lunes, 27 de julio de 2015

Blog Tag 2x1 Premio Litarchis y "Escrito a Mano"



Holas Chicas cómo están espero que genial, yo de lo más feliz porque terminó el paro de buses mañana podré estar en mi trabajo sin problemas  :)

Ayer, sábado,  estaba yo en mi flojeroso día cuando de pronto veo un salvaje post de mi querida amiga blogera Liz del Blog El Mundo según Elizabetha con una entrada de Tag, y me nominó ajajaja, así que nada súper contenta con mi primera nominación, así que hice al tiro mi Tag escrito a mano total ni con mil intentos mi letra iba a ser mejor, así que empezando comenzaré con Premio Litarchis.




Si pudieses tener un súper poder ¿cuál sería?


Magia, y poder usar la Maldición Imperio, así todos estos “Honorables” desde el gobierno, las cámaras  Diputados-Senadores, y los de justicia hagan su pega como corresponde. 




¿Realidad o ciencia Ficción?


 Mmmm… Me gusta más la Ciencia Ficción entre ambas, pero en realidad no son mis favoritos. Lo mío es drama y terror e historias fantásticas.




¿Algún museo que desees visitar?


 Diría Louvre  porque tiene demasiadas obras interesantes de artistas excepcionales y El Palacio de Versalles que también tiene muchas obras de Artes, y debe ser espectacular.




Estación favorita y por qué


Otoño es mi favorita, porque tiene idea muy lindos con un solcito rico pero sin hacer calor, algunos encuentran que Otoño es gris, yo lo encuentro todo lo contrario, lamentablemente cada vez dura menos, es como si no existiera pasamos de verano a invierno. Mi corazón está roto.




Canción que te haya hecho llorar


Fix You, por la letra y porque fue en una mala temporada, una muy querida, no, amada tía, estaba enferma sufrimos mucho, y esa canción representaba todo en ese momento, de hecho aún me cuesta escucharla y es porque la asocié a un sentimiento y una parte de mi vida.




Alguna crítica que puedas hacer a los medios de comunicaciones y a la televisión específicamente


Con los medios de prensa, sobre todo los de la televisión, menos Santiago más regiones, estoy harta de que caerá una insignificante llovizna en Santiago prepárense se van ahogar, hubo un sismo 2,6 Santiago se Caerá, Oh hace 2 grados Santiago se congelará, Región Metropolitana Alaraca…Suma y sigue. Y por si no fuera poco no comunican nada, tratan de vender la poma que están con nosotros, que buscan la verdad pero por alguna magia negra no lo demuestran.




¿Qué te motiva a escribir? 


En el Blog he de suponer compartir una parte de mi vida, además me relaja, siento que mi tiempo y vida son mías por un momento, no de mi trabajo, no de mi familia, no de los demás, mías y en mi Blog puedo ser yo y mostrarme como soy.


Ahora como escritora de historietas es lo mismo me pierdo, creo y vivo la vida de otros, puedo ser un asesino en serie, un mago, un dragón, un simple trabajador buscando el amor etc.




¿Alguna persona que no conozcas y que admires y por qué?


Francisco de Asís, la persona, no el Santo, tiene una historia maravillosa, única, una entrega por sus ideales, de convicciones fuertes, fue fiel a sí mismo sin importarle nada más.




¿Población antigua que te llame la atención?
 

Uff amo la historia, entre Grecia, Egipto, Otomana y Romana, culturas orientales y más, las encuentro tan geniales para esos tiempos, ellas hicieron el mundo, tanto en ciencias, como literatura y arte.





¿Alguna Frase de canción con la que te identifiques de manera especial?



Something wrong
with every plan of my life
I didn't really notice that you've been here

Dolefully desired
Destiny of a lie

“Heaven’s a Lie” Lacuna Coil 


Tag Escrito a Mano
Ojala lo puedan ver y entender jajajaj


 ***Declaro que ninguna imagen me pertenece, las encontré en Google, y solo las uso de Referencia***
Espero que les haya gustado, nos vemos en otra entrada, muchos saludos que tengan una hermosa semana.

9 comentarios:

  1. Créeme que "odio las 50 sombras de Grey" No tiene precio ... lo demás lo compro con visa, pero esto no xD! la Nata morirá cuando lo ve. En serio, cada días te ganas una parte de mi inexistente alma xD!
    Igual que rico que hiciste los tag, pero más que nada que digas que soy uno de tus blog "amados" awwww ... *muero de ternura* * Wait!* *No, eso es imposible porque no tengo alma xD!* Ahora puedo decir que se como se siente eso de ser "amado" Bloggeramente ( Creo que el tiempo es participio presente o ¿no?)
    Te seguiré nominando solo para regodearme en tus mutuamente compartidas respuestas.
    En serio, eso de las 50 sombras es notable NOTABLE
    :3
    Muak!
    Liz, La dulce sin alma xD! o La dulce Liz sin alma... Whatever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry sobran letras y faltan s, peor muero de sueño!

      Eliminar
    2. Hello linda, O sea plss, ODIO 50 SOMBRAS DE GREY la detesto con todo mi corazon oscuro de brea, es horrible de mala, leí los 3 y luego tuve que leer a los bastardos Poe, Lovecraf y King para pasar el trauma, y luego el rapto de bella durmiente de Anne Rice rencié ahí me sentí mejor.
      Sí, tu también te ganas un espacio en mi corazón marchito negro de brea.
      Así que nada que ebueno que te hizo feliz, gracias por seguir nominandome jajaja
      Mil cariños querida

      Eliminar
  2. Hola soy yo la Bunny (vivi) tuve un problema con mi blog así que voy a cerrar el viejo y me hice uno nuevo porfa añademe a google friends o si no no aparecerán mis actualizaciones es el mismo nombre pero es otro :D http://thebunnys-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He dicho, juntaré todos los últimos tag en donde he sido nominada y los subiré *3* muchas gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawg que linda, espero leer tus tag. pronto.

      Cariños

      Eliminar
  4. Jajajajajajaja me dan ganas de gritar de emoción cuando veo que tú odias tanto como yo a 50 sombras de mierda, es lo peor que le ha podido pasar a la literatura del mundo!! También admiro mucho a San Francisco de Asís fue un hombre realmente increíble que fue capaz de dejarlo todo para ayudar a los mas pobres y a los animales.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio esas 50 sombras de popo, es unas de las cosas horrendas que ha escrito el ser humano, y que para peor se hacen películas y tiene adeptos en el mundo, que horror.
      Sí, Francisco de Asís es lo más, de verdad que es un ejemplo a seguir, pero con lo matarialista que soy voy por la otra vereda jajaja.

      Un abrasito de oso panda Nata para el frío, cariños

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌