lunes, 28 de septiembre de 2015

Blog Reseña de Maquillaje Petrizzio (Segunda Parte)

Holas, holas, queridas, cómo van, yo súper, en mi trabajo sola porque mi jefa se enfermó y desde la semana pasada que no viene :/  así que lamentablemente gracias a eso tengo tiempo de subir estás entradas.

Además les comentaré que terminé loca al final con esto porque entre sacar las fotos, escribir, editar las fotos, tratar de subirlo al blogger y que no me dejará ash me produjo jaqueca, además estaba en la noche trabajando en ella en mi casa cuando de la nada se fue el internet, mal, mal.

Como ya dije los productos son míos, la marca no me paga nada, dudo que vea esta series de entradas jajaja, lo hago por mera diversión e informar a todas sobre sus productos, y reitero lo que a mi me guste, me vaya bien o no, siempre puede ser diferente en otra persona, todo está en base a mi humilde opinión y gustos.

Hoy veremos Productos para los ojos y Kit, "¡Allons-y!" con dice mi amado Ten Doctah 

martes, 22 de septiembre de 2015

Blog Reseña de Maquillaje Petrizzio (Primera Parte)


Qué tal chicas, cómo pasaron estás fiestas patrias, lamentablemente para una gran parte de los chilenos fe  diferente, a causa de otro terremoto que asoló nuestras tierras, a muchos les invadió el pánico, a otros avivó recuerdos sepultados de un caótico 27F, a pesar del miedo,  el terror, nerviosismo, nos tranquilizamos luego de unos minutos, cosa extraña para los extranjeros, pero así somos, este año (2015)  hemos tenido verdaderamente una suerte desastrosa con los, valga la redundancia, Desastres Naturales.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Blog Probando Ocho Cositas



        
     
        Holas chicas cómo va la vida, falta poco para el 18 que bkn, tener tiempo libre ya lo necesitamos, o al menos yo lo necesito, sobre todo porque tengo un catarro que no se me pasa con nada hoy le di con todo lo que tengo Li-Wu-Pat para quien ose no conocerlo les dejo una reseña que hizo una gran y divertida blogeramiga de Entre Araucarias.


Así que por lo mismo van a perdonar algunas de mis fotos, por el rostro, pero me dio un resfriado fulminante si hasta quedé con la voz de Don Vito Corleone, y todas las saqué ayer en la noche.


Tengo muchas cositas nuevas, me han regalado algunas y otras que he comprado, y en realidad hacer Haul, me da como mmmm no, son demasiadas cosas. Así que preferí reseñar de a poquito, hoy traigo ante ustedes 8 productos  hablarles de ellos y mi experiencia usándolos.


Esto es meramente mi opinión y el resultado que a mí me dio con los productos posteriormente reseñados acá, no quiere decir que ustedes vayan a tener  una mejor o peor experiencia con ellos esto es solo mi opinión.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Blog Favoritos Julio - Agosto



              


       Hola gente bonita, cómo están, yo frustrada, por alguna razón no guardé la entrada, la hago en Word primero, porque tengo algunos problemas para escribir por mi dislexia, además escribo más lento de lo que pienso y hago mil cosas a las vez, entonces siempre reviso en Word y aún así me mando dedazos horrorosos, y está vez pensando en cualquier tontería lo cerré sin guarda, me quise herir, ya que estoy contra el suicidio, pero si pro autoflagelación (Nah), en fin volviendo  a escribir.


Estamos en Septiembre chiquillas, me gusta septiembre, el solcito está en su punto brillante pero no calienta mucho, las tardes son más largas, corre un rico vientecito, y la gente está más feliz y el color comienza a reinar en las calle y anima la cuidad, los tulipanes comienzan a hacer su aparición.


sábado, 5 de septiembre de 2015

Blog La Sillita del Ratón Presenta: ."Cinder & Ella" Kelly Oram

                              



Hola gente linda cómo están, yo bien, con mis ojos fritos por leer en la noche  y semi desvelarme, solo me quedé dormida a las 4 y minutos indefinidos de la mañana, y desperté a las 8 de la mañana bajo ataque de invasión de mis dos despertadores más divertidos y al mismo tiempo exasperante.

 Hablo obviamente de mi Mamá que abre de raja y tabla la puerta de mi pieza y me grita ya van ser las ocho, hay que levantarse…y luego siento una presencia siniestra de cuatro patitas se sube de un salto a mi cama y sobre mí, y comienza a morder suavemente mi mano su manera de despertarme, si me giro y me escondo debajo de mi amada cobija rosada y con florcita, porque sí, mi alma puede ser turbia y mi corazón carbonizado pero en el fondo soy una nena que le gustan las cosas kawaii y cutes soy un mundo friki.


martes, 1 de septiembre de 2015

Blog Premio Best Blog





Holas chicas, cómo están, espero que con mucho ánimos, en este Martes 1 de Septiembre, el día esta hermoso, como dando la bienvenida a Septiembre, y aún estoy en Shock con lo rápido, alarmantemente rápido que se está yendo el año, aunque por un lado mejor este ha sido muy yeta para mí, pero no me dejo amedrentar sigo en pie :)

Primero quiero agradecer a la Dulce y genial Marlene del entretenido Blog Gata de Chale por haber tenido la gentileza de Nominarme a este gentil y agradable premio, que me hace muy feliz primero porque estoy conociendo a otras chicas y sus mundos, y lo otro es que pasan por mi blog.

Bien comencemos (Me encanta  usar esas palabras)