viernes, 31 de julio de 2015

Blog Viernes Random, "Amilia"





Hola que tal, cómo estamos, hoy es vierne chica yujuu!! al fin, esta semana se hizo muy...corta ._. en serio ya basta es demasiado, los días parecen correr la maratón no lo puedo creer.
En fin, Hoy vengo con algo diferente, con escrito muy mío,  esto lo escribí para un año nuevo creo que fue si no mal recuerdo 31 de Diciembre de 2010 ¡¡Chan!! pero me encanta, no es una obra de arte pero bueeh, es lo que hay...

Bueno se los dejo, nos vemos abajo:


lunes, 27 de julio de 2015

Blog Tag 2x1 Premio Litarchis y "Escrito a Mano"



Holas Chicas cómo están espero que genial, yo de lo más feliz porque terminó el paro de buses mañana podré estar en mi trabajo sin problemas  :)

Ayer, sábado,  estaba yo en mi flojeroso día cuando de pronto veo un salvaje post de mi querida amiga blogera Liz del Blog El Mundo según Elizabetha con una entrada de Tag, y me nominó ajajaja, así que nada súper contenta con mi primera nominación, así que hice al tiro mi Tag escrito a mano total ni con mil intentos mi letra iba a ser mejor, así que empezando comenzaré con Premio Litarchis.


viernes, 24 de julio de 2015

Blog Inmortalidad de Krabby: La Piecita de Chivi, mi reino :D



    


      
    Holas, cómo están, yo furiosa por no poder ir por segundo día a trabajar, me va a llegar un pichu… de parte de mi Jefa el día Lunes, puede que hasta me eche por faltar dos días consecutivos al trabajo gracias micreros de miércoles que dan un pésimo servicio y los lindos se van a paro por el Biotren son muy care raja palo.


En fin, (es mi segundo palabra más utilizada en mi diario, después de vete al averno jajaja)


Hoy vengo con una entrada muy intima, muy mía, hoy abriré la puerta de mi habitación, y mostraré algunas cosas. 


miércoles, 22 de julio de 2015

Blog Haul y Reseña de Productos Too Faced






Qué tal, como se comporta el frío por su lares, acá en Conce hace un frío polar que no quiere irse, yo no me quito mi felpudo negro que compré hace unas semanas y se ha convertido en mi mejor amigo. Sin contar los cafecitos para mantener el calor, no sé si  a mí parece pero toda la gente anda con sueño.


Hoy vengo súper contenta a contarles sobre unas compritas que hice de la marca Too Faced en DBS, Groupon y Aliexpress (obviamente algo fake).


miércoles, 15 de julio de 2015

Blog Favoritos Random de Junio






Holas Lindas, cómo están, yo con frío y una rinitis que no se me quita con nada, y esa tan molesto, odio la nariz congestionada y el ruido que hago involuntariamente cuando trato de respirar lo detesto, en fin.


Como os dije en mis favoritos quería colocar random pero por la hora y las fotos no lo hice, por lo que hoy os lo traigo espero que les guste:


viernes, 10 de julio de 2015

Blog Cocinando con Pulga " Receta de Merenguitos"


Muy buenas tardes, noches, días, y etc., mi blog, hoy viernes de cocina con la pulga: Merenguitos.


Me proclamo adicta a cocinar cosas dulces, sobre todo, cocino de todo y muy rico (viene de muy cerca las flores) Siempre cocino para desestresarme, la cocina es mi vital recurso, el único que funciona si lo demás no.


jueves, 9 de julio de 2015

Blog Jueves de Tag "Loca por los Labiales"





Holas, bienvenidas a mi blog, un día más, es que me propuse organizar mis entradas por mes, y como no tengo internet en mi casa llego a preparar las entradas y editar las fotos (hago lo que se puede con la cam de mi Galaxy mini S3 y el precario conocimiento en edición de imagenes) y ya al otro día subo el post a la hora de almuerzo.


Hoy quise hacerlo el Jueves de Tag, jajaj, y le copie el tag a la genial Natalia de Belleza entre  Araucarias (dejo link), porque soy una loca por los labiales, los amo en todas sus formas y tamaños, así que nada las dejo con el Tag.


miércoles, 8 de julio de 2015

Blog Favoritos Mes de Junio




Holitas queridas, ¿cómo están? Espero que genialozo, bienvenidas a mi Blog.


Yo las saludos del tempestuoso Concepción, con esa lluvia que se lleva el frío y los virus. No sé ustedes pero a mí me encanta el sonido de la lluvia, de hecho cuando quiero concentrarme en un escrito y ninguna canción me droga, busco Rainy Mood,  una página que es solo sonido de lluvia, dejo el link.



martes, 7 de julio de 2015

Blog La Sillita del Ratón Presenta: "Misery" Stephen King





Holas chicas, espero que estén teniendo un gran día, bienvenidas otra vez a mi sección La Sillita del Ratón Presenta:

Hoy estoy super emocionada, porque hablaré de ese libro que llena mi alma de gozo, un jubilo orgásmico de terror, locura y oscuridad, perfecta para estos días de invierno (Insertar Risa de Joker)

Esta entrada se trata de mi libro favorito del Señor Stephen King, señor padre del terror contemporáneo. Realmente trato de pensar que él es mi meta como escritora, cuando pueda escribir tan puta madre genial como él, perdonando la expresión, seré completamente feliz y podré morir en paz.


En fin, dejo de desvariar y comenzamos


lunes, 6 de julio de 2015

Blog Haul Euphoria Cosmetics





Holas chicas, chicos, cómo están, supongo que Feliz como casi el 99,99% de Chilenos, jajajjaa…


Que comienzo de semana más lindo verdad, ni lluvia molesta acá en el frío Concepción, escribiendo está entrada rápido antes de que llegue mi jefa, ya que en mi casa no tengo internet (tristeza absoluta) así que nada, está entrada está dedicada a una página de venta de maquillaje a través de Facebook, la página se llama Euphoria Cosmetics  (dejo link aquí).


viernes, 3 de julio de 2015

Blog Reseña Paleta Naked on the Run Urban Decay






Holas, cómo están todos, muy bienvenidas a otra entrada <3


Hoy vengo hablar de algo que me emociona mucho de un Paleta o Kit "Naked on the Run" de Urban Decay, como ya todas deben saber Urban Decay, llegó a Chile de la mano de almacenes por ahí Paris, pero sus productos llegaron a un costo que  no todas las personas podemos costear, al menos yo no puedo hacerlo soy poooobre, vamos una paleta de sombras Naked está a un valor de $36.990.- CLP alrededor de unos $60.-USD, con honestidad gastar casi $40.000.- CLP ya que  hay que sumarle el gasto de envío, porque lamentablemente como siempre el Corner de Urban Decay solo llegó al Paris de Costanera en la capitale o sea Santiago, como siempre todo para Santiago nada para las regiones…¡¡Cuek!! Por ende las  personas del resto de nuestro país deben comprar a través de la página web.