martes, 17 de mayo de 2016

Blog Chii-Tag: Tag La Paleta Perfecta #2



Holas chicas hermosas, y chicos hermosos, cómo están, espero que súper.

Mi vida estos últimos días han sido un carrusel de sube y bajas, pero  son cosas de la vida, no nos vamos a morir, uno tiene que ser positiva, aunque cueste, pero siempre positiva y con ánimos y si no hay, debemos buscarla hasta debajo de la cama 

Hoy vengo que este hermoso tag, que adore, hice el primero aquí está, por si lo quieren leer, traté de no usar las paletas que use la vez pasada. La hermosa y muy genial Nata de “entreAraucarias” me nomino, me encanta cuando me nominan, porque amo hacer tag, son divertidos.

Las sombras, mejor dicho las paletas de sombras son mi placer culpable, he gastado dinero en ellas como en ninguna otra cosa, quizás solo los libros, pero nunca he comprado uno más caro que la última paleta que compré…pero no me arrepiento de nada porque es maravillosa.



💝Preguntas💝

💝01.- ¿Qué prefieres que venga incluido: Un delineador de ojos, Brocha o nada?

Me gustan los pinceles, y/o esponjitas, me carga tocar las sombras con los dedos, encuentro que uno las daña demasiado, las esponjitas funcionan perfectamente para hacer los swatches los delineadores no me gustan mucho, prefiero comprarlos.




💝 02.- Nombra una Paleta donde ya tocaste "Pan" (O sea que se ve lo metálico)

Casi todas las sombras que tengo son nuevas, relativamente tienen menos de un año, y vaya como creció la colección en menos de un año, pero hace un tiempo me compré una paleta hemosa de KleanColor en DBS, que venían muchos tríos, con colores hermosos, es mi papeleta más chillona por decirlo así y pigmenta increíble y duran mucho sus sombra, aún sin primer.

Y ya toqué pan en varias.


💝 03.- Paleta "Naked" Favorita

Las Paletas Naked, tengo el kit de edición limitado que es una Naked, su packaging es casi idéntico al Smoky, luego mi padre me regalo la mencionada, y yo compré por aliexpress la 1,2 y 3 solo para saber sus colores y ver si invertía en ellas, y vamos que en la media vivía usando sombras chinas y también a principios de los veinteysiempre, así que no era problema para mí, son bastante decentes.



La Naked 3 la encuentro la más hermosa de todas, pero la Naked 2 es más funcional a mi parecer, la 1 es mi menos favoritas, pero ahora, y no porque la tenga jajaja, ya que la comparó con la Naked 2,  la  Naked Smokey  es hermosa, súper usable para todos, he hecho look de novia incluso con ellas, tiene colores para día, noche, smoky, etc. Maravillosa, así que obvio me quedo con la 4.

      👇 La Ganadora 👇



💝 04.- Paleta Preferida de edición Limitada o ediciones de festividades.

AUCH!! Yo vivo por las paletas de edición limitada, y hay 3 en mi colección que colocan sobre las demás y son “ In TheBalm in your Hand” “Naked On the Run” y “Urban Decay Gwen Stefani”  y esta última era mi deseo más ferviente de todas. Ahora el plus de las otras 2 es que son kit y tienen múltiples propósitos.



Pero mi favorita es claramente la de paleta de Gwen Stefani es simplemente maravillosa.



💝 05.- Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener "Un repuesto"

Sin lugar a dudas la Mett Matt(e) Nude, la  tengo desde navidad, me la regalaron y me encanta todo de ella, su pigmentación, sus colores, todo, todo. La volvería a comprar una y mil veces.



💝 06.- Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustará que vendieran individualmente.

A los colores son de la Naked Smoky, y son:  Pass Word, Whiskey, Combust - y Sobre todo Thirteen, con cualquiera de esos tonos sería feliz. 



💝 07.- ¡Pregunta Sorpresa! Elije una pregunta de cuestionario Original.
     ¿Cuál es la paleta que más deseas en estos momentos?

Hasta ayer, sí, hasta ayer, diría solo una que es la Mett Matt(e) Trimony, que es hermosa, pero eso era hasta ayer, porque…


Ahora deseo 2 gracias a Tati y Jeffree Stars, que mostraron 2 paletas hermosas, sexys y deseadas y hablo de la Lorac Pro 3 si, la tres!! Y la paleta Beauty Killer by Jefree Star.








💝 08.- Nombra una Paleta que le recomendarías a una amiga/o

Hay sin lugar a duda o equivocarme, las de Makeup Revolution, son buenísimas, su pigmentación, duración, tiene sus pegas como que son polvorientas, pero es la nada misma, además me gustan sus empaques sobrios y elegantes, y su sub marca I <3 Makeup, tiene empaques adorables y wooo sombras increíbles como las chocolates tengo 3 pero creo que estoy obsecionada es con la “Chocolate Caramel” la dupe de la Semi Sweet y es tan hermosa, oh Dios!!.



Si tienen duda o quieren reseña de alguna de estas paletas me avisan, ya estoy haciendo de la Naked Smoky y de Meet Matt(e) Nude.

Esperando que tenga una hermosa semana,  nos leemos, cariños


 XoXo

10 comentarios:

  1. pero que hermosuras tienes silvi jaja
    de todas me quedo con las de the balm :) aunque aun no pruebo la marca (espero hacerlo pronto)son super recomendadas, precio alcanzable con respecto a la calidad, quiero reseña de ella porfiiii
    cariñossss y animo silvi ojala sean mas sube que baja c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepita, cómo tay :)
      TheBalm es una marca fabulosa creo que es una de mis favoritas desde que la conocí, si bien los valores algunas veces son altos valen 100% la pena, son maravillosas, gracias por pasar, estoy haciendo el post con la reseña de la paleta y de otras cosas de la marca.

      Cariños

      Eliminar
  2. Hola Silvi, wooow que hermosas tus paletas, en serio todas *.* yo también soy la loca de las paletas jiji es que son tan hermosas y siempre hay colores nuevos por descubrir, esa de UD la de edición limitada, hay lloro porque jamas la podre tener :'( y es tan preciosa, pero bueno... me gustaron muchos tus respuestas, que estés bien ¡animo! un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, cómo tay :D

      Gracias, es una adicción mala jajajaja y si son hermosas, yo la quería más que nada en el mundo, nunca había deseado tanto una paleta de sombras como ésta, ahora que la tengo no necesito nada más en el mundo, es hermosa, lo que si su preció fue muy elevado, no sé si volvería a comprar algo tan caro porque definitivamente es lo más caro por creces de todo lo que tengo.

      Que bueno que te gustaran mis respuestas, muchos cariños linda.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. esa paleta de kealcolor yo tbn la tube jajajaja y era bakan!
    ahora concuerdo con la naked smokey, es la mejor!
    me encantó tu tag
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que sí la Smoky es la mejor y no es porque ambas la tengamos jajaja, sino que le puedo sacar más partido que a las otras, quizás la única que pudiera hacerle el peso es la Naked 2.

      Debieras hacer el tag, o ya lo hiciste, mi cabeza es de pollo hoy :( pero si no, hazlo es que yo debía nominar pero me olvide te lo dije mi cabeza no es la mejor últimamente jajaja.

      Un abrazo :D

      Eliminar
  4. Muchas gracias por hacer el TAG linda! Y me hiciste sentir de las mas envidiosas! Tienes paletas realmente maravillosas! Te envidie mucho las de The Balm sobre todo, deseo con mi alma la Meet Matte Nude, la he visto en vivo y sé lo hermosísima que es. También pude ver la Smoky de Urban Decay y es absolutamente preciosa, también te la envidio :'( Vine a puro sentir envidia parece xD También amo a Jefree Star, es maravilloso el/ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nata querida cómo tay!!!

      Obvio que iba hacer el tag, me encanta que se acuerden de mí y me nominen encuentro muy entrete hacer los tag. Xuta no quería causar envidias xD, pero te daré un spoiler jajaja, estoy juntando algunas cositas para hacer un sorteo porque mi blog estuvo de cumple en abril, pero haré sorteos en agosto que es mi mes favorito del mundo porque obviamente nací yo jajajaja entera de narcisita ajajaja pero si no me amo yo quién jajaja( No la verdad me pagan el bono de la mujer :P y tengo $$$$), en fin a lo iba voy hacer un sorteo y estoy viendo qué paletas de sombras puedo regalar como que me tinca más regalar las de thebalm porque al parecer todas tenemos las naked de alguna manera ya sea de aliexpress que harto buena que son para el valor realmente me sorprende Ali y sus fake jajaja, así creo que puede ser la Meet Matt(e) Nude te tinca 1313 y tu tienes buena suerte <3
      Los vídeos de Jefree con Manny Oh Dios Mío, viste en donde prueban sabores es demasiado chistoso, me encantan ambos/as

      Muchos cariños

      Eliminar
  5. Mi tag favorito de toda la vidaaaaa! amo con todo las sombras así que chócale en eso. La paleta de gwen es la KUMBIAA! no la he usado mucho porque hubo un par de semanas donde ni la solté jaja pero ahora me dieron ganas de usarla jajaja eso pasa! uno se olvida a veces de que tiene colores hermosos jaja. La de Jeffree está cuática, la necesito
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita :D
      Es que cuesta usar una sola paleta entre tantas, me pasa, tengo un calendario para ver cuál es que menos he usado para colocarla en el cosmetiquero y usarla mas, y es que las paletas de sombras son lo más hermosos que hay jajaja.
      Si también necesito la de Jeffree más que la lorac pro 3 jajaja.

      Muchos cariños!!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌