domingo, 11 de octubre de 2015

Blog Reseña de Productos Petrizzio "Esmaltes" (Tercera Parte)







Hola chicas, cómo va este delicioso domingo acá en Lota, lastima que al parecer durara poco ya que el "Niño Godzilla" atacará de nuevo con tormentas eléctricas (por favor no me confundan yo amo las tormentas con ardiente pasión, pero ya en octubre me gustan los días más lindos) pero aún así disfrutando este hermoso día.

Hoy  reseñaré los esmaltes de Petrizzio, que a mí en lo personal me agradan bastante no son China Glaze, O.P.I o Essie pero son buenos, bien vamos a ellos:






Orden desde izquierda a derecha, cambiaron su formato,  pero aún se encuentran en lugares como Maicao y Pre-Unic los de antiguo formato.


 S.O.S Manicure Fortalecedor de uñas  con fribas de seda.


Sí da fortaleza, y es bueno como base de esmalte, empareja y deja una base perfecta para pintar, pero tiene un  pequeño problemita, se craquéela en mala sobre todo en las puntas de las uñas y queda como gris así que queda bien feo.

Le concedo:








2 carboncitos, "pésimo": Al menos yo no quiero un producto así en mis uñas, si lo compro para enriquecer y ayudarlas a verlas más bonitas no necesito algo que me las haga ver feas, así prefiero llevarlas sin nada.


Línea Nude Colors CALCIUM 01 Formula enriquecida con calcio  que fortalece las uñas.


Es un color nude XD casi muy transparente.

Me gusta y a la vez no porque si ven la foto de arriba el color es hermoso un durazno suave pero no se transfiere a mis uñas, ni siquiera con dos capas, si pusiera más sería imposible.

Así se ve:



       Como top coat usé el esmalte transparente de Petrizzio

Le concedo:



3 Carboncitos "Débil": Es sí bueno, pero me decepciona no tener el color de la botellita en mis uñas, y lo otro  se craqueela igual que S.O.S y cuesta que se seque.



Linea de Esmaltes Colors Pop

Tengo dos esmaltes, que ahora sería de la línea de los colors pop uno trasparente y el otro uno negro maldad, ambos de muy buena durabilidad el negro sin necesidad de top coat me dura bastante y lo tengo hace tiempo del 2011 se mantiene perfecto, sin mal aroma, y son económicos.


Esmalte negro con un top coat mate de L'oreál, fue la primera vez que traté de hacer algo así en mis uñas, el negro es de petrizzio es una sola aplicación, y el azul también es de un kit que está más abajo además reseñado, el top coat es el tornasol de Cy° Zone bastante bueno y uno de mis favoritos.

Le concedo:



8 Carboncitos "Es la Vida": Los recomiendo son muy buenos, esmaltan bien, con una aplicación se tiene un color integro en la mano. Además su valor es de Mil y algos pesos pero en promoción unos $990.-, así que sí, son buenos esmaltes que como dije duran bastantes.




 kit Esmaltes My colorway de Petrizzio 


Tengo dos Kit uno en tono rojo y azul, ambos en degradé.





El azul lo he ocupado más que el rojo, porque soy más de esos tonos, el rojo por mucho tiempo me dio miedo, lo mismo que con los labios una cosa muy mía.




Su duración es buena, vienen una presentación bien cuky, y su pincel es bueno.


Es el tono más oscuro del kit (o envidien mi anillo plss XD) 

                           Este esmalte es el de al medio 

Le concedo:




8 carboncitos "Es la Vida": Solo porque se demora mucho en secar y yo soy de las impacientes. y que no puede tener las manos sin moverlas.



Set Nail Lacquer black Petrizzio







Es un kit de 5 hermosos esmaltes en escala de grises, ahumados y negro, diganme si no son hermosos, uno de ellos es  solo  negro maldad, me encanta el de glitter, me encantan, el único problema que es idéntico al de S.O.S se craquéela detesto eso porque aunque no se astille, descame, si se comienza a partir por lo tanto a los días debo sacarlo, dura intacto 2 días luego comienza a desquebrajarse, pero lo que hago es volver aplicar un top coat antes que eso suceda.



Estoy usando el negro más oscuro y el gris más oscuro de derecha a izquierda, además use el rojo más oscuro del kit de arriba para la uña del dedo anular y en las puntas de las uñas (para variar no recuerdo cómo se llama)

Le concedo:




9 carboncitos "Maravilloso": Solo por lo anterior mencionado, porque este esmalta cubre súper bien, además se seca rápido.

Conclusión: Son buenos esmaltes, por pocos pesitos, así que vayan por ellos, se los recomiendo, excepto el S.O.S pero quizás a ustedes les vaya mejor, ya saben somo un mundo cada una de nosotras/os.

Queda la última parte que son las marcas de laboratorio Petrizzio y terminamos, espero que les haya gustado, muchos cariños, nos vemos.

XOXO









8 comentarios:

  1. Silvia acabo de darme cuenta que si te dejo comentarios en modo web (o sea no viendo tu blog en modo móvil) los comentarios quedan en tu blog. Es que de deberías he intentado mucho comentarte pero siempre se me borran. Pero en modo web (que es un poco más incómodo de ver en mi teléfono) quedan de lo más bien. En fin y reclamos aparte, yo también soy fanática de los esmaltes Petrizzio son realmente excelentes además de económicos. Ahora necesito con mi vida y todo mi ser tener esos esmaltes negro maldad, odio y oscuridad en mi vida, ese set fue pensado para mí (y para ti, obvio!) Son preciosos todos, donde los compraste? Además me encantaron tus anillos y tus manitos me dieron mucha ternura, son tan pequeñas y adorables! ♥
    Un besito y espero que tu blog no siga odiandome :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es "que de deberías he intentado mucho comentarte pero siempre se me borran" sino "que de de verdad he intentado mucho comentarte pero siempre se me borran", es culpa del malvado autocorrector de mi celular jajaja. Ahora si, besotes! ♥

      Eliminar
    2. Hola, no te preocupes me pasa lo mismo gracias por el aviso porque tampoco sabía que hacía mal, suelo leer los blog amigos desde mi celu cuando voy en el bus Lota/Conce/Lota y no sabía porque se me borraban así que genial.
      Sí, los esmaltes son geniales en general me gustan todos menos el S.O.S jajaja, esos los compré en una Salcobrand tendrías que buscar en alguna farmacia o grandes tienda como La Polar o algo así.
      No te preocupes entendí el mensaje completo, sí igual hay veces que odio el autocorrector de mi celu, y jajajaj mis manos son pequeñas cualquier anillo se me ve grande pero tengo una adicción a ellos.

      Muchos cariños y abrazos, nos leemos por aquí y por allá!!!

      Eliminar
  2. Hola linda! que bien lucen esos anillos jajajaja aunque se que no se trate de eso tu entrada!, yo no uso esmaltes pero siempre me he tentado en comprar esos esmaltes en degradé. .. pensaba que como eran más o menos económicos no iban a ser Buenos pero por lo visto si lo son...
    un abrazo!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! que bien lucen esos anillos jajajaja aunque se que no se trate de eso tu entrada!, yo no uso esmaltes pero siempre me he tentado en comprar esos esmaltes en degradé. .. pensaba que como eran más o menos económicos no iban a ser Buenos pero por lo visto si lo son...
    un abrazo!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia :D
      Gracias, sabes tengo ganas de hacer una entrada de anillos jajaja, de accesorios, los anillos son una debilidad.
      Los esmaltes son super buenos, honestamente tengo varios y creo que el 80% de los que tengo son regalos, solo compré el negro en degrade los color pop, soy fiel del negro jajjajaa.
      Si me preguntas prefiero estos esmaltes a los color show o colorama de Maybelline los encuentro mucho mejor.

      gracias por pasar, muchos cariños

      Eliminar
  4. Yo tengo uno solo y me es como indiferente, soy Jordana lovers hasta la muerte jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo Jordana así que no sé, cuando tenga la oportunidad de probar uno decidiré.

      Saludos

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌