domingo, 1 de mayo de 2016

Blog Favoritos de Abril





Holas chicas como están, espero que genial, si el año pasado se había ido rápido este año se está yendo a la velocidad de la luz, es increíble, es demasiado…

Estamos en Mayo!!! Oh may Gash jajaja.

En fin hoy vengo con mis favoritos de Abril que son relativamente pocas cosas (para mí xD)




















Compré hace unos meses exactamente a finales de Febrero un kit para los poros, “Wonder Pore” De Etude House que contiene:

Un jabón – Un tónico – un gel/serum que cierra y minimiza los poros – Crema Hidratante que cierra todo el tratamiento.

Estoy preparando una reseña. Son los primeros productos de Etude House que tengo el placer de probar y me han gustado.











La dupla fantástica para la hidratación y mejor dicho la salvación misma cuando mis manos comienzan agrietarse usó la crema Pielarmina Líquida Limón que protege y repara, luego aplico mi amada Lemon Butter de Burt’s Bees, como amo su aroma y hace tanto por mis uñas, siempre estaré agradecida de la Nata y su hermoso post (pincha aquí) sobre esta cremita.










Bálsamo Labial  Beeswax Lip Balm, también de Burt’s Bees, es mi segundo potesito, me lo regalaron en Navidad pero no lo usé hasta que terminé el otro, obviamente no iba a tener 2 abiertos nunca tan derrochadora.










Lip Paint Berry 4, es un labial líquido, como un Gloss pero altamente pigmentado, que tiende a tintar los labios. Es extremadamente  humectante. reseña aquí

Labial Dual tattoo  Intense Colorfix Maxtime  Rosa Dream de Esika, hablé acá de él. Lo amo, tengo muchos de estos labiales al menos 10 y me encantan, si bien tienden a resecar y tiene sus pegas, me encanta porque lo uso y me olvido en varias horas de los labios, y en especial este tono es maravillosamente lindo.








Base de Maquillaje Almay Clear Complexion, creo que es mi base favorita forever, al parecer, creo que en este último tiempo ha desplazado a la antigua que tenía de Cristian Lay, ojo que no digo que sea mejor que la compré hace poco, porque también es buena. Solo que está deja un acabado tan hermoso en mi piel.

Secante local de Espinilla con color de No + Akne, que además funciona como corrector, esta cosita la uso después de mis tratamientos y antes del primer sep, antes del primer, para que haga efecto, realmente me seca las espinillas y me encanta porque al ser un producto anti-spot, su cobertura anula las rojeces, me encanta porque se funde perfectamente al color de mi rostro.

Paleta de Iluminadores The Manizer Sisters de TheBalm, mi amor es para ellas 3, mi favorita es Cindy Lou, sep no la señorita y delincuente Mary.  La verdad sea dicha a la srta. Betty la usado para mis párpados más que para mi rostro, esta paleta forma parte de mis preciosos, trato de usar otros iluminadores que tengo pero siempre terminan dentro de mi cosmetiquero.












Naked On The Run  aquí tengo la reseña de esta Paleta 

Amo los kit de maquillajes,vivo para los kit, me gustan porque puedo probar muchas cosas de una marca, más si es una marca cara como Urban Decay, fue mi segundo Kit caro que me compraba, y tengo un gran problema con él, es grave por las consecuencias que habrá en mi bolsillo porque absolutamente todo lo que viene en él amo, es simplemente la palabra prohibida, AMADO!! Y eso es tan malo en serio porque La máscara Perversion es mi favorita me encanta como deja mis pestañas, el delineador 24/7 es maravilloso su color marrón oscuro es fácil de aplicar y difuminar y queda tatuado en el parpado, las 5 sombras neutrales son hermosas, el brillo me encanta es el tono perfecto para mis labios, pero lo peor peor de todo son su Bronze que me gusta que aunque se vea un poquito naranja se difumina tan requete bien, la sombra/iluminador es fantástico para hacer look naturales y rápido.

Pero mi Perdición es su Rubor, creo que nunca lo he dicho pero mi rubores favoritos son en tonos damascos de hecho mi favorito de esa gama es el  Coffe Cake de Maybelline, por lo que no lo vi venir, un día me coloqué este hermoso blush rosa malva una mañana y el auxiliar del bus que digamos somos como conocidos lo ubico hace como unos 10 años, me dijo que mis mejillas se veían hermosas, y llegue a la oficina y me dijeron que me veía linda que el tono rosa me venía, yo no lo podía creer porque tengo una leve rosácea, y como que le hago el quite a los blush rosas por muy lindos que sean. La cosa es que volví a usar y claro me comenzó a gustar y ahora lo amo, mucho mucho, y más cuando lo uso con el Cindy Lou, de hecho este blush es la razón de mi preferencia por ese iluminador, acá les dejo una foto espero que se aprecie porque es muy sútil, no me gusta que se note tanto.

Una foto publicada por Silvia Riffie (@chiivyx) el














Yo tengo mi santísima trinidad de fragancias especificas que son Lady Million – Ultra Violet – Black XS / Lexes todas de Pacco Rabanne y las amo, pero son caras así que las uso para cosas importantes.
Y consumo muchas fragancias, me encanta tener variedad de perfumes y colonias, me aburre una sola, todo depende de mi estado de ánimo en realidad. Hace unos meses conocí las fragancias de Natura de mano del splash de Lavanda y Vainilla que la uso para dormir porque increíblemente su aroma hace que descanse con mayor facilidad, y tengo la de edición de verano, así que di un paso más, sobre todo porque una de mis vendedoras me regala siempre muestras de los perfumes y ame algunas entre ellas Humor 5.

Humor 5 es una amada fragancia  me encanta sus aromas:

Notas de Salida (Altas)
Frambuesa / Cereza / Frutilla

Notas de Corazón (Medias)
Jazmín / Lirios del Valle / Heliotropo

Notas de Fondo (Bases)
Vainilla / Sándalo / ámbar

Espero que no haya sido tan largo está vez, sé que mi pasado post es gigante lo sé, jajaja, pero en serio que quiero hacer más cortos los post pero me cuesta.

En fin, gracias por leer, las quiero

XoXo




10 comentarios:

  1. Hola! Que lindo el trio de las hermanitas Manizer, realmente me encanta. Podrías hacerle una reseña mas extensa, talvez? Ah y ese set de Urban Decay me hace soñar, si tuviera que irme a una isla solitaria algo así querría llevarme porque lo tiene todo! Te lo envidio muchísimo jajajaja. Esa colonia de Natura igual me gusta, aunque tengo sólo una muestra u.u Vas a hacer un post sobre tus cositas Oriflame? Me encantaría! Ah y gracias, me alegra que mi recomendación de la crema de limón le haya hecho tan bien a tus uñitas. Como amante de las cremas de manos es mi deber probar esa de limón, me tincó ene.
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nata, cómo tay, yo con una lluvia digna de los tiempos de Noe, solo pido una tormenta eléctrica, las amoo!!
      Sip estoy preparando una entrada con los productos de TheBalm que tengo, estoy trabajando para ello jajaja.
      Yo sé sobre la envidia es realmente mala :/ pero todas la padecemos jajaja para con las demas, es hermoso este kit, maravilloso de verdad valía la pena comprarlo y más por su precio, y sí sería el kit para irse a una isla desierta
      Si voy a ser un post con los productos de Oriflame estoy esperando unos prodcutos que pedí para probarlos y ver que tal, estoy siguiendo un planner para guiarme porque tengo muchos productos para reseñar :D y tengo en consideración algunos que me pediste, espero que el tiempo me acompañe y logre hacerlos todos.

      Que bueno saber que no has probado la cremita de pielermina :D ya sé que regalarte, adicta a los bálsamos labiales y las cremas de manos, jiji.

      Muchos cariños!!

      Eliminar
  2. Hola, me encantaron tus favoritos! en especial la locion de natura, amo todas sus frsgancias<3
    No conocia tu blog, pero esta super lindo, pero puedas pasarte por el mio y seguirme por gfc<3
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda gracias por pasar e invitarme a tu blog, estaré encantada de ir :)

      Cariños

      Eliminar
  3. Me entretuve mucho leyendo tus favoritos, se nota que te divierte o por lo menos a mi me da gusto eso, compartos muchos de los que tienes sobre todo la crema de pielarmina que toda esa marca la encuentro deliciosa y me fascina.
    ¡Un beso linda!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, me divierte mucho hacer los favoritos, en realidad compartir con las demás esas pequeñas cositas que te ayudan en el mes. Si la crema de Pielarmina es lo mejor de lo mejor que hay.

      Muchos cariños!!

      Eliminar
  4. Ese trío me hace ojitos hace muuucho tiempo <3 me encantó la paleta on the go de UD, demasiado práctica y el rubor te queda muy bien! A mí me encantan los productos Etude así que espero que te vaya bacán usándolos
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a quien no le hace ojitos ese trio delincuente es hermoso. La paleta es única, muchas gracias :D sí como que aprendí amar mi rubor. Wonder Pore me ayudado bastante y estoy demasiado feliz de haber encargado ese kit.

      Eliminar
  5. Esa paleta de UD y de los iluminadores es preciosa *.* en serio, me encantaron los colores que trae, hermosos y tengo ganas de probar esos labiales nuevos de petrizzio pero ando media pobre así que me esperare un poco xd y bueno ya quiero leer la reseña de esos productos de etude house, sobre todo del tónico que lo he visto en varias partes, en fin espero que estés bien un abrazo Silvi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz
      son preciosos las cosas de UD y de TheBalm (una de mis marcas favoritas) los labiales de petrizio te los recomiendo son super buenos jaja pero tu sabes yo recomiendo casi todo de esa marca.
      El tónico en realidad es piola, es bueno, sii haré la reseña espero que pronto.

      Gracias por pasar, un abrazo de oso, saludos!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌