jueves, 16 de abril de 2015

Blog Bienvenidas a la Piecita de Chivi



¡¡Hola!! Soy Chivi y bienvenidas a mi Blog. 

Siempre quise tener un blog pero no me atrevía, hasta ahora, bien aquí más que nada hablaré de las cosas que me gustan, apasionan y mis hobbies, entre otras cositas.


Entre mi hobbies está cocinar es algo que realmente amo, me relaja y me hace feliz; también hago mucha manualidad, bisutería, trabajo mucho con fieltro (paño lensi), y una que otra manualidad con reciclaje me encanta reutilizar los materiales, también diseño vestuario y me gusta modificar ropa usada, siempre tratando de darle mi estilo. Lo que me apasiona es escribir, mejor dicho inventar historias de todo género desde el amor más épico al crimen más horrendo. Quizás lo que verdaderamente amo es crear





Soy ñoña® amo los fandom, el cómic, manga anime, libros, y series, Batman es cómics mi favorito, en mangas es Slam Dunk, libros son demasiados mis favoritos pero me quedo con Papelucho, sí, con Papelucho el fue quien lo inició todo y siempre lo atesoraré, de series Sherlock y Doctor Who, y Grey’s Anatomy, Criminal Minds, entre otras muchas más.


Amo el maquillaje, sobre todo los productos que te dan un look natural y fresco, todo lo que es cuidado de la piel, rostro, manos y cabello sobre todo si son naturales mejor. Las compras por Internet también es algo que hago frecuentemente.


Supongo que habrá momentos en que me iré por el lado existencial y hablaré sobre alguna inmortalidad de algún crustáceo.


Saludos y los espero en otra entrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

💌 Me regalas un Comentario 💌