domingo, 4 de octubre de 2015

Blog Haul a Tienda Suiriri Asia-Cosmetik




 
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010100253503


Holas chicas, debería estar subiendo otra entrada como por ejemplo los favoritos de septiembre, o la serie de post de Petrizzio, pero tenía que compartir con ustedes, mi experiencia, comprando por primera vez cosmética coreana, sí, sí, muchas hablan de ella, de sus místicos y mágicos compontes que las hacen una maravilla, pero mientras yo no pruebe algo no doy mi opinión ni me fascino, porque cada una es un mundo y lo que tú ames yo puedo odiarlo y viceversa.




Un día buscando algún producto para blanquear la piel, no es que la quiera de porcelana pero quiero deshacerme de unas manchitas o al menos hacerlas más claritas encontré un blog llamado “LaVie en Plastique” dónde  reseñaba una mascarilla coreana de nombre Tomatox  
     

Me interesó estuve viendo en páginas para comprarla, pero como que no me convencía, pensando y si no me sirve, no quiero gastar tanto en algo que quizás no sea para mí. A final un día en Feria de las pulgas de Concepción, compré un kit Pig Nose Clear 3-Step Kit, de Holika Holika, (tengo una guerra sin cuartel para con los puntos negros, mis enemigos naturales) a otra tienda que vende cosas random; en eso  me llegó una solicitud de amistad de “SuiririAsia-Cosmetik” como buena consumista pobre me puse a vitrinear, y en eso vi que vendía muestras de Tomatox y también de Banana Sleeping Pack, ambos productos de Tony Moly.




Los probé y me gustaron bastaron, a estas alturas todas deben conocer cómo funciona Tomatox en caso de que no, acá reseña. me gusta mucho, me encanta como queda mi rostro después de usarla, y su envase es tan genial y funcional con su paletita para sacar producto.






 



Banana Sleeping Pack (un vídeo que lo reseña) es una mascarilla hidratante de noche, me gusto harto, me funcionó bastante bien, tengo la piel mixta y sensible, pero hubo unos meses entre mayo y julio que tuve demasiado cebo por el estrés y me salían muchos granitos, así que apliqué productos para batallar contra esto, se fue la oleosidad y todo lo demás pero la consecuencia fue que hizo también la pega que me secó la cara :/ con mi piel mixta extrema no hay como achuntar, la cosa es que esta mascarilla funcionó de las mil maravillas, me hidrató, me dejó la piel más luminosa, y sentí la humectación todo el día, y luego cuando ya recuperé el balance en mi rostro, la usé solo para las áreas secas que son el entrecejo, las mejillas, a todo esto huele maravillosa y su empaque es un plus agregado (Ustedes saben por muy hermoso que sea algo si no sirve, no gasto $$$ por el packaging, no, mi lógica y mis manos coñetes no me lo permiten, va contra mi sangre judía, naaah, mentira)

 

 




Como ambas cosas me funcionaron súper bien, decidí comprar las full size, por lo que las pedí a la tienda.


Experiencia Comprando




Genial la verdad, me  gustó harto, los valores tampoco están mal, Tomatox $11.000.- CLP y Babana $12.000.- CLP , lo mejor que es de Concepción por lo cual me ahorro el gasto de envió comprando a Santiago, y también podría comprar online pero la verdad esperar tanto como mmm, y además tampoco es tanto lo que quiero como para pagar el gasto de envió que en algunas tiendas no es una suma poca, por lo que sí, hay cosas que prefiero comprar a tiendas, como lo hago con Euphoria (reseña acá) y ahora compré algo en Deg Clothes. (Cuando lleguen mis cositas las reseños)


La tienda me ha encantado, sobre todo porque tiene algo que a las tiendas en regular en sí les falta, la reseña de los productos que están ofreciendo, y eso un plus súper valorable a la hora de decidirme a comprar, porque claro te ponen el nombre y la marca, pero anda a saber tú qué es, para qué sirve, o si conviene a tu tipo de piel etc. Carmen, Dueña de esta tiendita se preocupa que sus productos sean reseñados, de poner Tips y explicar las cualidades de los productos y si te sirven o no.


Tiene modalidad de pago de 50% al momento de encargar y el otro 50% al entregar, también tiene varios productos en Stock que puedes comprar sin tener que esperar semanas por ellos, y además puedes hacerles encargo a parte como el que yo le hice Mascarilla de limón de Baviphat (aquí reseña) que está en Chile pero vamos viendo cuando Correos de Chile hace la entrega. Pero no me quejo de ellos porque yo nunca he tenido drama con las entregas, además el cartero ya me conoce así que todo bien con ellos (menos con el call center, como todo call center, ellos son los mismísimos soldados del batallón de los infiernos, es la única explicación lógica que tengo para esos engendros del mal, que rara vez te ayuda)


Volviendo al tema ejeem, Tuve algunos dramas en Septiembre con mi paga, por razones de salud, así que me demoré  en pagar, lo hablé con ella y muy buena onda confió en mí, eso se agradece montones. La atención fue genial, eso yo lo valoro mucho, por lo que sí seguiré comprando. Además tiene detalles muy lindo, me trajo los productos en una bolsita tan kawaii de osito, y un regalito  Un Tony Moly - Panda's Dream Eye Patch (aquí





Así que usando el ranking de carboncitos le concedo





10 Carboncitos Perfecto: No hay en absoluto algo malo para decir, solo cosas buenas, con respecto a la tienda, así que invito a todos a entrar y vitrinear.


Sobre los productos, ahora recién los voy a usar regularmente, pero ya tengo una idea clara gracias a las muestras. Por lo que creo firmemente que cada una es mundo así que  es mejor probar antes de arriesgarse a comprar algo y luego llevarse un chasco al ver que algo no les sirvió, por eso es una buena opción adquirir unas cuantas muestras y ver que tal les va.


Eso es todo por hoy, espero  subir luego los favoritos de Septiembre, gracias por leer, un abrazo de oso panda para todos ustedes.








6 comentarios:

  1. Eso es lo que amo de los cosméticos coreanos, que puedes probar las muestritas sin necesidad de comprar el producto entero *_*! yo igual tengo el tomate y lo quiero harto, pero no lo he usado musho así que bruto que lo uso u.u igual te recomiendo mil veces Jolse porque son bacanes y mandan una millonada de mustritas gratis :P un besito Chivi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakuz
      Si de verdad que es maravilloso eso de probar muestras, mi corazón para las muestras y las mini tallas, pruebo las cosas, duran su resto y si algo no me gusta tengo el consuelo que no llegué a comprar el full size :D
      Sí, he visto Jolse, ya he estado vitrineando XD.
      Besitos para ti, gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Hola! que bonita entrada, no te dire mentiras he probado muy pocos productos coreanos, pero ultimanante he tenido mucha obsecion de probar el tomatox!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!!
      Muchas gracias por encontrar bonito mi blog, y muchas gracias por la invitación para pasar tu blog.
      Tengo una buena experiencia con Tomatox, quizás deberías ver la manera de conseguir una muestra y ver que tal te va.

      Gracias por pasar, muchos cariños!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras y comentarios Silvia, realmente agradezco esta entrada. Nuestro propósito como Tiendita es seguir creciendo y procurando entregar el mejor servicio posible, progresando gracias a los buenos comentarios así como también, con las críticas constructivas y consejos para mejorar.

    Muchas muchas gracias nuevamente *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De Nada, la idea del blog es compartir las buenas experiencias y las buenas tiendas y así evitar que gente sufra chasco en otras tiendas poco seria.
      Muchos cariños!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌