domingo, 13 de septiembre de 2015

Blog Probando Ocho Cositas



        
     
        Holas chicas cómo va la vida, falta poco para el 18 que bkn, tener tiempo libre ya lo necesitamos, o al menos yo lo necesito, sobre todo porque tengo un catarro que no se me pasa con nada hoy le di con todo lo que tengo Li-Wu-Pat para quien ose no conocerlo les dejo una reseña que hizo una gran y divertida blogeramiga de Entre Araucarias.


Así que por lo mismo van a perdonar algunas de mis fotos, por el rostro, pero me dio un resfriado fulminante si hasta quedé con la voz de Don Vito Corleone, y todas las saqué ayer en la noche.


Tengo muchas cositas nuevas, me han regalado algunas y otras que he comprado, y en realidad hacer Haul, me da como mmmm no, son demasiadas cosas. Así que preferí reseñar de a poquito, hoy traigo ante ustedes 8 productos  hablarles de ellos y mi experiencia usándolos.


Esto es meramente mi opinión y el resultado que a mí me dio con los productos posteriormente reseñados acá, no quiere decir que ustedes vayan a tener  una mejor o peor experiencia con ellos esto es solo mi opinión.









Me la regaló una amiga para que la probara, ella vende AVON y siempre me regala cositas o me vende a muy bajo precio, de hecho quedó de conseguir algunas cosillas para que las reseñara, así que si les interesa que reseñe algo de la marca avísenme para pedirle si puede solicitar alguna muestra o algo por el estilo.


Volviendo al tema este perfume que tiene un encantador packaging en full size, yo tengo el genérico de 15ml es de un suave tono rosa.




“Una cautivadora esencia para el día y para la noche que dura horas y horas.
 
Exquisitos pétalos de jazmín y deslumbrante magnolia, con un toque de maderas de ámbar.”



Nota de Salida: Pomelo (Rosado), Ciruela, y Violetas.


Nota de Corazón: Son Jazmín, Orquídea silvestre y Magnolia.


Notas de Fondo: Durazno, Notas amaderadas y almizcle.



Es un aroma suave, que he usado tarde mal y nunca y se debe a que tengo demasiados perfumes, o sea tengo dos que son mis regalos mis favoritos Black XS y Lady Million, ya saben porque siempre hablo de ellos y debo tenerlas aburrida, pero además de esos 2 perfumes, tengo unos cuantos varios de Esika y Cy° Zone (mi prima vende), para que se hagan una idea, tengo los 3 de Grazzia (mi hermana me robó uno), Jade, Rose and Rose,  Musk Pasion, Imágenes; de Cy° Zone tengo GirLink, Flirty Girl, I Love. Además tengo la colección Hot de Plaisance (Petrizzio- Oh en serio!!), Blue Seduction, Shakira Elixir, 3 mini tallas de United Dreams Benetton, 5 miniaturas de Cacharel, suma y sigue. Tengo muchas, todo el mundo me regala perfumes.


Me declaro culpable solo de las 3 grazzias y la colección Hot que en Paris estaban de ofertas y son las que uso a diario luego del baño,  o paranoia de aroma varias y etc.


Por lo tanto me cuesta usar todas mis botellitas de seductor aroma, más cuando soy fiel a mi Black XS pero como se me está acabando al mismo tiempo que la Lady Million (estoy de muerte que quiero morirsh)


Así que he estado usando con mayor frecuencia este perfume de AVON ahora en septiembre y ya con 10 días de uso puedo decir lo siguiente:


Es un aroma suave rico, tiene las notas que busco frecuentemente en mis perfumes, que es Magnolia, algún cítrico, lima, limón, naranaja, pomelo etc, violetas y Durazno, que es mi fragancia de primavera-verano para después del baño me siento con más energía y feliz tenía una que no recuerdo el nombre de Victoria Secret.


Es una fragancia que puedo tolerar a primera hora de la mañana porque hay algunas como la de Shakira y la grazzia que me provocan nauseas si las uso antes de las 8 de la mañana. Aún con todo esto, siento que este perfume cae en el problema AVON tiene un no sé qué aroma que tú adicta a las fragancias como yo entenderá, que sabes al toque que es un aroma “AVON” porque tiene cierta nota que la clasifica y a mí no me gusta, y siento que se fija bien demasiado bien con un poco me siento como Pepe Le Pew y otras veces como una señora con este perfume.

Insisto es solo una opinión muy mía,  no tienen que compartirla conmigo, es un rico perfume pero no para mí, además que luego de unas horas por la madera creo yo tiene con un aroma a incienso de jazmín que  sí en mi habitación, pero no en mi cuerpo ni en mi cabello, lo voy usar hasta terminarlo, pero no me vuelvo loca por el, y lo otro es que el aroma de salida y corazón se esfuman en cosas de pocas horas, y luego hay que retocar pero como que revive el aroma con demasiada intensidad y me vuelve loca.


Así que este perfume le dio:  




6 carboncitos "Aceptable" Al final de reseña pondré el valor de cada uno de mis carboncitos.

 Trata con esfuerzo de ser un aroma suave, quizás desea demasiado ambicioso y no alcanza a dar la nota para más.








Este lo compré a Pre-Unic un día que iba por algo de Petrizzio y terminé en el corner de Jordana cosas que suelen ocurrir jajaja

Costo $990.- tiene un aceptable aroma  y es como un rosadito durazno nude, no es tan pegajoso como pensé que sería, hidrata los labios, dura su tiempo en los labios, algunas veces lo uso sobre el Benetint o un labial mate como el que tengo de DBS (te dejo el link acá).






Estoy súper contenta con él, es bonito, bueno y barato, yo lo compré porque el tono me recordó a mi amado, amado de mi alma Gloss de la línea  Pure Color 03 Electric Ginger Estee Lauder que es más nude,  más como piel, y me queda la “P” de producto y no lo encuentro en ninguna tienda, además es caro y fue un regalo de un ex.




Volviendo al Gloss de Jordana 100% recomendable pigmenta poco pero por eso me gusta para Primavera-Verano los labios se ven más saludables, rellenos, el tono de tus labios, coloco una foto usándolo solo y otra con el Benetint.


A este Gloss le concedo


 8 carboncitos “Es la vida”  tiene las 3 B, está genial para el verano, hidrata, no es pegajosa, no tiene aroma o sabor malo, cosa muy importante, y por el tono hace un efecto de relleno que hace que tus labios se vean más voluptuoso de lo que en realidad son.





 

Un día fui a Casa Ideas del centro de Conce, mala idea para alguien que se enamora de las cosillas lindas y kawaii y en el segundo piso tienen baño y cuidado personal, y habían unas chucherías de lo más cuky entre ellas estás esponjas son 3 por $990, y me anime a comprarlas total se iban a ver muy lindas en mi tarrito de esponjas y si no servían para maquillaje, quizás si para hacer decoraciones en las uñas u otro tipo de utilidad.


En todo caso en el packaging viene las indicaciones:


*Usa las esponjas para dar contorno e iluminar tu rostro con un perfecto acabado (Foto más abajo)*





Es blandita pero tiene algo que la hace en algunas partes como impermeabilizada y es raro, sirve para difuminar el corrector en la zona de las ojeras sin problemas, difuminar los correctores antes de la base con facilidad.


Ahora otra cosa que le encontré uso es para que absorba, sí, absorba parte de la base si que te fuiste al chancho con la cantidad de producto solo presionas la esponja sobre la zona y como que absorbe el exceso de producto lo que ayuda enormemente a no tener que quitarte el maquillaje con miedo a Gasparin o bronceada con  auto bronceador naranjo jaja


La probé para ver como funcionaba para contornear e iluminar y efectivamente funcionan.


El único pero es que no absorban el líquido, en mi caso el Fix Plus que uso para fijar correctores para cubrir la rosacea e imperfecciones.


Le concedo:




7 carboncitos “Bueno” Es un cuky y lindo producto que si funciona, pero no es la mejor esponja, del mundo, pero tampoco es la peor.

 








Por favor este es un clon de la famosísima brocha  Expert Face Brush de The Real Techniques, por dónde empiezo… ya sé:


Todo comenzó con un correo salvaje que apareció en mi bandeja se trataba de DBS 









Me suscribí y obtuve el 20% de descuento, duraba hasta el 5 de sep. Entonces me fui el día de mi pago a la tienda y comencé a buscar, vi el corner de DBS Cosmetic (Dupes casi exactos de Sephora) qué podría comprar que no fuera CARO para ocupar mi cupón y una dulce vendedora llegó a mi lado y dijo si deseaba ver algo en especial, y a mi me llamó la atención una BB cream que más abajo voy a reseñar (Si la compré) Me dijo si quería aplicármela yo dijo ok Obvio. No hay mejor forma de comprar algo que si te la aplican y veas si viene o no a tu tono de piel

Entonces sacó de la nada una maravillosa brocha y comenzó a maquillar mi rostro entonces pasó lo jamás pensé que me pasaría (no soy devota de brochas y aunque deseo unas cuantas pagar tanto por algunas es como...mucho) Me enamoré de la brocha, yo pensaba que era la sigma porque nunca la vi bien mientras me la aplicaba.


La niña me maquillo completa yo quedé más feliz que un cabro chico con un Pokémon o lo que sea que este de moda para ellos, le dije sabes me voy a llevar la brocha el valor era de $8.990 (la encuentran acá


Siempre compro maquillaje pero nunca brochas, me dije a mí misma una vez que invierta en una brocha, Por qué no. 

Chiquillas es la vida, para quienes no tengan los medios ya sea monetario o porque no tienen ¡¡Masterplot!! ni sus hermanas bastardas derivadas compren está, es suavecita, suavecita, no bota pelo, convierte cualquier producto medio cubriente a una alto, yo la he lavado varias veces por las bases líquidas con agüita tibia y jabón neutral, queda igual de suavecita, no vota pelos.







Más abajo verán una foto donde estoy maquillada es solo polvo compacto Jordana aplicada con esta brocha parece que fuera base…

Le Concedo:



10 carboncitos "Perfecto" se merece esta brocha porque es perfecta, es bonita, de buena calidad, y de un precio asequible, lo mejor de todo también tienen más dupes ahora voy a fin de mes por esta brocha, creo que al final terminaré comprando todas las brochas de esta marca ahí les cuento. A todo esto les cuento que el 20% de descuento fue por cada producto que compré casi me morí fueron 60% de descuento al final.








Es una crema de maquillaje perfeccionadora e hidrantante en tono light,es a base de agua. Mica, talco, son sus primeros tres ingredientes.


Es altamente pigmentada, y cumple con lo que dice  te deja la piel jugosa, te dura todo el día, estoy bastante feliz con ella, porque después del chasco de Rimmel donde parecía Umpa lumpa de naranja que quedé. Fue una horrible experiencia.


Esta BB es una buena crema, no tengo nada malo que decir de ella, quizás solo que tiene demasiada consistencia y aroma a base a diferencia de otras BB Cream que tengo, pero esta crema es buena aunque no la recomiendo para persona de piel seca ni grasosa jajaja, en serio para una mixta o una seca o grasa pero leve le puede servir, pero a las seca no les va a servir porque define los pellejitos de piel, y las grasosas no les va a gustar porque saca brillo.

Lo bueno de la DBS es que te dejan probar y testear los productos antes de comprarlos yo la recomiendo a la gente con mi tipo de piel tendencia a piel normal a grasa.




 Le concedo:




8 carboncitos “Es la vida”  Excelentemente buena por  tan solo $5.990.-  su packaging lo agradezco es super fácil simple pero lindo, es simple sospechosamente parecidos a los de MAC y Sephora jajaj







De esta cosita andaba a la siga hace rato, en otros países se distribuyó en abril acá a Chile llegó finales de julio si no recuerdo mal.


Lo compré súper esperanzada, tanto que no me aguante  y lo abrí en la micro para mostrarle a mi mamá lo iluminadora que era…


Nada…


Ningún destello, nada, mi piel se veía igual yo me defraude al toque del producto lo odie.


La cosa es que claro era de noche y el bus tenía luz azul, cuando llegue a mi casa aún decepcionada del producto me fui a mi pieza a probar las cositas y la volví a colocar y ahí recién vi los destellos muy suaves y naturales.


Sin Flash la de arriba y la de abajo Con Flash




Según Essence (descripción aquí) se puede usar sobre o debajo la base, y que además es una base iluminadora, pero la verdad no cubre nada, solo da un aspecto más saludable a la piel.


Lo que hago  es mezclar la BB – CC Cream o la base y luego aplicarla en el rostro, de esa manera me encanta porque así uno menos cantidad de producto y la piel queda con ese aspecto jugoso y saludable que trato de conseguir, lo más seguro es que pase a comprar otra para guardar.


Al menos a mí me ha encantado así que le concedo



7 Carboncitos "Bueno": Porque es una mentirilla que sea una base. Pero es buena y maravillosa a la hora de iluminar muy natural no tiene destello de shimmer, así que es genial a la hora de hacer un look Makeup No Makeup.







Está paletita tiene 6 tonos de correctores cremosos, le he dado como tarro desde que la compré, como saben tengo rosácea y la principal razón de comprarla fue por el color verde. Las chicas que están familiarizadas con la teoría del color saben que el verde neutraliza el rojo. 


Bien está paleta lo hace:



Rosado: Cancela los círculos oscuros y/o manchas grises





Es más bien un color salmón funciona de maravilla para ocultar las manchitas oscuras, yo tengo unas manchas sutiles pero manchas al fin al cabo grises, y sí las cubre igual la zona de las ojeras cuando pasan días que no duermo bien, pero es muy salmón chicas así que usarlo con mesura.


Verde: Neutraliza rojeces


Lo amé con todo mi obscuro corazón, es un verde cremoso y puede que de miedo al ser tan cremoso pero se asienta muy bien en el rostro lo difumino con una esponja previamente humedecida con algún fijador de maquillaje para mayor seguridad.


A mí me neutraliza perfectamente las rojeces les dejo las foto.








Beige Corrige Imperfecciones:


Bien tres tonos, para cubrir el corrector rosado uso el tono beige medio, el más obscuro lo he usado para contornear sutilmente, y el más claro para iluminar, no lo uso sobre las ojeras porque siento que es demasiado pálido.







Le Concedo:

8 Carboncitos "Es la vida": Todos los correctores son altamente pigmentados, súper suaves y fácil de utilizar, no son correctos que hay que calentar, se puede sacar producto con los dedos, un pincel o una esponja, así que bien.
 

Lo malo es el packaging muy hermoso y elegante pero lo encuentro débil, creo que si me cae, y yo tengo manos de mantequilla, puede que se rompe el envase con facilidad.


Advierto que es un poco un oleoso por lo que quizás si tienes problemas peores que yo con la oleosidad estos quizás no te sirva.



El último producto a reseñar es:








“La fórmula ligera de M·A·C, ahora en un tono más negro negro, consigue volumen desde la raíz hasta las puntas, y alarga y riza, mientras acondiciona para una mayor suavidad y flexibilidad. El resultado final: una dimensión extrema que no se emborrona ni se cuartea. Descubre el aplicador exclusivo diseñado para aplicar la cantidad perfecta de máscara. Probado oftalmológicamente.”



Lo que me gusta: su cepillo es la vida de bueno es de cerda cortitas aplica producto en cada pestaña, (les dejaré fotos de las máscara una sin rizar ni con primer, y el otro ojo sí)





Me gusta pero lo odio, no sé si alguien logrará entender… el cepillo es amado de silicona llega todas las pestañas, pero cuesta demasiado que se seque, además crea grumos desde la primera aplicación  y por si fuera poco cuando se seca se parte y va soltando micro polvito negro y luego  parezco un panda.


                        El Ojo izquierdo con una sola aplicación, sin  encrespar ni con primer.


                                              Ahora el ojo derecho con Primer y encrespada.



 
Ambas encrespadas  y 2 capas de máscara.

Lo que no me gusta es que me pega las pestañas y parezco una chica de anime. 


Las separé con una brocha para pestañas.

Crea muchos grumos y yo los odio.

Que las define y es negro negro se lo concedo.

Maquillaje express a la 1 de la mañana :D
Foto de abajo los productos que utilicé 


 Le concedo a esta máscara:




4 Carboncitos "Más o Menos": No la recomiendo, gracias a dios fue un regalo, la  uso igual porque debo gastarla, lo que puedo decir a favor de ella es verdad no baja las pestaña pero he de suponerlo con lo cara que es y no, no vale pena, hay muchas máscaras en el mercado mucho mejor más baratas.


Ojala les haya de servido de algo mi experiencia con estos productos, un besote grande para todas, nos leemos





















20 comentarios:

  1. Oh me encantó la reseña a los correctores de catrice, siempre los miraba y no tenía mucha fe pero ahora que se me esta acabando el mio creo que lo compraré, soy de esas personas que tiene ojeras muy porfiadas jajja y la brocha de base me encantó, no para usarla precisamente yo pero me sirve para mis clases de maquillaje.
    Me encantó tu entrada y tus carboncitos <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás a mí me sorprendió lo pigmentado que son los correctores, lo recomiendo demasiado. Ayer en Pre-Unic me fije que Etienne sacó una paleta de 6 colores de correctores.
      la brocha es muy buena me sorprendió su calidad.
      Que bueno que te gustar lo de los carboncitos soy de Lota jajaja tenía que hacer alguna referencia de mi cuidad.
      Saluditos y cariños

      Eliminar
  2. Que bueno que esa máscara de MAC te la hayan regalado y no perdido miserablemente tu dinero, porque me tinca que es carísima. Que bueno que hayas reseñado ese brillo labial de Jordana, porque siempre veo uno rojito que me hace guiños y no lo pesco mucho porque no sé si es realmente bueno. Por otra parte me encanta igual que hayas hablado de esa paleta de correctores de Catrice, yo igual siempre la veo y me hace más guiños aún (jajajaja muchas cosas que me coquetean) pero aun tengo mi paleta de Oriflame que cumple muy bien con la misma función, pero en cuanto se me acabe ya sabré con que reponerla. Esa brocha se ve tan genial! Y que bueno que hayas podido comprarla con descuento, eso es más fabuloso aún. Yo estoy impacientemente esperando que llegue mi pedido de iherb y estoy a punto de pensar que lo he perdido para siempre porque han pasado ya dos semanas de la fecha en que deberían haber llegado y no pasa nada aún :( Ahí vienen mis brochitas Real Techniques, ojala no se hayan perdido!!
    Te dejo un besote y como siempre es un tremendo agrado pasar por tu hermoso blog <3
    PD: ¿te habló Li Wu Pat desde las alturas celestiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, agredezco NNN que me hayan regalado la MAC no tengo idea de cuánto vale, mi morbo me dice que vaya a preguntar a Falabella pero me da miedo que digan que vale X Precio y me dé por gritar pero cómo con lo mala que es jajajaj.
      Me alegro que mis reseñas te sirvieran, el brillo de Jordana es mucho mejor en consistencia que por ejemplo de los de Pamela Grant o Maybelline y es más barato.
      Yo tengo una paleta de correctores de AVON Pero los colores que uso tocaron pan por eso compré los de Catrice y no me arrepiento.
      Jajaja no te preocupes siempre hay cositas que nos coquetean pero creo que en Enero me pongo en veda de maquillaje por bastante tiempo. Antes no porque hay muchas cosas que debo tener jajajaja,
      Justo ahora quiero hacer un pedido a Iherb y comprar unas brochas de Real Techiniques y los Mane's Tale pero me da cosita pagar el envió más barato, aunque me arriesgo cada vez que compro por aliexpress oye y hace cuánto compraste en Iherb.
      Lo mismo digo un agrado pasar a tu blog y leer tus comentarios, gracias por pasar :D siempre, y jajajjaa creo sí me hablo desde las alturas o quizás era solo la fiebre.

      Besitos

      Eliminar
  3. Chivi esa brocha es un clon IGUAL a la que tengo de Sigma, la Round Kabuki F82, es identica, se parece mucho más que a la de Real Techniques. Te juro que me impresionó cuando la vi, porque no sabía que había un clon tan bueno en Chile. Pucha, por 8900, igual al hiciste! ¿Sabes si está el clon de la plana? hace tiempo que quiero probarla. (acabado de mirar y si, tiene una parecida que es la 102, que lástima que no pueda comprar nada hasta diciembre :/ )
    Me tincó la BB. Estoy buscando una que me sirve para la casa, ya que la CC de La roche se me va aacbar y todas mi experiencias anteriores con BB han sido pésimas. Y, con respeto a la base iluminadora, nunca he mezclado este tipo de producto con las bases que uso y me pareció re buena idea, especialmente pensando en el primer iluminador de L'oreal, el Lumi Magique.
    Sobre los correctores, Essence tiene una paleta de tres que no ha llegado a Chile, así que las criticas que leí eran sobre este que te compraste. bakan saber que te resultó, porque no le tenia mucha fe y ahora tengo otra alternativa. Me he estado volviendo fanática de los precorrectores y acá en Chile no hay muchos.
    Disculpa si no he comentado más seguido... tu sabes que casi me estoy tirando por la ventana xD! así que es poco lo que dejo de feedback. Pero, eso no significa que no lea las entradas xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! eso de los carboncitos es notable xD!

      Eliminar
    2. Hola, siiii si la hice con la brocha, mira el valor era de $8.990 pero tenía 20% -$1.798.- así que la brocha al final me salió por $7.192.- la compré junto a la BB Cream y un desmaquillante de Essence bifasico si hubiera sabido que por cada coda me hacían descuento de 20% te prometo que me llevo otras brochas jajaja.
      Estás en veda??? o es un reto a no comprar nada. yo estoy comprando pero creo que ya enero me chanto jajaja con las compras de maquillaje, pero las brochas sí, es algo en que no gasto plata más allá de los 12USD que pagué por 32 brochas de Aliexpress que harto buenas y salvadoras me han salido, pero ahora quiero dar un paso más con brochas mejores XD.
      No te preocupes yo sé que estás en tiempo limite con tu tesis, pero en serio deberiamos juntarnos una tarde para comer sushi y así cambiar un ratito de aires te tinca???
      Gracias por lo de los carboncitos un homenaje a mi Lota.

      Muchos cariños y abrazo de oso panda

      Eliminar
  4. que cosa más tierna darles una puntuación con carboncitos jajaja!!!!! saludos linda mil entrete leerte!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que cosa más tierna darles una puntuación con carboncitos jajaja!!!!! saludos linda mil entrete leerte!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar, jajajjaa los carboncitos a todas les ha gustado, creo que es una buena manera de clasificar las cositas o no :D
      Me ha encantado tu blog, es súper lindo.

      Muchos cariños

      Eliminar
  6. Muchas cositas *3* yo tengo brochas de esa marca y realmente son buenas, tengo unos set bien bonitos y me han durado años.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tenía algunas cosas de Beauty Tool un cosmetiquero, y set de manicura y cositas así, pero nunca brochas pero de verdad muy buenas de hecho estaba por comprar las de Real Tecniques pero ahora no sé jajaja porque estás son más baratas e igual de buenas.

      Cariños nos leemos :D

      Eliminar
  7. Muy detallista en tus 8 reseñas, me encantó el modus operandis jajaja a ver vamos por parte: No soy muy de usar brillos pero ese te queda muy lindo. Yo tengo como un problema con las esponjas, como que le creo solo a la de RT porque compré un par y no, me absorbe el producto y no me dejaba como no sé jaja es complicado. Lo de la brocha verás que es de a poco jajaja te agarra con una, después ves que hay otra que hace maravillas y así sucesivamente. Se nota que la brocha es buena porque cuando uno la lava y no salen pelos es lo mejor. Me tincó mucho esa paleta de correctores, siento que apañan ene y que mala que el empaque sea tan enclenque jaja. MAC se cae un poco con los productos de mascara/delineador siento, lo bueno fue que no gastante en ella jiji me creaste una necesidá jaja necesito esos correctores jij
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita!!!
      Me encantó eso del modus Operandis sonó a como si fueras un CSI
      Las esponjas y yo siempre hemos sido amigas, pero te contaré que siempre compraba la convencionales para mí eran todas iguales hasta que oí la beauty blender pero no, no pago tanto dinero por una nooo, la de RT me tinca harto estoy apunto de comprarla en Iherb pero estoy entre comprar el par o solo una.
      la primera adicción que tuve fueron los brillos labiales, mentiría si dijera que aún los amo tanto como antes, porque prefiero los labiales, pero en verano siempre son bienvenidos.
      la brocha son tengo flores para ella, y sí se han convertido en una necesidad es que el maquillaje queda mucho mejor que con las convencionales.
      la paleta de correctores es buenisima, el verde hace su pega como corresponde, y que es seguro la que primera tocará pan.
      MAC mal para ti y para mí, ni el delineador ni la máscara, deberían simplemente rediseñar sus formulas o seguir con los labiales, bases y polvos XD.
      lamento crearle una necesidad jajaja muchas gracias por pasar linda, espero que te mejores.
      Cariños

      Eliminar
  8. Hola, me encanto tu reseña de estas 8 cosas, la que mas me gusto fue la de la brocha, porque justo el otro día andaba mirandoolas pero no sabia si eran buenas o no, pero ahora con tu reseña ya puedo ir a comprar con mas seguridad y como dices tu es buena y mucho mas económica que otras marcas, la base igual me tinca aunque siempre me cuesta encontrar mi color, ojala acá las chicas que atienden fueran como la que dices tu, las de acá en Osorno no saben casi nada :/ osea le preguntas por algo y no saben pero bueno, me despido un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que tuve suerte ese día DBS estaba lleno pero la vendedora se acercó a mí, quizás porque estaba en la sección de cosméticos del local, y ahí pude probar la BB Cream y mejor aplicada con la brocha, ame la brocha antes que cualquier cosa te la recomiendo a ojos cerrados, aunque podría ser abiertos pero sin lentos tampoco veo nada jajaja.
      me pasa con la bases tengo un tono pálido pero con sub tono rosa y amarillo, sé que MAC tiene una pero me da miedo que no me guste, probé la cc de loreal la verde y es la única que me ha gustado sobre otras cc porque se va oxidando con tu tono de piel.
      al principio acá igual era así pero como nos comenzamos a quejar, porque me hicieron comprar muchas veces cosas equivocadamente y tenía que hacer el cambio ahora acá tienen personal más personalizados porque antes iba a preguntar algo y nadie tenía idea de lo que hablaba :(
      Gracias por pasar.
      Cariños!!

      Eliminar
  9. Me encantaron las esponjitas y el set de correctores, aunque yo quiero uno color salmón solamente, no he visto muchos que digamos, quizás la paleta me pueda servir
    Increíble que el producto más caro de todos haya sido el peor, la marca de alta gama no cumplió con las expectativas ésta vez </3
    Cariños, que estés súper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      No, la máscara horrible, MAC se cayó con este producto, agradezco a Dios no haber pagado por él porque estoy segura que mi billetera cometería suicidio y luego me acosaría por haber gastado su dinerito en algo inservible.
      en Republic Of the Beauty debería haber corrector salmón L.A. Girl pero no sé como será, pero si tiene la misma formula del corrector original tendría que ser super bueno, si solo quieres un color.
      Cariños te cuidas :D

      Eliminar
  10. ¡Me encantó tu reseña! Varios de los productos que pusiste justo los tenía en la mira, me uno a las que te agradecen por la reseña de los correctores de Catrice, sabía de la existencia de esos correctores pero acá no los he encontrado, en todo caso si los pillo veré si me animo a comprarlos, el verde también es mi principal objetivo jaja. La brocha se ve maravillosa, aunque mi presupuesto de estudiante me impide comprar una. :( La base de DBS estuve a punto de comprarla, menos mal que no lo hice, mi cara es ultra brillante ¿y hacerla brillar más? no, gracias jaja. Que estés muy bien, besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás
      Yo andaba a la siga de esos correctores hace tiempo pero acá en Chile estaban agotados, y cuando fui a DBS en busca de otra cosa, ahí estaban un halo de luz celestial que cantaba clarito que los llevara a casa y no me arrepiento, es un buen produco. Sí, todas vamos en busca del verde.
      Por las brochas como dije no era una fanatica de ella y si bien son un poco caras sirven bastante y ayudan a un maquillaje más pulcro, deberías revisar la pag. de DBS y ver sus ofertas.
      La base iluminadora de Essence es una crema más que nada para dar luz al rostro o mezclarlo con tu maquillaje, si te gusta el aspecto jugoso pero no oleoso. La BB de la marca DBS es una de las mejores que he probado.

      Gracias por pasar, cariños!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌