miércoles, 23 de diciembre de 2015

Blog 5 Paletas para Regalar en Navidad





Hola chicas, todos sabemos lo caótico que puede ser los días previo  navidad, simplemente horroroso, las calles se atochan de gente, el calor es simplemente desalmado, las tiendas son unos hornos, simplemente días desastrosos.


Detesto esto, soy como el Grinch sin serlo, porque amo la Navidad, hacer el aborlito, decorar, la cena, hacer algunas tradiciones, pero simplemente buscar regalos se vuelve más difícil que capturar un pokémon.


Por eso hoy vengo a reseñarles y darles una opción a esos pobres hombres que sufren como en el comercial de Movitroll  (Es simplemente magnifico) sobre todo cuando uno grita desesperado en el auto


“¿Dónde encuentro cualquier coooosiiitaaa?” 




Sí lo sabemos es complicado, sobre todo aún cuando el Cash no nos favorece, siempre es bueno y lindo, una mujer lo agradece, es que le regalen algún tipo de maquillaje…PERO que se pueda USAR!! 

Si, porque no todas somos asiduas a los verdes, amarillos patitos, azules eléctricos y etc., que aunque son hermosos no usamos mucho ya sea por muchos factores y en Navidad abundan esos set de maquillajes y que lamentablemente la pigmentación es la mejor, ni los tonos.


Muchachos/as si usted quiere hacer feliz a una mujer cómprele una linda paletita de sombras en tonos neutros tengo 5 opciones vamos a por ellas:










Es una paleta con un packaging que adoro, porque es de metal, es pequeño, y la base donde van las sombras está como acolchado, por lo que las sombras están súper bien protegidas.



Son 6 tonos fríos y neutrales, obviamente son un clon de la famosa paleta Naked Basic de Urban Decay.












Chicos qué cosa uno no puede hacer con ella, esta paleta  o más bien la Naked Basic están codiciadas por sus muchos usos, por ello otras marcas han sacado clones de ésta.


Puedo utilizarla para el día para noche, puedo hacer algunos look Makeup No Makeup, (en pocas palabras maquillada tan piolamente que pareciera que uno no lleva nada, es una técnica ninja y milenaria jaja) pero gracias al negro y el café obscuro (Os juro que un día de esto tomaré un curso de colores)  puedo hacer look ahumados.


También uso uno de los tonos para rellenar mi ceja, el negro lo utilizo para delinear mi parpado,  e incluso la he usado para realizar el contorno de mi rostro.


Todo esto con solo 6 sombras.













El tono más clarito no pigmenta tan bien como desearía, y además es bastante polvorienta.














$ 4.990.-







En tiendas Makeup, acá en Concepción la tienda se encuentra ubicada en el  Mall Plaza Trebol exactamente primer piso,  muy cerca de la entrada de Paris a mano derecha.





Aaah, no he realizado reseña de esta paleta antes por el tiempo, yo la amo con pasión, tanto Ettienne como Petrizzio se pegaron el alcachofaso jajaja de lo que toda chica/mujer quiere, productos de buena calidad, que sean asequible y bonitos, y esta marca Chilena le dio con todo el palo al gato. Me la regalaron, parpadeé muchas veces hasta dejar de mirarla embobada, su packaging es simplemente hermoso, lo mejor no he visto algo parecido en otras ni siquiera en Rimmel así que bien por ustedes Ettienne.




Tanto el packaging como su nombre, te dice que está inspirada en Londres UK, son tonos neutrales, pero esta paleta a diferencia de la arriba cuenta con 12 tonos, entre mates, satinadas.



Lo bueno de la paleta incluye 2 tonos grises y 1 negro, además 3 tonos marrones oscuros, 5 tonos neutrales pero con sub tono rosas, otra cosa que le debemos a Urban Decay y su Naked 3.


Usted señor, joven novio, lolo pololo, jaaja, quedará como un rey con esta paleta.














Las sombras son de buena calidad, pigmentan genial, son  Hipoalergenico, el packaging es simplemente perfecto con ese fucsia neón en contraste con ese negro como acuerado (existe esa palabra Nata salvame) 
















No mucho la verdad el negro podría pigmentar más pero eso es algo que le pido a todas mis paletas, más aun luego de tener la Naked Smokey de again Urban Decay.














$5.990.-







La he visto solo en 2 tiendas acá en Concepción en Pre-Únic y Ripley (Barros Arrana esquina Castellón) pero puede que hayan en el Trébol y Mall del Centro.








Esta paleta hace poco que la tengo, es casi un clon de un clon jajaja así es el empaque y las sombras, se parecen ejem son iguales  a las de W7 que es a su vez el clon de la Naked 3, (por qué sale tantas veces Naked y Urban Decay , ellos son los pioneros con las paletas neutrales)  pero no son iguales falta para ser un clon perfecto de la Naked 3




Pero son una buena opción y a diferencias de las de W7 son mucho más pigmentadas, todas son con sub tono rosa o cobrizo, son colores bastante bonitas. Y acentadores para cualquier tipo de piel, color   y edad, el packaging es hermoso de metal, y además también están protegidas por una base acolchada, la brocha funciona!!.



















Solo polvorienta, y los colores claros no pigmentan como las otras















 $ 6.990.-






En todas las tiendas de belleza, Maicao, Pre-Unic entre otras, farmacias y tiendas retail.






Esta paleta es una de mis preferidas, según la marca puedes usar  12 tonos, en duos y cuartetos, tiene toda la gama de colores en mate y satín para hacer distintos looks, al igual que la primera paleta esta sirve para todo, ceja, delineado, contorno etc.




Su forma compacta la adoro porque no ocupa espacio en el cosmetiquero, ni en la cartera, si bien es de plástico, es de uno de buena calidad, me gusta.













Honestidad ante todo tiene mala muerte, en serio, después de unas horas la sombra se apelotona en los pliegues pierdes el look completo, pero hablo de horas, además el negro como ya es tradición no pigmenta como desearía, y son bastante polvorientas.















$ 7.990.-







 En tiendas Retail







Esta paleta la coloco al último porque es la más difícil de comprar, yo la llamo la  paleta fantasma, todas saben de ella y dónde la venden pero nadie la encuentra jajaja.



Esta sombra  es genial,  tiene las 3B, sus colores pigmentan que es la vida, no son polvorientas y por sus tonos pueden ser usados en varios  look     ya sea de diario, o para uno     más dramático de noche.











La única pega con esta hermosa paleta que todos sus tonos son satinados o con shimmer ninguno mate, si tuviera aunque fuera una mate seria simplemente más perfecta de lo que es. 















  $ 3.690.- Aprox.


 Solo en farmacias Ahumadas, con mayor seguridad en Guapas!









Si ested quiere quedar como rey puede agregar por unas pocas lukitas más:






Esto funciona como bien dice su nombre como una Base para colocar la sombra, lo que hace que color se realce, dure más, no se corra.



Este potesito es bastante apañador, dura por varios meses y le saca el partido a sus sombras.













Que es un tono muy oscuro y las más pálidas no creo que les favoresca mucho.












 $2.690.-







Tiendas DBS y Makeup





Si lo suyo es que su amiga/esposa/pareja/novia/polola Uuuf… tenga un look completo,  compré un labial jordana de la línea mate le recomiendo yo, bueno el tono tiene varios, depende del gusto de amiga/esposa/pareja/novia/polola rojos, lavandas, rosados, marrones, nude, etc.




Son de larga fijación, no se corren, no huelen mal, y lo mejor  es que son Buenisimo,  que ese empaque fome no le asuste acá vale el contenido que es genial.














Ninguno















$1.290 o $890.-  depiendo de donde lo compré.




Tiendas Makeup y PreUni.


Espero que les haya servido, estas paletas están entre mis favoritas, las uso constantemente y me atrevo a recomendarlas, porque funcionan, sus componentes son hipoalergénicos, y como dije arriba son 3B, Buenas, Bonitas y Baratas. 

Felices Fiestas, 

XoXo



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña de las paletas de sombras, sobre todo que la hayas hecho de la Petrizzio porque de antemano que quería leerlo. Me gusta tanto esa paletita de Wet and Wild! Gracias a tu dato fue que la Liz pudo pillarla y finalmente regalármela, te lo agradezco muchísimo porque se ha transformado en mi paleta preferida del año, desplazando incluso a mi amada paleta Make Up Revolution, desde que que la tengo no he dejado de usarla ni un solo día, es realmente maravillosa! He usado igualmente ese primer de Essence y me gusta, pero tampoco lo adoro, por eso me encargué en iHerb un famosísimo (y barato) primer de ELF, que espero que me guste mucho porque si bien encuentro útil el de Essence, tampoco me mata. Me encantó esa paleta de Maybelline, pero más ganas le tengo a la de L'Oreal de Nudes, es increíblemente hermosa y pigmentada.
    Que tengas una feliz Navidad y que todos tus deseos más materialistas y espirituales se hagan una bella realidad.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje de essence, muy buen articulo, te invito a pasar por mi blog que estoy recién empezando con esto, un beso!

    ResponderEliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌