miércoles, 16 de marzo de 2016

Blog PERSONAL: ¿¿Qué ha pasado conmigo??

Lo sé, hace eones que no pasó por mi blog, tiene hasta telarañas, lo sé…

Pero es lo mismo de siempre no tengo tiempo, tengo un millón de borradores de entradas de cosas random, que espero subir pero no tengo tiempo o sea salgo de mi casa a las 8 de la mañana y llego a las 10 de la noche, y llego con paja jajaja, sin ganas de prender a  Bruce Wayne (mi notebook).

Hoy les quiero contar en realidad solo cosas Random ni siquiera tienen que leer jajaja. Más que nada lo que he estado haciendo estos meses y para dónde voy, y las razones de estar fuera, me avergüenzo mucho.





En Enero contraté Netflix y estoy adicta a ello, más ahora que tengo Smart Tv ya ni sé lo que es ver canales de televisión, he visto tanta cosa en Netflix, cosas que ni sabían que existían, muchas películas, eso es bueno porque estaba al debe de ver películas, y realmente no sé por qué dejé de verlas, cuando amo hacerlo, casi todas las noches invitó a mis papás a que veamos algo, por lo cual tengo tiempo familiar y de calidad.

Sin contar que por mi Smart TV a quien llamé Pudding, Guasón, Joker etc. Porque es un agente del caos, mi tele es un especialista en sabotearme, pero está ahí en sus 42 pulgadas y me hipnotiza a ver cosas en él, como Youtube, veo mucho Youtube, también escucho música, veo aquellas películas que no encuentro en Netflix y descargo, y también mucho pero mucho anime, me estoy poniendo al corriente con un decena de series que quería ver, así que sí entre los libros y la tele más mi nueva casi fobia al compu me han puesto difícil el tema.



También estoy obsesionada con pintar, nunca pensé que iba a caer en el furor de los mándalas y los pinta libros para adultos, pero resulta que una de las recomendaciones de mi neurólogo fue que pintara para apagar mi continuó interruptor de estrés, es que estar a cargo de una agencia de viaje es mucho, hacer la pega de casi 3 personas es una gran responsabilidad,  he aprendido mucho, y estoy contenta con mi trabajo por primera vez me siento valorada y eso es rebakan, pero la sobrecarga de trabajo  sumándole a los problemas random del día a día y algunos familiares termino colapsada.

Quiero algunos libros para colorear, pero mientras tanto estoy feliz con mis mándalas que compré a un caballero  fuera del banco Santander en Barros Arana acá en Concepción, y mis Hojas imprimidas cortesía de Pinterest. He estado vitrineando en Aliexpress, porque honestamente no quiero pagar más de 10Lukas por libros como Secret Jarden que es hermoso y todo pero con esas mismas 10 Lukas tengo para almorzar en la semana, para comprar un libro, alguna blusa o polera (Siempre necesito blusas y poleras nunca son suficiente), o para mis pasajes en Biotren tengo para 15 días de viaje.

Este año me propuse ser muy cuidadosa con mis adquisiciones, llevo un registro de todo lo que voy comprando, para ver dónde me paso, que es innecesario. Mi santa trinidad de adicción en muchos casos catalogada por mi misma en ocasiones como compras innecesarias. Jajaja. La historia de mi vida…



Lo otro me hice una agenda muy linda cuando tenga tiempo subiré cómo la hice, estoy aún imprimiendo, pero encuentro que está quedando bien cuki, mona, como dicen las españolas, y por lo mismo me descuadré con las planificaciones, soy adicta a las planificaciones, me carga eso si llenar las hojas de sticker y etc, para mí esa etapa paso a mis 15 años atrás, no digo que no sean bonitas porque lo son y alabo a las personas que lo hacen pero yo soy más simple, más que nada coloco las tareas del día, tanto de mi trabajo en los días de semana y las mías propias, pero de diciembre del año pasado lo dejé de lado hasta ahora que volví a reorganizarme, tanto como con las cosas personales, como mis días donde tengo que escribir mis historias y fanfic, y las entradas del blog porque amo mi blog, pero no tenía tiempo, ánimo para volver. Padecía de Paja extrema.

Es que necesito desesperadamente VACACIONES!! Estoy tan  cansada X_X que todo me da paja extrema, un ejemplo de eso es mi siempre inmaculada pieza donde muchas veces reina el caos, ahí días que siento que tengo 15 años nuevamente al ver el desastre que dejo :(

Además creo que a mis 28 años, 19 de ellos con insomnio me está pasando la factura muy pesada, junto con una anemia que padezco desde los 13 años y que he de suponer que solo en la menopausia podré controlarla. Bueno lo del insomnio es solo culpa mía me quedo dormida después de las 4 de la mañana y despierto a las 7 así no hay nadie que aguante, pero es que llego tan tarde a mi casa y quiero hacer tantas cosas que se me va el tiempo en nada, además estoy escribiendo mucho otra vez y estoy complementa extasiada de tanto jubilo porque mi muso Guaripolo que es un troll del averno no se ha ido de mi lado.



Lo que puedo decir que a pesar de todo han sido meses fantásticos, he salido mucho, he estado frecuentando más a mi familia,  ya estoy saliendo de las deudas, ALELUYA frené la compras de compulsivas, me siento muy orgullosa de mi,  y estoy tratando de ser muy consciente en todo lo que compro. Por otro lado y lo que me tiene más contenta que he estado saliendo con mis amigas/os  y he visto a las/os  que están lejos, por lo que de alguna manera me las ingeniado de tener vida social.

Este año quiero estar mucho más activa en mi blog, hacer muchas reseñas de libros, creo que en mis  próximas entradas haré sobre 2 libros que tienen que ver entre sí pero no necesariamente leer juntos.  Me he propuesto tener mi blog con mayor diversidad así como mi piecita donde la moda, y la belleza caben perfectamente en un mundo oscuro de adicción ñoñistica entre figuritas y libros.

He descargado muchos libros de muchas páginas, estoy viendo la posibilidad de comprarme un Kobo en unos meses más, lo venden en Aliexpress tienen muy buenas reseñas, el vendedor es serio, quería un Kindle pero el Kobo es más barato jajaja y eso es  gran PRO. Y los que me conocen me dicen que es mucho y esto es porque…



…Tengo una Tablet, 2 celulares, una nintendo 3ds y una PSP,  y todos me preguntan porque quiero un Kobo, de partida amo mi tablet pero la uso poco así que se la pasé a mi mamá y ella ama a mi Snoopy (Es tonto pero cada cosa electrónica en mi casa tiene nombre, no sé porque pero pienso que las cosas me duran más si tienen un nombre, y así no me siento tan loca cuando les hablo).

                Snoopy                                          Naruto                                                 Kaede 

                                         Mario (DC)                                                           Vegeta (PSP) 


Tengo 2 celulares uno nuevo un Huawei  G Play Mini, y mi amado e idolatrado nunca jamás igualado el elegido de los S3 Mini Samsung Galaxy. Pero mi S3 está viejito y se para, tonta de mí nunca pensó que lo que estaba mal con mi celular era la tarjeta micro sd (solo me di cuenta cuando falló en el Huawei) y el chip que tenía más años que matusalén, los cambié y mi pequeño vuela, un Ironman, nada lo mata.  Pero lo tengo para el trabajo, ya le había dado mi numero a muchos pasajeros, y odio que mi celular personal se mezcle con el trabajo, así que como ya tenía celular nuevo, Kaede (S3) quedó como celular de trabajo y mi jefa me carga dinero en él para que hable con los PAX (Pasajeros).

 Y Así me quedo con Naruto (Huawei G Play Mini) como mi personal, amo este nuevo celular, sus cámaras son magnificas, las cosas se cargan al segundo, pero tiene un defecto mortal al menos para mí, y eso es el volumen es asquerosamente bajo, y los audífonos son horrorosos, ahora su gran PRO es la  batería genial con todo lo que hago en él llegan las 4 de la mañana con 25% y webeo prácticamente todo el día en él, lo otro genial es su pantalla que al hacer grande leo mejor, y lo uso como interfaz para reproducir videos en mi tele.

Lo bakan de mi pega es que he podido comprar las cosas que he deseado, aunque pudiesen pensar que me gusta la tecnología, o adicta a ella, la verdad es que no, me conformo con un celular decente donde pueda escuchar música, leer, y pueda llamar y mandar mensajes, mi compu es bastante humilde y me gusta bastante no sueño con cambiarlo al menos en uno o dos años más, la tecnología en si no me quita el sueño.

 por otro lado lo que si me quita el sueño son los juegos de vídeos jajaja, la PSP es primordial siempre está en mi mesita de noche, la uso siempre por lo mismo aprovechando la tremenda tele quiero un Play 4 o un X-Box, amo jugar lo que me frena es que soy mala en ciertos juegos, lo reconozco, no coloquen juegos como Gran Turismo, Need for Speed, porque soy un desastre, mis amigos hacían bullying de mi terrible forma de jugar a pesar de los años recuerdan mi torpesa,  y con Mario tengo una maldición soy mala pero mala jugando Mario siempre muero me siento como Kenny, lo mío son los juegos de Pelea, completar Misiones , y reconozco que uso más mi PSP que la Nintendo, que ni siquiera es mía es de mi hermana pero ella no lo usa, y yo tampoco la uso tanto como quisiera porque la PSP tiene juego más entretes.

Así pensándolo bien, la única razón de querer celular con pantalla más grande y una tablet, es por leer, mi mayor adicción. Y creo que un Kobo es necesario tanto por mi vista como para mi espalda, no puedo cargar con 20 libros para mis vacaciones o cada vez que voy para el campo, soy una traga libros  puedo leer hasta 50 libros en el mes no es alardear es la más franca verdad, sin contar los mangas y los Fanfic, estoy siempre leyendo es adicción incontrolable.

Volviendo a los libros, tengo demasiados, tantos que ni recuerdo algunos y que los he prestado, pero no preocupo porque solo hay una persona en el mundo a quien se los presto y es a Carol (ya le hablado de ella) es como mi Hermonie Grange personal, sagaz, inteligente, con su toque ácido pero al mismo tiempo tierna, mi amiga tan o más ñoña que yo. Así que sé que están muy bien cuidados. Ahora descargue un arsenal de libros estoy al debe con lectura teenage trato de hacerle el quite, pero últimamente están saliendo unos que me llaman poderosamente la atención, mi relación con este género es de amor y odio,  hay algunos muy buenos, algunos de autores no muy conocidos, espero hablar de ellos, otros que rayan en lo absurdo, en el cliché, y con situaciones shakesperianas de poca monta. En todo caso también algunas veces me cansan ciertos libros de temáticas más adultas por decirlo de alguna manera,  obras con narraciones y  palabras muy rebuscadas que cantinflean mucho para describir algunas situaciones.

    Una parte de mi colección, los que mi repisa no pudo soporta y se quebró, ahora están reubicados por toda mi piecita

En general me gusta leer mucho y de todo, me carga la gente que discrimina un género simplemente porque no le gusta, y desacredite y odia algo sin darle una oportunidad, una cosa es criticar y otra es ser Haters, yo creo que más que nada Han tenido mala suerte a la hora de escoger autores y títulos.  Además lo que Le guste no necesariamente debe gustarle a resto y vise versa.

Foto torre de libros.

Y bueno un gran punto a parte, hablaré de la santísima trinidad de adicciones.

Libros
Figuritas
Maquillaje

Para que se hagan una idea de mis adicciones, jajaja, se ve harto en mi defensa mi pieza es 2x2  :(

Y las tres cuestiones valen $$$$$$$ mucho, mis bolsillos con cualquiera de las tres queda escuálido, pero no me arrepiento de nada jajaja. Mis preciosos (libros) son mi orgullo además los compartos con mi mamá y solo compro cuando estoy segura que volveré una y otra vez a leerlo.

Lo que sí  mi gran, gran adicción son los libros, el año pasado me medí en la adquisición de ellos, por dos razones, primera tenía muchos libros que no había leído y había acumulado bastante, y dos  estaba haciéndome de un arsenal de maquillaje que nunca antes tuve ni soñé tener.

Figuritas puuff ahora a mis casi 30 años tengo muchas por las que babee durante años, y años, como mis tesoros Hanamichi y Kaede, o las de Sailor Moon, mi Gokú y Minato,  y Batman, me faltan varias para mi colección soñada pero me voy tranquila por las piedras.

Maquillaje tengo mucho,  más de la media, y debo parar, lo sé,  me propuse hacer reposiciones que sean necesarias, no me pondré en veda porque sé que quebraré la regla antes de decir kawaii, lo que sí me mediré en exceso, ya paletas de sombras sé que no compraré más de 3 paletas  que he estado viendo hace rato, que son 2 de Petrizzio y otra de Bobbie Brown, labiales haré el esfuerzo de no comprar más (mi gran adicción dentro del maquillaje, pensé que eran las paletas de sombras pero no, dándome cuenta son los labiales), solo un pack de Lime Crime (porque sueño con los lime crime, quería unos que parecían caramelo pero ya no están)  los que tengo visto son del kit edición de San Valentín, 2 kit de Benefit, y unas cositas lindas de Essence que están por llegar a los stand de DBS, pero nada más, se cierra, porque tengo mucho, los uso todos, pero ya es suficiente, porque creo tener como para mil años.

Resumiendo, he estado trabajando como china, pero con un sueldo que equivale a mi trabajo, un buen trato, y una buena Jefa, he aprendido harto, por lo que estoy muy feliz, he utilizado una cuota bastante grande de mi tiempo viendo Netflix, Youtube y Anime, leyendo mangas, comics y muchos libros tengo un arsenal para reseñar.

Mas ahora he regresado, ya estoy preparando las primeras entradas :D

El 16 de abril mi blog cumple años, la idea es hacer un Giveaway, aunque lo más seguro que lo deje para los primeros días de mayo, 1 para volver bien al blog, y planificar bien las ideas que tengo para hacer regalitos monísimos (soy adicta a los términos españoles son tan majos jajaja )



Nos estamos leyendo, dejo de dar lata por unos días.


XoXo



1 comentario:

  1. animo mujer
    si te sientes cansada, entonces usa tu tiempo para ti
    y para las cosas que te gustan como pintar como decías arriba
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌