lunes, 28 de marzo de 2016

Blog Haul Petrizzio PZZO Otoño 16



Holas chicas cómo están, como algunas saben subí a mi instagram una fotografía con productos Petrizzio, de esta nueva temporada Otoño, son bastante cositas, trataré de reseñarlas en breves cada una para que el post no sea tan largo, para variar.

No tenía pensado comprar nada más pero la carne es débil y cuando vi todas estas maravillas en una casa comercial Paris no me resistí y adquirí lo que me llamó más la atención, y también porque quería mostrar algo nuevo en el blog.


Aclaro que no les pondré la valoración en carboncitos porque apenas lo estoy usando solo es una mini reseña de estos productos. Luego cuando lleve un tiempo los valorarizaré.

Comencemos:

Primero las cosas que no son nuevas pero que no había tenido la oportunidad de probar.

Bronze Powder Caribe Gold 01




Un bronceador con un Packaging enorme, son 30 gramos, es un polvo con efecto bronceante para rostro y cuerpo.  Su envase simple pero sofisticado de un café caramelo con una etiqueta dorada, es casi del porte de un CD, no sé si es el producto más conveniente para llevar en la cartera.

Al abrirlo nos encontramos  con un hermoso bronceador en polvo  con un dibujo de un sol, tiene unos tenues destellos dorados.

El polvo es un tanto polvoriento pero muy poco,  es ultra pigmentado y casi no tiene aroma.



Valor $3.990.- (en Oferta en Paris) su valor normal es, si mal recuerdo, $6.990.-

Delineador liquido doble aplicador líneas gruesas y delgadas.



Sí, me tercer delineador liquido Petrizzio, CULPABLE!!

Este delineador es mucho mejor que el convencional que ya reseñé acá, en cuanto a formula, ahora yo pensaba que tenía dos pinceles o algo parecido, pero no, es solo un pincel con una punta bastante especial que no sé cómo describir acá abajo la foto.


Su pincel se me hizo bien raro, aún me cuesta hacer un trazado limpio, y si ejerzo mucha presión como que el pincel parte la formula.

Es un negro mate, dura bastante al menos unas seis horas, no se parte eso es bueno, y no es aprueba de agua.



Valor $2.990.-

Contour Palette




Una de las cosas que más llamo mi atención fue esta paleta  de contorno, nunca tuve esperanza de que Petrizzio o cualquier marca nacional sacara un producto así, pero PZZO lo hizo.

El packaging es súper simple pero de buena calidad, de un  plástico o el acrílico se nota bastante resistente.

Viene dividido en tres partes una que ocupa la mitad del pan que es el bronce, que ayuda a crear una sutil sombra, mas me gusto que la paleta deje claro que es un bronce, no el contorno.

Luego en ¼ viene el contorno que es de café topo con subtono gris, y el otro ¼ es un polvo iluminador Mate que me encanta porque se puede usar hasta para sellar la zona de la ojera  y deja muy lindo ya lo probé 1313.

En la parte de atrás del packaging coloca la forma de usar, bastante conveniente para las personas que estar iniciando en esto.





Valor $4.990.-

Luego también compré sombras, antes en diciembre compre una paleta de sombra smokey que también la incluiré acá, ya que a su hermana la mostré en este post. Y además está nueva porque no he tenido la oportunidad de usarla tanto como quisiera.

 Así que empecemos por ella


In the Nigth, Smokey Shades, Eye Colour Palette.




Para las entendidas en el tema sabemos que su packaging es idéntico al de W7, (acá foto) lo que es más las sombras son casi idénticas, aún así me encanta su envase, sus sombras, oh esa sombra negra Dios mío del maquillaje que pigmentación. 12 sombras entre satines, shimmer y mates, no hay colores para maquillaje de día solo de noche.



Su pigmentación es buena, el negro como ya dije es el mejor. Es una paleta recomendable que cumple con las tres B.



Valor $6.990.-

Smoky Mini Eye Palette



A diferencia de su hermana mayor que tiene varios tonos diferentes acá solo tiene un blanco y azul, los demás son todas de la escala del gris, tiene 2 shimmer,  3 satín y  1 mate. Su pigmentación es buena. Pero igual es polvorienta.





Nude Mini Eye Palette




Colores neutrales, me encantaron para variar, soy una más del mundo del maquillaje que ha pecado con exceso de sombras con colores neutrales, nude etc.

Esta paleta tiene 6 sombras;  2 mates, 3 satines, 1 shimmer, lo mismo que su hermana nocturna la pigmentación es buena, pero es polvorienta.




De ambas puedo decir que sus envases me encantan, son de bastante buena calidad, son de latita, y tiene una esponja alrededor de las sombras,  cubierto de algo parecido a eco cuero, que protege muy bien las sombras de la caídas. Y también son iguales a las dupes de las Naked basic que sacó W7. 


Valor de ambas Paletas $4.990.-

Luego tenemos uno de los productos que más deseaba de todo lo que sacó para este otoño son los

Lips & Cheek




Hay 3 tonos disponibles creo, pero solo compré 2

Coral 01 y Pink 02, tiene formato parecidos a esmaltes, como los de Benefit, pero su aplicador es el tipo Gloss, la formula es bastante cremosa. Los ame los he usado desde que los compré para hacer maquillajes en días de flojeras o sea todos los días. Y duran bastante en las mejillas pensé que iban a durar menos al ser crema, pero no, dura sus horitas.




Valor $2.990.-
Color Lips




De formato crayones o jumbos,  compré 2  el Red 01 y Pink 04, estos lápices de formato ultra mega usado por todas las marcas.

Su textura es cremosa, son pigmentados, tiñen los labios, son casi perfecto, pero se transfieren en todo, la formula es demasiado cremosa, por lo que se corre un poco y se meten las líneas de los labios, no recomiendo usarlos sin exfoliarse los labios primeros.

Si hidratan bastante, y no se sienten grasientos como otros de formato jumbo.




Valor $2.690.-

Lip Paint




Glosse de alta pigmentación muy parecidos a los color riche extraordinaire de L’Oreal o los Elixir de Maybelline, tienen el mismo tipo de pincel, la vendedora dijo que ellas le decían pata de conejo, la verdad no sé, pero me encanta este tipo de aplicador hacen la tarea mucho más fácil, para perfilar los labios y luego rellenarlos, compré los tonos Berry 04 (>.< Lo amo) es especial para otoño y Orange 05 también me encanta es como un naranjo coral bastante bonito, para los días lindos, o simplemente para dar un tono de color en estos días grises.



Su fórmula es altamente cremosa, es un Gloss muy pero muy pigmentado, se transfieren al ser un gloss con cierta facilidad, pero tiñen muy bien los labios y duran bastante, no se siente pegajoso y los pelos no quedan atrapados en los labios por el viento.




Valor $2.690.-


La Srta. Vendedora, quien fue muy amable me dejo toquetear todo, hacer suash xD, me anotó para llamarme cada vez que llegara algo nuevo, o sea le dije que era una Petrizziolovers, ella muy linda me regalo dos cositas por eso amo comprar en París todas sus vendedoras son muy, pero muy agradables, te ayudan mucho, así que vayan al Paris de Barros Arana esquina Castellón acá en Concepción No me canso de decirlo, pero si o no que es difícil encontrar vendedoras que sean simpáticas y ayuden.

Bueno como dije me regaló las siguientes cositas:

Candy Gloss



Un Gloss en formato convencional, hace mucho que no tenía uno nuevo, tengo unos de victoria secret, que ya no los uso tanto, porque ahora uso más labiales, es un Gloss normal con un aroma dulzón, su pigmentación es normal solo deja una apariencia jugosa en los labios con un tuene color rojito. Lo que me gusto es que no se siente pegajoso.

Nail art Pen  Blue.



Como su nombre lo dice es un esmalte color azul eléctrico (creo)  para crear figuras en las uñas, no sé qué decir porque yo y el nail art tenemos una relación distante pero hoy lo usé para mostrárselo a ustedes, tengo súper mal pulso, jajaja, pero me gusto porque pude hacer algo “decente” lo otro la formula apenas tiene aroma y además es de secado rápido, me gusto.


Es solo para que se hagan una idea, me las pinté a la rapida, no estaba ni seco aún.

De los regalitos no sé los valores en cuanto lo sepa se los haré saber.

Bueno eso es lo que puedo decir de estos productos por ahora, cuando ya lleve tiempo usándoles, podré dar una opinión en concreto con escala de carboncito y eso, y además ya veremos si estarán  en mis favoritos de los próximos meses.

Ojala les haya gustado cualquier tipo de duda o consulta en la caja de comentarios, ahora que lo arreglé puedo ver los comentarios, aunque se hayan borrado casi todos los otros de mis últimos post
 :(


Nos vemos



XoXo 




6 comentarios:

  1. Me tincó mucho la palete mini nude, por un segundo cuando vi el nail art pen no sé por qué pensé que era un delineador, tengo uno muy parecido jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita, cómotay :D

      Sí, me gustó esa paleta y fácil de llevar y resistente.
      El esmalte uuuf sería genial que fuera un delineador líquido de ese color no, sería como los colour Pop (babeo por ellos)

      Cariños linda, un abrazo

      Eliminar
  2. Ohhh yo tbn soy petrizziolover <3 me encanta la marca, siento que tienen bastsntes cosas buenas a precios alcanzables, me tinca la mini psleta nude, aunque ya tengo la otra jiji gracias por el post bonita, me encanto la forma en que describes lis productos :) un abrazo chivi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepita, hola

      Eeeeh!!! somos 2 que bien!!, es verdad Petrizzio tiene buenos artículos a precios algunas veces ridículamente baratos comparados con otras marcas, son hipoalergenicos así que son geniales :D

      Gracias por tus palabras, nos leemos.

      Cariños!!

      Eliminar
  3. hola que bueno saber de una bloguera de aca de conce jajaja me intereso el lapiz nail art de petrizzio que tal te salio no se te chorrea no se te vierte al hacer los puntitos que compre uno de konad en maicao y se me vierte nu se porque muy bueno tu blog chica saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D que bueno que eres de Conce, es mejor cuando hay datitos para nosotras en esta cuidad. El lapiz a la hora de usarlo no se corre, tampoco chorrea es bien preciso te lo dice alguien que tiene serios problemas de pulso jajaja así que te lo recomiendo, porque me parece que la formula es un poco más espesa que la normal en un esmalte.

      Gracias por pasar, un abrazo!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌