lunes, 7 de septiembre de 2015

Blog Favoritos Julio - Agosto



              


       Hola gente bonita, cómo están, yo frustrada, por alguna razón no guardé la entrada, la hago en Word primero, porque tengo algunos problemas para escribir por mi dislexia, además escribo más lento de lo que pienso y hago mil cosas a las vez, entonces siempre reviso en Word y aún así me mando dedazos horrorosos, y está vez pensando en cualquier tontería lo cerré sin guarda, me quise herir, ya que estoy contra el suicidio, pero si pro autoflagelación (Nah), en fin volviendo  a escribir.


Estamos en Septiembre chiquillas, me gusta septiembre, el solcito está en su punto brillante pero no calienta mucho, las tardes son más largas, corre un rico vientecito, y la gente está más feliz y el color comienza a reinar en las calle y anima la cuidad, los tulipanes comienzan a hacer su aparición.





De verdad que me encanta el calorcito de Septiembre después se vuelve una tortura, odio el calor él yo no nos llevamos, mi gélida, oscura, tránsfuga alma sufré con el calor, yo tengo algo que ciertos ser humanos padecen tener la temperatura corporal más alta que el resto, sin tener problemas de presión, es algo genético de 1 en 100 personas, no sufro por el frío, así que la cosa es que cuando yo tengo frío me imagino lo gélido que debe estar. El calor por otra parte es mi tortura, me duele, en serio, si hace frío te colocas algo y ya, pero no tengo que sacarme sin quedar en pelota, y me tengo que mentir a mi misma me siento como Rocky siendo gritado por Mickey Goldmill “No duele maldita sea, No duele” pero el calor me hace tan mal como una de las golpisas que recibió de Mr. T o del Ruso.

Así me siento cuando hay calor



 Son las fiestas patrias yeah ¡¡Tiki tiki tiiii!!! En 2 semanas no falta nada, hago tanto el 18 solo vago, no salgo la verdad, tampoco como asados como si no hubiera un mañana y menos beber, más nada me quedo en mi casa viendo anime, series, y leer. Tengo el alma de una abuela :/ pero tampoco tengo con quien salir mi amiga más cercana tampoco es de fiestas.


En este momento ya es lunes 02:30 debería haber hecho tantas cosas este fin de semana pero no, hice solamente nada, solo perdí tiempo el sábado en twitter, instragram, facebook y en Blogger, sin contar que estuve solo viendo AXN y ETC.TV viendo Maratón de mi  anime/maga Favorito de la vida Slam Dunk, con el súper talentoso y genio Hanamichi Sakuragi y la ricura súper exquisita y deseable Kaede Rukawa (lo amo) y el domingo nada ni siquiera estuve en las redes sociales solo por una foto a instragram, más que nada  me dedique a estar con mi familia y dormir haber si se me pasa la gripe.


Porque estoy enferma me dio una gripe fulminante, me dejó sin voz como Don Vito Corleone, mi cabeza me duele tanto que veo luces pero al menos mi materia gris no se va por mi nariz.




Hoy hablaré de mis productos favoritos de belleza, haré otra entrada para lo random, ya que son 2 meses  y puede ser muy largo, y quiero tratar de ser breve (aunque lo dudo) jajajaja.


















A finales de Junio compré 2 productos de Lee Stafford son:


Dry Shampoo  For Oily Roots: Su envase me encanta con ese fucsia chillón,  haber chiquillas el olor de este producto en inicio es rico pero al instante se vuelve hediondo como un olor axila, o algo así, pero a mí la verdad no me molesta, porque su olor se evapora en cosa de minutos, y hace su pega, muy requeté bien, lo aplico a 10cm de distancia de mis raíces lo dejo unos 20 segundos sacudo el cabello y luego lo peino y ¡¡aaHaaa!!  Se ve limpio y dura.


HeAT Protection Straight Iron: Su Aroma es exquisito, y ¡¡sí!! ¡¡Funciona!! Mi cabello se siente mucho más sedoso  y en buen estado, es un protector del calor con un aroma exquisito, lo he usado algunas veces, cuando estoy paranoica pienso que mi cabello huele mal.


Cepillo desenredante  Advance techniques AVON: He tenido muchos cepillos de pelos, todos los temino destruyendo al cabo de un uno a dos meses, si lo mojo para limpiarlo se despegan y son un asco, este no, no es un Tangle Teezer pero desenreda suavemente, es muy gentil, me gusta.


Peineta Alisadora AVON: La compré hace unos meses pero julio y agosto la usé muuucho junto a mi fiel plancha Gama. Algunas veces la uso sola con algún producto que ayuda y mantiene el alisado.











Bueno diré a pasadita nada más porque quiero hacer un post con los cuidados de rostro de invierno.










Estoy usando la colección completa de Clean & Clear de Johnson & Johnson 


Exfoliante Suave para Prevenir  puntos Negros: Contiene Ácido Salicílico,  es de uso diario pero yo  lo uso 2 veces por semana porque tengo zonas de mi rostro sensible, tiene una mezcla de micro gránulos y gránulos más grandes, me gusta mucho pero no es el gran exfoliante igual siento que falta un poquito para ser un exfoliante de limpieza profunda pero es bastante bueno previene más que los puntos negros las espinillas.


Limpiadora Espumosa Facial: a finales de Junio  y todo julio usé solo este jabón, dice que no es grasoso y es verdad, es suavecito tiene rico aroma  y hace una buena limpieza dice que remueve la oleosidad e impurezas y es verdad chiquillas tanto que me secó el rostro, ahora lo uso solo 3 veces a la semana en la noche y en la mañana uso uno más gentil pero se los recomiendo mucho sobre todo a las que tienen demasiado problema de cebo en sus rostros. 


Astringente Limpieza Profunda: Tiene un aroma como a jengibre, voy hacer honesta  pica, pica, pica, es solo cosa de segundos  pero pica y sé que a muchas detestan esa sensación yo también pero es el sacrificio que  pago por una piel sin oleosidad y suavecita porque mi piel queda limpia y extremadamente suave. Siento que desde que lo uso los demás productos se asientan mejor a mi rostro, yo lo uso en la noche me gusta demasiado.


Advantege, Gel Invisible  de acción rápida: Como lamentablemente las cosas no son eternas mi “amado” Cy° Soluxión  de Cy° Zone que es la vida lo recomiendo realmente seca y extermina espinilla en cosas de horas se me acabó :( y no ha salido en ofertas, lamentablemente últimamente me han salido como si fueran una invasión  en mi mentón así que necesitaba una crema de rápida acción y compré esta cremita ya que mi Gurú Daniela BHH lo recomienda, es bueno pero no tanto como mi Cy° Soluxión, pero si efectivamente seca pero no tan rápido como quisiera pero da  pelea, ha sido mi favorito porque no tengo otro jajaja.


Eso es todo de lo que he usado de Clean & Clear





Loción Facial Vitaminada de Garnier: Es de la línea cuidados esenciales Skin Naturals, me encanta lo uso en la mañana ya que no es suavecito y rico contiene agua de rosas protectora es para piel seca a sensible, lo uso porque como he estado combatiendo el cebo y los granitos, esta loción es más gentil con mi piel, tiene un levo aroma a rosas muy rico limpia los restos de jabón e hidrata. Me gusta bastante está línea  tengo la leche limpiadora con pepita de uva y también es súper gentil con el rostro y realmente te saca el maquillaje a prueba de agua.


Bio-Oil: Este aceite lo compré por sus many many jajaja beneficios, lo he usado bastante y no baja Chan! Lo uso en la zona de las ojeras, entre medio de las cejas se me ha secado demasiado, y el área del bozo porque también quita manchas  y tengo unas manchas grises que según mi mamá solo yo las veo pero no estaré tranquila hasta que no las quite, si es aceite y es lo que combato, si, lo sé, pero es como un aceite bueno me ha ayudado  mucho con las ojeras y las manchas :D 


ELF Studio Makeup Mist & Set: Estoy por terminarlo y  ya debo ir a la DBS para ver si llegó elf y si lo tienen o volver a encargarlo. Me encanta lo amo, no sé por dónde empezar, realmente fija el maquillaje, ayuda a calmar y desinflamar el rostro y ayuda cuando me paso con el  mate del rostro lo roció sobre él  volviéndolo a la vida. De verdad deben probarlo es un muy buen producto de $5.200.- no tiene nada que envidiarle ni ningún otro fijador de maquillaje. Reseña aquí




Garnier Roll-On Eye: Con extracto pepita de Uva despierta y desinflama la zona de ojeras, no es la primera maravilla, pero tampoco la última, ayuda pero siempre debes usarlo con otro producto porque para alguien que tiene ojeras severas que no es mi caso, no creo que sea de mucha ayuda.


SVR Spécilift Contuor de Yeux: Crema contorno de ojos de SVR en Salcobrand  combate arrugas, desinflama, corrige, desmancha,  es un creador de nuevas células. Yo quería La Roche -Posey pero no había en la Salco de Lota y la vendedora me mostró como mil, pero me quedé con esta que no fue barata como $18.000.- pero no me arrepiento porque realmente  disminuye las ojeras, se usa de día y de noche pero yo la uso solo en la mañana porque en la noche uso el Bio-Oil y he sentido una diferencia en mi zona de ojeras, porque como ya deben saber yo duermo como 4 horas  por lo tanto siempre ando con ojeras y está cosita me ayudado disminuirlas bastante, ya ni siquiera son tan grandes como antes, ella me ayudo que dejaran de ser severas a media baja.

Hidratantes he utilizado con frecuencia dos:


Rosa Mosqueta Avon Care: Crema extra Hidratante que es a base de rosa Moqueta con camelia, es la fuente de la eterna juventud pregúntenle a mi mamá o a mi abuelita que ya no la usa pero la usó por años, es una crema  que con suerte vale $1.290.-  cuando está en oferta, hidrata muy bien su primer ingrediente es agua, contiene glicerina y algunas siliconas no malas que se llevan bien con los elementos orgánicos y advierto que contiene alcohol  cetílico para las que son amigas de los alcoholes, pero este ingrediente se encuentra en todas partes y hasta en las comidas chan! Es a base de vegetales. Después de la introducción diré que la amo no importa qué, es la única que me quita los pellejitos de piel tan odiados que hacen de mi maquillaje una cosa fea.


Róc Multi Correxion: La compré en la Ahumada estaba en oferta, es bastante buena, tiene una aroma bastante suave casi indetectable,  no sé cómo explicar su consistencia, pero es bastante hidratante, da brillo a la piel pero al mismo tiempo como que matifica realmente no sé como describirla, según la descripción dice que combate el signo del envejecimiento 5 en 1: flacidez, piel seca, manchas y tono apagado. Hidrata y me ha ayudado con unas cuantas manchitas y sí tiene un no sé qué ingrediente que hace que la piel se vea más sana.












Lima de uñas Essence 6 Steps: Buena y barata, hace lo que promete y mis uñas lo agradece, y dura bastante.


Express  Nail Oil Pen  Studio Nails Essence: Es un aceite que ayuda a las uñas a crecer fuertes y hermosas con vitamina A y B, me ha ayudado con mis uñas, las siento muy lindas  fuertes  y crecen más rápido.


Lemon Butter Cuticle Cream Burt’s Bee: Es la cremita milagrosa para uñas y cutículas, es la vida y ya no diré más porque es maravillosa y todas la conocen, y solo me queda recomendarla y que vivan la experiencia Lemon Butter Burt’s Bee jijiji, sobre todo quienes tienen mis problemas, que son uñas endebles, un tanto escamosas, y débiles, esta crema cambiará sus vidas y las de sus uñas.


Quick & Easy Sponge Nail Polish Remover Essence: me gusta harto sobre todo cuando solo arruino una sola uña, y como es libre de acetona no las deja seca y sin brillo, es una buena y recomendable compra.


Ultra Strong Nail Hardener Studio Nail Essence: Contiene formaloide  por lo que debe usarse solo por dos semanas, ya que secan las cutículas y etc. Pero la verdad lo uso sin prudencia ni consciencia, lo uso siempre porque cuando pequeña hasta los 17 años me comía las uñas y las tengo súper débil y toda cosa que me ayude a tener uñas hermosas  divinas es bienvenida sobre todo este endurecedor que realmente hace su trabajo como corresponde, lo hace, bucha que lo hace. Lo uso como base para los esmaltes.


Red N° 49 de Set My Color Way de Petrizzio: Me los regaló mi  prima “Yudy”  para mi cumple del año pasado, pero solo ahora los abrí y los estoy usando, la verdad no me atrevía a colocar rojos en mis uñas pero una vez que comencé he utilizado todos los esmaltes del set, pero este rojo bermellón es mi favorito, hace un contraste con mis manos que se ven más pálida de lo que realmente son.


Set Purple Itzy (Petrizzio) El más Purpura más Obscuro: No tiene número, solo sé que es el más obscuro del set, es genial, lo amé me robó el corazón este color berenjena casi negro, lo mejor de todo es que cubre con una sola pasada y dura bastante puesto.


Top Coat  712 Fantastic Maximun Long Etienne: Es fortalecedor máximo crecimiento de uñas con vitaminas A,C,E,F más proteínas  y calcio es de un color rosado transparente, no es el mejor  del mundo pero sirve y basta.


Top Coat  Matte La Vernis 91  L’Oreal Paris: Lo adoro, lo venero, fue mi primer top coat mate y me encanta sobre todo para hacer mis soñadas, sí, porque soñaba con hacerlas Negro mate y las puntas negro brillante y se ve tan lindo, hace estremecer mi corazón.


Top Coat Tornasol  Nail  In! Finish  Cy° Zone:D Lo amo, en serio cambia el look completo de cualquier esmalte, lo que sí usarlo con prudencia y con poco producto o solo quedará un color un dorado tornasol.


C24 Hand Protection Balm Repair: Mi Kaila traviesa calló rendida ante el aroma dulce de berrys de esta crema tanto que la mordió para probarla, me encanta, me gusta, la adoro, no soy buena con los adjetivos a menos que sea para describir una escena en mis historietas, me gusta bastante su valor alrededor de los 1.500.- CLP y hace el trabajito humecta, hidrata las manos.
















Julio y Agosto fue el boom de labiales usé 5 labiales y 1 gloss  y 2 bálsamos  duró y parejo, me encantan, no sé si todos son para invierno y más pero a mí esas cosas me dan igual solo uso colores que me gusten y hagan sentir feliz


Rose  Flamboyant 907C Wet’n Wild: Ya he hablado de este labial, me gustan demasiado la línea mate de Wet´n Wild es como un color palo rosa con sub tono azul o algo así soy pésima describiendo colores, lo mío no es eso. Es muy bonito y asentador me gusta usarlo sobre todo los días que no tengo tiempo de maquillarme en casa es el primero que escojo para maquillar mis labios y salir volando a tomar la micro.


Fuchsia In Love DBS Cosmetic: Es Fucsia Dah! Hermoso cremoso de color brillante este labial es genial para esos días que hay solcito, lo usé casi todos los sábados ya que es un color alegre y me encanta usarlo para animar mi rostro. Realmente buenos los labiales de DBS Cosmetic, nada que envidiar  a los labiales de alta gama.


Wine Room  906C Wet’n Wild: Este hace rato que le tenía el ojito puesto pero estaba agotado en la Ahumada y un día de suerte lo encontré, y lo amo, como decimos por molestar Liz, Nata y yo “Es Amado” jajaja, soy loca por los labiales rojos y este es tan lindo  y como lo dice su nombre es un rojo vino divino XD.


060 Continuous Cranberry Maybelline: Este rojo carmín vibrante  es de la línea Súper Stay 14hr Lipstick, me lo regaló mi tía Luisa para Navidad, lo amo, están rojo de mi gusto que lo usó siempre pero con cuidado porque no quiero acabarlo jajajaja.


52 Berry Línea Mate de Jordana: Es la vida chicas es maravilloso de un marrón  tinto según yo, es especial para esos look dark que me encantan, qué puedo decir que no sepan las asiduas maniáticas del Make Up XD que no sepan de los genialozos labiales Jordana, que son la vida.


031 Gramecy Park Plum NYC,línea City Proof Wistable: es un crayón que no sé sí es un bálsamo o un tinte algo así, pero es increíble un aroma a berrys delicioso.


Gloss Naked ultra nourishing, Sesso Urban Decay: Es un color café rojizo muy nude del tono de mis labios, es súper hidrantante, es demasiado lindo, es Gloss pero sin tantos brillantes. Reseña aquí



Benetint  Rose-Tint Lip Balm SPF 15 Benefit: Les contaré que en febrero fui a Santiago a ver a mi querida Andy-Chan y fui al costanera al corner de Benefit a Falabella, y yo quería este Lip Balm con todo mi no corazón, fui donde una de las chicas del corner y lo pedí, no lo tenía y no sabía su valor, no alcancé a decirle que no importaba, cuando ya había salido disparada a buscarlo a la bodega o dónde sea que guardan los productos, se demoró y llegó feliz diciendo que había encontrado el último, sus ojos brillaban con los del Gato de Sherk, yo feliz por tenerlo lo fui a pagar (NO PREGUNTÉ EL PRECIO HASTA QUE LO PASÓ EN LA CAJA) Casi me dio un patatus cuando me dijo que eran $16.450.- Creo que jamás olvidaré ese precio hasta el día de mi muerte, marcó mi vida jajaja. A Pesar de eso lo amo, en serio  arregla los labios y les da un lindo tono rojo tipo Blanca Nieves.


Lip  Injection de Too Faced: Ya lo reseñe aquí es un plummer que aumenta y rellena tus labios, pica los labios y eso hacen aumentar el volumen, además los deja rojo natural.


Lip Insurance Too Faced: Es un primer que también reseñé aquí, lo adoro, nada más, los labiales me duran una eternidad si lo uso me encanta.












TintedBeauty Balm Multi-Benefit Skin CareMakeup: Es una BB Cream de Too Faced, ya la reseñé aquí, que más puedo decir, que la he usado casi a diario. Reseña aquí


Base Oil Free Amazing Face  Warm Nude: Esta Basé la compré en DBS luego de hacer mi reseña de de Productos Too Faced, no quiero hablar mucho de ella porque quiero hacer un post, estoy absolutamente enamorada de esta base, una de las cualidades que tiene neutraliza las  rojeces.


Amazing Face Powder Foundation: También lo reseñé lo he usado de polvo compacto y como base.


Highlighting Podwer de la línea Prime and Fine de Catrice 010 Fary Dust: Un sutil  Iluminador nacarado rosadito perla hermoso, es sedoso  y es como un baño de sol muy lindo.


Soft Pink 01 Blush Stick de Petrizzio: Un lindo rosadito palo, que se debe trabajar en capas, dura unas 5 horas es bastante bueno, lo que más me gusta es que re fácil de aplicar.


Sweet as Peach 10 de la línea  So Blush! De Essence: Es una crema con terminación en polvo, a  mí me encantan los rubores entre rosadito claro y durazno, son mis favoritos, es bastante bonito, y fácil de aplicar, también debe trabajarse en capas.


Primed & Poreless Priming Powder: Increible, este  polvo traslucido es la vida, lo uso para sella el maquillaje, obviamente  cuando uso este polvo no uso primer, aquí está la reseña.


All About Matt Essence: Este primer no siento que minimice los poros, ni nada por el estilo, matifica muy bien, es de textura liviana, como un fluido, no tiene la típica consistencia de un primer como cremoso, lo uso solo en la nariz, parte muy pequeña de las mejillas y un poquito en el mentón y la frente, solo donde tengo problemas de cebo, y la uso cuando no colocó polvos sobre mi rostro.


Time Balm Face Primer The Balm: Mi papá me lo regaló para Navidad es muy bueno me encanta usarlo cuando tengo algo importante o solo no tengo ganas de tener que retocar a cada momento es  muy bueno es como un mouse transparente que minimiza los poros, empareja y suaviza el aspecto del rostro.












Profesional Corrector Palette 1 light: Es un cuarteto de Avon, ya toqué pan en 2 tonos, cubre bastante, un excelente producto para ser de Avon jajaja. Son cubrientes y fáciles de trabajar.


Pro Conceal de L.A. Girl Natural GC972: Un buen corrector, muy bueno, muy cubriente, duradero, ilumina, dicen que es dupe de Pro Longwear Concealer de MAC, no tengo idea porque nunca lo he probado.

Absolutely Flawless Concealer Flexible Coverage Concealer: Cuando quiero cubrir más uso este, es un subtono amarillo que me va súper bien, es denso por lo que hay que usar muy pero muy poca cantidad. Aquí reseña

 

 











Flowers For You Eyeshadow Palette Glam Factor: Ñam, es un dupe o debe serlo de algunos colores de la Naked 3, ya que todos son colores cafés o Nude pero con sub tonos rosados,  son tan lindos, lindos, lindos, lindos, lindos… jajaja son 6 Satinadas y 3 Mates, hacen muchos look bellos, se transfiere el color de la sombras sin problemas, quizás la que más pega me dan son las más clara pero es por el tono o eso creo ya que es casi idéntico al de mi parpado. No son polvorientas.





Iconic Mate 2 I Makeup Revolution: Son la vida, la verdad que eso las uso para todo contornos, cejas y para look súper naturales, Makeup no Makeup. aquí Reseña





Makeup Kit Broadway Petrizzio: Obvio una Petrizzio jijiji realmente me encanta y es amada jajaja está paleta son 20 tonos nude y algunos grises y negros, vienen mates, shimmer y satinadas, las he usado todas me encantan de verdad si pueden comprarla háganlo no se van arrepentir además tiene 10 gloses que realmente pigmentan los labios, buena compra por $5.990.-





Night Eyesadow Palette Patrizzio: Obvio tenían que haber otra de Petrizzio, 6 tonos para la noche, pigmentan de maravilla, sí son medias polvierentas pero y qué si hacen lo que prometen.



Eyeshadow Primer Milani: Aquí Reseña Es un excelente primer, es la vida misma, dura horas, horas, preserva y realza el color de las sombras, es inamovible, solo sale con un bifásico, si lo de ustedes son las sombras y quieren que duren años, o mejor dicho que dure todo un evento, boda, cita, fiesta etc, este señoritas y señoras es su primer.







Delineador 24/7  Glide-On Urban Decay: Es un marrón casi café es waterproof y es tan maravilloso que faltarían páginas para decir lo encantada  que estoy. Corre fácilmente, no se corre, dura horas. Aquí Reseña


Big Bright Eye Highlight It…Funky Essence: Uxa que utilicé Productos de Essence le mes pasado es que tengo muchos, es que es tan barata y tiene cosas realmente buenas es mi segunda marca favorita luego de Petrizzio, en fin. Este lápiz jumbo tiene  partículas de shimmer iluminadoras en color rosados y nacarados lo uso para la cuenta del lagriman y para la línea del agua.


Máscara de Pestañas Pervercion Urban Decay: Está máscara desplazó a mi preciosa The Real Lash de Benefit, está máscara eleva tus pestañas sin necesidad de encresparlas, está formulada para usarla en capas, no genera grumos, para nada, algunas veces la uso con el primer de Essence cuando quiero pestañas más densas y espesas y es simplemente genial. Reseña aquí









Browser Brush-On Brow Kit NYC 876 Brunette: Un genial kit de cejas, trae una sombra, una cera fijadora, y una excelente pinza es pequeñita pero es la mejor que he tenido en mis manos, ninguna ceja rebelde se le resiste. Reseña aquí











Brocha para Rubor Colección Bloom me Up! Essence: Bah! Es un dupe clarísimo de la Sigma F80, es buenísima, muy suavecita, fácil de usar, las BB, CC y Bases quedan muy bien con esta brocha.


Brocha para Rubor Catrice: Por su tamaño la uso para llevarla en el cosmetiquero, la uso para aplicar distintos productos en polvos y para difuminar con mayor precisión.


Brocha Lengua de Gato Foundation Make-Up For You: No la uso para las bases, la uso para contornear con mayor precisión y para aplicar el iluminador y luego con otra brocha difumino, me encanta su forma para trabajar con precisión así no dejo trazos muy gruesos.


Brocha Smudge Foundation Make-Up For You: Es para Smokey, pero yo que no soy la reina de la precisión lo uso para crear líneas en los parpados y luego difumino, igual he hecho Smokey Eye y quedan hermosos.

Brocha Eye Contour Foundation Make-Up For You: La uso para difuminar jajaja sé que no las ocupo como debería pero que es que muy grande para el contorno del ojo o al menos la que tengo yo pero funciona de maravilla para difuminar, también la uso para aplicar el polvo traslucido y fijar el corrector. Yo uso las brochas en la forma que las necesite, no porque tengan un nombre específicamente sirven para eso, creo que muchas tiene pontecial para otra cosa.















Lady Million by Pacco Rabanne: Es deliciosa, suavecita, se fija durante horas, me gusta detrás de las orejas colocar unos punt, o como sea que se diga, así puedo olerlo cuando mi cabello se mueve y así mis pañuelos huelen rico, y es una de las pocas que no me noquea a primera hora de la mañana


Notas de Salida: Naranja Amarga, Frambuesa


Notas de Corazón: Absoluto de Azahar, Absoluto de Jazmín.


Notas de Fondo: Pachulí, Miel






                Así llegamos por fin al final del post, tengo tantos favoritos porque son dos meses y además porque este es tercer favorito y es obvio que tenga tantas cosas para mostrarles, yo creo que para septiembre será bien poquito.


Muchos cariños, que tengan hermosa semana y nos leemos.




4 comentarios:

  1. WOAH! demasiados, demasiados favoritos, me volví loca leyendo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaa Hola, lo sé, lo sé es demasiado, lo sé, pero en mi defensa eran 2 meses y muchas cositas eran cosas nuevas que probé.
      Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Oh que manera de usar productos niña, a mi me faltaría una vida entera para usar todo lo que tu usas (nah mentira) jaajaja
    Yo no le tenía fe a la máscara de UD pero cuando la probe de verdad me gustó porque como dices no baja para nada las pestañas y eso se agradece jojo
    Que rico se ve ese perfume, es como bien llamativo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi tercer favorito y tengo cositas nuevas, porque hice una limpieza de tocador y bote casi todo y este año estoy rebastenciendo el stock, y tampoco ocupo todas las cosas juntas jajajajaa.
      La máscara de UD es la vida me encanta, y el perfume es delicioso.
      gracias por pasar saludos

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌