lunes, 6 de julio de 2015

Blog Haul Euphoria Cosmetics





Holas chicas, chicos, cómo están, supongo que Feliz como casi el 99,99% de Chilenos, jajajjaa…


Que comienzo de semana más lindo verdad, ni lluvia molesta acá en el frío Concepción, escribiendo está entrada rápido antes de que llegue mi jefa, ya que en mi casa no tengo internet (tristeza absoluta) así que nada, está entrada está dedicada a una página de venta de maquillaje a través de Facebook, la página se llama Euphoria Cosmetics  (dejo link aquí).





Lo primero que diré es que las chicas son un amor


Segundo son de Coronel y hacen entregas en concepción, lo cual es genial para todas las que vivimos en los alrededores, nos ahorramos el gasto de envió.


Tercero es quizás la página más barata de maquillaje que he encontrado en Facebook.

Cuarta la más importante traen una variedad de marcas que lamentablemente a Chile no llegan, que es el mayor plus de esta tienda.


Algunas dirán pero cómo, si las cosas en las páginas extranjeras son súper baratas y todo el blah!!, pero hay que tener en cuenta el valor de gasto de envió de muchas páginas 40 euros, más lo que tengas en el carrito, lo otro hay que tomar en cuenta es la tarjeta de crédito (Visa, Masterplotcard, Dinner etc.) y si no tienes hay que ver que cuente con sistema de pago Pay Pal pero hay páginas como Iherb que es baratísima pero que no cuenta con este medio de pago por lo que adiós multicaja. 


Por lo que encuentro que está súper este tipo de tiendas.


En cuento a mi experiencia comprado:


Fabulosa, como os dije ostias, la atención de las chicas es genial, tienen mucha paciencia, porque soy de las preguntonas y desconfiadas, o sea igual hay que tener precauciones cuando uno va a depositar a una persona que en tu vida has visto, y Facebook se presta mucho para las estafas, por lo que siempre me fijo bien antes de comprar, y con esta tienda no he tenido lo que es un problema.


Cómo se compra: Fácil, te paseas por sus álbunes de fotos de las marcas, que son bastantes, tienen variadad tanto marcas de gama alta como low cost. Luego eliges lo que te gusta te contactas con ellas y debes abonar 50% del valor de tu pedido, después debes tener mucha paciencia jaja no se demora depende desde 3 a 5 semanas y luego pago contra entrega, más fácil no sé.


Qué Compré:


1 Paleta de Sombras I Makeup Revolution  Essential Mattes 2: fast review son colores neutros y mates, un tanto polvorientas y si pasas el dedo no sacaras mucho producto, pero si lo haces con una brocha ten por seguro que tendrás producto, es super práctica, para el día cotideano de trabajo, simplemente perfecta valor $8.000.- CLP











2 Labial I Mekaup Revolution Vamp Lipstick Collection, color 100% Vamps: es un color obscuro, como un borgoña (no soy buena definiendo colores) es un color hermoso, me encanta sobre todo para el invierno, lo que si no se distribuye omogeneo. Valor $3.800.-CLP aprox. (No recuerdo el valor)




3 Paleta de Sombra I Heart Makeup Naked Chocolate: Qué les puedo decir el packaging está para incarle un diente, y los colores son precioso, igual todos en la gama de los café o nude, es el clon de la Unzipped de Lorac's pigmenta super duper (se me cayó el carnet). Valor $13.500.- CLP








4 Pre Base para parpados, Eyeshadow Primer Milani: Dicen que es dupe de Nars, si es así me encanta tener algo de tan buena calidad a tan poco precio, o sea chicas esta pre-base es                  L A  V I D A,  es lo más genial que hay la sombra queda ahí por horas y horas, solo sale con un buen desmaquillante, es simplemente perfecto. Valor $7.200.- CLP







5 Corrector de Ojeras Pro Conceal L.A. Girl: Puff es uno de los mejores correctores que he probado, no es que haya probado correctores de alta gama más allá del de too faced, es pero este corrector low cost es lo MÁS, cubre, no se parte ni corre, ilumina, genial. $4.200.- CLP





6 Fijador de Maquillaje Studio Makeup Mist & Set: No tiene nada que envidiarle al Fix Plus de MAC, quizás los ML, pero es muy bueno, calma el rostro, sirve para rociar las brochas, para fijar maquillaje etc. Un excelente producto por tan solo $5.200.- CLP




7 Fijador de Sombras y Delineador Studio Makeup Lock & Seal E.L.F. Quizás esta es la estrella, la cereza de la torta, lo mejor de lo mejor, solo una gotita empapas la brocha y tienes 2 opciones o lo usas para mojar la sombra, que es lo mejor que he visto transifiere el tono de la sombra a los parpados es realmente mágico jajaja, y segundo para sella tu sombra empapas la brocha y la pasas con mucho cuidado sobre tus parpados y fija, y también sirve para hacer de sombras delineadores waterproof. Valor $5.200.- CLP




Estoy super contenta con mis compritas, con la tienda, tanto que ya pedí otras cositas derechamente la I Heart Chocolate Dupe de Chocolate Bar de Too Faced, y la Iconic pro 2 Dupe de Lorac's Pro 2, ahí les cuento que tal.



Saludos nos vemos en una próxima entrada.


P.D.: Perdonen las faltas ortográficas lo estoy haciendo a la rápida, Saluditos…



6 comentarios:

  1. Hola! Bakan! eres de Conce! Yo también :) he comprado es esta tienda y tienes razón es una de las más baratas que hay en FCBK, además ellas son MUY amables y buena onda. Incluso taren cosas más baratas como los famosos labiales líquidos mate de L.A. Girl, ellas los tienen luka más barato que en el Mall. Hay otra tienda que es muy buena y que se llama Twin Store, pero ellas traen maquillajes de marcas más caras que no están en Chile. Igual tiene buenos precios, son confiables y simpáticas.
    Hace tiempo que estoy mirando ese primer de Milani y la Paleta de chocolate, pero la café, la twin de la Chocolate bar de Too faced, pero hasta ahora no las había comprado porque estaba en "veda" de compras de maquillaje, pero juro que me desquitaré algún día xD!
    Si te tinca comprar en alguna página extranjera, te recomiendo Sleek , ya que sus productos son muy buenos, tiene Paypal y sus envíos generalmente
    Si te tinca comprar en alguna página extranjera, te recomiendo Sleek , ya que sus productos son muy buenos, tiene Paypal y sus envíos generalmente por ejemplo) lo que es poco para otras como Beautyjoint, donde minimo te sale 7.
    Disfruta tus cositas :)
    P.S. me encanta como pones los encabezados :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda,
      Sip soy de Lota, pero vivo más en Conce, llego solo a Dormir a Lota, jajaja, si la tienda es genial por eso le hice una entrada, porque realmente son super dulces.
      L.A. Girl dónde lo encuentras en el Mall del trebol, The Republic of Beauty no está...o espera, yo no sé buscar jajaja, una de 2.
      sí conozto Twin de hecho ellas me enviaron un correo invitandome a ver sus productos, me llama la atención Laura Meiser y Zoova, sobre todo Zoova con sus hermosas paletas de sombra, yo ser un adicta a las sombras.
      En serio que te recomiendo el Primer de Milani porque es la vida, simplemente estupendo, las sombras me duran muchas horas, es una buena compra. La I Heart Chocolate pedí ahora la dupe de Chocolate Bar, Twin la tiene 43lukas la iba a comprar pero me quedé sin pega, pero tengo una ahora pero Blah! por las reseñas que he leído es casi lo mismo la de I <3 makeup, así que prefiero comprar otras cosas por ese mismo valor, porque en realidad es solo un gran capricho.
      Este año cambié todo mi maquillaje, así que según yo tengo derecho a comprar nuevo maquillaje, lo único sí que ahora tengo el doble o el triple de lo que antes tenía, en serio no me di cuenta cómo pasó.
      Sleek siii me llama profundamente la atención tiene unos blush y unas paletas iluminadoras que me hacen ojitos, quizás en un tiempo más me atreva a comprar, pero mientras tanto cerraré mi billetera para el maquillaje jajaj.
      Beautyjoint, me parece que tiene free shipping a chile sobre 16USD o vi algo así hace unos días.
      Mis encabezados son mis preciosos me demoro más con ellos que con la entrada y las fotos. XD
      Muchas gracias por comentar, nos leemos que tengas una linda semana.

      Cariños!!

      Eliminar
    2. Puedo acotar Liz que tu dato de la otra tiendita es LA VIDA!!! Siempre veo a mis youtubers favoritas hablar de esas marcas que acá jamás llegan y ahí las tienen todas!!! es maravilloso!!!

      Eliminar
    3. A LA Twin les he comprado la mitica brocha Sigma F80 y el encrepador de Kevyn Aucoin y son LA VIDA, los amo. También le compré el polvo fijar e iluminar la ojera de Laura mercier y es una maravilla, vale cada uno de los muchos pesos que pagué por ellos. Ahora estoy ahorrando para comprarle los traslúcidos de Laura, porque no me han funcionado los típicos y su iluminador. Seran unos cuantos meses ahorrando xD!
      Con respecto a L.A Girl, yo tampoco se buscar NADA (ni en mi casa encuentro las cosas xD! y no es un eufemismo), pero he visto en internet que las chicas la compran en The Republic of Beauty y en Almacenes Paris, pero no sé si ha llegado por estos lares.
      Pucha ojalá Beautyjoint tuviese gastos pagados a Chile. Compré dos cosas el fin de semana para aprovechar el 20% del 4 de Julio y fueron 6 dólaras, dolieron XD!
      Ya, muchos comentarios largos de mi parte xD!

      Eliminar
  2. Que genial tu post!! tengo esa tiendita en mi facebook y estoy tentada de comprar cosas, especialmente ese primer (porque mis párpados son lo más grasosos que hay, ninguna sombra ni los primer muy baratos me sirven) y las paletas de sombras, además de algunos labiales que se ven maravillosos, esperaré a tener más presupuesto para hacer un pedido grande como el tuyo, porque traen muchas marcas distintas, es maravillosa esa tienda. Saludos y disfruta tus compras =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta que te haya gustado mi post. te la recomiendo es una buena tienda y como repito y repito las chicas son un amor.
      El Primer es lejos lo mejor que hay, yo igual tengo el parpado grasoso aunque algunos primer me aguantan bastante, pero este de Milani junto con el Glitter Glue de Too Faced perfectamente puedo pasar para el otro día con el maquillaje, aunque dudo que eso suceda jaja a menos que vaya a una fiesta.
      Lo otro que me gusto es que como pagas 50% al encargar, y luego 50% al recibir pareciera que compras con cuotas jajaja y el bolsillo no duele tanto.

      Saludos que tengas una linda semana.

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌