viernes, 3 de julio de 2015

Blog Reseña Paleta Naked on the Run Urban Decay






Holas, cómo están todos, muy bienvenidas a otra entrada <3


Hoy vengo hablar de algo que me emociona mucho de un Paleta o Kit "Naked on the Run" de Urban Decay, como ya todas deben saber Urban Decay, llegó a Chile de la mano de almacenes por ahí Paris, pero sus productos llegaron a un costo que  no todas las personas podemos costear, al menos yo no puedo hacerlo soy poooobre, vamos una paleta de sombras Naked está a un valor de $36.990.- CLP alrededor de unos $60.-USD, con honestidad gastar casi $40.000.- CLP ya que  hay que sumarle el gasto de envío, porque lamentablemente como siempre el Corner de Urban Decay solo llegó al Paris de Costanera en la capitale o sea Santiago, como siempre todo para Santiago nada para las regiones…¡¡Cuek!! Por ende las  personas del resto de nuestro país deben comprar a través de la página web.





Bueno la verdad desde hace siglos que tenía ganas de tener algo de la marca, como muchas, pero la realidad que gastar tantísima plata en un solo producto, no me emociona para nada, además quizás ni siquiera me guste, bien, en fin, un día navegando por la web de Paris, comencé a ver productos de Urban Decay, y me llamó profundamente la atención un Kit de la marca a un precio de $39.990.- más el gasto de envió $3.990.- en total $43.980 mmmm, igual caro, pero viendo todo lo que traía encontraba que lo valía, aún así no me decidí, me dije voy a dejar pesar unos meses más, pero entonces llegó el Cyber Day en mayo, y este Kit estaba a $31.990.-  más el gasto de envió salía en total $35.980.- un ahorro de $8.000.- que era bastante interesante, así que lo compré, ni les cuento cuánto me costó comprar, es mi primera compra en un Cyber Day y quizás la última a menos que haya algo que me llame demasiado la atención.




El kit es completísimo, viene:


6 sombras de 1,4 gramos, en colores café nude, como todo de la línea Naked, 2 mates, 2 satinadas y 1 con shimmer, además trae una sombra iluminadora  en 2,8 gramos, y según he visto en youtubers ellas también lo usan como iluminador de rostro. Que en la foto no se puede apreciar es muy lindo y asentador.



Blush en un rosado malva y un bronceador 8,5 gramos.




Gloss Naked ultra nourishing, 4ml, tamaño real, en color Sesso, es un color café rojizo algo así, muy nude  para mí, es  casi el color de mis labios, muy asentador, que promete full hidratación. y su packaging es realmente de lo más lindo que hay.



Delineador de ojos 24/7 glide-on  eye pencil en color Stag un marrón tan obscuro que parece negro.




Máscara de Pestaña “Perversion” 4 ml, muestra.





Opinión personal:


Sobre las sombras son polvorientas sobre todo las mates, aún así pigmentan bien, son colores que usaría todos los días, sobre todo para el trabajo, me han gustado mucho, pero no pigmentan tanto como pensé que lo sería, no para la marca y criticas tan buenas que hay de estos productos de Urban Decay sobre todo de sus sombras, aunque en pigmentación son las mates las que no pigmentan bien, las otras son unas monadas.


Tanto el Blush como el bronceador son una pasada, apenas hay que pasar la brocha, porque pigmentan demasiado, me he enamorado de ellos.


Delineador, puff, demasiado bueno corre sin problemas, su color es hermoso, es waterproof, solo diré amor a primera vista, cuando lo terminé compraré el full size, porque realmente vale la pena.


Máscara de pestaña, bastante buena, incluso está a punto de desplazar a mi fiel amiga The Real Lash de Benefit, su cepillo es genial toma las pestañas desde las raíces las peina súper bien, no deja grumos, tiñe bien, con dos aplicaciones tus pestañas llegan al cielo y no se demora en secarse, buenísima.

Además  me encanta que a pesar de ser una muestra, viene bastante producto y en un tamaño cómodo, no mini como muchas veces bien las máscaras de muestras.

Precios

Para que se hagan una idea de los precios de cada producto por separado, dejo el link en cada producto:


Las sombras individuales de UrbanDecay están $13.990.- y trae 1,5gramos, si solo multiplicamos las 5 sombras del kit que solo tienen un gramo de diferencia el valor sería de $69.950, si fuera una paleta Naked Basic su valor sería de unos $24.990.-


El kit de Blush/Bronzer tiene un valor de $19.990.- 


Naked Lip Gloss un valor de $12.990.-


La máscara de Pestaña Pervension tiene un valor de $14.990.-




En total $86.860.- y eso porque tomé el valor de las sombras como si fuera una paleta Naked Basic, porque si no sería un valor $131.910.- 


Si tomamos el primer valor ahorré $50.880.-, y con el segundo valor ahorraría $95.930.- O sea chiquillas ahorré mucho, sobre todo considerando que jamás iba a tener tanto dinero para probar diferentes productos de la marca,  y esta Paleta ofrecía una buena cantidad de artículos a un precio accesible cado uno costó a $7.196.- 


El packaging es hermoso, elegante, de un tamaño perfecto para viajar con un enorme espejo que me encantado,  y están completo que en realidad lo único que debo empacar para un viaje es mi primer, el corrector, la base y un polvo suelto, y sería. Sin mencionar que el packaging de la máscara, el gloss y el eye liner también son demasiado cukis como dicen las españolas.


De verdad que me enamoré de esta paleta, es perfecta y hermosa, los productos valen cada peso, y creo sinceramente viendo lo bueno que el delineador lo compraría a su precio original, porque la realidad es que me impresionó muy gratamente.


Es un pequeño sueño hecho realidad, ya que deseaba con fervor algo de Urban Decay y ahora tengo varías cositas, que adoro demasiado.


Bueno qué más le puedo decir es un buen producto, vale la pena comprarlo, siempre y cuando seas de colores marrones, porque en sí y como pueden apreciar en las fotos, son colores básicos y muy “Naked” En sí todo el Kit.

En fin, eso es todo por ahora, muchos cariños nos leemos

4 comentarios:

  1. Hola! Este kit me tiene enamorada hace meses, es hermoso y me tinca que es muy bueno, ya que mi experiencia con Urba Decay es de las mejores. El problema, como dices tu, el envío a regiones (soy de Concepción). también se puede pedir a The Beautybay, pero sale lo mismo y necesitas tarjeta, ya que no puedes pagar en la página con paypal.
    Gracias pro la reseña, de verdad me convenciste!
    :) Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tus comentarios, si entiendo, también soy de Conce, vivo en Lota pero paso más en Conce que en mi casa, y menos mal que puedo colocar la dirección de mi trabajo porque sino me costaría más el gasto de envió a Lota. Beautybay hace rato que me hace ojitos pero solo compraría con paypal y su milticaja mientras no haya no compro. No más tarjetas para mi, solo la de Paris y listo.
    Hablando del kit es genialozo en serio lo amo, me pololeó bastante la paleta, siempre la buscaba en paris para ver si no se había agotado me hizo bastantes ojitos así que lo compré. hablando de maquillaje fui a la DBS mall del centro están liquidando Too Faced a $4.990.- casi me dio un paro. ajjajaja.

    Muchas gracias por comentar, Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pido prestada la de credito xD!, sai que me da pavor que la clonen o algo así, de manera que después de lo de Lime Crime, no compro si no tiene paypal. Pero, compré 3 veces en Beautybay y cero problema. Donde tiene hartas marcas y paypal es en Feelunique.
      :3

      Eliminar
    2. A mí también me da miedo lo de la clonación, pero nosotros teníamos contrado un seguro de fraude con la visa. Pero al final la cancelamos por el valor de la mantención.
      Estaba pensando ya que tu eres de Conce y yo Conce, cuando queramos comprar algo al extranjero nos podemos juntar y así pagamos entre kas dos el gasto de envió, yo hace rato que busco alguien que le guste el maquillaje para comprar fuera que es más barato pero nadie me apaña :(. Si te metes a la página de Beautybay al final de la pag. en franga de color dice que sobre 16 USD free Shipping a Chile. sí he visto la pag. hay hartas cosas que me hacen ojitos, igual que la de Makeup Revolution las cosas se pasan para baratas.
      Me siento como maría la del barrio pooooobre.

      Cariños

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌