jueves, 12 de mayo de 2016

Blog Notas Flash: #TuBasePerfecta Lancôme



Hola, qué tal, cómo les va, yo vengo con un datito súper rápido, para que alcancen ya que dura hasta 16 de Mayo :D

Ayer en la noche estaba haciendo una sesión fotográfica a algunos varios Productos que les debo reseña, si no lo hacía ayer, era nunca, en eso estaba cuando vi un Post de la genial Luisa de Golden Strokes, aquí su blog y acá su canal de Youtube.  Hablando sobre esto:





Bien como ella lo explicas ingresas a la web: http://www.tubaseperfecta.cl/ contestas una serie de preguntas y luego te dará una imagen que debes presentar en Ripley:



Tienen que hacer el test para que puedan pedir su base, dependiendo de su resultado a mí me salió esta Base:

Así que hoy fui a mi hora de colación Ripley de Castellón con Barros Arano, Miticas calles de Concepción donde albergan grandes tiendas:


Increíblemente es uno de mis edificios favoritos de Concepción (Mi papá trabajó en la construcción de ese Ripley :D)

fui presenté mi imagen y me atendió una muy dulce chica de nombre Karina, le dije que venía por una muestra gratis, le entregué el papel, ella anotó mis datos y luego comenzó a hacerme preguntas, le respondí y Chan!! me recomendó la misma Base que me dio de resultado en el Test, lo único que la 01 era demasiado clarita, por lo que me recomendó la 03.


Lamentablemente no me la pude probar, porque ya me había maquillado, (estoy haciendo la reseña de los productos The Balm), también me comentó que Lancome está de oferta en Ripley y que tienen una promoción de una base más un maquillaje random de la marca, te llevas gratis una brocha para aplicar la Base, la que sale en la primera foto de este de post.

Yap ahora las dejo con las fotos de la Base y la muestra que regalaron, estoy demasiado contenta, porque tendré la oportunidad de probar una buena base y ver que tal, más tiendas y marcas lo deberían hacer, Bien por Lancome #TuBasePerfecta y Ripley!!!







No sé si nota la diferencia que es mínima, pero en mi cuello queda perfecta :D

Las muestras son hasta agotar Stock, están sujetas a disponibilidad como pueden ver acá:


Espero que les haya gustado, corran por su muestra, y me cuenta, haré una reseña en cuanto use la base y les digo que opino.

Muchos cariños,

 XoXo


2 comentarios:

  1. ohh querida mañana mismo paso :D pero el link no me pesca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, :) faltaba una "H" de "http" para el link, dedazos del oficio. Lo bueno es que ya tienes tu imagen e irás por tu muestra, me cuentas.

      Muchos cariños, :D

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌