martes, 21 de abril de 2015

Blog Reseña Primping With the Stars (Benefit)






Tengo la tradición cada año en Navidad de comprarme un regalito, algo que en otro mes del año no lo haría, casi siempre es algo con relación a la tecnología, algún libro caro, pero realmente  caro, lo mismo con alguna pieza de ropa, o algo lindo para mi pieza.






Pero el año pasado me sentí humillada, jajajaja, en un grupo de WhatsApp de ex compañeros de Media (Preparatoria) De pronto un comentario salvaje apareció justo cuando me estoy uniendo al grupo:
  

“A la Silvia la veo casi siempre vagando en Concepción, está más chica, más fea y más gorda que antes”

(Esta será la primera y la última vez que diré una palabrota en el blog) Me fui a la Xuxa con ese comentario, creo que para cualquier mujer, un comentario de ese tipo duele pero hasta el último recóndito lugar del ser.
 
Bueno dije yo, no importa, “Tú también eres bien feo” Fue mi primer picado pensamiento, porque la persona que lo dijo tampoco es muy cercano a Dios que digamos, aún sigo picada, pero bueno… Me senté en el espejo y obviamente vi mi reflejo con lágrimas en los ojos (Nah, mentira) y pensé, invierto mucho $$$ en cuidados de la piel, pero en maquillajes no mucho, aunque tenía bastantes artículos, labiales, sombras, polvos, creo que una base y ya pero nada muy pensado, y cosas que tenían bastante tiempo. además mi antiguo pensamiento era "5 minutos más en la cama, que 5 minutos maquillándome".
Entonces un día en Youtube llegue por casualidad un vídeo de Kit básico de Maquillaje, de  la grandiosa DanielaBBH os dejo el link de su Web y Canal en Youtube, y en el vídeo hablaron de algo muy interesante que en octubre del año pasado (2014) no tenía idea de que existía, como muchas de mis compañeras mortales chilenas, EL PRIMER, ¡¡¡Aaaaah!!! Los querubines tocaron Metal sinfónico para mí, entonces vino la pregunta, dónde encuentro  el dichoso Primer…
 
Mi peregrinación comenzó: Pregunté en varias partes, fui a Maicao, Pre-Unic, Farmacias, Guapa de Ahumada incluida, Rote Rose donde una vendedora sabía lo que era pero no tenían, busqué en cuanta tienda o lugar vendiera cosmética. Muchas otras vendedoras me miraban con cara de qué habla esta tipa, mi frustración era única. 

Mis últimas esperanzas era ir a dos partes que seguramente tendrían, una era DBS el problema de aquí es que no iba a salir solo con el Primer sino con unas cuantas más y no quería ser tentada mi bolsillos estaban un poco escuálidos y en DBS tanto The Balm como Too Faced es carita aunque las adores, soy una clase media poobre, además pensé que el Primer iba a salir arriba de $12.000.- aprox (Y no estaba nada alejada de la realidad).

Y la otra tienda para mi desgracia era  Falabella (No me gusta, las vendedoras te miran a pies y cabezas, dependiendo de cómo estás vestidas te atienden o no, y el corner de MAC las vendedoras te intimidan tanto que no te dan ganas de preguntar por algún producto, [excepto una sola vez hace poco tiempo cuando fui a comprar el Fix + de MAC e inmediatamente le pregunté a la Señorita cuándo estaba ella] pero en sí la atención de Falabella Barros Arana es horrorosa).
En eso mi cabeza desesperada se encendió una luz y recordé que Juanita Ringeling hacía unos videos blogs bien locos de Falabella, Depto. 301,  era el  Capítulo 4 Aniversario  (Les dejo el Link) donde salía un kit “Sugar Box” de Benefit y recuerdo que me enamoré del Benetint, pero yo y mis problemas de acceso a la marca, solo en Santiago (Como todo), y  no tenía cómo comprar en Falabella On Line (en ese entonces), al final me olvidé.

La cosa, para no dar tanta lata, es que me dije si voy a invertir dinero en maquillaje, y ya que estamos cercanos a Navidad, buscaré el famoso Benetint y lo compraré care palo, accedí a la web de Falabella y encontré muchos kits, pero uno me llamó la atención:
 
Kit de Maquillaje Priming with the Star de Benefit
 
En este Kit estaba el famoso y conocido por todas menos por mí, The Porefessional un primer (Otra vez los ángeles cantaron), con excelentes reseñas y le dije a mi compañera, me sacarías algo en Falabella por favor, dijo inmediatamente que Sí (es tan linda). 

Lo compré en diciembre a $24.990.- más gasto de envíos $3.990.- A Concepción, ahora está un poco más caro, creo, les dejo el link Kit Priming With The Star, compré un miércoles, el viernes lo tenía a mis manos, así de rápido.
 
Pero ya vamos a lo que nos interesa, el packaging es simplemente hermoso, mide 15,5cm x 11,5cm Largo por ancho. Al abrirlo nos encontramos una cajita que a mi parecer tiene cierta semejanza con un libro, es imantada, en ella lo primero que veras será dos folletos uno pegado a la tapa de la caja, que son los famoso “Tips and Tricks” de la marca, donde te señala cómo utilizar cada producto, viene con un espejo, viene un folleto que contiene lo mismo que ya señalé, solo que traducidos a muchos idiomas, y su titulo en español es lo siguiente:

“El mejor Kit de Maquillaje “Mágico” de todos los tiempos”






Después su plaquita protectora, es que todos los maquillajes traen, y que no le saco a ninguna, según yo son de mucha utilidad.


Y por fin vienen los productos, lalala (8), son 6 en formato mini tallas, y son los siguientes:


 



1 1.-  Stay Don’t Stray: Según Benefit es "Un talento especial: ¡La primera base 360° para correctores  sombras de ojos"

      Como bien dice es una base fijadora  para corrector de ojeras y para sombras, solo se deben aplicar tres puntitas bajos las ojeras y sobre los parpados, distribuir uniformemente a toquecitos,  luego aplicar el corrector y las sombras.  Dice que fue fabricado en Canadá y trae 2,5 ml. La he usado en ocasiones puntuales, si bien en los reviews de este Kit dicen que la cantidad que trae este botecito es suficiente para que dure bastante. Mas la verdad lo cuido, aunque ya estoy pensando en comprarme otro kit, para tenerlo de repuesto, porque simplemente lo adoro.

Lo he utilizado en matrimonios, bautizos, año nuevo y una que otra fiesta, no tengo absolutamente nada que decir en contra de este producto a mí me ha funcionado genial. Tengo la piel mixta y la zona de las ojeras es seca aún con las cremas junto a todo lo demás, y siempre he tenido el dilema, los correctores en barras son para mí, por la crasitud de mi piel, pero algunos los siento como cartón y las líquidas bueno que me dura la nada misma. Pero  esta base fijadora logra crear una película cremosa bajo mi parpado y ya puedo utilizar cualquier tipo de corrector que ambos quedan bien y fijos durante mucho tiempo.






32. The Porefessional: Como dice el folleto, “Es el pasaporte a la fama”, y según  su empaque dice que Es el bálsamo de los profesionales para reducir el aspecto de los poros, vienen 7,5ml, reduce considerablemente los poros, no sé si mitifica tanto como me gustaría, pero da un aspecto jugoso y liso al rostro, me encanta, fue mi primer Primer, lo adoraré por siempre, y como dije compraré otro kit, y encargue algunos otros kit a la página de Benefit donde igual viene en mini talla, por lo que tendré unos cuantos de reservas, y debo confesar que me hice una adicta a los Primers gracias a éste bálsamo, porque realmente funciona muy bien sobre todo en pieles mixtas a grasas, la única pega es su precio. 
  
      Si pueden apreciar en el swatch tengo los poros de la piel bastante visibles, y el Porefessional hace muy bien su pega.







13.- Some a Kind a Gorgeous: En tono Medium, mi tono es super claro, soy de tez blanca con sub tono amarillo, y este tono es uno a dos más que la mía, pero según escuché se oxida en la piel, creo por el aire, no sé. Pero honestamente nunca he tenido el tiempo de probarla, aunque la he usado como contorno, es cremosa y deja un tono natural, pero más allá no puedo decir porque no la he probado, en el momento en que lo haga os dejaré una reseña. Vienen 3,5g. y lo presentan como “Una buena razón para perder la razón es la base de maquillaje mágico” (Le meten chamullo a la cosa ajjajaa)



14.-Benetint: Fue amor a primera vista, hay varios review en la web que lo odian o no le encuentran el sentido, pero a mí me encanta, tanto como tinte de labios que te da un tono demasiado natural, yo lo uso con el Benetint en formato Balm, es un infalible los labios quedan naturales con un color muy bonito, y también como rubor, me dura mucho, ahora que tengo el Fix + de MAC, es que me dura un montón. A primera vista su formato da a pensar que es un esmalte de uñas, trae un aplicador de pincel o brochita su contenido es de 4,0ml, y el folleto lo presenta como “el rubor más sexy que viene en frasco”. Lo adoro, pero es cosa mía, para quienes les gustan los look super natural está genial.







15.- Girls Meets Pearl: Su contenido es de 7,5ml, el folleto dice que es “un generador de carambas!!” (jajaja) es un iluminador líquido perlado deja todo radiante a su paso. Cuando compré el kit lo hice por el porefessional y el Benetint, pero este iluminador de verdad me hizo conocer las perlas, lo amooooo, estoy obsesionada con él, pedí el tamaño real del producto porque no podría vivir sin tenerlo, es hermoso, le asienta a cualquier tipo de piel, llena de luminosidad a cualquier tipo de rostro y tono, es perfecto, tiene un toque tan natural, es delicioso.








16. They’re Real!:  Máscara de Pestaña, viene 3,0g, según las instrucciones es “Su instante de gloria ¡Pestañas Increíbles!” 



     Honestamente soy una renegada de las máscaras de pestañas, no me gustan mucho, me pican los ojos comienzo a refregarme y quedo como mapache. Pero para el matrimonio de mi prima dije lo voy a probar veamos qué tal, qué mal puede hacer, primero que nada el pincel es una pasada, tiene cerdas para poder aplicar en las pestañas inferiores y en las superiores, la única pega es que las cerdas finales se junta mucho producto por lo cual debo quitar el exceso y me carga porque encuentro una guarrada dejar sucio los empaques (cosas mías)  por lo demás un super buen cepillo.

      Es una pasada como  máscara de pestañas, tengo MAC, L’Oreal, Essence, Avon y una Esika, y me quedo con ésta mil veces. Ahora compré el Kit REAL Tempting Threesome, donde viene 3 productos: el They’re Real! Push-Up Liner, (delineador en gel en formato lápiz), el They’re Real!  La máscara de la que estamos hablando y el They’re Real! Remover Supuestamente el único removedor de maquillajes que puede quitar el Push-Up Liner, por tan solo 24 USD. ($15.120.- CL aprox, y el valor solamente del Eye Liner es como de $18.000.- aprox) La nada para tres productos de excelente calidad. 



Lo recomiendo mucho, pero mucho, la máscara no  bajo las pestañas que llegan al cielo, no quedan grumosas y ni todas juntas, la adoro. Compré hace unos meses en DBS un producto de Essence línea limitada de Beach Cruisers, es una máscara top coat warterproof, no las cubre 100% pero hace que dure bastante más y no permite que la máscara se corra, quien la pueda adquirir aún háganlo no se arrepentirán.


En fin qué puedo decir del kit, que es una pasada, esta genial, lo adoro, sí son varías lukas, casi $30.000.- Es como si estuvieras pagando $5.000.- por productos, de alta gama, con durabilidad, eficacia, son maquillajes que con solo un poco de su producto tendrás para cubrir tu rostro varias veces durante mucho tiempo, es realmente una buena inversión.
Soy super Low Cost, entre más barato mejor, mas esta vez no me dolió ningún poquito perder unos cuantos billetes en este Kit porque realmente vale la pena, recibes por cada peso que canceles por ellos, es una buena forma de probar sus productos y si algo te gusta, ya podrás conseguirlo en su talla real, además para cualquiera que quiera comenzar con el maquillaje en serio, es una buena oportunidad, tiene todo lo que se necesita.




Bueno eso es todo, cualquier pregunta u opinión  me lo dejan en comentarios y yo les respondo. 

Saludos






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

💌 Me regalas un Comentario 💌