viernes, 31 de julio de 2015

Blog Viernes Random, "Amilia"





Hola que tal, cómo estamos, hoy es vierne chica yujuu!! al fin, esta semana se hizo muy...corta ._. en serio ya basta es demasiado, los días parecen correr la maratón no lo puedo creer.
En fin, Hoy vengo con algo diferente, con escrito muy mío,  esto lo escribí para un año nuevo creo que fue si no mal recuerdo 31 de Diciembre de 2010 ¡¡Chan!! pero me encanta, no es una obra de arte pero bueeh, es lo que hay...

Bueno se los dejo, nos vemos abajo:




Amilia

En mi hogar reside una dulce niña de largos cabellos castaños oscuros, tiene una de las sonrisas más hermosas que he visto en mi vida, es tan pura e inocente, su mirada es tan simple, tan dulce; tantas que llega a paralizarme…

Juega con muñecas, canta canciones del ayer, juega solitarios, le gusta mucho molestar a las personas, hacerle pequeñas bromas, muchas veces no son muy agradables, pero es su esforzado intento de llamar la atención, cómo puedo juzgarla, todo el mundo desea ser visto. Su único deseo es que gire mi cabeza para verla una vez, que le diga que basta de traer animales a la casa sobre todo esos molestos ratoncitos, y que deje de molestar a nuestras visitas.

Amilia, es un nombre muy bonito, nunca lo había escuchado, de agradable pronunciación, suena tranquilo a al oído, o por lo menos al mío, cada vez que estoy cerca ella me sigue siempre a mi espalda, simplemente sonrió, algunas veces me gusta y otras veces lo odio, tanto que le dirijo la palabra solo para regañarla.

Amilia es una niña de no más de doce o trece años, una edad de las más bonitas para vivir, en donde una niña deja de ser una infante para ser una señorita, una jovencita, que cambiara muñecas por maquillaje y juegos por tacones alto.

Mas ella nunca conocerá la gracia de los catorce o los quince, Amilia nunca sabrá lo que es enamorarse, nunca sabrá lo que es transformarse de ni niña, adolecente a mujer adulta, porque ella está condenada a ser niña para toda su existencia, Amilia es un fantasma.

Amilia solo desea ser parte de mi familia, pero ellos le temen, yo no, sé que es buena, pero tampoco me esfuerzo por observarla, no por ella, sino por mí, aceptar que ella está ahí, que mis ojos la ven cuando no deberían me asusta, porque soy cobarde, sería aceptar que también soy un monstruo.

Pero ella es buena, dulce y cariñosa, nunca haría algo por dañarnos, es fiel e incondicional defiende y protege nuestra casa, porque este territorio primero fue de ella.

Amilia es mi amiga silenciosa, es quien me da vuelta los cuencos con agua para recordarme que no estoy sola,  quien me exige que  abra la puerta de mi habitación para que ella asomé la punta de la nariz y vea la televisión, se molesta cuando veo películas y seriales en ingles, ya que no sabe leer, y no comprende el inglés,  pero le encantan las caricaturas se ríe a más no poder con la “Hora Acme”.
Es una niña traviesa, siempre que vienen mis primos, al caer la noche, ella se sienta sobre sus tobillos, algunas veces los deja tranquilo, aunque existe cierto primo que cada vez que viene se va encima de él para molestar, culpo a la química.

Pero en mi hogar no solo tengo a una dulce fantasmita, no, si fuera ella solamente no me interesaría, pero la verdad de que ella esté encadenada a este lugar en vez de estar descansando en paz, se debe a que no murió de forma natural, ella no se enfermo, fue el hermano de su adorado padre quien le arrebató la vida en un momento de irracionalidad.

Néstor al ver lo que había hecho, hizo lo que cual hombre cobarde hace, escondió el cuerpo, en esos años, no había justicia para los débiles, para los pobres, ellos lo eran, solo dijo que alguien se la había llevado y lo habían golpeado, claro que alguien lo había golpeado fue ella en su intento de protegerse de esa bestia.

Pero ella no descanso, no se fue, no se consoló, ella permaneció como una “Caída” aquí en la tierra haciéndolo sufrir, que se retorciera, lo empujo a su propio exterminio, Néstor se mató, pensando que de esa forma ya no estaría cerca de ella, ¡Oh…Pobre alma ignorante! Al matarse sus lazos se encadenaron. Ambos se maldijeron, ninguno podría salir de esta manzana, ellos estaban en una prisión astral, él era el galeote, y ella su eterna carcelera.

Él es malo, su esencia me da asco, y solo sentir su presencia me eriza la piel, pero no le temo, no puede hacer nada, Amilia lo tiene bien apresado y así será por siempre incluso en los tiempos en que yo deje de existir…él será su cautivo por la eternidad.



                            Bien, interpretenlo,  como quieran
Nah, jajajaja bueno, quería compartirlo con ustedes, me encantan las historias de fantasmas, y fue mi primera historia de fantasmas, ahoras les dejo la duda si ella vive en mi casa o no, jujujuju.

Que tengan un maravilliso fin de semana, 

Saluditos

12 comentarios:

  1. haha esta buena la historia, me agrada lo tenebroso. Admito estoy con duda jaja ok , me agradó leerte , saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, Muchas gracias por leer, y admito que la idea era dejarlas con la duda.

      Muchos Cariños

      Eliminar
  2. Me encanto! Excelente relato... Solo habría que editarle algunos pequeños detalles de redacción y quedaría mas perfecto aun, porque la historia es genial. Amo los cuentos tenebrosos!
    Un besote y ojalá sigas deleitándonos con tus macabras historias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aawg que bueno que te gusto, sí tiene detalles, siempre hay detalle, pero como que trato de no editarlos mucho, porque al final termino cambiando muchas cosas, que si esta palabra va, si está coma, y etc, y al final me vuelvo loca prefiero que otra Beta lo vea, jajaja.
      Gracias trataré de subir otras historietas que tengo, saluditos.

      Cariños

      Eliminar
  3. Muy buena tu historia de fantasmas, me tuvo intrigada hasta el final. Podrías mandar tus relatos al concurso santiago en 100 palabras!
    Y creo que al ser tu primera historia de fantasmas quizás te inspiraste en algo que a ti te haya ocurrido así que opino que algo hay ahí jojo

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jujuju quién sabe, tú crees qué doy para un concurso, siempre he creído que hay mejores que yo :( cero autoestima, en fin gracias por leer, y mmmmm puede ser que ella viva en mi casa o no, creo que ahí está la gracia de hacerla primera persona juju.

      Gracias por leer, muchos cariños nos leemos

      Eliminar
  4. Buena la historia me dan miedo los fantasmas no podre dormir :( jajajaj
    esta buena la historia
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, espero que hayas podido dormir, Amilia es una buena fatasma, no le temas, jajjaa
      gracias, que bueno que te haya gustado mi historia, no sabes lo feliz que me hace.

      Saluditos

      Eliminar
  5. oye es muy bueno, me gustò mucho. Sabes, estas cosas pasan, no me refiero a lo paranormal (aunque de seguro mucho de cierto tiene) pero lo de abuso desmedido que termina en tragedia, en realidad me atrapò.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar disculpa la tardanza de contestar mi trabajo me mantenía cautiva.
      Si es una historia super complicada la de mi fantasmita amiga, que bueno que te gusto.
      Nos leemos, saludos

      Eliminar
  6. Nuevamente paso por aqui para avisarte que te nomine a un premio asi que te invito a pasar por mi blog!

    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, perdón por responder tan tarde, pero mi trabajo me ha mantenido full time en él, pero volví...
      Saluditos

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌