miércoles, 15 de julio de 2015

Blog Favoritos Random de Junio






Holas Lindas, cómo están, yo con frío y una rinitis que no se me quita con nada, y esa tan molesto, odio la nariz congestionada y el ruido que hago involuntariamente cuando trato de respirar lo detesto, en fin.


Como os dije en mis favoritos quería colocar random pero por la hora y las fotos no lo hice, por lo que hoy os lo traigo espero que les guste:






Película: Jesus Henry Christ Un día haciendo el típico zapping encontré en el I-Sat, británica, muy británica, que me ha encantado, hilarantes interpretaciones, situaciones únicas, unas escenas que me hicieron reír, si lo tuyo son las películas raras y extravagantes está te gustará.


Dejó Sinopsis Robada de Wikipedia y el tráiler




“Henry ( Jason Spevack ) es un niño precoz joven, concebido en una placa petri, criado por su madre soltera, Patricia ( Toni Collette), y es más inteligente que todos sus compañeros. Sin embargo, la única pregunta que no puede responder es, ¿quién es su padre? Los intentos de Henry en la busqueda de su padre lo llevan junto al Dr. Slavkin O'Hara ( Michael Sheen ), un profesor universitario que ha decidido elevar su hija, Audrey (Samantha Weinstein), como un experimento de psicología en un mundo libre de prejuicios de género. Patricia empieza a temer que ella está perdiendo su hijo, Audrey desea  no tener un padre, el Dr. O'Hara no tiene ni idea de cómo mantener a su hija feliz, y Henry sólo quiere hallar la familia que está buscando.”





 Serie: The Last Ship Hace mucho tiempo no me quedaba pegada al televisor por horas viendo una serie, la descubrí por casualidad por TNT Series,  esta  historia ubicado en el post apocalíptico mundo que fue arrasado por un virus letal sin cura aparente, donde no se puede confiar en nadie y todos pueden ser el enemigo.


Cada episodio te deja con gusto a poco, muy bien realizada, con un protagonista que antes era Mc Steamy en Grey’s Anatomy, ahora es un Macizo capitán, así que aprovecho de mirar una buena serie y recrear la vista ante tanto papacitos lindos que aparece. Denle una oportunidad es muy buena, contiene acción, romance, drama,  es realmente una buena serie, lo mejor su 1era. Temporada era de 10 cap. Así que es fácil de verla en pocos días y la segunda consta de 13 de los cuales creo que se han emitido 4.




Anime: Ao Haru Ride El mes pasado estuve viendo hartos animes, y me quedo con este Shōjo, muy lindo, su OST, fotografía, la delicadeza de los colores, y la trama es muy buena.


Se trata de Futoba quien en secundaria estaba enamorada de Tanaka un compañero de salón, Futoba era muy femenina y por ello sus compañeras le tenían mala, y los hombres era molesto para ella, los odiaba a todos menos a Tanaka con quien acepta salir para un festival, pero un día mientras a la asediaba un compañero grita que odia a los hombres y es escuchado por su príncipe.


Ella se presentó a la cita y los esperó por horas nunca llegó, y luego de ese verano Tanaka no vuelve a la escuela. Así pasan los años en preparatoria Futoba a cambiado de ser la joven femenina y que se arregla, ahora es un machito, come por diez, es ruda y un poco hombrada, para así tener un nuevo comienzo y tener amigas,  es así en su nueva escuela que vuelve a encontrarse con el alguna vez pequeño, torpe y tímido Tanaka que ahora ha cambiado su apellido y con ello su carácter.


No diré más porque  deben verla, es demasiado linda y divertida, así que les dejo el link de la serie y de los manga.





Serie Animada (si es que cabe ahí):  South Park Como deben saber las que me leen saqué mi trío movistar y me quedé sin mis amados canales, ahora tengo el pacifico cable que es horrible, y cambia canales como quien cambia calcetines, hace modificaciones a cada momento, y cambió algunos canales especificamente el Universal Chanel, Universal Studio y Sci-Fi (Me quise morir) y los cambió por otros entre ellos Comedy Central y me encontré con mi amado South Park una vez más después de años 2012 de dejar de verla, porque no aguantaba el MTV.




 Sí,  sé que es estúpida, decadente, ilógica, asquerosa y mil cosas malas, pero es buenísima. El gordo Eric Cartman “Al Carajo” amo al gordo pestilente y sangrón, con estúpido sentido del humor que odia el “Humor de padre de familia”  es lejos lo mejor de South Park junto con Butter con su canción “Que Que en el Cu” lo dejo acá.

 
 Bunos: ¡¡Soy Súper Cachi Guachi!!





Libros: Este mes tengo 2 libros que me han encantado, partiré diciendo al toque, que soy una fans de la Yaoi (Amor/relación Chico x Chico) y las novelas Boy’s Love, por si acaso, y escribo mucho  Yaoi, por si alguien es sensible con el tema, os advierto.

Una vez aclarado les comento, he adorado los siguientes libros:


Nada más que una Noche de Anabella Franco (Argentina y escribe muy requetebién) 




Va de un ricachón mujeriego atractivo y exitoso, que lo tiene todo, se acuesta una vez o dos con las mujeres y luego le pide a su secretaria que era la mejor amiga de su madre que bloquee los números de las féminas que han pasado por su cama. Es divorciado y toco fondo gracias a su ex mujer Patricia (La odio) una mujer fatale y hueca pero con las suficientes armas para traer de cabezas a todos sobre todo a Nick Hagen, quien tiene un pasado tormentoso y una horrible relación con su padre.


Luego está Lavinia, quien ha vivido los 7 infiernos, gracias a la descerebrada de su madre y al novio de ésta que trato de abusar de ella en la adolescencia, su familia es muy parecida a los de los (Shameless, si la han visto) Más les preocupa arreglar un televisor que las vacunos del hijo menor. Lavinia es una diseñadora de vestuario, que trata por todos los medios de surgir, pero que la suerte no le favorece, de hecho no tiene, no he conocido personaje más yeta en todos mi años de lectura que a ésta.


Ambos de muy diferentes pero por cosas del destino y la autora, sus mundos se cruzan, despertando el deseo cazador de Nick y el no deseado sentimiento de amor en Lavinia, pero ambos creen saber que el otro no tiene cabida en su mundo.


Amando a Lucas (Novela Homo-romántica) Lisa Marie Davis:




Cuando Lukas ejercía de profesor, Riley un alumno se obsesionó con él, fue tanto, que lo rapto, violó, apuñalo y quemó. Pero Lukas logró sobrevivir, su atacante Riley fue condenado y enviado a prisión. 


10 años después se sitúa la historia, Lukas tratando de rehacer su vida, tiene una librería y una chica que le ayuda, además de ser amigo del Sheriff Nicholas  Demetris, que suspira por cada huesito de Lukas, pero éste teme iniciar una relación, más aún después que su antiguo novio le dejara por no soportar sus cicatrices, tiene baja autoestima y teme a muchas cosas y cómo no.


Pero ambos deberán estar juntos cuando Riley salga de prisión por un tecnicismo, dispuesto está vez acabar con lo que empezó.


Un entretenido y cortito libro que devoré entre los viajes a mi trabajo y volviendo a mi casa, los personajes son reales, con los miedos  y frustraciones de cualquier ser humano, una muy buena narrativa, está escritora se destaca por sus personajes y el mundo que envuelve sus historias. Lo encontré en Fujoshismo en accion a full. Os dejo el link, por si les interesa.


Mangas: Totally Captivated de Yoo Hajin En junio no leí muchos, pero volví a una de mis adicciones Totally Captivated, no es manga técnicamente ya que es japonés. Sino que  es un Manhwa que es de procedencia Coreano.

¿Diferencia?  el primero se lee de izquierda hacía derecha y el segundo de Derecha a Izquierda.


El dibujo es simplemente impecable, el Seme (el macho de la relación o el activo) es la cosa más irresistible que visto dibujado, sexy y de apariencia perfecta, pero abre la boca y deja la cagada, tiene boca de alcantarilla y es todo un delincuente, huérfano adpotado por un hombre rico… el sexy es Mookyul Eun y luego está  el zorrito asusto Ewon Jung, un rubio que le teme a morir enamorarse por las experiencia del pasado, pero por causas del destino y su curiosidad queda como junior/esclavo de Mokyul quien no le paga un penique por sus servicios, además de ser constantemente acosado por Eun, pero Ewon se niega caer en tentación porque sabe que será quien muerda la almohada jajaja.


Ambos se ven inmersos en un tórrido romance, lleno de dramas, escenas demasiados chistosas, de ambos, los personajes secundarios son unos platos, espero que alguna vez hagan un Anime o al menos un Ova se lo merece. (Dejo el link del manga y los DJs )




Fanfic’s del mes: Mi oscura Obsesión de IzarBalck (dejo link) ¡¡chan…chan!! Sin querer ni desearlo pero mi lado curioso salió a flote, me arrepiento, me arrepiento (Diosito dice que del arrepentido es el reino de los cielos) cuan polilla a las llamas me quemé todita, un Fanfic Yaoi que encontré en Amor-Yaoi (A la cual soy adicta) yo insisto iba en busca de otra cosa pero el nombre, el resumen, me llamo a atención, sabía que iba a llorar sangre después de leerlo pero mejor hacer que no hacer dice mi papi así que valientemente cliqueé sobre el título y ya está. Estuve todo un día leyendo hasta el capítulo 11, porque la mendiga escritora no ha actualizado…Aunque no digo nada porque esta (o sea yo) mendiga sangrona hija de su !”#$%&/(|¬.;) tampoco ha actualizado sus fanfic’s, y por ello tengo muchos mensajes de muertes y maldiciones en mi correo.

Espero que la imagen no las traume muchos ñaka ñaka



Mi Oscura Obsesión: Un fanfic’s Yaoi del Fandom, Batman, Superman, JLA: Es (me arrepiento) un SuperxBat (Lo siento Dios del Cómics yo dije que jamás, jamás lo iba a hacer, jamás iba a leer nada Yaoi, Homo de ese fandom, ni de Dragon Ball, ni Robotech y otros muchos, pero soy una gatita curiosa y morí por ello) después de mis tontos desvaríos el asunto va así:


Un tórrido, candente, sensual, pasional, erótico (mil quinientas cincuenta patadas a la fome y fea  50 sombras)  Romance de proporciones heroicas jajaja, un Batman sin mucho OoC bastante fiel en lo huraño, emo, serio, extremo, etc. Y Superman me encanta es tan bonachón, pero el deseo lo corrompe, ajajjaa.

Quien tenga la mente abierta, y tan alcantarillada como la mía arriésguese y léalo, lo único no está terminado pero es buenísimo Fanfic.



Música: el pasado junio fue horrible, y hubo días en que tenía que luchar contra la ira y la frustración que inundaba mi corazón oscura marchito y de brea, desde un tiempo a esta parte la única que hace su pega de quitarme la mala vibra o canalizarla es Judith de A Perfect Circle, sé perfectamente lo que dice la letra (ya me han atacado por eso, cómos puedes ser cristiana y escuchar ese tipo de letras y ¡Blah!), pero la verdad no me interesa, mis creencias no van a cambiar por una letra ni por nada, me voy por el sonido de la voz de Tool y los cambios, ese bajo del demonio que me transporta a otro plano, esa melodía tan furiosa, la amo.




La Otra Canción es Lost de Red, la encontré por casualidad Youtube y se ha transformado en una de mis favoritas, me encanta el ritmo, su letra es genial, me ayuda a escribir eso es lo mejor.


 Hay una canción Breath Of Life  de  Florence + Machine, pero la escucho los 365 días del año desde que salió así que no sé si podría ser la favorita del mes porque sería siempre, pongo un vídeo don Kristen Cara de palo Stawart no aparezca:



Cosas:


Pañuelo para mi cuello: Un día fui con un pañuelo que no me cubría nada y era de esos días con frío polar, y salí de mi trabajo a la hora de colación en busca de una bufanda de esas redondas, y en el carrito del peruanito había un hermoso pañuelo gris con miles de gatitos rosados con lentes de gato como los míos, como mi firma al fin de un post. Me olvidé de todos los demás, lo he estado usando casi todos los días.





Botellita de agua:  Como he estado con romadizo, alergia, rinitis y todo lo demás mi botellita se ha convertido en mi mejor amiga, la llevo a todas partes y así refresco mi garganta y evito los ataques de post.



Libretita pasaporte Oz:  Otra mejor amiga, que me la regaló mi mejor amiga (Valga la redundancia) en el Bazar The Clinic en Drugstore (tienen que ir es genialozo es centro comercial) Dónde muy insconcientemente pregunté a mi Andy-Chan dónde había un muñeco de Tata Satanas Pin8, cómo habían muñecos de todo personaje historico hasta de Hitler, y me querida Cherie me quedo mirando y dejó escapar un suspiro, dónde fui a preguntar por el tata, bueno recién ahí me di cuenta en que local estaba, soy muy despistada. 

En  fin en esta hermosa librerita es donde escribo todas las entrada que haré y hago en mi blog, recordatorios, y la gran lista de deseos de cosas que quiero comprar, así no pierdo el norte, voy con ella a la tienda y compro lo que sale ahí. Es una gran ayuda sobre todo con los N° de los colores de los labiales u otro maquillaje y los nombres de algunos productos que olvido.


Pañuelos desechables Elite Hello Kitty: Es que son un amor, además en serio me parecen que son los único que no mutilan mi nariz tan rápido como otras marcas.




Tablet Samsung: Mi vecino me dio internet, pero por alguna extraña razón no llega, mejor dicho no conecta a mi notebook, pero si a mi sexy tablet, por lo que uso y abuso de el (para mí es el tablet, como es sexy y abuso de él jajajaja me dan ganas de colocar un torzo con sus buenos six pack jajajaa), aunque como todo hombre he de decir que me saca de quicio su teclado, Servicio de útilidad pública  alguien sabe si lo puedo cambiar.





PSP (Play Station Portatil): Soy ñoña y como tal adicta a los juegos, y ahora sin internet, (cuando saqué la foto estaba jugando Naruto, es re fácil comparado con otros, solo X y mato a todos jajaja) se ha vuelto mi inseparable amigo, descansa en mi mesita de noche es lo último que apago por las noches y con la que me desvelo jajaja.





Aromas: Velita de Vainilla Mainstays  y aceite de violetas de Smells, ambos por $990 en A Cuenta, para mantener mi habitación olorosita y rica además me relaja demasiado.




Comida y Candys:


Soy buena para comer, es uno de mis mayores placeres, y soy gorda por eso lo reconozco sin mucha verguenza, sino tengo verguenza para echar algo a mi boca no debo tenerla para decir que estoy gorda, de hecho voy glotonos anónimos, donde debo contar  humilladamente cómo caí bajo el encanto de un Breztel que me sedujo con su sensual tostado y su brillantes pedacitos de nueces…Naaaa.

De hecho no sé qué he hecho para adelgazar, porque antes era talla 50, luego 48, ahora ya pasé del 46 al 44 y debo chupar un limón de lo feliz que estoy jejejeje y la verdad es que solo cerré la boca XD. (No hay mayor verdad en el universo que esa frase)

Igual No más soy una Sirena Sexy jajaja



Chocolate Trencito: No soy de chocolates de leche, ni empalagoso,  de hecho soy ruda, muy machito, como  chocolate negro, negro, entre más amargo mejor, y si tiene menta o naranja es el mismísimo manjar de los dioses. Pero este mes  de junio habré consumido unas 3 tabletas de chocolates trencitos de las barras grandes por supuesto en periodos de 1 por semana (Me dura, algo difícil para un adicta como yo de chocolate). Pero como es dulce y la verdad yo no soy buena para los  empalagosamente dulces, soy del dulzor amargo y ácido.



Nerds de Wonka: los Nerds los conocí en un kiosco o algo parecido de la estación Plaza Puente alto del metro cuando vivía allá por el año 2009 y son otras de mis tantas adicciones, cada vez que puedo compro, me duran bastante eso sí dependiendo del tamaño de la caja, la más grande me dura fácilmente 2 semanas, eso claro cuando no tengo que lidiar con el monstruo de la Ansiedad si no olvídenlo. Son ácidos y de sabores ricos me gustan todos.


Chicle Trident Sensation by Dentyne: Manzana/Piña son la muerte, lo mejor de lo mejor, sobre todo para después de la colación, tienen un aroma y un sabor delicioso, y me he dado cuenta que el sabor del chicle dura por al menos 1 hora, sep, 1 hora, no lo podía creer la primera vez que los probé, son ricos.


Pastillas Halls XS Strong Lyptus: Me encanta su packaging, estás cosas si me duran bastante como 2 semanas, como dije no soy buena para las pastillas pero ahora que he estado sufriendo de resfrío, congestiones, rinitis y lo demás, las uso para despejar mi garganta y evitar la compulsiva tos, sobre todo cuando voy en la micro.


Ensalada de Subway: No hay nada más rico que las ensaladas del Subway son geniales, tiene mucho vegetales, ricas salsas, son mis favoritas comería siempre esto de almuerzo.



Accesorios:

          


 Desde mi nuevo trabajo he tenido la oportunidad de utilizar mis cosas con mayor frecuencia, ya no estoy encarcelada a horribles uniformes que le hacía peor a mi autoestima de por sí baja, pero gracias  a mi nuevo trabajo he dejado atrás esa fea blusa azul con esos pantalones de tela azul marino con líneas en azul vomito, tan poco favorecedores.


Ahora me puedo peinar, maquillar, vestir a mi gusto, siempre y cuando sea semi formal, acorde a mi trabajo.



Collar: Lo busqué un buen rato porque siempre que lo encontraba costaba arriba de los 10 mil pesos y me daba lata gastar tanto por una fantasía. Un día caminando por la galería Alessandri estaba un peruanito vendiendo bisutería, y artículos de inviernos y vi el collar 2mil pesitos nada más, y fue mío, me encanta usarlo con mis blusas con cuello y suéter de 1 solo color, queda top (según yo), además salva harto para darle un gustito extra a mi outfit ¡¡aaah yaaaa!!


Aros: Son grandes miden como 4cm. Los compré por aliexpress al año pasado pensando que eran pequeño pero no, son grandes, pero hermosos perfecto para complementar un estilo o darle enfoque a tu rostro, y tiene libélulas la principal razón de adquirirlos, (tengo un rollo con las libélulas según yo son las que transportan los almas de las personas que han dejado en paz este mundo…le dije  cosas de pseudo escritora), Les dejo el link me costaron súper baratos, a la tienda compré muchos aritos, un collar que pensé era una pulsera, y unas pulseras, cosas que acá en Conce las vende en las boutique de accesorios bastantes caras como 10 veces su precio o sea, acá el link de la tienda, la recomiendo.


Pulsera: La compré en el corner de It’s (creo que se llama así me corrigen sino) en Ripley, para el matrimonio de mi prima, y de ahí poco y nada me la he quitado va bien con mis demás accesorios, es delicada.


Anillos: ambos de Moony Made, mi top extra bakan vendedora de cositas hermosas, me encantan los anillos tipos camafeo puede que su diseño sean relativamente iguales pero es la foto la que cambia y como soy ñoña todos tienen motivos de Batman, Naruto, Slam Dunk, Sailor Moon. Los que más he utilizados son el de Batman tipo vitral y el de Sailor Saturn.

Y el de plata que uso casi siempre, me cuesta sacármelo, me lo regaló mi papá tiene una amatista, rallo con las amatistas así que es mi favorito lo uso de contra (tontera de cabras locas del sur jajaja) 


Pinches: Adicta a ellos desde siempre, son mi primera adicción, luego de la media hubo años que no usé porque pensé estar mayorcita para ellos pero luego nuevamente le he tomado el gustito, tengo 2 preciosos del mes pasado, mi hermosa y brillante lunita (Link dejo de la tienda) y mi florcita con perlita (Link) ambas adquiridas en aliexpress por menos de un dólar.

El Coleg es de Cy° Zone era un pack el otro tiene forma de rosita blanca pero no lo he usado aún, me costo $ 2.490.- Creo.

Menciono a 2 cositas que se me fue en los favoritos de cuidado y maquillaje

Mi Butter de lima de bur’s Bee, ha ayudado a mis uñas de tantas maneras

Y mis Butterlips de Nivea, son lo más sobre todo para preparar los labios antes de maquillarlos.
 



Declaro que muchas de las fotos no son mías, las encontré en Google, no he modificado, ni tomo el crédito de ellas.


Bueno y eso no recuerdo más jajajjaaja, este mes fue súper completo. Espero que se hayan divertido con mis tonteras, saluditos.









5 comentarios:

  1. Dios mio cuando pare de reír comentaré muy largo... o sea mañana xD! Mi ojos sangran con lo de batman/Superman... pero para que voy a mentir, en una de mis colas friki lo he pensado xD!
    Mañana vuelvo pro acá, muero de sueño, pero TUVE que ver esta actualización para no morir de curiosidad!
    Besos!
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Volas, no colas ... colas? de gato?

      Eliminar
    2. Holitas, disculpa por no contestar antes pero de verdad traté por mi tablet pero me sacaba de quicio, cada vez que escribía el diccionario cambiaba las palabras y al final me enojé, en fin.
      Que bueno que te haya hecho reír con mis tonteras , y perdón por hacer sangrar tus ojos, aunque esa era la maligna idea.
      ¿¿Colas?? está bien eres una gatita así que puedes tener colitas frikis.
      Un abrazo enorme, mil gracias por comentar, ¡¡cariños!!

      Eliminar
  2. No sabes la alegría y el alivio que me proporcionas al decir que amas South Park! Es tan poca gente que lo admite, sobre todo mujeres... Ay que es muy fuerte o muy grosera, pero te juro que así como otros ven todas las noches las novelas, yo ninguna me pierdo mi dosis de South Park, y sii lo grito públicamente, amo al guaton conchesumadre de Eric Cartman, es tan maldito, tan perverso, tan materialista... Es mi personaje preferido de la serie junto con Kenny que también me encanta. Y he visto muchos capítulos y todos tienen algo que me hace reír locamente, ese de cuando quieren ayudar a Canadá y hacen a Butters una estrella de Youtube es extremadamente chistoso, sobre todo cuando se encuentran con las otras estrellas jajaja jaja. Me dio curiosidad tu nivela yaoi del profesor, la bajé y creo que la voy a leer luego, de ahí te cuento mas 1313. Y tu pañuelo de gato hipster es hermoso! Los peruanos de Temuco nunca traen cosas tan lindas. Y larga vida y mi eterno amor y devoción a la crema de limón de Burt Bees, la únicas que salvo a mis uñas de un destino peor que la muerte xD (en serio, la amo y hasta post le hice en mi blog)
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida, que me hiciste reír con tu devoción al "Gordo" me encanta como dije también es mi personaje favorito, no, no tengo problemas con lo fuerte de los chistes ni con su lenguaje, creo que mi humor es malo jajajajaja.
      Es buena mi novela Yaoi, en serio son muy buenas historias, ahí una que se llama espejo, la tengo si te gusta la que estás leyendo es genial, te la puedo pasar.
      Te conocí por la reseña de la crema Burt's Bee de hecho por tu post la compré jajajajaj, si encuentro un pañuelo hipster de gatitos te lo envió de regalo :D
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌