viernes, 24 de julio de 2015

Blog Inmortalidad de Krabby: La Piecita de Chivi, mi reino :D



    


      
    Holas, cómo están, yo furiosa por no poder ir por segundo día a trabajar, me va a llegar un pichu… de parte de mi Jefa el día Lunes, puede que hasta me eche por faltar dos días consecutivos al trabajo gracias micreros de miércoles que dan un pésimo servicio y los lindos se van a paro por el Biotren son muy care raja palo.


En fin, (es mi segundo palabra más utilizada en mi diario, después de vete al averno jajaja)


Hoy vengo con una entrada muy intima, muy mía, hoy abriré la puerta de mi habitación, y mostraré algunas cosas. 





Y el porqué el nombre de mi blog es simple porque paso mucho tiempo en mi pieza, dormitorio, habitación, aposento, etc. Y además porque como es obvio es mi pieza y está todo lo que amo en ella.


Mi pieza en sí me representa, cualquiera sea la persona que entre en ella y no me conozca (aunque eso sería re difícil, excepto si a mi viejo se le da por vender la casa, porque muy pocas gente llevo a mi pieza es mi templo solo familia y amigos muy cercanos) pero como decía cualquier persona pensaría que al parecer vive una cabra chica en este lugar jajajaja, pero luego miraría detenidamente la repisa llena de libros y otras con maquillajes, las fotos y quizás se darían cuenta que no es una pendex la que vive ahí y la pregunta que se harían es qué tipo de espécimen vive ahí:


La verdad, vivo yo, una rara, anti-social, ñoña mujer y más jijiji, siempre he sido una persona que ha llenado su pieza de cosas desde que era chica tenía un millón de figuritas de porcelana, cajitas y cositas varias, las paredes siempre habían recortes de revista de lo que me gustara en su tiempo. 


Ahora ya en mi adultez sigue igual en 2 de mis paredes con imágenes tamaño carta con las cosas que me gustan les dejaré una foto de cada pared, yo las adoro cada día que despierto lo primero que veo es a mi amado Rukawa Kaede (Slam Dunk) a Pudín (Joker) A Srta. Lissy y Mister Darcy y más.






He de decir que mi piecita es pequeñita, mi papito lindo las dejó por alguna razón las habitaciones de dos x tres excepto la suya que es un pelín más grande y para trolearme más hay un pilar que ocupa espacio en una esquina (algún día cuando mate a mis padres y a mi hermana para cobrar el dinero, las propiedades y el seguro  por millones de pesos que no existe, ahí reformaré la casa muajajaj) 


No, hablando en serio mi pieza es chiquita por eso es una piecita de 2x3 o un poquito más, lo mejor de ella es el sol tan rico que entra ilumina y calefacciona muy bien para otoño e invierno, pero Cielo Santo en verano es Horrible entras aquí y te ahogas de calor, aún así los fomingos son ricos por lo mismo me tiro un rarito en la cama solo para disfrutar de mi peor enemigo que igual lo quiero (a veces) el Sol (El calor y yo no somos, no fuimos, ni seremos amigos)…


Mi piecita es como si entraras a una tiendita, lo primero que veras será las paredes  empapelada, luego las repisas la primera está llena de comics y figuritas, de Sailor Moon, Naruto, Gokú, Batman muchos Batsys, a Hanamichi y Rukawa (Mis preciosos), un Gori (Akagi) y unas cuantas otras figuritas de Slam Dunk y otras de otras series y algunas muñecas.











La segunda está con parte de mi maquillaje y brochas, casi todo las cosas que tengo mis maquillaje son botecitos  de vidrio, de pastillas, Nutella entre otros, además de algunos pocillos que robé de  la cocina, algunos acrílicos donde venían el chocolate Ferrero rochet que es tan malo. 


Luego está mi escritorio donde descansa mi compu, mi tablet y todo lo tecnológico que tengo o casi todo porque mi PSP y mi el de mi hermana Nitendo 3ds están en mi mesita de noche, además de eso están dos de las cosas que más amo de mi pieza, primero una cajonera mini pequeña en forma de escalera muy rustica y hermosa que mi exjefa me regaló para el día de las secres el año pasado, y al lado de él mi hermoso espejo tipo closet de accesorios que compré salvajemente en París para una navidad como auto regalo (Siempre me hago un regalito para navidad y mi cumple) donde tengo casi todos mis accesorios, aritos, anillos y collares, las pulseras las tengo en la mini cajonera, y un millones de cositas más como pueden apreciar en las fotos.

















Luego está mi cajonera que se me hace pequeña con lo trapera que soy, pero ha sido uno de los mejores regalos de navidad que mis papis me hicieron, y luego tengo mi repisa de 3 pisos, abajo están mis casi mis 100 libros, sip 100 libros sin contar los que están abajo del escritorio, y la primera repisa está mi otra cantidad de maquillaje, mis sombras, labiales, delineadores, polvos, rubores, bronceadores, mis amados  kit, mis cremas, serum y cosas de limpiezas para el rostro, máscaras y etc. En rusumidas cuentas, antes las tenía arriba en la repisa pero siempre terminaba haciendo un desorden de proporciones horrendas.











En mi cama están mis preciosos peluches, Garfield, Chimchar (Cuando me creía cazadora de Pokemones en una americana)  mi Leoncio, To-chan, Rukawa (regalo de mi amada Cherie) Naruto (Regalo de mi mamá).




En mi últimos dos muebles, el primero con mantel verdecito  tengo mis velas, porque toda blogger debe tener sus velas, mi canasto costurero de Chillán, mis 3 marías muñecas de porcelanas María Antonieta la de rojo, María Quintina, la de azul y María Guillermina. Un pastillero hermoso que me regalaron para mi cumple, dos joyeros donde tengo mis poquitas cosas de plata y oro. Mi árbol de acrílico con más anillos y aros. Luego una tapita de lata donde venían pastillas mis aros de Moody Made, otro platito con mis aritos los que más uso, y luego un posillo grande con todas mis pinches.













Por último mi pequeño mueble blanco donde guardo todos mis productos de cuidados para el cabello, cuerpo y rostro.






Como decía mi pieza es 100% yo, alguien muy ñoña con gustos muy raros, pero muy femenina, las flores y las calaveras aquí coexisten si problema al igual que las figuritas de anime y cómic con mis adornos super “Girlys” (Creo que es la palabra), así mismo como coexiste mi yo ñoña, mi yo bloddy dark, mi yo rebelde anti formal y mi yo Secretaria. Siento que logré el equilibrio que por años busque y soy muy feliz tanto con mi Yo como ser y con pieza.

Cada cosas que hay en mi piecita me representa, son parte de mí, y como bien habrán apreciado se me hizo chica jajajajaa, bueno fue desde el comienzo, pero es mi templo, aquí comienza cada historia que escribo, cada receta y cada tonto pensamiento y casi todas las entradas del blog.

Mi mundo en resumidas cuentas

Mi yo de hace 10 años atrás jajaja

Porque Ninguna es Blogera si no tiene su mascota jajajajaa






Quizás no haya sido tan entretenida pero quería mostrarle “La Piecita de Chivi” porque es la razón del título de mi blog y porque amo mi pieza jajaja.


En fin otra vez, gracias por leer nos vemos luego.


Saludos y abrazos de Panda.





4 comentarios:

  1. ¿Cómo le haces para poner monitos en el titulo? Se ve super lindo, no sé si lo haría en mi blog, pero nunca está demás el saberlo.Podrías incluso hacer un tutorial al respecto. Bueno, en cuanto a que nos muestres tu dormitorio es un paso muy valiente de tu parte, ya que según entendí es prácticamente tu baticueva y el que nos muestres tus cosas y tu intimidad es algo bien bonito de tu parte. Yo en mi pieza no tengo aún la decoración lista porque en realidad aún no e he dado el tiempo de hacerlo, pero igual tengo planes de ir amononándola progresivamente. Me gustaron muchos tus figuritas kawaii y tus libros :D Y me quedó super claro que tu piecita es tu mundo, y es muy lindo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, te cuento poner los monitos es la cosa más fácil que hay en la vida, es "amado" de lo simple que es jajajjaa, es una imagen de 95x95 más o menos que subo a Photobucket y luego copio la dirección HTML y la pego en el titulo y eso es todo, simple viste Nena seguidora de Li wu Pat.
      Pensaré en hacer un tuturial nunca está demás,
      Gracias por tus palabras, mi espacio tiene que tener todo lo que me gusta si convivo tantas horas en cosas horribles de la vida, mis horas mías tiene que ser en un lugar maravilloso, y si mis figuritas son mis preciosas son tan hermosas y mis libros mis tesoros.
      Muchas gracias por pasar simpre, ¡¡muchos cariños!!

      Eliminar
  2. Yo juraba que había comentando algo laaarrgo, pero no, no se guardó el comentario :/
    Yo apoyo a la Nata y demando saber como haces eso del titulo, me encanta (creo que ya lo había dicho antes)
    Al igual que a ti a a mi me encantan personalizar las piezas. En la pensión en que viví mientras estudiaba, tenia compañeros que iban solo porque la encontraban acogedora y con "olor rico" xD! Me gusta que noas hayas hecho partícipe de este espacio, es como una gran conceción.
    Oye Kaila es lo mejor! Parece que todas las bloggeras tiene una mascota, pero nunca he visto una que tenga esos adorables Erizos, que yo no puedo tener, por mis gatos xD! ¿te imaginas el barullo?
    ¡Vi una Pascualina! Yo la amaba, hasta que se puso trendy y se fue a vivir a Paris :/ Extraño a la Brujita del pueblo perdido que tenía miedo de no casarse como sus tías (y a Artilugia y a Ludovico y al cocodrilo xD!)
    Oye, en mi también conviven muchas personalidades (intelectual-girly-ñoña-hartas más) Pero es tan choro! a mi me encanta.
    Besotes!!
    :3
    Ps. Vi que tenías un producto Cottage entre tus cosas de baño (nótose cuanto miré las fotos xD!) ¿como son? ¿qué has probado?
    mas besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Hi, Hi
      Mi Kaila es un única e incomparable, yo también quería un erizo pero cuando vi todo lo que necesitaba,sobre todo el calor yo dije que este animalito no es para mi :( me imagino el desmadre de un erizo y gatos Oh Dios
      Lo de las imagenes ya se lo dije a la nata es re facil subes una imagen a un gestor de imagenes dah como photobucket y copias el html y luego lo pegas en tu titilo de entrada y listo.
      Sii Pascualina hace tiempo que tengo las agendas de ellas, antes mucho antes tuve 2 artilujias esa loquilla era única me encantaba, no sé si aún ama a bruno, No Pascualina ahora está en el medio oriente no caxe mucho si, me gustaba cuando amaba a Lucas aaaaaah tiempos aquellos. Ludovico era el personaje más pro ajjaja.
      es bkn eso de las personalidades multiples en un solo cuerpo jajajaa.
      De Cottage solo tengo un gel exfoliantes de ducha de aroma caramelo y es la cosa más rica que he probado le gana por creces a los jabones de Natura es delicioso ahpra quiero probar sus cremas a ver que tal.
      Linda gracias por pasar, nos leemos luego.
      ¡¡Saluditos cariñosos!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌