domingo, 24 de abril de 2016

Blog ChiviCompras de Marzo/Abril



Porque mis comisiones me las gasto comprando… xD

Es mentira, no me la gasto solo comprando, pero desde que trabajo en  la agencia de viajes, he podido estar más ordenada con mi dinero y a la hora de comprar, darme lujos antes imposibles, como las paletas de The Balm y Benefit entre otras varias cosas.

Generalmente dedico un mes al año comprando mucho, lo reconozco pero esto a sido como una tradición de todos los años desde que trabajo, solo que antes era mucha ropa en vez de maquillaje, bueno y los meses escogidos han sido la segunda quincena de Marzo y Abril. Siempre es o Marzo/Abril o Abril/Mayo (por alguna razón son los meses con menos gastos)

Me he convertido en una Adicta al maquillaje, mi hermana lo dice, mi mamá lo dice, mi papá lo dice, ¡¡TODO EL MUNDO LO DICE!! Y creen que no es sano que invierta tanto en maquillaje.



Pero vamos dejar claro algo, yo no me meto con el bolsillo de los demás lo que hacen con su dinero, no los censuro, porque cada uno tiene el derecho a gastarlo como se les da la gana, y me parece molesto que les censuren solo porque ustedes no harían no lo mismo. Lo que sí he de mencionar que encuentro ridículo y yo en lo personal no lo haría pero es cosa de cada quien, el comprar colecciones completas de labiales, sombras etc., de una marca y luego comprar otra marca una colección completa con colores y texturas similares o idénticos a la primera, eso como que ¡¡No!!, si ya tengo labiales fucsia mates de Maybelline, no iría a por un MAC o un Wet’n Wild, menos abrirlo al mismo tiempo, como que en ese caso me espero me termino el que tengo y luego voy por otra marca. Pero ya dije es cosa de cada quien.

No quiero dar explicaciones pero ya ha pasado que dicen oh tanto que compras y mil cosas más, la verdad es que todo lo que compro es cosa mía finalmente nadie me ayuda pagar a nada, ni en están en mis bolsillos, y como ya dije ocupé dinero de mis comisiones no mi sueldo, y destino mucho en ahorros, en la  tierra para cuando muera, junto dinero para mi casa propia y ayudo en mi casa, como me gaste lo que me sobre es solo mi problema. Porque en serio me molesta cuando censuran.

No les diré cuánto fue de comisión, pero les diré que estoy agradecida de todos mis clientes que me prefirieron y adquirieron mis productos <3 <3 <3 Los amo.

Vamos a ello voy solo a mencionarlos porque si les hago reseña, puuuf sería el post más eternos de todos jajaja.

Productos por Catalagos

Gel de Limpieza  Facial con Ácido Glicólico Emmanuelle.



Si no les suena, esta bien, porque es una marca nueva, de un centro de estética de acá de Concepción, el centro se llama “Emmanuelle” es re bakan el lugar, masajes descontracturantes, manicura y pedicura médica (no sé si llama así) y tiene un sinfín de tratamientos. Y a finales de Febrero estaba yo tranquilamente en mi trabajo cuando entraron 3 personas y me ofrecieron los productos de Emmanuelle Cosmetic Profesional, me mostraron los productos y luego me dijeron si deseaba probarlos, ese día no llevaba nada en la cara más allá de mi hidratante así que dije Okey, no tengo trabajo que hacer así que tengo tiempo, me hicieron una limpieza Facial con este Gel y luego colocaron una Hidratante con ácido Hialurónico, fue como un combo Break en mi rostro, el jabón limpio pero uuuf, creo que hasta mi cara se veía más clara después de usarlo y junto con la crema hicieron un trabajo único ese día.

Me dijeron si quería algo y les dije que no porque tenía geles faciales y cremas por terminar, y comprarlos sería una insensatez de mi parte porque debía terminar los otros productos.

La cosa es que no dejaba de pensar en este gel facial porque en serio fue una cosa increíble como limpió mi rostro, y al final dije bueno lo compraré, igual lo pensé mucho mucho, lo compré a fines de Marzo y lo AMOOOO!!

Creo que es seriamente lo mejor que le he podido brindar a mi rostro ya haré una reseña especifica de él, pero en serio estoy súper emocionada porque al fin después de muchos geles de limpieza uno cumple con lo prometido.

Su valor es de $12.990  y Trae 250ML

Natura



Aquí se me jue toda la plata, no me mentira, pero si fue un pedido grande, grande
Lo primero que compré, (se me había olvidado por completo que tenía esto encargado cuando compré el gel de arriba)

Kit  TEZ



Gel de Limpieza Tonificante: Tengo el jabón cremoso, que lo adoro y generalmente lo uso en las mañanas porque es más suave y más gentil con mi rostro, y como me fue genial quería probar este otro que era para pieles Mixtas a Grasas.

Valor $5.990.-

Hidratante Protector Matificante: Ya tengo una abierta, me gusta como hidrata, pero no matifica, al menos no a mí que soy de tendencia más oleosa, pero es buena.

Valor $6.990.-

Toallitas Desmaquillante: La razón de comprar el Kit, me llamó la atención  que tuviera un lado Exfoliante y quería probarlas.

Valor $ 5.100.-

Al comprar los 3 productos me salió como 10.900, así que siento que ahorre, la crema la tengo cerrada, el gel y las toallitas ya les he usado y estoy preparando una reseña con mis impresiones de los 3 productos.



Cremas de Manos

Las cremas de manos son algo esencial en mi vida, uso muchas la de cabecera es mi Pielermina Líquida de Limón con Urea, es base de agua por lo que cual es genial y la convino con mi butter de limón que ya compré un repuesto en un kit que encontré en Fellunique por 15 USD.

Pero mis manos siempre están secas, siempre, yo tengo una alergia a los químicos de los detergentes, como que me queman las palmas de las manos, me resecan los dedos, y etc, por lo cual siempre recurro a muchas cremas de manos, la de Essence era mi favorita hasta que llego a mi la crema de mano de Algodón, estoy enamorada de esta línea de Algodón.

Me gusta más las cremas de las líneas Ekos que las he probado casi todas, Castaña, Cacao, Maracuya, y Pitanga, y siempre las termino de regalar a mi mamá, porque siento que no me hidratan tanto, un día había una oferta de un kit  crema de pies y crema de mano en 3.800.- de Algodón la compré y wooo la amé.

Mi tercer bote de crema de algodón se me está terminado así que encargue un repuesto y compré la de Frambuesa y  pimienta rosa ambas de la línea Tododia las tengo cerrada.

Desodorante, compré en Roll-On venían 3x2

Tengo el de algodón, pero quería probar otro aroma y pedí Orquidea y 2 post depilación,  uno era para mi hermana.

Toallitas Húmedas Íntimas Suave Confort de Higeia

Las compré para mi hermana quería probarlas, yo tengo el  jabón y me encanta.

Kit de Limpieza Profunda

Soy devota al pre-Shampoo Exfoliante es un must para mi y mi cabello, no podemos vivir sin él jaja, lo mismo con el shampoo de limpienza profunda, realmente limpia, limpia el cuero cabelludo y el cabello, como tengo el cabello graso me ayuda mucho esto porque controla el cebo de mi cuero cabello y permite que mi cabello esté limpio por más tiempo. Ahora siempre compró los kit porque el exfoliante sale 5.200 y el kit siempre sale seis mil pesos. El Shampoo también era para mi hermana.
También le compré a mi mamá los repuesto de Shampoo y Acondicionador Color Vivo por $2.800.-
Y compré de línea Intensa para cabellos  que es súper cara, pero venía todo por $14.900.-  al fin venía barato porque el kit de terapia capilar vale $13.600.- y las ampolletas $9.200.-

Kit de Tarapia Capilar, 2 paso el Shanpoo de Preparación es bastante cremoso pero limpia súper bien, no como el de limpieza profunda pero sí bastante.  Segundo Paso las Máscarillas, ya las probe y Oh may Gash realmente hicieron algo por mi cabello (preparando Reseña)

Ampolletas concentradas de mantenimiento, supuestamente ayuda a mantener el efecto de las mascarilla. Aún no la he probado.

Esika




Mi prima es vendedora de Esika, L’bel, y Cy° Zone, como yo vendo Oriflame, hacemos canvalaches, jajaja, compramos al detalle a los productos ella no cobra comisión ni yo a ella (a mí en todo caso solo me interesan los puntos en Oriflame jajja) Así que cuando algo viene en Oferta sé que me va a salir más barato y pedí:

Esika Pro “Perfect Match Volumen” 

Dos colores Durazno Amor y Pimienta Caliente, Antes hace meses me compré el Vino Caliente y es Must de verdad que he recibido muchos halagos gracias a él, y dura una eternidad en los labios, por lo cual quería probar otros su valor en catalago es de $5.490 cuando vienen en ofertas, es delineador liquido y el labial, si compran les recomiendo que no apliquen mucha cantidad de delineador solo justo porque si no se harán pequeñas bolitas de producto alrededor de la mucusa y es muy molesto, solo lo justo recuerden.

Cristian Lay




Oh sí, Oh sí!! Encontré una vendedora, jajajaja, emocionada al mil por ciento, en realidad la encontró mi amiga Nicole, la adoro más por eso. Y me di cuenta para mi desgracia que mi base de maquillaje ya no estaba la descontinuaron porque cambiaron las líneas y etc.

Igualmente con mi corazón roto hice un pequeño pedido.

Base de Maquillaje Esencial Make Up Mixed Skin With Hyaluronic Acid en 01  de la línea Beclay

La amo, o sea mi corazón se volvió a recomponer, tenía miedo porque si no me gustaba la base iba a hacerle compañía a mi base Fit Me de Maybelline que la odio.  Pero Gracias al cielo me ha encantado  no tiene aroma a Nada, es súper ligera con un poco tienes para el rostro su cobertura es media pero si la trabajas puedes tener una alta, deja como un efecto glow pero mate no sé si me entienden.

Valor $8.990.-

De la línea Basic Carees adquirí el Magic Makeup  Basic

Un primer en formato mouse tiene siliconas pero es diferente a otras marcas que he tenido ni siquiera sé como describirlo, tienes que usar la nada de producto porque si te pasas, el producto sudara y hará pequeños pellejitos en tu rostro, por eso solo un poquito la nada misma de producto tendras. Y Oh Dios mío matifica el rostro, rellena los poros, empareja el rostro.

Valor $ 7.990.-
Ambos estaban en oferta

Les diré esto y pasaré a lo siguiente lentamente:
Ustedes saben que tengo piel mixta a grasa con una zona T del terror, bien pues les diré que la primera vez que usé el  primer y luego la base a las 8 de la mañana, tuve una mañana tan agitada que no tuve tiempo ni de ir al baño solo a pudo ser a mi hora de colación a las dos de tarde, estaba asustada seis horas sin colocarme polvos, seguramente era una bola de disco o un tocino en la asarten cuando me vi frente al espejo caí en un shock, weon!! Ooh Dios Mío!! Saben lo que no es tener cebo en rostro por 6 horas es que no lo podía creer aún no lo puedo creer, es que oh my gash cabras, en serio es una experiencia religiosa…

Y les diré algo más, no use polvos ese día llegue a mi casa el Makeup intacto…



Compras en Facebook

Mi tienda de Cabecera es Euphoria Cosmetic, con la Andrea ya nos conocemos y creo que ya tenemos una relación de confianza, siempre le pido que me cotice cosas y me encanta porque el Fee que cobra no es tanto como otros vendedores, y siempre tengo la seguridad de que estarán mis cosas bien. Yo no tengo tarjeta Visa, la cerré por una y mil razones, y PayPal me da paja, la uso solo para Bookdepository y cosas puntales. Por lo que para mí es más fácil de esta manera.

Le encargue 3 cosas que deseaba hace ratito




Paleta de Iluminadores Manizer Sister

Oh Dios, la amo, es perfecta, me encanta, pensé que mi favorito sería el Mary Lou, pero no, sino que es Cindy Lou, me encanta sobre mi colorete Malva de UD, se ve hermoso.

Valor $31.500.-

No creía que pudiera ser tan feliz con unos iluminadores.

Iluminador Goddnes Of Love de  I <3 Revolution:  Golden Goddnes

Son 10 gramos de maravilloso sol es hermoso, bueno la Cami Odiosa nos había dicho que era hermoso, y yo hace rato que lo quería y lo pedí, me gusta totalmente porque es diferente a los de The Balm, este producto lo ocupe hasta en mi escote hace poco para una fiesta que tuve, me encanta.

Valor $ 8.000.-

Paleta de Sombras Pro Iconic 1 de Makeup Revolution

Dupe de la Lora’c Pro 1 yo tengo la Pro Iconic 2, y la amo creo que es mi favorita después de mi Naked Smoky así que me dije ya Silvia tienes permitido adquirir una paleta más de sombras y luego la de UD de Gwen Stefani y se acaba  por millones de meses la compra de sombras tienes muchas.

Valor $12.500.-

Así que la encargue y la amo, de verdad deberían darle una oportunidad pigmenta de una manera maravillosa, nada que envidiarle a marcas caras, Makeup Revolution tiene cosas muy buenas, excelentes, denle una oportunidad si eres de regiones o de Santiago compren en Deg Cloths la Cami es genial y si eres de Conce, Coronel, Lota comprarle a Euphoria Cosmetic que también te atenderán genial.

Twin Store




Twin Store es otra tienda de Facebook, bastante famosa, siempre trae marcas difíciles, un día estaba ojeando su página, antes le había comprado un iluminador de Coulor Pop que es todo lo que Leti decía y más, así que más o menos sabía como era la vendedora, seré sincera si no hay felling yo no compró pero hubo :D así que cuando estaba perdiendo tiempo en mi hora de colación vi que ellas había publicado algo que quería desde que lo vi en instragram de hecho le re-instangraneé ni siquiera sé si esa palabra existe.

Era la paleta de coloretes de Too Faced Love Flush

La pedí con ojos cerrados es que no me importó ni el precio, la quería, era un capricho, pero la quería y la compré y es maravillosa, duran en el rostro mucho.
Valor $38.500.-


Stefania Cosmetic 


Una día unas muy agradables chicas llegaron a mi oficina, perdidas, jajjaa, para su suerte y mi mala suerte, por qué, se preguntaran fácil, gasté dinero con ellas jaja, venden Maquillaje.

Ellas compran lotes de maquillaje y luego venden, me gustó porque tenían casi todo sellado, menos los labiales, pero eso sí, nada de ver cómo pigmentan ni nada, fueron dos veces.

En la primera compré:




Corrector Duo de ELF
Iluminador y Corrector en color Medium/Glow

Lo uso así, porque no tengo idea cuál va primero, ocupo un poco de iluminador lo difumino y encima uso el corrector, porque el iliminador tiene brillantina pequeña pero tiene y es muy blanco, pero si coloco luego el corrector, woo queda lindo.

Valor $3.000.-

Paleta de Sombras In The City Natural Nudes de W7

Es la Dupe de la Naked Basic 2, tengo a su hermana In The Buff, es piola, siempre es bueno tener sombras nude en mate.

Valor $3.000.-

Stylo Eyeliner 24° Linea Infaillible Waterproff

Es un café bronce, pero con un sub tono frio, como te con leche, hermoso, hermoso.
Valor $ 2000.-

Esmalte de Uñas Petrizzio en tono Nude
Valor $1000.-

La segunda vez que me visitaron compré:


 Lip Smacker 

 Bálsamos Labiales, sabor/aroma Sprite y Bubble Gum, son delicioso.

Yo y mi atracción fatal por los bálsamos labiales.

Valor $1.000.- c/u

Barra contorno de Ojos de L’Action

Me encanta aunque me hace llorar, jajaja, tiene manzanilla, pero también menta, es súper refrescante,  deja fresca y suave la zona de las ojeras.

Valor $4.000.-

e.l.f. Matte Lip Color Dash Of Pink

Hace rato que quería uno de estos pero mmm, nunca compraba uno, pero ellas me mostraron el que le quedaba, dio la casualidad que últimamente me estoy decantando por colores rosas y lilas, morados, jajaja.

Es como un rosa fucsia, pero más rosado jaja. (soy lamentable a la hora de describir colores)

Valor $3.000.-

Farmacias / Tiendas de Cosmetica


SalcoBrand


En Salco fui a comprar regalos y me pille con ofertas.

Sombras en Crema Color Tatto 24 Hr.   Maybelline

De la línea Leather 95 Chocolate Suede – Linea Metal 55 Inked In Pink. Ya hablé un poquito de ellas en mis notas rápidas, las amo desde que las tengo no he parado de usarlas.

Valor 2 x $3.990.-

Mist & Set de e.l.f.
Repuse mi adorado  Ya es 4ta botella, se me hace nada.

Valor $4.990.-

Lip Exfoliator de e.l.f.  

No las voy a cansar diciendo lo maravilloso que es porque le he hecho demasiadas veces.
Valor $3.990.-

Cruz Verde

Toallitas desmaquillantes de Neutrogena




Refill Pack y Night Calming, he probado un millón de toallitas desmaquillantes y creo que esta son las mejores que he probado, no me irritan como otras, ni me dejan oleoso el rostro.

Valor en oferta $1.490.- c/u

Maicao




Labial Matte 680 Mesmering Magenta de Maybelline

Tenían una oferta de 20% descuento en labiales Maybelline, yo fui a comprar una pasta de dientes para mi mamá y me traje un labial Matte hermoso.

Me salió por menos de tres mil pesos.

Pre-Unic




Bandas Depilatorias Faciales  marca Yo

Son con extracto de Cacao, son maravillosas, sacan todo.
Valor $3.990.-

Toallas Nocturnas Kotex

Estaban dos por una, son mi marca favorita en nocturnas.
Valor 2 X $3.990.-

Toallas LadySoft 32 unidades.

Son buenísimas y re baratas.
No me acuerdo pero fue menos de dos mil pesos.

Las coloco, porque vamos todas hablamos de todo, excepto, de lo más importante y que más nos unen, esos malditos días que son el mismísimo fin del mundo, un Armagedón sangriento, quien diga que ama estar en sus día seguramente me comería una cebolla cruda como si fuera una manzana.

Nunca hablamos de esto, excepto algunas como la Caro, quien agradezco sus reseñas y concejos sobre todo con las copitas que creo que compraré en unos meses más. Pero deberíamos ser más abiertas no creen, estás toallitas son mis favoritas porque soy súper abundante y muchas veces tengo hemorragias  (La historia más triste y frustrante de mi vida) yo vivo para consumir toallitas jajaja, pero estás aguantan mucho sobre todo días caóticos cuando no tengo mucho tiempo, sé que estoy segura con ellas.

Tiendas Make Up




Sombras en crema Color Tatto  Maybelline

Después de comprar las otras quería más, así que compré Metal  la 70 Beraly Branded – y Lether  80 Creamy Beige.

Valor $2.990.-

Polvor Colour Correcting Mattifying Powder 010 Delicate Blossom de Catrice

Lo compré porque mi polvo toco pan y ya se me está acabando, y como tenía $$$ lo compré.
Valor $3.990.-

Nail Polish Remover 150ml, Studio| 64

Es un quita esmalte sin acetona, es bueno.

Valor $1.750.-


The Republic Of Beauty






 Bastiste Fresh de 150ml Shampoo en Seco

Mi shampoo en seco de Lee Stanford se acabó, así que fui por uno nuevo.

Valor $8.990.-

She’sa Tease Volumizing Hairspray de Not Your Mother’s

Lo que me gusta de esta marca es que tiene mini tallas y así probarlos, tengo el que hace ondas como salido de la playa, y me encanta, por lo que quise probar más productos, y ese que hace me llamaba poderosamente la atención así que lo compré.

Valor $4.990.-

Intensive Hair Unit Renwal Tratament de Not Your Mother’s

Las niñas lindas de la tienda me regalaron  una mascara de tratamiento intensivo. Me dijeron que cuando lo usará iría por el full size y es verdad, mi cabello Dios mío lo deja hermoso, así que cuando me acabe las mascarillas de Natura, compraré esta.

Valor del sachet es de $1.990.- por si les interesa probarlo.

DBS





Fui a DBS por los nuevos productos de Essence, pero como siempre pasa acá en Concepción no llega el stock, yo quiero probar algunas cosillas pero nada, de hecho apenas hay cosas en los stand, de verdad que DBS me molesta y mucho, quiero algo de The Balm no queda Stock, Catrice poca varierdad, ni siquiera llegan las ediciones limitadas,  me molesta muuucho, y seguro en Santiago no falta nada >.<

En fin Compré

Oil Control Paper de Essence

Papeles matificantes no encuentro que tengan mucha ciencia, pero me encantan y son baratas.

$1.490.-

Lipstick Rouge A Levres The Balm, color Mia Moore – Linea jajaja James Balm.

En mi hermosa papelta The Balm In your Hand viene y me enamoré de ese rojito hermoso, así que como no quiero tocar pan en mi paleta porque es genial para viajes, compré el full size.

Valor $8.990.-


Paris

Aquí invoqué el poder de las tarjetas de crédito.

Quería con mi corazón la pelata de Gwen Stefani pero como nunca la subieron me decanté por otra cosas igual o más deseada.

Cofre Lancome Visionnaire

Visionnaire LR 2412 4% -Cx

Es un tratamiento de Corrector Avanzado Arrugas, Poros y Textura en 50ML Lo compré porque la jefa de mi mamá le regaló un estuche lleno de mini tallas, entre ellos venía este y me enamoré de él, mi piel lucía más fresca, luminosa, sana, los poros se venían muy pequeños y lo usaba para antes de maquillar a quien me pidiera que lo hiciera y hacía un cambio.
No es un primer, es más bien como un serum o un fluido.

De regalo venían 3 mi tallas

Genifique Yeux 5ml: Contorno de ojos me llego de anillo al dedo porque mi neutrogena se me está acabando, es una textura entre crema y gel muy rica deja suavecita la zona de la ojera la uso en la noche.

Serum Génifique 7ml:  Estoy viejita ya, jajaja, tengo 29 años y estoy usando productos de belleza, por lo tanto necesito un poquito de ayuda, y este serúm es gusto la manito que necesito de ayuda jaja.

Visionnaire Nuit, beauty Sleep Perfector 15ml: Una mini talla muy generosa para lo caro que este producto, Una crema, mejor dicho es como un gel/mascarilla de Noche, lo tengo hace una semana y lo he usado todos los días, sip ayuda.

Solo el Visionnaire de 50ml tiene un valor de cómo de $72.000.- Ni de coña Ostías iba a comprar algo tan caro, por eso cuando lo vi en Paris.cl a $34.990.- dije Yap lo pensaré, y lo pensé harto, de verdad soy tacaña y todo lo que compro siempre lo pienso mucho.

Así que al final lo compré con un cupón de descuento así que salió por $33.980.-

En Paris de Barros Arana iba por una cosa y salí con 3 jajja
Iba por un reloj más abajo lo muestro

Paleta de Correctores Etienne

Mi paleta de correctores de Catrice, toqué pan con todas, sobre todo con el verde y naranjo, así que compré esta, no la he probado aún, en cuanto lo haga les digo aún está sellada.

Valor $4.900.-

Makeup-Locking Setting Spray Súper Stay 24 Hrs. Maybelline

Ya lo probé, es diferente  al Fix Plus o al mist de ELF, es más denso y como pegajoso, pero es solo al momento de rociar luego pasa.

Valor $ 6.990.-

Para el Final dejo lo que más he deseado en meses jajaja y no me odien por favor.


Falabella


Kit Operation: Pore-Proof! Benefit

El Kit es un sueño de primer, deseé este kit durante meses hasta que llegó acá a Falabella, Vienen 6 Artículos:

1.- The Porefessional
2.-The Porefessional Agent Zero Shine
2.5.- Pequeña brocha.
3.- The Porefessional Lincese To Blot
4.- Dr. Fellgood.
5.- Shy Bean.

Valor $ 28.490.-

Kit Real Cheeky Party de Benefit

Esta la quería más que el Operation: Pore-Proof!, la deseaba con todo mi corazón adicto al maquillaje.

Fue unos de los kit especial para Navidad 8 productos.

1.- Dandelion
2.- Rocketeur
3.- Sugarbomb
4.- Hoola
5.- Coralista.
6.- Watt’s Up!
7.-They’re Real Push-Up Liner
8.- Máscara They’re Real!

Valor $ 34.990.-


Radom

Libros




La Chica en el Tren  de Paula Hawkins  Editorial Planeta

Valor $ 14.990.-

Yo Antes de Ti   de Yoyo Moyes Editorial Suma.

Valor $ 10.990.-

Feria del Libro de Concepción.
Caramelos

Me permito una vez al mes comprar dulces quería las grajeas de todos los sabores de Candydicious, pero no estaba nooooo!! Así que compré ahí




Rainbow Nerds de Wonka

MilkyWay Midnight Dark

No recuerdo los precios, pero entre los dos me salieron como tres mil pesos.

En Lota compré mis favoritos del momento




Bombones ChocoChoco  y Pistacho de Colian y Cabsha bocadito de Arco

Doscientos pesitos cada uno nada más :D

Reloj Alaniz Dorado




Este lo compré en Paris, hermoso, hace rato quería uno es hermoso pero me cada muy grande, es para alguien yo creo que hasta un hombre le queda grande.

Valor $7.990.-

Aritos




Valor $1.000.-
Los compré en la galería que no recuerdo el nombre jaja, pero es donde está la Assuan en Barros Arana, al lado izquierdo de Paris.


FamilyShop



Compre poleras tipo blusa bien lindas, las encuentro lindas jaja, ese cuello redondo me encanta, lo encuentro tan de niña buena. La negra eso si mancha mucho, cuando me la puse pasé con las manos manchadas.

Valor 2 x $9.990.-

Y mi adquisición más hermosa es Lukas, me regalaron un fox terrier, un perrito lleno de ternura, demasiada, que se convirtió en el esposo de mi Kaila.





Bueno eso es todo, puuff está sí que salió larga. Como ven tengo harto para reseñar, espero que les haya gustado.

Que tengan hermosos días de Otoño.

XoXo






7 comentarios:

  1. cuánta envida jajaja
    tantas compras!
    amé todo lo de natura
    un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda cómo estás, sii lo sé son muchas compritas jijiji Natura es genial me encanta todo de ellos.

      Cariños!!

      Eliminar
  2. Que bellas compras silvi!!! Tbn compre el kit de shampoo de natura, el kit de la linea tez pero sin las toallitas, y losdedorantes habia que aprovechar jaja
    Quiero saber como son esos correctores de etienne q me tienen tentada jiji cariños 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Pepi :D
      Es que Natura es la vida, me encanta todas sus cosas.
      Espero que la paleta de correctores sea genial cuando la pruebe haré una reseña.

      Cariños!!

      Eliminar
  3. ohhh la mina consumista XDDDD no terminaba nunca de leer ajjajaja xDD oye ame todo pero todooo la caja de lancome se la tire a mi pololo despacito para que me la regalara para mi cumple pero no me la regalo :(, invidia nivel dios!!!! oye como te salio ese kit capilar de natura? estuve tentada en comprarmeloo pero al final desisti XD
    Te dejo querida pase a saludarte por estos lados espero verte pronto
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conejito, no hay nada peor que los palos no les lleguen, es horroroso, los míos menos mal han llegado XD aunque me ha costado mucho, últimamente digo específicamente lo que quiero. jajaja.
      El kit buenisimo realmente es un shock de nutrientes para tu cabello, a mí me lo ha arreglado harto y eso que voy en la primera máscarilla, ahora me toca usar las ampolletas y ver qué tal, cuando termine de hacerlo haré una reseña para ver si vale o no, al menos a mí me ha ayudado :D

      Muchos cariños

      P.D.: Seee el cofre de Lancome es lo máximo (soy muy mala muajajjaa XD )

      Muack!!

      Eliminar
  4. son demasiadas cosas, creo que he quedado loca y he agregado un monton de productos a mi carrito, creo que quedare corta de dinero este mes, pero me encanta *-* jaja
    ¡Muy bello todo!

    karolinnedaarling.blogspot.com

    ResponderEliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌