sábado, 2 de mayo de 2015

Blog Haul de Otoño 2015




Hola chicas, hice algunas compras hace unas semanas en algunas tiendas de Conce, y ahora que tengo tiempo hice está reseña, compré varias cositas, que os paso a detallar todos los productos tienen un valor desde los $990.- a $ 7.990.-  super al alcance de todas excepto el Fix + de MAC que ese salió $18.000.- y fracción (No recuerdo), voy a reseñar lo que compré en cada tienda, todo se consigue acá en Conce, bueno comencemos:







Mi primera parada fue en Líder, compré algunos maquillajes de NYC, hace tiempo que quería algo de esa marca pero me daba una flojera ir a cualquiera de los lideres de Conce, uno está frente al Mall Plaza Trébol, el otro en Prat al lado del Mall Plaza Costanera Biobío, y el otro que es un Híper Mercado Líder (Nunca he entendido qué diferencias hay entre un Híper y uno normal) está casi llegando a Collao, y yo trabajo en pleno centro de Conce en San Martín con Aníbal Pinto, y debo tomar Micro en Carrera con Tucapel para mi casa lo que significa que desde mi trabajo al paradero de las micros a mi casa son 1o cuadras, cuadrotas si, para quien conoce estos lares, sabe que cada Líder está en extremos. Habiendo dicho eso que a nadie le importa les comento qué compré de la marca New York City:



Eye Liner Color Kohl Brown & Liner Pencils, es tamaño XL, es larguito, es un color marrón hermoso, la única pega es que lo siento seco, cuesta deslizarlo por la línea del parpado.




Una paleta de sombras súper completa, junto a un iluminador y un primer, mi paleta se llama Individualeyes, #941 Smokey Browns, la gracias de esta paleta es que hay una para cada color de ojos, la sombras son un poquito polvorientas pero son súper fáciles de trabajar y son colores hermoso, pigmentan muy bien, trae un primer, que he leído a algunas no le ha servido e incluso han tenido una experiencia mala con el uso de ésta, mi experiencia es lo contrario, me ha servido mucho, incluso lo he usado para aplicar otras sombras, solo hay que dejarlo secar un poco antes de aplicar la sombra o si no será un caos y el iluminador es precioso de hecho lo he ocupado para iluminar otras partes del rostro.


Un Kit para cejas “Browser Brush-On Brown Kit” #876 Brunette, trae una sombra para rellenar y dar forma a la ceja, una cera fijadora, además de una pequeñita pinza y su brocha aplicadora, con honestidad no necesito tanto de la sombra, heredé las cejonas cejas (valga la redundancia)  de mi padre, pero no están demás hay veces que la utilizo y mi mirada cambia completamente, la cera cuesta para que se seque y es un tanto grasosa pero me gusta, ahora debo decir que la pinza es genial es pequeñita pero eso no le quita lo valiente, es muy buena, así que recomiendo mucho este Kit.


Un labial tipo crayón jumbo (Ni la menor idea de cómo le llaman) City Proof Twistable Intense Lip Color #031 Gramercy Park Plum, es como color rojo tinto precioso y tiene un aroma exquisito y dura su tiempo en los labios.


Por último el famoso polvo Bronceador de NYC que muchas comparan con el Hoola de Benefit, Mí no saber, porque pagar tantísimo dinero por un blush como el Hoola, no, o sea en el mercado hay bastante variedad de productos que pueden comprarse con el de Benefit, además lo encuentro muy carito (Para una clase media y poooobre como yo).
  
Lo que sí puedo decir que es el bronceador es mate #720 Sunny, es precioso, me encanta, (No soy fanática de los bronceadores, así que imaginen, lo lindo que puede ser para que llamara mi atención) tiene un hermoso acabo muy natural,  lo utilizo para contornear, y  para dar un poco de iluminación y color a mi rostro en los días en que parezco Gasparin.

Los valores son súper exequibles, no compré polvo compacto porque no encontré y quería tanto uno, tiene tantos buenos reviews que tenía unas ganas de tener uno  y bases eeeh nop. Encontré pero eran demasiado obscuras y siempre me gusta testear antes de comprar una base, además me dio la impresión que casi todas tenían como sub base el tono rosa, y yo tengo sub tono amarilla, ya cometí el error de comprar la Fit Me en 235 de Maybelline, y ahí está lo más bien gracias, la uso pero no mucho por el sub tono rosa, después me enteré que los que terminaban en “0” eran con sub tono amarillo y quería darme contra una pared.

En el líder también compré dos exquisitos, hermosos, cremosos con un aroma delicioso Lips butter  a un valor de $2.000.- c/u uno es de vainilla macadania, que huele exquisito y el Rasperry Rosé huele tan rico que dan ganas de comérselo, como un helado de yogur como los del Yogen Früz jijiji, y sepan que tengo una adicción por los lips Balm y los butter, éstos ya son  mis favoritos ya que ambos hidrataron, suavizaron y cesaron la resequedad de mis labios, en cosa de un fin de semana,  así que simplemente los amo.



Luego en Pre-Unic compré 3 artículos, un eyeliner, una lipliner y una paleta de sombras:
  



Una hermosa paleta de sombras de Petrizzio Collection  “Trendy Eye Palette Smokey” trae 12 colores entres mates y Shimmers, la estoy recién utilizando así que la verdad no puedo darles todavía un veredicto, lo que sí son un tanto polvorientas, pero no tanto los colores son hermosos, pero si he notado que si no se utiliza con un primer duran unas poquitas horas unas tres y tiende el pigmento a tomar un tono gris, no sé si eso me pasa a mí o a todas, pero si utilizo un primer duran lo que es una eternidad y el pigmento no se vuelve gris.


Compré además un Delineador de ojos Jordana color azul, siempre veo los vídeos de Daniela BBH en youtube y siempre recomienda Jordana, quería también un delineador de labios pero no habían, el delineador azul es precioso Blue Devine, hace mucho quería uno, ya que toda la vida he tenido negros y cafés, se aplica con mucha facilidad, lo único malo es su tapa se sale a cada rato de hecho el día que lo compré puso los productos en la cartera y ¡¡¡Armagedón!!! Se rompió la punta del lápiz cosa que mancho todo lo que tenía dentro de la cartera, gracias a Dios que mi libro Pepi la Fea (que les haré una reseña en cuanto termine de leerlo) no se mancho.

Como en la marca Jordana no había delineadores de labios compré en Arens, es la primera vez que compró algo de esa marca, es un color rosadito casi nude N° 172, es justo el tono de mis labios por lo que puedo usarlo para todo tipo de labiales y brillos, también muy cremosito y fácil de colocar, estoy súper contenta con mi compra.


En Maico, no compré nada, jajajaj pero  mi mamá me compró de regalo otra papela de sombras de Petrizzio la hermosa Nude son solo tonos cafés, con un hermoso packing, lo encontré muy elegante y algo que me gusta mucho de Petrizzio es la preocupación del empaque de sus productos. Ahora la paleta tiene mates, shimmers, al igual que la Trendy Smokey es polvorienta sobre todo los mates, es que la compré y me olvidé de las otras, amo los tonos cafés y mientras no me llegue el pedido de Radabeuty (haré una reseña) me conformaré con está paleta que es preciosa tiene un valor que casi todo bolsillo puede costear $4.990.-, para las personas que recién están empezando en el mundo del maquillaje es perfecta. Y creo que luego iré por Night que tiene unos tonos preciosos.


En París compré productos de la marca  L’Oreal una CC verde con sub tono amarillo "Nude Magique CC Cream Anti Rojeces", hace unos meses buscaba un corrector quería el Rew Age de Maybelline, y una chica de L’Oreal me aplico está CC y la odié la encontré muy naranja, densa, polvorienta fatal, no sé si la marca cambió algo en estos meses en la CC o qué, pero ese día sábado otra vez la probé porque me toco una vendedora muy pero muy amable, encantadora, cosa extraña en Conce, en las tiendas de Retail, y el cielo se abrió y los ángeles me cantaron metal otra vez,  quedaba igual al tono de mi piel, si hay que trabajarla porque cuando la aplicas es una crema verde que luego se va oxidando y tomando el color de tu piel, me ha encantado cubre bastante, empareja el tono de mi piel, no es mucha cantidad la que se necesita, te deja la piel mate pero no acartonada, si la recomiendo muuucho.


Bueno yo fui al cornuet de L’Oreal solamente por una cosa y nada más que por una cosa, el Agua Micelar, sé que en Stgo, no hay problemas para encontrarlas, acá solo tenía Salcobrand de la marca SVR por un valor aprox. De $16.990.- y No, no iba a gastar ese dinero en algo que quizás no iba a gustar, y un día buscando Urban Decay en la página de Paris descubrí que L’Oreal había traído a Chile su Agua Micelar, es una pasada por $4.990.- tienes algo que te limpia hasta lo que no ves en el rostro, los warterproof se resisten un poco pero tengo un bifásico de aceite de manzanilla con agua de rosas que me hice con productos de una farmacia Mapuche que realmente quita todo de una pasada ya haré una Review con los productos de esa farmacia. 

Volviendo al tema, el agua Micelar, me ha enamorado, no tiene aroma, ni alcohol, de hecho es agua, no deja la piel tirante como pasa con algunos tónicos, refresca muy bien, un buen producto.


Además quería comprar el aceite Sleek de L’Oreal esto fue un sábado, pero la caja designada para los productos del maquillaje entró en su etapa de rebeldía y se cayó, tuvimos que ir a no sé cuántas cajas para ver si los productos pasaban, y pasó el agua Micelar, y la CC, pero no el aceite, entonces la vendedora que se llama Sandra, usa lentes, búsquenla en parís de Barros Arana de verdad es muy atenta con sus clientes, me dijo que pasara otro día a comprar el aceite y ella me tendría un regalito por la espera.  Resulta que volví un martes y se acordó de mí, y ahora la caja más calmada pasó el producto,  además me hizo el regalito prometido, pensé que no sé, me iba a regalar una muestra, un esmalte, no sé la verdad, pero me regaló una CC perfeccionadora "Nude Magique CC Cream Anti-Fatiga" (la de color naranjo claro) yo quedé en Shock, o sea el Aceite me costo $7.990.- y la CC costaba $6.990.- o sea, genial.

Hablemos del aceite, tiene un aroma a caramelo simplemente delicioso, deja el pelo brillante, suave  y mis puntas se ven mejor, y no es aceitoso, en serio, las manos no te quedan con esa sensación aceitosamente grasienta que debo quitarlo con un papel absorbente, acá no, solo colocas uno o dos punt dependiendo de de la cantidad de tu cabello y lo distribuyes con generosidad en las puntas y el aceite se cada en tu cabello no en tu mano. Como si fuera un M&M jijiji.


La CC es un poco naranja encuentro pero si la trabajo bien y con tiempo queda igual a mi tipo de piel así que estoy completamente feliz, y sí cubre muy bien las manchas sobre todo las grises.
 

En DBS



Solo fui por dos labiales, uno nude muy nude color damasco Striptease y un fucsia  Fuchsia In Love me encantan los labiales colorientos,  ambos son hermosos, el nude tiene un acabado más mate que el fucsia, son dos líneas distintas, pero estoy gratamente sorprendida ambos son cremosito, fácil de distribuir en los labios no se corren, son una pasada, y dicen que los labiales “son los dupes de MAC” así que genial, ojala pueda encontrar el Cyber y Heroine en Dupes y no le pido más a la vida.


También compré un primer de Too Face, aquí las vendedoras se cayeron y yo igual, pedí el primer para parpados el tradicional el celeste, pero no sé si sabían pero Too Face no quiere trabajar con DBS así que se fue, por lo que me dijo la cajera, y ellos están vendiendo los saldos con un 20% de descuentos supongo que en algún momento harán otra venta especial, la cosa es que compré uno pensando que era idéntico al tradicional llegue a la casa y me di cuenta que era el Glitter Glue, me dio un bajón, 10 lukas y tantas por una cosa que no iba a utilizar casi nunca, no tengo pigmentos con Shimmer ni nada de eso, en Youtube todos lo usaban para eso, bueno la cosa es que dije “care palo” lo usaré como el primer que es, qué tan malo puede ser, no fue nada malo, de hecho como les dije antes las paletas de sombras de Petrizzio son un tanto  polvorientas con este primer quedan en su lugar el color que va a mis parpados es exactamente el color de la paleta y no se mueven con nada, además es un puntito de producto que se necesita para los parpados así que creo que me durará una eternidad.

 
En Ripley compré Essence y Petrizzio Otra vez


La ya tan afamada Máscara de Pestañas I Love Punk, que es casi idéntica a la de Real Lash de Benefit o eso dicen las chicas de Youtube, pero no, no son iguales, en primer lugar, pero por el valor está bien, me gusto, no uso muchas máscaras de pestañas, pero fue de mi agrado.




Otro delineador de labios rosadito N° 12 Wish me a  Rose bien lindo, cremosito.


Un delineador retráctil cafecito claro con un poquito de brillo N° 19  Hot Scorch lo adoré es hermoso es retráctil y me ha encantado.


 Lip mate rojo, N° 07 Silky Red, es cremosito y sí es mate pero no se queda fijo como uno de NYX que tengo ni uno chino, japonés, coreano, lo que sea, que compré en Aliexpress, pero es bonito, me gusto, aunque pensé que se iba fijar más.

Y por ultimo  Lash & Brow gel mascara, lo compré para fijar cejas,  su cepillo normal pero piensa y ayuda a dar forma a las cejas lo que sí se demora horas en secarse, así que no lo recomiendo. 


De Petrizzio compré Make Up Kit New York City, una paleta de sombras con blush y bronceadores, lo encontré hermoso, me enamoré de él, los blush son hermosos y quedan lindos en el rostro lo que sí tienen mucho brillitos algunos, los bronceadores son igual con brillos pero dan un toque natural, así que está bien, las sombras aún no las pruebo, pero ya haré una reseña con todas mis paletas de sombras Petrizzio y sus demás productos.

En Falabella compré 




El Fix+ de MAC, lo estoy recién ocupando no sé si fija el maquillaje porque no lo he utilizado en esto todavía, pero tiene un aroma delicioso, lo usé para después de desmaquillarme y lavarme la cara, y si se siente rico, como que la calma y en la mañana tengo la piel más radiante, ya haré un review con este producto.



De Burt’s Bee compré la famosa crema de lima para cutículas que tiene un aroma wooo, amo el limón y su aroma me encanta, igual la estoy recién empezando a usar así que espero que realmente me ayude con mis cutículas porque las tengo súper resecas. Y otro bálsamo labial  de arándanos Acaí y sin color muy rico.

Farmacias Ahumadas

En  Guapa de Ahumada, compré unos lip Mate de Rimmel, un rojo bermellón N° 400 Big Bang, podría describir el color y un rosadito tinto N° 301 Galaxy, ambos muy lindos pero me pasó lo mismo que con el de Essence no queda como tatuado en los labios, se van rápido, es lo primero de Rimmel que compro. 



went n wild uno polvo compacto sedoso N° 823B Light, queda como terciopelo en el rostro, una paleta de sombras N° 336 Spoiled Brat, con un plateado, un negro Shimmer y un fucsia de lo más mono, también dos labiales, que supuestamente son Dupes de MAC compré uno que  es entre un morado y un lila N° 907C Rose Flamboyant, soy mala describiendo colores, muy mate hermoso pero cuando lo coloco no es el mismo color es un color rosado tirando a lila obscuro pero me gusta igual, y otro de empaque plateado que es Shimmer igual entre rosado y damasco N° 516C Sunset Peach, aún no lo he probado pero espero que sea más fiel.
  
De Maybelline adquirí para cambiar la palabra The Elixir  Color  Sensational N° 085 Hibiscus Haven, desde que me lo compré le he dado como tarro, jamás me llamaron la atención los colores rosados, soy de rojos y obscuros, pero creo que esa tarde andaba poseída por Barbie Beach, es simplemente hermoso, pigmenta demasiado, aún cuando se va la el producto, los labios tienen el color rosado como tatuados, me enamoré de algo que jamás pensé que me iba a gusta.


En Tua compré Catrice



La sombra individual 400 es hermosa, preciosa, se parece mucho a una de MAC que siempre iba a ver a Falabella y babear por ella, y cuando vi esta dije, está es la mía. Un Blush precioso color durazno N° 050 Apropos Apricot muy lindo pigmenta pero lo que es una pasada, y un polvo iluminador corrector Prime and Fine Highlighting Powder N° 010 Fairy Dust, no sé si sirve como corrector pero como iluminador es hermoso, deja un toque súper natural, pero este era edición limitada y era el último que quedaba y si se fija el packaging estaba bastante aporreado por decirlo de alguna manera.


Esas fueron mis compras, puuff, es harto, pero no es siempre, solo porque boté mucho maquillaje que ya tenía sus años.  Espero que les haya servido, son todas cosas que encuentran en Concepción en el centro, sin tener que ir a un mall como el costanera Biobío o al Trébol, sino solo comienzan en barros con Caupolicán donde está Tua y luego bajan por Barros Arana, Guapa de Ahumada queda con Aníbal  Pinto, en Barros con Colo-Colo Pre-Unic, Maico y Falabella, Barros con Castellón Paris y frente a él Ripley, en Tucapel con Barros el Mall del Centro, en el segundo piso está la de DBS.

Sé que las fotos están un poco cutre, pero no tengo cámara fotográfica la que tenemos mi papá se la adueñó, y yo sacó fotos solo con mi celular y estás las saqué de noche, espero poder comprar una cámara pero eso será en un tiempo bien lejano.



Eso es todo nos vemos luego, cualquier duda o pregunta en la cajita de comentarios, saludos 






 

2 comentarios:

  1. Ohhh Chivi, te pasaste!! Cuantas compras, Dios Mío!!
    De hecho tuve que parar un rato, ir al baño de ahí volver a leer, te quedó largo pero igual me entretuve mucho, me encantan los post de hauls ya que me dan ideas para mis próximas (y compulsivas) compras. Me fascinaron las paletas de sombras petrizzio, se ven super buenas y con esos colores más lindos me voy a tentar mucho jajaja. Yo tengo ese mismo potecito de mantequilla de limón de Burt Bees y como le he contado a todo el mundo es lo mejor que le ha pasado en la vida a mis uñas, me las desmanchó, endureció y reafirmó en una manera espectacular!! Casi como magia, de verdad, no sólo sirve para las cuticulas, que sana por completo, sino que igual ayuda mucho a las uñas. Yo tengo la versión lila de las sombras NYC y me sorprendieron por su calidad, y por su precio, además que el primer que trae es buenísimo, lo único malo es el iluminador, porque lo encuentro demasiado brillante y medio shulesco, es lo único que no uso de la paleta. Es la para ojos verdes y te la recomiendo mil por ciento.
    Le tengo ganas a los Apocalips de Rimmel (o Show Off como le dicen acá), pero por otra parte me cargan los labiales líquidos ya que son tan pegotes... quizá le de una oportunidad, le estoy pensando xD
    Me dio un poco de envidia jajajaja, pero igual está muy bien que hagas estas inversiones en ti misma, por algo trabajas y te esfuerzas, para poder darte estos gustos de vez en cuando.
    Un abracito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer este post tan grande, sí hice muchas compras soy el némisis de una persona anti capitalista y anti consumista, pero que se le va hacer, me gusta comprar, como al 90% de nuestro género, eso sí siempre compro cosas que pueda comprar y que vaya usar, nunca compraría cosas porque son bonitas, eso de comprar zapatos más grande o más chicos que tu talla no, eso si que no.
      Sí me compré la mantequilla de limón por tanta reseña que vi, de hecho llegué a tu blog por tu reseña de este producto :) y los lips de Rimmel son un tanto pegotes pero cuando se secan ya no. y no se demoran tanto en secarse, fue una buena compra.

      Amo Petrizzio me encanta encuentro que es alcance de todo bolsillo y tiene cosas tan linda hace unas semanas caí con 2 paletas más una chiquita de colores café hermosa y la Night me declaro culpable.
      Perdón por causar envidia, pero no es siempre, casi siempre me gasto parte de mi sueldo en libros y cómics últimamente estoy consumiendo más maquillaje por lo que dije en la reseña del Primping Whit the Star de Benefit.

      Muchas gracias por pasar y nos leemos prontos, cariños!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌