miércoles, 8 de julio de 2015

Blog Favoritos Mes de Junio




Holitas queridas, ¿cómo están? Espero que genialozo, bienvenidas a mi Blog.


Yo las saludos del tempestuoso Concepción, con esa lluvia que se lleva el frío y los virus. No sé ustedes pero a mí me encanta el sonido de la lluvia, de hecho cuando quiero concentrarme en un escrito y ninguna canción me droga, busco Rainy Mood,  una página que es solo sonido de lluvia, dejo el link.






De hecho he descubierto que unas de las cosas más liberadoras que hay para mí es caminar bajo la lluvia con una de mis canciones favoritas Heaven’s a Lie de Lacuna Coil. Eso sí  siempre  y cuando sea camino a mi casa, o este en el  campo; jamás cuando salgo de mi casa, odio la humedad, que la ropa se me pegue no, y que mi pelo se moje sin poder inmediatamente lavarlo. No, simplemente atroz.


Se fue Junio y aún no lo puedo creer, este año se ha ido demasiado rápido, no sé si les pasa lo mismo, pero siento que ayer fue Enero, a pesar que han pasado muchas cosas me encuentro en la segunda mitad de año, más cansada que nunca, con un nuevo trabajo, al que me estoy acostumbrando, aun extraño el anterior, y a mi compañera (inserte carita triste), pero no me quejo tengo trabajo y últimamente acá en Chile eso es milagroso, además es divertido es un mundo completamente nuevo, un buen desafío y que quedará hermoso en mi Currículum. 


Pero como les decía hay pasado demasiado rápido este año, me faltan horas a los días, y días a la semana. Lo peor de todo es que viene Septiembre y el año simplemente se fue…


En fin, a lo que venimos, mis favoritos de Junio, pensaba hacer uno completísimo, no solo con los productos cuidados personal y maquillaje. Sino que además quería poner mis Random favoritos de este mes,  pero no me alcanza el tiempo, pero lo haré dentro de la semana y si no lo dejaré para mis favoritos de Julio.


Comencemos:


Favoritos Cuidados Personal.


Cuerpo


Gel de Ducha Cottage Le Caramel: Dios Santo, es delicioso, su aroma es caramelo puro, me llego a embriagar con el aroma dulce, exfolia suavemente pero muy bien, no te deja piel reseca.




Crema Tododia Inverno Natura de Cereza/Avellana: Me la regaló mi cuñado el año pasado para mi cumpleaños en Agosto, tengo muchas cremas, pero esta me encanta, y como era para invierno traté de cuidarla lo mejor posible, por si este año no venía, su aroma es super rico,  me encanta como humecta, es especial para invierno, sobre todo con mis brazos que siempre están resecos.




Crema de Coconut/Lime de Body Cology: También es una crema perfecta para invierno, humecta muy bien, sobre todo las piernas, su aroma es increíblemente fuerte a coco y limón de pica, me gusta bastante incluso para las manos. 



  Talco Momentos Libertad  de Esika: Quizás sea a la antigua, pero yo no puedo, no resisto sentir humedad en mi cuerpo, soy de las que se entalca completamente después de la ducha, puedo vivir perfectamente sin cremas, geles y cosas por el estilo, pero no puedo vivir sin mi talco, es un esencial, lo primero que hecho al bolso es el talco, no soporto la sensación de que una parte de mi cuerpo no esté seca, puedo ser que sea media histérica obsesiva en este sentido pero no puedo resistirlo, y desde hace un tiempo mi talco favorito es el Momento de Esika, este es el N° 12 quizás.


He probado hartos de diferentes marcas y esté tiene algo además de su aroma súper relajante, la textura de es ligera no se necesita mucha cantidad y me dura algo así de 3 meses y lo uso todos los días de mi vida.




Cabello:


Aceite Ever Sleek Precious Oil Treatment de L’Oreal: Aroma a Caramelo es lo primero que diré, nunca había probado un aceite para cabello que huela tan delicioso, porque tuve en mis manos el Macarron Oil y huele horrible, lo odié y con su valor!! Fue Entonces leí una reseña en Tocador (dejo link de la reseña)y lo compré, lo que dice es totalmente cierto, me ha arreglado el cabello de una manera, sella las puntas, las hidrata, da brillo, no te deja esa sensación oleosa pegote, de hecho cuando queda excedente en mis manos lo esparzo en ellas como si fuera crema mis manos lo absorben en segundos, no necesito limpiarlas con un pañuelo. Se los recomiendo.




Shampoo, Acondicionador de John Freida, Línea Frizz Ease Smoth Star: Un día fui a Maicao a comprar algo para mi rostro que por el estrés estaba generando cebo y granitos, y dije ya que estoy aquí compraré shampoo y todo lo que necesito, entonces el joven que me atendió me dijo que la marca John Freida estaba con 20% de descuento, no lo pensé mucho ya había leído y visto reseñas de esta línea y simplemente la compré…




Soy completamente infiel a Elvive de L’Oreal, y creo que le seré para siempre, porque este conjunto me han robado mi corazón de brea oscuro que tengo, y puedo dar fe que no es solo cosa mía, porque mi mamá quien no se preocupa mucho por estas cosas, salí más a las hermanas de mi papá jajaja, quedó prendada de este set, lo amo y me lo roba cada vez que puede y seguramente lo seguiremos comprando independiente de su precio, que tampoco es tan cara para lo bueno que es.

Además un día vi un video de Purpurinamua y una Video blogger Chilena que si no la conocen mis coterráneas corran a verla, sus videos son geniales, es directa y súper sincera me encanta. Dejo el link de su canal comentó sobre:


 la Máscara Acondicionador Fliraculous Recovery: Creaba en su cabello ondas naturales, volumen, bajaba el frizz etc, no creí que fuera tan buena. 


Bueno en realidad es genialozamente buena, de verdad crea ondas naturales en el cabello, me da brillo y volumen hermoso, me quita frizz, recomiendo toda esta línea.





Rostro:





Desmaquillante Bifásico L’Oreal: Es el normal, me gustó harto, he de confesar, coloco un poco de producto en 2 pétalos y luego  los coloco sobre mis parpados los dejo unos 20 segundos, refriego un poco y sale todo el waterproff de mis máscaras que realmente me cuesta mucho retirarla y siempre termino con dolor en los parpados pero con este Bifásico no me ha pasado.


Leche Limpiadora Garnier Cuidados Esenciales Pepita de Uva, para Piel Normal a Mixta: Es la simple leche limpiadora que retira rápidamente cualquier tipo de waterproff, yo la utilizo en mi rostro no me gusta pasar por la zona T ni en mis mejillas el Bifásico.


Esta Leche es mucho mejor que la de Nívea por lo que estoy bastante contenta con ella.



Agua Micelar Hidra Total 5 L’Oreal: Es la cereza de la torta, lo mejor de lo mejor, limpia maravillosamente, suelo usarla luego de pasar la Leche y Bifásico para sacarlo bien, o simplemente la uso sola cuando no llevo nada a prueba de agua en mi rostro, limpia increíblemente, deja como una sensación como pegote puede ser muy suave, que a mí me gusta mucho.


Mist & Set de E.L.F.: Ya hablé de él hace poquito, lo compre en Euphoria (dejo Link) y me ha conquistado, había visto reseñas súper buenas de las blogger gringas y de Europa pero solo entendí cuando lo tuve en mis manos, para el día a día es sensacional,  uso para despertar en la mañana siento que hidrata mi piel pero sin ser invasiva ni oleosa, además me da la impresión que absorbe mucho mejor mi crema hidratante.


Fragancia del Mes:




Hot Summer in Love Plaisance: Como han de saber y las que no les digo mi corazón es de Black XS de Paco Rabanne y del Lady Million y Ultra Violet (se me acabo snif)  del mismo Señor. Pero me gustan bastante las fragancias de Plaisance, (Soy una Petrizziolovers) he usado y abusado de Hot Summer in Love, mi hermana me regaló la primera para la navidad de 2012 y de ahí la he comprado dos veces más, me encanta cuando quiero cambiar el aroma o simplemente para ahorrar mi Black XS y mi Lady Million que no son baratas para mi bolsillo.


También la uso para quitarle el aroma a popurrí que deja el detergente al lavar la ropa que realmente odio,  o cuando ando paranoica con los aromas, siempre me salva.


Maquillaje:



Labiales: El mes pasados fueron 3 los que usé con mayor frecuencia




1) Etienne Matt Retro Lipstick  N° 420 French Kiss: Un rojo hermoso, pigmenta súper bien, es seco por lo que hay que ayudarse un poquito con un bálsamo labial.


2) MAC Línea Mate  Heroine AB4: Este señor labial ha estado persiguiéndome durante mes en mi cabeza, lo deseaba cuán chocolatito negro de menta (mi favorito) fuera, pero mi dolorosa billetera me negaba mi capricho casi $16.000.- CLP por un labial cuando con eso podía comprar unos 18 de Jordana en Pre-Unic pero cuando bajó de precio y además tenía mi finiquito me dije es hora de hacerme “Un regalo de compensación” después de haber trabajado con la mujer compite no gratamente al Puesto de Miranda Presley, del Diablo se Viste a la Moda, así que lo compré.
 
Es la vida el color, la primera vez que me lo puse parecía tonta, mirándome en cuanto vidrio, vitrina y espejo se toparan mis ojos en la Urbe de Concepción, solo para ver ese maravilloso color en mis labios, que no deja a nadie indiferente es hermoso muchachas, ahora entiendo la locura por los labiales MAC, su pigmentación, su aplicación, ñam ñam, simplemente un buen labial.

3) Wet’n Wild Línea Mate N° 907C Rose Flamboyant: Un color tan hermosamente frío, con un subtono azulado o eso creo yo, este sí que es un labial mate seco, sí o sí debo colocar  un Bálsamo o utilizar pincel, pero es un color tan lindo y favorecedor.



Ojos:




Primer Shadow Insurance Glitter Glue de Too Faced: Es como un pegamento, tiene esa consistencia, es para glitter y pigmentos, pero la utilizo para fijar esas sombras que no se transfieren bien, con este producto te puedo asegurar que tu sombra no se moverá ni con todo el viento, calor, lluvia o lo que el clima te dé, solo un bifásico lo quitará de tu parpado, lo que sí nos los delineadores no corren bien a menos que sean líquidos, y hay que trabajar rápido las sombras.


2 in 1 Eyeliner Pen de Essence: Yo no era de Eyeliner menos líquidos, pero toda la culpa la tiene un delineador de Petrizzio, que me convenció que no todos eran tan malos, así que este señor me hizo ojitos en DBS y lo compre costo menos de $2.500.- CLP, me encanta es súper fácil de aplicar, corre muy bien, se fija cosa que me encanta no quedo como mapache luego de unas horas.


Corrector de Ojeras Iluminador Perfect Light de Petrizzio: Cómo no va haber algo de Petrizzio en mis Favoritos, si amo está marca,  compré unas sombras en Paris y quería un corrector de Garnier ya ni recuerdo porqué, la cosa es que la Srta. Del Corner de Petrizzio me dijo pero nosotros tenemos un corrector, yo dije dale, me encanta la marca, y expuse las razones de porque todas deberíamos tener al menos un producto de la marca, se emocionó tanto la Srta. Vendedora que me regaló un cosmetiquero dorado  de lo más lindo. (No hay Vendedora en Paris que no sea cariñosa las de Barros Arana, no sé más allá) 


Es una de las mejores compras que he hecho por menos de 3 o 4 mil pesos no recuerdo, cubre e ilumina súper bien, no tiene nada que envidiarla a otros correctores, de hecho me gusta más que el de Maybelline el Age Rewind. Lo único es un color universal por lo que no a todas lo quedará.



Paleta de Sombras Nude Tude The Balm: Colores Nude entre mates y Satines y 2 shimmer creo, es una paleta súper versátil, pigmenta, fácil de utilizar no polvorienta, me gusta mucho y su packaging es tan topisimo como todo lo de The Balm, y como es regalo mejor jajaja.




El siguiente Producto entra en 2 Categorías Ojos y Rostro


Kit de Maquillaje Milán de Petrizzio: Fue en la misma compra del Corrector, y otras 2 paletas de sombras de la marca que adquirí.


Este maravilloso Kit, por alguna razón con la Cencosud todas las paletas salía a $5.990.- y $6.990.- Así que lo compré, es perfecta e endemoniadamente  M A R A V I L L O S A. Tiene unos colores de sombras 9 súper combinables y versátiles, y la que me robo el alma es una entre morado violeta con destellos dorados, que queda hermosa en el parpado junto con la Azul.


Además trae 4 Blush mate y shimmer que me encantan, 3 bronceadores geniales para el contornos mates, 4 Gloss que no he usado me da lata quitarles el papel.


 Máscara de pestaña bastante buena, al menos resisten bien mis chuzos pestañas, no se caen y dura sus horas, y el culpable de querer nuevamente en mi vida a los delineadores líquidos, un delineador líquido tamaño mini, color negro  brea maldad, como mi corazón, un negro intenso precioso que se fija por bastantes horas.


Un kit de lo más completo en un packaging precioso súper elegante es como de cuero serpiente negro lustre con una placa con la impresión de la marca.




Rostro:





Primer  and Fine Anti Red Base Catrice: Como bien os dije mi rostro a generado muchos granitos  y manchitas rojas por lo que este primer ha sido mi salvación al neutralizar las rojeces.


Base Clear Complexion Sand/Sable N° 600 Almay: Al verme en la dolorosa posición de no tener mi base de Christian Lay, fui a Ripley preguntando por una base, una vendedora muy amable me mostro varías bases de distintas marcas, pero la que más me llamo la atención fue esta, Sub tono amarillo, con control de oleosidad, con no sé qué ingrediente para evitar y combatir granitos y con protector solar, cubre término medio, pero a mí me carga  que se note la base de verdad que detesto parecer con una máscara, así que estaba bien.


Pero su término es medio alto, alisa, empareja mi tono de piel, cubre bien algunas manchitas, es realmente una buena base, cumple con todo lo que necesito en estos momentos.


Polvos Traslucidos Sueltos DBS: En la búsqueda de polvos traslucidos encontré estos a muy buen precio, son tan lindos, sobre todo para fijar el corrector, tiene suaves e imperceptibles destellos que solo una mujer podría ver jajaja,  económicos de muy buena calidad.


Polvos Compactos Fet me N° 235 Maybelline: Son el mismo tono de mi Base Fet Me, que no es de mi agrado por su subtono rosa pero este polvo ayuda a neutralizar bastante el sub tono y ayuda a controlar la oxidación de la base. Y para usarlo solos son muy buenos cubren arto ayuda a controlar el brillo, lo mejor tiene un espejo bastante útil.


Iluminador Girls Meet Pearls Benefit: Este iluminador es soñado, es precioso, un tono rosa perlado muy asentador y natural, realmente estoy pensando seriamente en comprarme el full size porque sé que no encontraré un reemplazo para éste, es demasiado lindo, más swash y más en mi entrada sobre kit Priming With the Star aquí.


Benetint de Benefit: El famoso Benetint que no necesita presentaciones ni reseñas, tinte de labios y mejillas, en tono rojo sangre con aroma a rosas de lo más lindo que hay, a mí me encanta como rubor, solo unas gotitas  y trabajarlo rápido queda súper asentador y natural, también más de él la reseña del Kit.


Blush Cabana Boy The Balm: Creo que todas lo conocen, un color apricot muy suave pero lindo, en un pacaking muy cuki como todo lo de Balm, me gusta le da un look muy nude a mis mejillas pero con color, no sé si me explico, ilumina y define, y es genial para esos look Makeup no Makeup.


Dream Bouncy Blush N° 60 Coffee Cake Maybelline: Blush en crema en color marrón clarito, tono nude, es hermoso para dar color cuando parezco Gasparin, proporciona color e ilumina, muy nude también, este Blush lo compré igual a principios del mes de Junio y lo he amado desde el primer momento.


★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆ ╰☆╮ ۞



Puff terminados, gracias a Dios porque hice la reseña de los productos en la noche y son 25 para las 4 de la mañana soy una gárgola que le haré. 

Ahora ya son más de las 3 de la tarde y la lluvia dio tregua pero con este clima uno no se puede confiar. Espero que les haya agradado.


Ya chicas nos vemos en otra entrada muchos saludos disfruten de la lluvia y el Frío, que daría por un chocolate caliente de la cafetería Dolce Vitta acá en Concepción, unos o quizás el mejor chocolate que he probado.

Cariñitos!!

4 comentarios:

  1. Que genial encontrar otra persona que ame Lacuna Coil, Heaven is a Lia es uno de los imperdibles de esa banda. Lástima que perdí las copias que tenía en el pc anterior que se quemó y no he podido descargar nuevamente los albums (no me gusta tener que recurrir a Spotyfi) ¿Qué otros grupos te gustan?
    Amor eterno a John Frieda, uso los mismos que tu y los amo. Creo que ya encontré mi Santo Grial para pelo, lo cual considerando que lo tengo muy largo y liso es una maravilla, y no me moveré de ahí. Tuve esa base Almay cunaod estaba en pregrado y me gustaba mucho, pero elegí un color oscuro, razón por la cual nunca la volví a comprar. Ahora que lo pienso fui una tontona, pues era muy buena.
    Hay muchos productos que no he probado de tu lista, pero me tincó el corrector Petrizzio (gran marca, cada vez que la exploro tengo buenos resultados) y el primer Catrice ¿como se comportará en las pieles secas? Tengo un poco de rosacea, así que cubro esa zona con un corrector verde de NYX que es genial, pero quiero más alternativas. También me tincó NN el Rose Flamboyant de Wet n Wild ¿donde lo compraste? ¿en la Ahumada del centro? ¿En la de la plaza o en Guapa'? Mira que en esta última nunca reponen y la chica no es muy simpática. Ando buscando el Wine Room y cero posibilidad.
    Me alegro tanto que hayan cambiado el empaque de los labiales Etienne, yo dejé de comprarlos porque ODIABA el anterior, pero el productos en si, a pesar de ser seco lo cual también depende del color, es buenísimo y vale totalmente la pena.
    ¿Has probado el chocolate caliente del Roggendorf? es MORTAL, igual que uno de un café que está al frente de la librería Antartica, cuyo nombre no recuerdo. Anotaré el que tu recomiendas.
    Es verdad que se ha pasado volando el año!! estoy colapsada por ese horrible hecho :/ También te en uentro razón en lo de las Señoras que atienden en Almacenes París, sobre todo en le centro. Las de Falabella no son tan amables. No se me había ocurrido ir ahí en vez que al Pre Unic cuando busco cosas de esa marca.
    ¿En que trabajas?
    Animo y un beso!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lacuna Coil es una de mis infaltables en mi BSO de la vida, Heaven’s a Lie tiene ese ritmo, que me encanta, la voz de Crisitina es única, la de ambos en realidad, la otra que me encanta es End Of Timees hermosa. No tengo albunes de Lacuna Coil, no completos, pero si quieres te puedo enviar lo que tengo a tu correo o al mega para que lo descargues.
      Qué grupos me Gustan A Perfect Circle es mi favorito Tool, Alice in Chains, HIM, Deftones, End of You (Son geniales) Foo Fighters, Garbage, Incubus, y unos tantos más, algo que amo es la música, de mujeres que recuerde Evanescence (Crecí con ella, jajaja mi juventud) y Tarja y eternamente Nightwish.
      John Freida, cambió la vida de mi cabello, uso el exfoliante de Natura y su shampoo de limpieza profunda porque tengo mi cabello graso y con caspa mi eterna tortura; y luego aplico los Frizz Ease y los angeles cantan lírico para mí, mi cabello nunca estuvo más lindo jajaj.
      La Base de Almay fue una buena compra, me sorprendió gratamente me encanta lo natural que deja la piel, no se reseca ni acortona como otras, y tampoco es tan cara me costó como 13 lukas si no mal recuerdo.
      El corrector de Petrizzio no tiene nada que envidiarle a otro corrector que obviamente no sea el de MAC jajaja. Es super lindo y asentador, y como es fácil de aplicar siempre lo llevo en mi cartera, para animar un poco mi rostro sobre todo cuando no duermo mucho. Yo amo a Petrizzio, no diré más…
      El Primer de Catrice, le va mejor a las personas de pieles secas a normal, a Mixta ahí no lo recomiendo para las que tienen dramas con el cebo porque no mitifica pero si neutraliza bien las rojeces. Pero al menos sirve para pieles seca. Yo tengo piel mixta y solo tengo dramas en la zona T.
      El labial de Wet’n Wild lo compré en Guapa de Barros, pero no he vuelto a ver, los colores que mencionas igual los quiero pero no los encuentro, pero me tinca, no sé por qué, que en los ahumadas de San Pedro hay uno camino hacia el venado y el otro en Santa Isabel, si están los compró y te aviso.
      Los labiales de Etienne me han agradado bastante y me encantan que sea mates.
      Creo que últimamente las marcas chilenas se están preocupando de los packaging y sus formulas, ya que se han dado cuenta de la importancia que las mujeres estamos tomando ante estos puntos, y que podemos criticarlas y masacrarlas si queremos ahora con tanta red social.
      No, no he probado el Chocolate de Roggendorf, huy me tinco con ese mortal, hay un café en Anibal Pinto con San Martín que es el Entre Lagos, siempre compraba jugos naturales y alfajores de arandanos la vida, y por San Martín frente a la Antartica, dentro de un edificio está el Dolce Vita.
      Si el año va demasiado rápido me cansa.
      Las srtas. Vendedoras de Falabella las odio, nunca pero nunca me toman en cuento, excepto las lindas chicas de MAC que ellas llegan a correr por atender pero no las demás demasiado importantes para dignarse a verte.
      Si ve a Paris de Barro, las niñas de Loreal son la P. muy buena onda y siempre hay ofertas, y saben lo que estás pidiendo cosa que no pasa en Pre unic. Jajaja-
      Trabajaba hace un mes en una corredora de propiedades, y ahora en la remodelación catedral en una agencia de viajes es bien entrete, me gusta harto,
      Gracias por comentar, y comenta mil veces, me alegra mucho, así que nada que estes super, nos leemos.

      Cariños!!

      Eliminar
  2. En la Ahumada del camino del Venado, al lado del Santa isabel, no tiene mucho, al menos no el año pasado cuando iba a mis clases de francés cerca de ahí. Fue toda ilusionada y no, mal :/ Si sabe de algo me avisas.
    la chicas de Flabella, como las odio. No he ido ahí como en un año por su culpa. Argg
    Tengo como 4 labiales Petrizzio y pretendo seguir comprando. Jajjajaj son un must chileno.
    ve, corre a tomar un chocolate. te juro que no te arrepentirás. Es mortal.
    En estos momentos estoy pegada con Tristania y After forever xD! me da por épocas en que escucho obsesivamente mis grupos regalones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, la verdad no he entrado a ninguna de las 2 pero mi mamá trabaja en Andalué por lo que siempre que puedo la voy a buscar, pero ahora como todas las ahumadas tiene Rimmel y Wet'n Wild. Yo la que busco es la confort zone pero tampoco la encuentro :(

      En estos momentos estoy pegada con A perfect Circle y the Red, me sirven para escribir y bajar la tención jjaja.

      Saluditos

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌