lunes, 5 de octubre de 2015

Blog Favoritos de Septiembre






Hola, cómo están, espero que bien, Pensar que ya estamos en octubre, ya no diré nada de lo rápido que pasa el año, porque lo he dicho tantas veces, jajaja, además Septiembre  siempre se va más rápido que los otros meses. Pero no les parece que Finales de Septiembre y Octubre parecen agosto, como que ahora estamos aún en invierno, no es que me moleste soy de lluvia, pero me preocupa el cambio climático, el mundo grita que ya no puede más y aunque todos lo sabemos, básicamente no podemos hacer mucho ya que los que tienen dinero, poder y medios son lo que están destruyéndolos, aunque de igual manera nosotros son destructores pasivos.




Septiembre fue un mes caótico pero lindo, la salida de un grupo grande de viajeros a Turquía, que gracias a Dios todo salió bien, fueron las fiestas patrias de Chile estuvieron bien piolas, excepto claro el terremoto, y comenzó la primavera, fue un buen mes.


Esta vez gracias alá mediante será cortita la entrada, creo…












Como ya les mencioné en la entrada anterior, compré algunas muestras de productos coreanos y han sido mis favoritos de septiembre.




Tomatox – Tony Moly: Mascarilla aclaradora entre sus muchos otros beneficios, dejo reseña acá.

Banana Sleeping Pack – Tony Moly: reseña acá, es una mascarilla hidratante nocturna se deja toda la noche en el rostro.


Pig Nose Clear 3-Step Kit – Holika Holika: Reseña acá, es bastante bueno, me sacó los puntos negros de la nariz, duele un poquito pero funciona súper bien, lo mejor es usar agua tibia.











Ambos productos son de Natura


Exfoliante de Castanha: Renueva y nutre las manos, me encanta como deja mis manos suaves, las uñas brillantes, la piel se ve radiante y limpia. Me he enamorado de este producto.



Pulpa Hidratante para manos de Cacau: En serio me gustado mucho más que la “mitica y venerada crema de Castanha” en ningún caso digo que está sea mala, para nada es buena, pero siento que la de Cacau me hidrata mucho más, huele delicioso, y la compré en oferta, por lo que estoy feliz.


















E.l.f. Lip Exfoliator: Datos acá es base de azúcar morena, es demasiado bueno, exfolia con generosidad y al mismo tiempo humecta, lo uso en la noche y así en la mañana mis labios están suavecitos, y listos  para cualquier labial. 






Lip Blam with Acaí Berry - Burt's Bees Rejuvenating: Este bálsamo lo uso después del exfoliante sobre éste, le he dado como tarro, está maltratado porque siempre está navegando en algún lugar de mi bolso, es muy bueno, hidrata genial, tiene un aroma delicioso.


 

Matt Retro Lipsticks – Etiennen: Lamentablemente no tengo idea del número ni color, lo compré en Ripley y la etiqueta venía sobre el color cuando la saque perdí el nombre, pero me encanta es como un coral rojito suave, no sé cómo describirlo, pero me encanta, se ha convertido en uno de mis imprescindibles, además cuándo no sé que usar recurro a él.






Lip Gloss Jordana  53 Sunset Kiss: Ya lo reseñé aquí, lo amo, no tengo más que decir, es muy nude, hidratante, además de todo vale $990.-



                             Arriba Benetint - al medio mezcla glos y tinte . abajo Glos Jordana


Benetint de Benefit: Lo uso cuando solo quiero dar color, o para look de ojos más intensos, y también con Sunset Kiss de Jordana, también lo reseñé acá.















Primer Baby Skin Maybelline: Este primer al principio no me gusto, lo tengo que reconocer, quizás porque mi piel no estaba muy buena, pero ahora me gusta bastante el Blog Siempre Bonita hizo una reseña y un versus con el The Porefesional de Benefit, acá reseña para que lo vean. 



A mí me ha funcionado genial, y algunas veces lo mezclo con el All About Matt y es una combinación letal, uno matifica y el otro empareja y reduce poros.

 

Base iluminadora  Make Tea not War edición limitada  Brit – tea Essence: Esta cosita me ha encantado, tengo una reseña acá, lo mezclo con las BB y CC Cream  o bases, uno hace que la bases sean menos densas y así ocupo menos productos, además de todo deja un aspecto jugoso y lindo en el rostro.




Nude Magique CC Cream Anti Rojeces: Embellecedor Universal y corrector del tono de la piel, neutraliza rojeces para recrear la luminosidad de una piel desnuda perfecta, eso dice su empaje, a mí en lo personal me ha funcionado perfectamente es mi crema con color favorita, incluso más que la de Too Faced, empareja mi tono, deja súper natural mi rostro, se oxida hasta mi tono de piel y no sigue haciéndolo.





FratBoy The Balm, Eyeshadow/Blush: Es mi blush favorito, sobre todo para los Makeup no Makeup, lo uso siempre, y no baja, es súper asentador, dejó una foto de un look usándolo.





Sun Bronzer Caribe Copper 02 – Petrizzio: Acá reseña, es tan, tan, tan lindo, me gusta usarlo como iluminador, y en algunas veces en los ojos, es simplemente perfecto.








I Heart Chocolate – I Heart Makeup: Es el dupe de Chocolate Bar, acá encontré una reseña, la principal razón de comprarla, además tengo miedo de encargarla y sea una fake (replica de Aliexpress) así que mejor me decidí por está paleta que es mi favorita, la amo, y es la que más uso.



In The Mood, Natural Nudes- Eye Colour Palette – W7: Ustedes no saben cuánto esperé por esta marca, estuve a punto de comprar por Ebay algunas de sus paletas había visto muy buenas críticas de algunas youtubers, y tiene muchas dupes, entre ellas de UD, yo quería las Naked Basics pero las encuentro caras, no hablaré mucho de ellas porque quiero reseñarlas, pero puedo decir que amo su empaque es bueno para la cartera al ser de metal, las sombras pigmentan muy bien.






Make me Brow - Eyebrow Gel Mascara 02 browny brows – Essence:    Dejo la descripción de la Web, Acá, es bueno, no la mejor de todos, sé que alguien de algún blog amigo hizo una reseña de este producto pero no lo recuerdo, si saben déjenmelo en los comentarios para colocarlo acá, me gusta sobre todo para esos días que no tengo mucho tiempo, da color, y fija pero es algo que ayuda, pero si ustedes quieren cejas tipo Cara Delevingne esto no es para ustedes.




Delineador Liquido Petrizzio: Ya he escrito odas de este delineador, es mi favorito, les dejó el link con su reseña, en el look de arriba lo llevo puesto, lo amo y sufriré cuando no lo tenga.






Great Lash  Waterproof, Very Black – Maybelline: Es mi máscara de pestaña favorita, la había dejado de usar, porque tenía que crecer, ajjaa, la usaba cuando iba en la media, y un día tenía una cita y olvidé la máscara, así que en Maicao pedí la más barata y ella me trajo The Great Lash, y dije ¡Daleh! ¿Por qué no? Y vuelvo a ser feliz, no crea grumos, no me baja las pestañas, es  negra, seca rápido, qué más le puedo pedir por menos de 3 lukas. 





Eso serían todos mis favoritos, haré en otra entrada los random, porque perdí la tarjeta de memoria con las fotos, para mi mala suerte.


Que tengan una hermosa semana, gracias por leer.





  

13 comentarios:

  1. Muchos favs!!! Ese exfoliante de elf me tiene muy tentada,pero lo encuentro caro acá en los Chiles :c pa' que decir de a paleta de MUR, es una de mis marcas favoritas <3 Saludos Silvi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami, espero que está quinta vez que subo este post lo puedas ver :D
      El exfolainte es maravilloso pero se va rápido :( y por el valor no me tinca muy pero si comprarlo vía iherd unos 3 al toque jjaja.
      ya hemos hablado de lo maravillosa que son las paletas de MUR y está Chocolate es la vida misma.

      Saludos, muchos cariños

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanto el exfoliante de Elf es que lo necesito!!!! Me gusto mucho la paleta "In the mood" donde la compraste?? ahhhh y ame que tu fondo haya sido el actor Michael Caine porque lo amo xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher!!
      Sí, recomiendo a ojos cerrados el exfoliante de Elf ese muy bueno, y lo mejor que hidrata al mismo tiempo. La paleta In the Mood, la compré en Makeup tiene un corner con productos de W7 que tiene dupes de varias marcas, hay productos bastante interesantes.
      Si Michael Caine robó mi corazón en Alfie, es un gran actor.

      gracias por pasar a mi blog, muchos cariños!!

      Eliminar
  3. Oh necesito con urgencia ese exfoliante jojo siempre que voy al make up esta agotado y cuando lo veo justo yo no tengo el dinero suficiente para comprarlo :/
    Las paletas del w7 también llamaban mucho me atención pero había gente que hablaba maravillas y otras que detestaban la pigmentación aparte decían que eran libre de crueldad pero no las encontré en las listas y fue como chananana!!
    En general muy lindos tus favoritos aunque sigo pensando en como lo haces para usarlo todo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gatita
      Busca el exfoliante en Salco quizás ahí lo encuentras sin problemas, honestamente no sé si es libre de crueldad pero pigmentan bien no tengo nada que decir de ello. próximamente haré una reseña de ella junto a otras paletas que tengo.
      Es fácil usar todo eso jajajaj, algunas veces mezclo los productos para obtener lo deseado, y por eso son más, además es que voy rotando mi cosmetiquero durante 3 días y las cosas que más tiempo pasan ahí son mis favoritos, tampoco es que vaya a ocupar todo junto en el mismo tiempo :D.

      Muchas gracias por pasar, besitos :D


      Eliminar
  4. Te había dejado por tercera vez un tremendo comentario pero tu blog de nuevo me lo borró. Renuncio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, a todas nos pasa lo mismo, y ya solucionaste el problema, muchos cariños :D

      Eliminar
  5. ohhh me encantaron tus favoritos me encantan los post extensos no me aburro de leer, el exfoliante de elf sin duda me dejo para la caga jamas he usado algo así me gustaría tenerlo o.o donde compraste productos coreanos?? yo los mando a pedir por ebay pero tengo la esperanza de encontrar una pagina mas barata. oye me carga la marca Burt's Bees nunca me han gustado los olores que tienen wakala xD ajajja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bunny, juraba de guatita al sol que había respondido pero.... me equivoqué jajaja.

      Gracias, muchas gracias, la verdad no soy mucho de post corto, estoy trabajando para ello, pero me cuesta, por lo general escribo harto, :D

      Sobre los productos coreanos los compré en una tienda de facebook, tengo una entrada de ello, Jolsen es un buen lugar para comprar si lees el blogdepakita ella te puede ayudar comprando es un gurú a la hora de hacer compras por internet jjaja.

      Burt's Bee solo tengo la butter de lima y ese bálsamo labial, no he provado las cremas pero no eres la primera que me dice que no aguanta el aroma, es como una marca registrada, quizás como nivea todo huele igual ajajaja.

      Muchos cariños, espero que nos leamos pronto.

      Eliminar
  6. Me encanta cómo haces las entradas chivi, se nota mucho tu dedicación para cada detalle, me fascinan las entradas así, leí tu entrada con un tecito jiji andaba media desaparecida del mundo blog pero volví en gloria y majestad :P lo que más me tincó fue ese dupe de las naked chiquititas y el bronzer de petrizzio, por ti voy a enviciarme con esa marca nooooo jajaja un besote linda y nos leemos pu jaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Pakita

      Gracias trato de dar lo mejor de mí en cada entrada, trato de hacerlas con mucho amor :D, cierto queno hay nada más bkn que tomar un tecito y leer

      Oye las sombras son buenas, de hecho ahora preparo una entrada con reseña de 3 paletas de sombras, y entre ellas la dupe de UD, ajajajaja no sabes lo feliz que me hace saber que alguien se ha tentado con algo de la marca, a mi me gusta mucho y ese bronzer es la vida misma es perfecto mil maravillas para él.

      jjaja hazme responsable, yo tendré la culpa jajaja.

      Muchos cariños Pakita

      Eliminar
  7. holiii!!! .. la cc cream de l'oreal .. aaay, como la amo, me unifica el tono de mi rostro y la amo con la vida.. me encanta.
    Ultimamente he leido varios reviews de productos de pretizzio, creo que me dare una vuelta por maicao jajaja..
    nos leemos linda!

    ResponderEliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌