jueves, 9 de julio de 2015

Blog Jueves de Tag "Loca por los Labiales"





Holas, bienvenidas a mi blog, un día más, es que me propuse organizar mis entradas por mes, y como no tengo internet en mi casa llego a preparar las entradas y editar las fotos (hago lo que se puede con la cam de mi Galaxy mini S3 y el precario conocimiento en edición de imagenes) y ya al otro día subo el post a la hora de almuerzo.


Hoy quise hacerlo el Jueves de Tag, jajaj, y le copie el tag a la genial Natalia de Belleza entre  Araucarias (dejo link), porque soy una loca por los labiales, los amo en todas sus formas y tamaños, así que nada las dejo con el Tag.




1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?


Unos muchos jajaja como 70 entre lápiz labial, bálsamos, gloses. Rayo por los labiales y sus derivados, desde siempre he tiendo bastantes, más que cualquier otro maquillaje.


Un labial hace completamente la diferencia tiene el poder de completar un look, hacerlo único y espectacular. En la mañana cuando no tengo tiempo para nada, solo busco un labial que vaya con mi look y animo e inmediatamente ilumina mi rostro.






2. Un labial indispensable:


Difícil pregunta, pero creo que uno rojo o uno nude, aunque últimamente uso uno de Eittene de la línea mate hermoso rojo mate 420 French Kiss  super cuki y el Gloss de Urban Decay Sesso. Sobre todo para ocasiones importantes.







3. Un labial para arrasar:


Heroine de MAC, es mi devoción este color es hermoso, como dije en mi anterior post, los primeros días buscaba el reflejo de mis labios hasta en las cucharas solo para contemplar su hermoso y delirante color. 




4. Último labial que te compraste:


Bad girl de Essence 01 “It Wasn’t Me!. Lo busqué como no tienen idea y cuando me di por vencida, lo encontré en Makeup, yo iba en busca de una paleta de sombras de Too Faced y unos rubores de Jordana, y lo encontré, el veinte-único de hecho me sentía como en un Manga el labial estaba iluminado con halo celestial, de la nada apareció un marco de rosas, calaveras y cruces. Es uno morado rayando a  negro hermoso de la Edición limitada de Bad o Good Girl. Salí de Makeup con este labial, 1 blush de jordana y unas esponjas jajaja.


Me encanta obscurecer el Heroine, da profundidad, y de noche se ve espectacular, arrasador.






5. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?


Ninguno… en serio, a pesar de tener tantos, cada uno de ellos los compro súper a consciencia, soy de las personas que se arrepiente frente a la caja, si estoy indecisa simplemente no compro, porque  si tengo dudas es que cuando llegue a casa no me va a gustar.




 6. Labial favorito del momento



Estoy enamorada de galaxy 301 Show Off de Rimmel y  Noir Plum de Petrizzio, ambos geniales para invierno, ambos son demasiado lindos me es imposible decirles cuál me gusta más, son mis favoritos, pienso en ellos cuando nada más me funciona, además combinan súper con cualquier look que coloque en mis ojos.







7. Labial más barato y más caro de tu colección


Los más caros los de MAC $10.990 los compré por mero capricho y auto regalo de indemnización después de 3 largos años, con la Jefa Dragon Lady, que me acosaba por WhatsApp a las 06:30 a.m. y las 00.30 a.m , que me llamaba los días sábados y domingo ahoras indecentes y por todos esos pedidos disparatados como buscar al aboago Felipe y Algo y cosas así, por lo que los compré sin pensarlo me tenía que hacer un cariñito.

Los más barato los de Jordana $890 que compré en Pre-Unic, pase en busca de un delineador de labios de la marca y salí sin él pero con un indecente número de labiales jajaja. Su pigmentación es mucho muy buena, dura su resto en los labios, uso el primer de too faced y si no como en la mañana me dura desde las 8 a las 15 hrs. 






8. Labial que más deseas en este momento 


Candy Yum Yum y Please Me de MAC ambos son colores super cukis, el Please Me es un color rosadito nude de lo más, y el mítico Yum Yum no hay palabras.

Los compraría pero siempre y cuando no encuentre dupe. La vida de mi Billetera antes que la vida de mis caprichos.




9. Una persona especial y a qué labial te recuerda


Los de Avon con aromas ya saben chocolate, sandía, durazno, chicle, recuerdo que mis primas los tenían y me comía el de chocolate jajaja…ahora tengo 2 solo por recuerdos de infancia, chicle y sandía, pero extraño su antiguo packaging ni siquiera sé para qué lo cambiaron, era tan genial tener mover el botoncito para abrir y cerrar el labial, además cada aroma tenía su color ahora son todos fuccia, la verdad me los compré nuevamente solo por el recuerdo.




10. ¿A qué edad comenzaste a usar labiales?



Los primeros fueron de AVON uno era un brillo que venía en forma de reloj hermoso, la frutillita, y luego un labial delicioso de la línea barbie que mi mami adorada me regalo a los 11 años para navidad junto con otras cositas de la línea. Así que creo que de los 8 años. Ahora en regla labial lo que se llama labial a los 15 también fue de AVON Capucchino. Lo he buscado pero no lo encuentro y me doy contra la pared por haberlo botado.


Lamentablemente no tengo fotos de estos artículos, snif, pero siempre estarán en mis más preciados recuerdos.


**Bunos: Con lo que no puedo vivir, lo que sí o sí está en mi cartera es lo primero que aplico en la mañana y lo último es bálsamo labial, son el churrasco del sándwich, lo más importante, y lo más especial.

                               Sip la misma foto me dio flojera volver a reunirlos jaja.


Mi amor por lo labiales ha quedado reflejado en este Tag, los adoro como un fetiche (noooo).



Gracias por leer nos vemos mañana con una receta de Merenguitos, muchos Cariños, y ánimos es Jueves, no queda nada para el fin de semana.


P.D.: Sorry la calidad de algunas Fotos, las hago muy entrada la noche y la iluminación no es muy buena.

XoXo.


8 comentarios:

  1. Chivi ¿o sea que tu eres como la Andy de The Devil wears Prada? XD! Te juro que te imaginé corriendo frente a la Catedral con el celular sonando xD! Tuve un jefe así y lo odiaba. Más encima era de esos que te cobran sentimiento y te hacen sentir que eres mala persona por no ser sus esclavos. Cuando trabajaba para él mi celular murió y fui feliz. No lo cambié hasta que renuncié xD!
    Me gustaría que me contaras donde compraste los Jordana, yo ya me di por vencida con el Pre Unic, me tinca que debo ir al Make Up del mall del Trebol ¿verdad? Si te sirve de algo, por fin encontré un delineador de labios para el Plum Noir, es una Pamela Grant y ,a pesar de ser medio duron, sirve. Por ultimo, si me parece detestable en un futuro próximo, lo usaré para llevarlo de muestra al DBS y decir que quiero uno parecido.
    Me gustó tu colección yo también soy loca por los labiales, pero no por los bálsamos con color ni los glosses. Solo labiales!! soy así de hardcore, ruda a morir!
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era Andy, y mi compañera es Emily... heee, quizás eres poseedora de ver el pasado, porque corrí algunas veces por la catedral con el celular sonando, lo del café era siempre, latte con leche descremada. Mi ex Jefa hasta el final aplicó esa técnica la culpa es tuya nunca mía, yo soy la víctima.
      En mis delirios de sicotica soñaba que le torcía el cuello de tantas maneras, o que se torcía los tobillos por culpa de los stilletos.
      Cuando mi celular se queda sin 3G o lo apago es el momento más feliz de mi vida.
      Yo compré los de jordana en el pre-unic de barros, estaban todos los pobrecitos hacinados en unas cajas acrílicas en cajas centro de pago al fondo. Los vi en Makeup, ahí hay,
      Genial, tengo algunos de delineadores de pamela, solo uno en verdad jajaja, qué numero es para comprarlo.
      Que hardcore, jajaja bien a lo machito como dice mi hermana, los bálsamos son mis delirios desde siempre, rallo la papa con ellos, el primero que tuve fue a los 5 años de manteca de cacao, mi mami me lo regalo <3 y los gloses en la media los usaba hartos, no me atrevía a usar labiales muy fuertes, ahora cada vez menos uso los gloss, tienen que ser super especial, al menos este año solo he comprado 2 el elixir de Maybelline y el que venía en el kit de Urban Decay,
      Bueno Hardcore ruda, nos leemos prontos, ¡¡cariños!!

      Eliminar
  2. Ese labial MAC morado O.O es hermoso!!! tienes muchos labiales yo tengo 1 solo!!!!! no soy muy buena para pintarme
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, el Heroine es genial, es súper lindo.
      los labiales son esenciales para mí, puedo no maquillarme de hecho esta semana no lo he hecho para nada, pero suelo sí preocuparme de colocar algo de color en mi rostro. Soy super blanca y duermo poco por lo que necesito otro foco de atención en mi rostro.

      ¡¡Cariños!!

      Eliminar
  3. Oh que manera de tener labiales, a mi me gustaría tener muchos pero cuando veo que tengo más de los que mi pequeña mano puede agarrar me asusto y se los regalo a mi mamá jajaja xD
    Muy bueno tu tag, también tengo como recuerdo de la infancia el labial de chocolate de Avon <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas:

      Si, lo sé, tengo demasiados, creó que entraré en veda, te juro que hasta que hice este tag no me había dado cuenta que mi colección había crecido tanto pensaba que tenía unos 30 a lo mucho, pero bueno he tenido la suerte de pillarlos a todos en ofertas, descuestos, 2x1, 3x2, el 2do a mitad de precio etc.
      Mi mamá me asalta siempre con labiales sobre todo con los berrys.
      El Chocolate de Avon era la vida, en serio extraño el antiguo empaque era tan genial, pero bueno algunas veces las cosas cambian y no para bien.

      ¡¡Saluditos!!

      Eliminar
  4. Amé con mi vida este post, como ya sabrás, yo igual soy una loca de los labiales, pero por lo visto tu me has ganado con creces! Me encantaron muchos de tus labiales, hay varias a los que feliz de la vida les hincaría el diente, bueno,en realidad solo le he hincado el diente al pop love de chocolate, que tú igual te comiste jajaja!! Opino lo mismo que tú con respecto al cambio de los productos de Avon, a mí también gustaba mucho el viejo envase, los nuevos son tan corrientes... y hace tiempo que no veo la frutilla maravillosa, y realmente temo que la hayan descontinuado, porque ahora la necesito en mi vida, me ha dado como un revival de nostalgia de los noventa supér heavy.
    Ese labial de Urban Decay se ve super, creo que es el que más te envidio. Yo no diria que la marca Rimmel es tan mala, aunque he leído comentarios dispares acerca de los Show Off, algunas les prenden velitas y otras como tu los detestan con su vida. Mejor me guardo la plata para otra cosa, cierto?
    Besitos querida Chivi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, De hecho te robe el tag, jajaja,
      Te juro que hace poco no tenía tantos labiales, en algún momento el monstruo creció.
      Avon hace rato viene haciendo mal las cosas, ahora casi nada me llama la atención, aunque igual me dan ganas de comprar la frutillita me acuerdo que siempre la rompía.
      Es un gloss de Urban Decay venía en la paleta es nude pero no borra los labios, es muy lindo.
      Sabes el show off me gusta por su pigmentación y no se corre, pero lo compré pensando que era un mate tipo los de lime crime, pero no, es un gloss pigmentado que luego tinta los labios pero no es un mate y yo creo que por ahí a algunas chicas no le gusta, a mi me gusta los labios jugusos con algunos look, además los compre 2x1 pero tampoco compraría más de línea. Bueno en este momento estoy en veda nada de labiales para mí.

      Cuídate, un abrazo fuerte!!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌