miércoles, 29 de abril de 2015

Blog Tag!! Cuatro Cosas y Favoritos



        Holas, cómo están, yo enfermita, atros,  Cosas que desencadenas por Stress, pero en fin, vi estos Tag en Belleza entre Araucarias y quería hacerlo, pero la dulce Mel de Blog de Miel me nominó.



Lo acabo de terminar, si hay alguna falta ortográfica ¡mil perdones! Pero mi dolor no me permite ser tan aguja con mis letras, cuando me sienta mejor lo editaré.



Sin más les dejo 4 Cosas y ¡Favoritos!


martes, 28 de abril de 2015

Blog Keep calm and ❤ ❤ ❤ El Arte del escribir, 10 Tips para publicar en una página:




Holas, bienvenidos a mi blog,


Escribir es un arte, lo es y una batalla, donde generalmente debemos batallar contra nosotros mismo, creo que todos los que escribimos tenemos un problema la o el infame “Musa/o.


Tienes el tiempo para escribir pero no tienes inspiración o no te sientes cómodo en el lugar que estás, me suele pasar eso sobre todo por los temas que escribo y no hay nada más molesto que saber que hay alguien detrás de ti, y mi pensamiento aunque suene ridículo odio que una persona de carne y huesos, frente a mí, lea lo que escribo, quizás sea por falta autoestima o por miedo a la opinión de aquella persona o simplemente se espante porque escribo historietas de alto contenido ssessual.


lunes, 27 de abril de 2015

Blog Cocinado con Pulga presenta: "Torta de Yogur"


Hola Chic@s, bienvenidos a mi blog, una vez más

Hoy abro otra nueva sección "Cocinando con Pulga" (Así me llamaban en la media, la verdad al principio lo odiaba, pero le tomé cariño). Antes de comenzar con el Post en sí, disculpen la foto, es la única que tengo, es la torta que hice para mi Cumpleaños del 2014, y como la vida de cualquier torta antes de ser cortada estuvo bastante tiempo a temperatura natural y era la 2da. vez que hacía una, la otra la hice de frutillas en una budinera. No se asusten queda muy rica, es "Sana" o trata de serlo comparadas a las que encontré en Youtube y en la Web.

En fin que comience el post:


domingo, 26 de abril de 2015

Blog La Sillita del Ratón Presenta: "El Hombre Perfecto" Linda Howard




Hola Chic@s:

Bienvenidos a mi blog, a mi nueva sección la sillita del Ratón, Soy una adicta de la lectura, devoró muuuuchos libros al mes y centenares de fanfic's en la web  creo que 75% del tiempo estoy leyendo algo. NO soy de esas personas que usan los libros para dormir, porque debo leerlo hasta terminarlo, así que es malo para mis horas de sueños que de por sí son reducidas.

Como primera reseña de libro que haré será de uno de los libros que más me ha encantado desde que lo leí, supe que siempre iba a estar entre mis favoritos.


Las historias que amo con locura deben tener amor, mucha locura, pasión, picardía y humor pero también el factor misterio, y por supuesto buenos personajes en esta gama de requisitos cabe perfectamente la novela de Linda  Howard  “El Hombre Perfecto”


sábado, 25 de abril de 2015

Blog Haul de Maquillaje en Aliexpress






Holas Chic@s

Hace unas semanas, marzo para ser más específicos compré algunas cositas por Aliexpress, ayer (martes 22 de abril 2015) comenzaron a llegar, en específico fueron los siguientes productos:


martes, 21 de abril de 2015

Blog Reseña Primping With the Stars (Benefit)






Tengo la tradición cada año en Navidad de comprarme un regalito, algo que en otro mes del año no lo haría, casi siempre es algo con relación a la tecnología, algún libro caro, pero realmente  caro, lo mismo con alguna pieza de ropa, o algo lindo para mi pieza.


jueves, 16 de abril de 2015

Blog Bienvenidas a la Piecita de Chivi



¡¡Hola!! Soy Chivi y bienvenidas a mi Blog. 

Siempre quise tener un blog pero no me atrevía, hasta ahora, bien aquí más que nada hablaré de las cosas que me gustan, apasionan y mis hobbies, entre otras cositas.


Entre mi hobbies está cocinar es algo que realmente amo, me relaja y me hace feliz; también hago mucha manualidad, bisutería, trabajo mucho con fieltro (paño lensi), y una que otra manualidad con reciclaje me encanta reutilizar los materiales, también diseño vestuario y me gusta modificar ropa usada, siempre tratando de darle mi estilo. Lo que me apasiona es escribir, mejor dicho inventar historias de todo género desde el amor más épico al crimen más horrendo. Quizás lo que verdaderamente amo es crear