lunes, 30 de noviembre de 2015

Blog No estoy Muerta, Solo tengo Jaqueca... Tag 20 Song





Holas chicas cómo están, yo desaparecida en acción, pero es que mi cabeza no está funcionando como quisiera, me duele demasiado y me quita todas las ganas de hacer...mmmmm, cualquier cosa, la verdad, además he estado completamente sola en mi trabajo porque mi jefa sigue enferma, mi nivel normal de "No tener Vida" ha subido a niveles estratosférico ahora si que no tengo vida.

Ahora en todo caso estoy un poco mejor estoy con tratamiento y luego tengo que realizarme una serie de exámenes, y bueno ahí veré que onda, en todo caso mi cabeza es todo un caso jajaa...


Lo único que he hecho en estos días es darle como tarro a mi lado ñoño, muchos libros, películas, mangas y series, me he puesto al día con varias cositas. Amo el maquillaje pero mi adoración y veneración va para todo lo ñoñesco que exista en este mundo, soy una adicta a los fandom.

Voy a dedicar Diciembre a eso  hablar de cosas ñoñas, no quiere decir que dejaré de hablar del "Make Up" jajaja de hecho tengo varias cositas entretes que contaros, pero quiero dedicar Diciembre mostrarle mi gran amor.

Hoy vengo con un tag que vi a Kyoko Sword, una youtubers que me ha hecho reír mucho, es ñoña y adicta al yaoi cómo yo y tiene muy cosas se las recomiendo.

Comenzaré con mi gran adicción que es la música, la necesito como el agua y el aire, no sé vivir sin ella, necesito estar conectada a ella, es vital para mí, todo lo que escribo es gracia a la música es mi musa, con ella escapo, me pierdo, me da un respiro para volver a la carga, mi lugar feliz...











mi canción favorita es difícil porque tengo montones las cuales amo, pero siendo bien honesta tengo una que es mi regalona durante siglos y siglos amen!!!  estoy hablando de que la primera vez que la escuché iba a entrar a primero básico...uuufff hace más de 20 años, recuerdo perfectamente dónde estaba la primera vez que la escuché completa, esta canción es Zombie de The  Cranberries la odora con ferviente pasión, de hecho está canción podría estar en todas las categorías.

Ella y yo tenemos una vida juntas, la he tenido en todos sus formatos, y es unas de esas canciones que me hace llorar a mares cuando me siento mal. Está canción a mis oídos es simplemente perfecta, una soberbia Dolores con una voz impecable, ese bajo celestial que me lleva por un carrusel de sentimientos, el ritmo de la canción...puuuf la amo.












Mmmmm...Canción que más odio, puuuuf, son tantas pero odio las de reggeton (Se escribe así ni siquiera sé cómo se escribe), y todas esas canciones sin mucha letra ni contenido, hacen que mi cabeza termine de explotar, ni siquiera colocaré una canción acá porque mi ética personal no me lo permite.









Hay una canción que me pone sumamente triste, pero me encanta escucharla igual, es del OST de una Anime, "Trinity Blood" está maravillosamente ejecutada, el dolor emana la voz de Lisa un dolor que desea contener. Este tipo de música oriental me fascina. Pero esta en especial porque tanto la melodía como la voz de Lisa hacen temblar mi Kokoro (XD nunca uso palabra en japones pero por una vez...) 

Es Requiem Inori y la cantante es Lisa, y como dije es del OST de "Trinity Blood" Es buen anime (paso el dato) Ojala la escuchen la letra es preciosa, y me da directo en lo más profundo de mi ser :( 












Acá también me emociono,  no sé por qué será pero está canción siempre me recuerda el campo, sin excepción puedo decir que lo mejor y lo peor de mi vida han pasado ahí en el campo, y desde que recuerdo está canción la he asociado al campo pero también a las personas que he perdido, seré súper franca al decir que he podido lidiar con la muerte de varios seres queridos, pero hay una con la que simplemente no puedo lidiar, pasan y pasan los años y aún me cuesta, quizás sea porque fue la primera que me tocó vivir, además porque apenas tenía doce años y en mi burbuja de salvación había una sola persona además de mi mamá que no podía irse de mi lado pero... se fue y aquí es donde le encuentro toda la razón a Bart Simpson "Un Niño jamás debería enterrar a su mascota ni a sus abuelos".

Esta canción es Caribbean Blue de Enya:









Una canción que me ponga feliz, esta canción es relativamente en mi playlist pero desde que la tengo mi vida es más feliz, el vídeo es genial, la voces de estas chicas me encantan, la letra es súper dulce, y de verdad siento que me da buena energía.

Little Number . BOY 










Acá está la canción que marcó mi mejor verano, me fui unos días a Los Ángeles donde unos primos, que manera de pasarla bien. Y además claro es una de esas canciones que mi corazón ama porque la canción también es el recuerdo del amorsh aaash!! excelentes recuerdos....1313 jajajaja

I wish You Were Here  de Incubus 











Canción que me sé al revés al derecho, de arriba y abajo, es una de mis canciones favoritas además, y es la canción con la que quizás he destruido más parejas y mandando al demonio a unos cuantos personajes jajaja, amo está canción.

Heaven's a Lie de Lacuna Coil. Me declaro adicta a los bajos y a las voces poderosas como la de Cristina y  junto a la de Andrea es una combinación letal, está canción es espectacular, la transmisión poderesa de tantos sentimientos...etc. 

En serio por está canción yo daría una cátedra... lamentablemente no encuentré el PV original de la canción, y el único que encontré con el sonido decente fue una AMV de Naruto, la escena de unas de las mejores peleas, esa donde Hinata le dice a Naruto que lo ama desde siempre...snif...











jajajaja no hay muchas, por no decir ninguna canción que me haga bailar, es que yo y el baile no estamos hechos el uno para el otro, nací más tiesa que cadáver y con 2 pies izquierdos pero hay una canción que me hace tener deseos de aprender bailar específicamente Tango. Y aunque no lo bailo con está canción dejo atrás mis inhibiciones y la bailo como sea,  jajaja.

es El Tango de Roxenne - Ewan McGregor . BSO Moulin Rouge! (obvien al conejo)












Para dormir jajaja si escucho música no duermo, regla de solo en la cama, porque en el bus lo que sea que escuche me hace dormir...malditos asientos de micro llenos de somniferos....

Celta, si he de elegir música para dormir la celta, es relajante, su sonido es como creado por los ángeles.

Celtic Dream - Ronan Hardiman, simplemente maravillosa, en sí el disco es maravillo es "Lord of the Dance" por si les interesa.












Ya, es momento de avergonzarme, si bien mi audioteca de música es bastante ecléctica, hay algo que en general no tengo y es música romántica, demasiado sosas para mí. Pero hay una canción que para más remate está en español así no pasa piola, está canción que les presentaré es todo lo que yo no soy jajajaja.

La canción la conocí por la telenovela La Patrona, es un culebrón bastante bueno, me gustó.  Y ahí salía está canción era para la pareja principal.

Laberinto - Marger











Sencillamente Papercut de Linkin Park...no diré nada más jajjajajaj, si es que la verdad yo y la cordura no nos llevamos.

No, honestamente es la presión que te imponen otras personas entre ella tu propia familia, el temor de caer, de que te remarquen que estás mal, que lo haces mal, viví por mucho tiempo con paranoia, aún hay días que pienso mucho antes de hacer algo. Y está canción en parte es eso y en parte es porque como muchas de nosotras, he tenido con lidiar con tantas cosas que sí lo reconozco en algún punto de quiebre de mi juventud mi fui a la xuxa, estuve a un paso de un colapso bastante jevy digno de ser escrito y está canción significa todo. (Otro AMV :(  )










Acá es una de Evanscence la refreí por eso ahora no puedo escuchar jajajaja, me da lata escucharla. es Call me When You're Sober y es una lata porque me gustaba, es como amor y odio la puedo comenzar a escuchar pero me aburre y la cambio, simplemente me rendí con ella.












Esto es fácil mi canción favorita de mi mi disco favorito es obvio.

Judith - Mer de Noms - A Perfect Circle.


está canción compité fuerte con Zombie, ésta ganó solo por llevar toda la vida conmigo, pero Judith es como mi hechizo mágico, es la única capaz de canalizar mis sentidos cuando estoy furiosa, soy de esas personas que tiene mini explosiones me enojo y a los 5 min. ando bien, pero cuando realmente me hacen enojar, tienen correr, no es chiste, no le pongo color, yo enojada no soy yo. Evito enojarme me dicen Hulka jajaja no por el bien de los demás sino por el mío propio porque luego me siento mal y porque me descontrolo jevy. Pero vamos que igual soy bien livianita de sangre tienen que hacer una fatal para que yo me enoje porque por lo general nunca me enojo por lo mismo trato de tomar todo de quien bien y de la mejor manera posible pero cuando me buscan encuentra al Basilisco 

Judith hace su pega muy bien, me concentró lo suficientemente en ella en su ritmo y letra y la voz de Maynard tiene algo único lo amo..Mer de Noms tiene casi todas mis canciones favoritas, Hollow, Rose,  Oreste, Breña, Magdalena entre muchos más...












La única canción que logré tocar con mucha ayuda y paciencia de mis compañeros fue la de Celyn Dion la de Titanic ni siquiera me sé el nombre y fue en flauta, no chiquillas yo no tengo suerte ni con cantar, bailar o tocar algún instrumentoh, simplemente nula.










Libre Soy de Frozen 


Jajajajaja no, nica, nica jajaja ni con suerte sería capaz de llegar algún regristro. Ahora si fuer buena para el canto y todo eso cantaría música Gothica a lo Tarja como I Fell Inmortal. o algún estilo similar, metal lírico también pero algo así.











Placebo, me encanta escuchar Placebo cuando manejo, es lejos lo mejor del mundo para mí, vivo en mi mundo mientras escucho placebo, manejo como se debe y como el Tío Instructor me enseñó, Fuck de más Choferes colón irritable.

Mi favorita es Every You - Every Me Es simplemente perfecta, me siento recorriendo las carreteras de New York en un precioso 1957 Jaguar XK140 al igual que Sebastian Valmont. Lo único que las carreteras son las cutres Lota-Coronel-Concepción ajjaja, en vez de Jaguar tengo un Volvo del 92' pero es el Elegido es duro de matar jajaja. y obviamente no tengo ni la pinta y ni la cta. bancaria de Sebastian solo una mente igual de criminal que la suya ajjaja. (Cruel Intantions)













Bueno aquí se cayó brigido mi carnet de identidad, le pedí a mi papá un cassette de cachureos pero llegó con uno de Nube Luz, también estuvo la vez que quería una mochila Barbie y el llego con una cutre (Que salio muy buena) de esas que solo tenían unas barbies estampadas, pedí Ariel la Sirenita, me llegó con una sirenita media robotica que le daba cuerda y movia la cola. Le pedí la Barbie Corazones me llego con el Ken kakkakaaka....pero llegaba con su regalito la verdad es que el regalo del cassette fue bueno, mi hermana quería matarlo porque no dejaba de escuchar las canciones y me sentía como si fuera una chica de nube luz y había una canción en especial

Solo Un Beso . Nube Luz - Juzguen ustedes.











Una canción que hasta mí me sorprendió fue una de M.I.A la puso una amiga en facebook y cuando me di cuenta era como Emma Stone con la tarjeta musical en Se dice Mí tiene unas mezclas el vídeo es rarísimo pero qué le voy hacer algo me gusto de ella.

Come Walk  Whit Me - M.I.A  (para ver una mejor versión dirigirse aquí )











Aquí solo una canción se lleva el título de canción para mi funeral y es The Noose de A Perfect Circle Es perfecta, es la canción más acertada en mi vida, más que la 11 no la puse arriba porque es mi canción para el funeral todos los cercanos a mí saben que es ta mi canción, y en todo caso son similares en cuanto a letra con Pupercut.

The Noose me entrega una paz única, pero me hace llorar como ninguna y me da la fuerza para levantarme y seguir adelante, porque no importa nada más que luchar contra tus demonios y salir airosos para adelantar algo que llagará de todas formas....La muerte











En el utopico caso que esto llegase a suceder, sería con una sola persona, y nada más, y la canción sería nuestra canción obviamente.

No hay otra para nosotros 2 solo está, lo dice todo y no dice nada...como lo nuestro 

Krwlng - Linkin Park disco Reanimation



Eso sería todo por el momento, espero que les haya gustado, espero que nos leamos con más frecuencia. muchos cariños


╰☆╮XoXo ╰☆╮



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

💌 Me regalas un Comentario 💌