miércoles, 29 de abril de 2015

Blog Tag!! Cuatro Cosas y Favoritos



        Holas, cómo están, yo enfermita, atros,  Cosas que desencadenas por Stress, pero en fin, vi estos Tag en Belleza entre Araucarias y quería hacerlo, pero la dulce Mel de Blog de Miel me nominó.



Lo acabo de terminar, si hay alguna falta ortográfica ¡mil perdones! Pero mi dolor no me permite ser tan aguja con mis letras, cuando me sienta mejor lo editaré.



Sin más les dejo 4 Cosas y ¡Favoritos!








Cuatro Cosas





Cuatro nombres que usa la gente para mí:

  1. Silvia
  2. Chivi
  3. Pulga
  4. Gordi (Mi papá)

Cuatro trabajos que he tenido:

  1. Mesara
  2. Colocadora de tapas (Sobre una caja de 20kl. De Jurel fresco)
  3. Niñera
  4. Secretaria

Cuatro películas que he visto más de una vez:
  1. La Joya de Familia (Es demasiado divertida y muestra lo troll que podemos ser con las personas ajenas a la familia [Cuñada/o] si no la han visto se las recomiendo)
  2. Star wars (Saga completa)
  3. Batman (Todas las sagas)
  4. Orgullo y Prejuicio 2005 y como mil más

Cuatro libros que recomiendo:

  1. Para un Final de John Katzenbach
  2. Causa Justa de Jhon Grisham
  3. Aguas Oscuras de Cladia Gray
  4. Divas Rebeldes de Christina Morató

Cuatro lugares en los que he vivido:

  1. Lota
  2. Antofagasta
  3. Santiago
  4. Cañete

Cuatro lugares en los que he estado:

  1. San Antonio
  2. Chillan
  3. Los Ángeles
  4. Viña del Mar

Cuatro cosas que no como:
  1. Pollo de campo
  2. Patitas de pollo
  3. Cazuela de pollo
  4. En definitiva nada que sea Pollo de Campo
Cuatro cosas que espero para este año:

  1. Conseguir un trabajo part time para ganar más $$$$
  2. Conocer al fin Temuco y Valdivia
  3. Bajar las Deudas
  4. Estar en Familia
Ahora los favoritos, me costó porque soy de esas personas que le gustan muchas cosas, jijiji, excepto los hombres solo quiero a uno aaaah!


Favoritos


Lugar: Lanalhue (Cañete).



Persona: Mi mamá y la Andrea.



Color: Morado oscuro casi negro



Comida: Chapsui que hace mi mamá con puré y ensalada varía.



Olor: Violeta/Chocolate/Limón y A tierra mojada.


Libro: Orgullo y Prejuicio (Aunque son mucho más)

Película: Jurado en fuga/Tiempos para Matar

Artista musical: Hombre Tool
                                      Mujer  Tarja

Género musical: Son demasiados, Rock y todos sus derivados y familiares bastardos.

Género Literario: Dramático, Novela, Fabula, aunque en realidad casi todos.

Revista: Mocha es de literatura de la Región del Biobío, y placer culpable la Cosmopolitan.

Textura: Lana y pasto.

Hora del día: Es la hora que llegue a mi casa, es mi hora favorita del día.

Día de la semana: Miércoles

Tumblr: Jaidefinichon (Creo que es un tumblr) tengo uno pero no lo utilizo

Cosa que hacer cuando estás aburrido: cocinar y leer.

Celebridad: Jhonny Depp y Keira knightley

Clase en el colegio: Castellano e Historia.


Trago: Vino blanco/tinto, Cerveza pero sobre todo TEQUILA (Margarita).

Piedra preciosa: Lapislázuli

 Animal: Caballos y Perros.

                           Mi perrita Kaila y Mi Caballo Spirit el Jinete es mi Papá

 Flor: Tulipanes.



Época de la historia: Medioevo

Fuente: Calibri

Juego de video: Assassin’s Creed.

Programa de TV: Criminal Minds/ Grey’s Anatomy

Obra: La muerte de Marat de Jacques-Louis David.

Sonido: Lluvia, Mar, sonido del campo (imposible explicarlo pero tan relajante)

Fruta: Manzana, Membrillo y Arándanos

Verdura: Zapallo Italiano, brócoli, porotitos verdes, aaah me gustan todas.

Tienda: Librerías, tendías de maquillaje y Moondy Made

Vestimenta: Vestidos, jeans, bailarinas, poleras ñoñas y poleron.

Estilo de moda: cuando joven algo así como goth/otaku/metal, ahora mi estilo propio con una onda rockera, o al menos trato de hacerlo.

Ejercicio: caminar, caminar, caminar, nadar cuando se puede, y correr cuando nadie me ve.

Cita: Aparentar lo que no eres es como querer ser Dios, simplemente jamás lo lograrás. (Anónimo)

Figura histórica: Coco Chanel

Nombre de niño: León, Eduardo, Matías.

Nombre de niña: Emma, Antonella, Camily

Sabor de papa frita: mayo con pasta de ají verde.

Comida del día: almuerzo.

Sabor de helado: Selva negra.

Bebida: Té negro de Limón.

Cabritas: me hacen mal, pero algunas veces como en el cine

Estación: Otoño.

Mes del año: Agosto.

Palabra: Averno.

Princesa de Disney: Bella.

Insulto: Patético.

Chiste: Más asustado en Gremlin en clase de Natación 
cortesía de Pepi la Fea.


Garabato: ¡¡Weon!! 

Letra: R

Canal de Youtube: My Crazy Makeup  de Lety

Recuerdo: Los hermosos días en el campo junto a la familia

Helado: Chocolate / Selva Negra

Dulce: Breztel

Restaurant: Dulce & Salado / Mamut

Lenguaje: Francés 

Cosa de la que aprender: De todos los días

Cosa Sobre Ti: Algunas veces soy como una ostra :( 

Bueno eso sería todo por ahora. Gracias por leer.

Cariños

XoXo











7 comentarios:

  1. Que genial que igual hayas hecho el TAG!! Yo igual soy rockera, bueno, mejor dicho metalera y siento que tenemos muchas en cosas en comun, de verdad. Igual amo a Tool y a Tarja Turunen!! Que lindo que tengas un caballo, me encantan, son tan bellos y nobles. Y si vienes a Temuco no dejes de avisarme, en una de esas podemos juntarnos a tomarnos unas cervezas, te tinca??
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, y sí a mí igual me da la impresión de que tenemos muchas cosas en común. Desde chica que amo Tool y a Tarja, mi grupo favorito es adivina!! A Perfect Circle. Amo los caballos es algo que comparto con mi papá y el para el cumple de los 25 años me lo regaló era tan chiquitito pero tiene un genio, creo que mucho tiempo con mi papá le hizo mal ajjaaj.
      Genial me encantaría ir a tomar un cerverzas contigo, hace mucho que quiero conocer Temuco así que te aviso cuando me pueda escapar.

      Muchos Saludos y un abrazo!!

      Eliminar
  2. Te ganaste todo mi cariño con lo de los tulipanes, con La muerte de Marat de Jacques-Louis David, con lo de las calaveras (me encantan las Calacas) de Traja y Tool. Bueno, por más cosas de otros post que he visto (como eso de que metes las pata y que eres mala para las relaciones sociales etc. ¡Compañera!) ...así que seguiré pasando por acá MUY a menudo. También Amé tu cabecera de blog y tus excentricidades.
    Cariños!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! lo olvidaba un gran detalle, BATMAN... no hay NADA como é. El mejor super héroe ever...

      Eliminar
    2. Hola, gracias por lo de Compañera, jajaja, porque de verdad se me da fatal. que genial que tengamos gustos parecidos es que nadie por muy de corazones obscuros o no tengamos, los tulipanes nos roban el alma.
      La cabecera la hice en Polyvore.com si no la conoces,quizas, te guste es genial para quienes somos negadas con el photoshop, aún siento que esta encriptado en chino ni por si acaso lo entiendo. así que Polyvore me sirve bastante y además es adictivo.
      Batman es realmente único, y sí no hay nada como él, es perfecto tal cual es, con su oscura alma sufriente (existe esa palabra jajaja).

      Besos y Cariños!! Nos leemos.

      Eliminar
  3. Que bueno saber que estoy en tus cosas favoritas mi petit :) jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que estás en las favoritas eres mi persona favorita en el universo, eso deberías tenerlo claro hace mil años atras, como YO soy la favorita en tu vida, jajajaa

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌