miércoles, 26 de agosto de 2015

Blog 28 Años de Locura & Ñoñerías













   Esta hermosa criatura se convirtió en esto



Holas  chicas, cómo van esas maravillosas vidas.


Primero que nada disculpen por no actualizar, de verdad de verdad, el mundo conspiró contra mía, primero no tenía internet en mi casa hasta ahora, y mi trabajo me ha mantenido tan ocupada que a la hora de llegar a mi casa que es como a las 10 de la noche cada día me iba a la cama al toque a dormir.


Pero volví, debería subir mis favoritos de Julio pero como en vista que estamos a 26 de agosto mejor hago un favorito de invierno al terminar agosto, pero bien el día de hoy es maravilloso, perfecto, nada ni nadie puede aguar mi día, sí porque es mi día hoy es









No me encuentro una persona egocéntrica, pero he de confesar que mi fiesta y día favorito del año, no sé que crean ustedes, pero no hay nada más maravilloso que el cumpleaños, es tu día, tu único día que es realmente tuyo de nadie más. Es tu día para que el resto de los mortales te rinda pleitesía jajaja, no, broma.


Hoy 26 de agosto, día miércoles del 2015, con 28 años recién cumplidos  puedo decir con toda seguridad:

Que soy muy feliz y agradecida de la vida, primero que nada: porque tengo a mis dos maravillosos padres que los amo con mi vida, mi mamá es mi mejor amiga, mi cómplice, mi todo, y mi papá es el mejor padre del mundo, es realmente mi cable a tierra y mi mejor amigo, yo le llamo monstruo, Riffo, Eduardo, papi, y Papito Lindo cuando quiero algo jajajaja, debo agradecerle a ellos mi vida.




Mi hermana y yo, somos como el aceite y el agua, yo sería el aceite, jajaja, pero es genial, la amo demasiado.




Mis amigas también las 5 sailor scouts que me salvan una y otra vez, mi tuxedo mask aaaah no hay en este momento, pero no es como si lo necesitara con desesperación ajjajaa, aunque si llega, llega. XD


Y por muchas maravillosas razones soy feliz, dentro de lo que se puede, he tenido malos días, este año como nunca, pero que se le va hacer, la vida continua, y si no tuviéramos estos momentos malos como sabríamos cuáles son la buenas  verdad.


En estos 28 años de locura extrema y ñoñerías varias, he de decir que nunca había estado tan contenta y plena como ahora, me siento bonita, estoy en un buen trabajo, pretendientes no faltan jijiji, tengo amigas que nunca soñé tener, y sobre todo tengo una familia hermosa, así que nada super agradecida con Dios, soy una ferviente creyente.


Pero como es mi cumpleaños me dijeron que tenía que pedir 3 deseos, pero eso de pedirlos en secreto como que naaaah.









Al fin terminar todas mis historias ajjajaa






 Ir a un concierto de Rock






 (Lo que siempre digo en mi tercer deseo) Gracias y que sea lo que tu quieras Diosito.




Y ahora chan chan….mi wish list o sea es mi cumple, todas deseamos regalos:



N° 1.-  Las Sombras dupes de Urban Decay son de la marca W7 , las españolas dicen maravillas de esta marca, tiene muchos dupes de marcas de alta gama, y para mi felicidad hace poco llegaron a Make Up.




N° 2.-  BB Cream de MAC, no soy de encapricharme con cosas caras, antes deseaba con locura la Chocolate Bar de Too Face, pero tengo su clon de I Heart Revolution y soy feliz, pero quiero deseo con locura esta BB Cream.




N° 3.- Mi sueño de cabra Chica es tener esta almohada, piensen lo que quieran, yo quiero esta almohada del hombre amor de mis sueños platinicos Kaede Rukawa.




N° 4.-  Si bien querio la almohada de Rukawa, también deseo la gigantografia del señor de la noche, why not? Tenerlo pegadito en mi puerta no sería malo, me haría muy feliz




N° 5.- Figuirita del emo, vengador, llorón, gilapollas, y mil defectos Uchiha Sasuke, es tan mona esta figurita, la quiero en mi repisa jijiji.




N° 6 .- Otra paleta de sombra que deseo con fervor es la Meet Matt(e) Nude de The Balm me encantan sus colores, en la DBS pasé para que me la mostraran es bastante linda y pigmenta muy bien.




N°7 .- Los 3 Libros de Assanssin’s Creed que me falta, que son Revelation, Forsaken, y Black Flag, es mi juego favorito, amo Assanssin’s Creed, mucho más de lo que alguna vez me gustaron Final Fantasy’s Serie.




 N° 8.- Trufas La Feté, mi mamá el año pasado me compró para mi cumple,  y caí rendida ante tal manjar de los Dioses, cualquier ser humano adicto al chocolate debería probar estas trufas deliciosas.




N° 9.- Nada más ni nada menos que un viaje a Punta de Cana, solo porque es barato y todo está incluido, jajajjjaa.





N° 10.- Margarita, margarita, Margarita, oh amada margarita..Limón, hielo, y tequila…el brebaje de mi perdición, y esta botellita con Margarita lista para servir me llama al pecado jajaja, no tengo idea de donde encontrarla eso sí.





Yap chiquillas, solo quería compartir con ustedes mi día especial, y nada que estén super bien.

Aaaah, además quería consultarles, qué les tinca más que reseñe mis productos Essence, Catrice o Petrizzio Primero.



Saluditos, Se Cuidan




2 comentarios:

  1. Muy feliz cumpleaños querida Chivi y me alegra saber que tienes una familia tan bkn y ver lo mucho que se quieren, teniendo una buena familia lo demás puede esperar. En cuanto a tus deseados (amados, amados!) me gusta mucho esa bella paletita de The Balm, la encuentro simplemente perfecta, me fascinaría conocer a Don Matt xD Mi pololo es super fanático de Assasins Crees y estoy segura que igual desea con locura esos libritos.
    Te dejo un super abrazo y que bueno que volviste a la blogósfera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida, perdón por contestar tan tarde, llego tarde a mi casa y quedo en mode off asadasaddf
      Si con mi familia tengo una super buena comunicación gracias a Dios nos queremos mucho, algunas veces matar pero como todas las familias ajajs.
      A mí igual, deseo conocer a Matt más si está nude, 13 13
      Tengo los 3 primeros de Assassin's Creed pero me faltan esos 3 snif... amo la historia de los assassin sobre todo la de Ezio, jajajaja, si son geniales los libros, mi mamá adoró leerlos, son muy buenos.

      Muchas gracias por pasar saludos, y un abrazo de oso panda

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌