viernes, 27 de mayo de 2016

Blog Reseña: Skin Care Kit de la línea Wonder Pore Etude House



Desde Aquí Chivi les repotarta desde Tropiconce… con un sol pero que calienta nada, estoy esperando que venga la lluvia, jajaja  amo la lluvia de hecho las tormentas, las amo <3
Antes de comenzar advierto será un poco largo y tendrá muchas fotos, disculpen a la modelo, o sea yo, no tengo otra carita más bonita es la que me dio la vida no más jajaja.
Chicas hoy les voy hablar de un kit de Etude House, que es para la limpieza y cierre de los poros, lo compré a Suiriri Store Kosmetic, mi página de Facebook favorita a la hora de comprar cosmética Coreana, aquí está el link de la página, y acá del post que hice a la tienda. Si ustedes no tienen tarjeta de crédito como yo,  o no saben comprar por internet es una buena opción, en todo caso acá esta el link a Jolse dónde están los productos en full size.  

Volviendo a la tienda Suiriri Store Kosmetic lo que me gusta  de esta tienda es que te explica para qué es cada producto, no les pasas que están viendo una página de ventas y nunca sale para qué es, y uno tiene que estar preguntando ¿Para qué sirve? Y es un fastidio, así que casi toda la Info que está acá sacada de página de Suiriri.
Tengo un pequeño problemas con poros dilatados, no es tanto como otras personas pero no deja de ser, y para mí no hay nada peor que los productos de maquillaje entren en los poros y queden más notorios es horrible, me da urticaria con solo ver eso, así que siempre ando en la búsqueda de productos para que me ayuden a disminuir y cerrarlos.
En eso visité la tienda y tenía está foto explicativa de este Kit de 4 productos y lo que cada uno de ellos hace:

Y luego la tienda coloca lo siguiente:
“Es Práctico Kit de mimianturas de la Línea Wonder Pore de Etude House es ideal para el cuidado de los poros de tu rostro, y debido a su tamaño podrás llevarlo contigo a todas partes. El set trae lo siguiente:
·         Cleanser 30ml
·         Freshner 25ml
·         Essence 15ml
·         Emulsion 25ml





Descripción y modo de uso:
Wonder Pore Deep Foaming Cleanser:

Es un gel de limpieza facial que promete Minimizar el sebo de la piel,  limpia en profundidad los poros y sus micro gránulos ayudan a remover la piel muerta del rostro.
Modo de Uso:
Aplique la cantidad apropiada en la piela y masajeé con delicadeza y suavidad. Lavar con agua tibia.
Wonder Pore Freshner:


Tónico facial, la marca dice que ayuda a mantener la hidratación ideal en la piel, termina de limpiar y minimizar los poros.
Modo de Uso:
Por la mañana o durante la limpieza por la noche. Antes del cuidado de la piel, aplique una cantidad suficiente en una almohadilla de algodón y frote suavemente desde el interior al exterior de la cara.

Wonder Pore Tightening Essence:


 Es como un mouse o un fluido que reduce los poros y hace la piel se más lisa y perfecta, este es el producto como estrella del kit, ya que tiene un tratamiento para el PH de los poros.
Modo de Uso:
Después de aplicar el tónico, aplique la cantidad apropiada en la piel.
Wonder Pore Clearing Emulsion:


Emulsión que completa el tratamiento, es quien sella todos los tratamientos antes aplicados.
Modo de Uso:
Para finalizar el tratamiento utilizar la emulsión con la cantidad que estime conveniente.
Opinión:

Como dije es lo primero que tengo de la marca Etude House, tengo la nada de productos de cosmética coreana, más allá del Tomatox, la mascarilla de limón de Bavitah y la mascarilla hidratante de plátano de TonyMoly eso es todo, no conozco más, si he probando varias muestras de productos como la mascarilla de pilante y etc.
Pero ustedes no saben cuán ilusionada estaba con este kit, cuando lo pedí estaba agotado, era el Wonder Pore 7 in 1 pero como Carmen es tan Seca me consiguió el 10 in 1 jajaja. llevo ya más de un mes usandolo y aún me queda producto, el único que está apunto de acabar es el tónico, una pena.
y siento una diferencia en mi rostro mis poros cada vez están más pequeños, pero he sido super continua con su uso. 
vamos con la rutina:
Cara espantosa de persona que solo duerme 4 horas por insomnio y que está recien despertando...es horrible jajaja. 
Sobre el gel Deep Foaming Cleanser, lo amo, no lo puedo amar más, de hecho quiero comprar el full size, pero tengo 3 geles abiertos más, oooh ustedes diran tantos, es que  vamos por parte, tengo la piel mixta, soy super reiterativa pero para quien no sepa les cuento.
Mi zona T es una maquina a la hora de producir sebo, mi nariz es una fábrica de crear puntos negros desde siempre, y tengo muchos puros dilatados. Lo mismo mi mentón, ahora las zonas exteriores de mi rostro son secas siiiii!!! E igual las mejillas  sobretodo los contornos alrededor de mis labios, mis mejillas sufren de una roseasea fea y puros delitados, y siempre me salen granitos por el estrés y tengo piel sensible.
Al mier…ni que fuera ABC1 para ser tan delicada, jajaja.
Por lo tanto tengo que sí o sí  lavar mi rostro todos los días, sobre todo en las noches es el momento en que tu piel tiene que respirar, sobre todo si abusamos de los primer, que es mi caso.
Ya he ido a dermatólogo, pero al final muchas de las cosas que me han dado me resultan un rato y luego meee!! Entonces gastar tanto dinero en cosas que apenas me ayudan me aburrí la verdad.
Así que me compré un jabon cremoso de la línea tez de Natura, lo uso en las mañanas, por qué es gentil, odio usar productos abrasivos en la mañana, lo mismo con los tónicos.
Después compré otro gel de limpieza de la línea Tez que es para controlar el sebo, y luego llego el de emanuelle que no recordaba haber pedido jajaja, que debo hacerles una reseña porque lo amo. Y entonces llegamos a este gel de Etude House. Creo que lo compraré en cuanto acabe el de Natura, porque este realmente marca una diferencia.
Tiene un aroma delicioso, a limpio y fresco, es gentil, limpia bien, deja la piel suave, pero no tirante, además tiene micro partículas para exfoliar pero también muy suave y gentil, es un gel que alguien con problemas como los míos los agradece mucho.
Lo uso como super y amado (a quien también le debo una reseña ejem) mi limpiador Facial de Bellisima, lo uso con el cepillo limpiador más suave, lo adoro porque puedo utilizarlo en la zona de los ojos y me ayuda NN a quitar la máscara de pestaña y como vibra no tengo necesidad de hacer movimientos por lo cual es genial, así que con este gagedt de belleza aplico este gel de limpieza, primero paso el producto por todo mi rostro y luego voy quedándome algunos segundos por zona, en la nariz es donde lo dejo más tiempo alrededor de unos 30 segundos por lado y en el tabique.



vieron que si limpia, jajaja. 
Lo que sí me lavo el rostro con agua helada no me gusta el agua tibia, siento que ayuda mucho hacer efecto rebote, que en vez de ayudar a no generar más grasita hace todo lo contrario.  Por lo que a mí me funciona mucho mejor usar aguita helada, además me ayuda para despertar y desinflamar la zona de las ojeras  e igual ayuda a como cerrar los poros.
Luego seco mi rostro con mi toalla más pachoncita, a toquecitos nada de regregarla contra la cara eso es un atentado chica!!.
y ya se van cerrando bastante, pero insisto llevo harto tiempo usándolos. 

Voy al refri y tomo un hielito, me encanta usar, pregunté al doc. Si me hacía daño y me dijo que no, solo que no usara a cada rato ni dejara mucho tiempo el hielo en la misma zona, la verdad es que en la nariz y la zona de las ojeras si lo coloco más tiempo, pero me ha ayudado mucho, de hecho ahora me estoy preparando algunos de te verde y agua de pétalos de rosas, creo que haré una entrada ajajjaa.
 Dejó secar el aguita del hielo en mi rostro, si quedó mucho exceso lo quito con un pats,  después aplicado el tónico Wonder Pore Freshner  a toquecitos por todo mi rostro, pero más en la zona T donde tengo más problemas con los poros.


Termina de limpiar el tónico lo que me encanta es que pesar de limpiar no es astringente
Muchas personas tienen ciertos conflictos con los Tónicos dicen que no hacen nada, pero en lo personal siento que en mi caso si lo hacen, sobre todo esos que ayudan  para las pieles grasas o para los granitos, tengo un love crush con el tónico de Clinic que me duele el estomago su valor, pero ya  a mí edad no siento tanto a la hora de invertir jajajaj…
Este tónico me ayuda cerrar los poros y harto, y no sé si ayuda a hidratar la verdad, pero si ayuda a terminar de limpiar y minimizar los poros. Y sí lo volveré a comprar, vale cada pesito, o mejor dicho cada dolarsh!!
Como tercer Paso aplico el Tightening Essence, compré el kit por este producto,  por la sensilla razón de que por su descripción  pensé oh Dios es como el Vissionare de Lancome, que es ultra caro y con el cual tengo un servero crush porque me ayudado como ninguno a la hora de minimizar y ayudar a cerrar los poros, la jefa de mi mamá le regaló una mini talla que nunca uso porque nunca supo para lo que servía, cuando lo tuve en mis manos fui a San Google y me arrojó las respuestas, lo usé y realmente hizo una diferencia, la piel más linda, luminosa, los poros más cerrados, maravilloso. Así que  este producto debería haber hecho lo mismo.




Pero la verdad que ayuda pero no como yo quisiera. nunca sentí ungran cambio usandolo, los poros seguían igual y mi piel también, no puedo catalogarlo de maravilloso porque sería mentirles, sé que hay chicas que les funciono pero a mí casi nada, lo aplico de forma circula para que penetre los poros, otra vez lo hice a toquecitos, de muchas maneras y siempre es igual. No me ayudo en nada. Decepción L porque si bien mis poros se cierran la pega la hace el gel, el tonico más que ese fluido/serum.
Por ultimo pero no menos importante
Clearing Emulsion lo adoro, me gusta es super livianito, casi como un fluido, hidrata bastante y sí, siento que sella todos los otros productos, la verdad no sé si debo usar un hidratante luego de este producto, porque cuando lo uso no ultizo luego crema, porque me aporta hidratación así que suelo usarlo como crema hidratante, y es un 10, la piel más suavecita, brillante, se ve bien, sana. Me encanta. Lo compraré jajaja.




Ese día particulamente estaba muerta de sueño, perdón la facha ajajajjajaja.
Luego termino con mi bloqueador.
Se ve como extenso pero no, la verdad no me toma más de cinco a siete minutos utilizar todos los productos, trato de hacer pausa entre cada uno para ayudar a asentarlos.
Una cosas que debo agregar es que sí, caí, si leyendo mi big haul de marzo/abril aquí está por si quieren verlo, advierto con son varias cosas.  Compré el Vissionare, y lo utilizo de reemplazo por el  Tightening Essence  y ahí chicas la primera vez que lo use me dije oh Dios, realmente todos en conjuntos hacen una gran labor, mis poros han reducido de tamaño, lo noto cuando utilizo la base, no queda producto dentro de los poros, ayudan a que el primer se asiente mejor y pueda terminar de bloquear la entrada de maquillaje a ellos. 



Un 7 el producto. lo recomiendo 100%
Una cosa que deben tener en cuenta yo si bien tengo los poros dilatados tampoco es tanto, como si otras personas, por lo cual no sé como funcionará en  personas que tengan más compleja la situación en sus rostro. Pero lo bueno de ser un kit con mini tallas y es que pueden probar todo los pasos y ver si les funcionan.
Su valor fue de $10.000.- no sé cuánto estará en las páginas que venden cosmética coreana la única web que conozco es Jolse por Evelyn de Korean Beauty Dream,  por Pakita del blog de Pakita, (además ella es seca en compras  online)  sé que se me escapa alguien creo que Vane del blog La Obsesa. Pero son ellas las que hablan de esta página. No he visto este kit ahí por lo cual no sé dónde más encontrarlo.
Lo recomiendo, claro que sí, ayuda harto, son productos gentiles con el rostro, su aplicación no tiene mayor ciencia, así que lo agradezco porque hay muchos productos en la cosmética coreana que tienen demasiados pasos y se necesitan de muchos minutos.

Bien espero que les haya gustado, traté de hacer muchas fotos espero que se haya apreciado, cualquier pregunta, duda o que sea lo comentan, amo leer sus comentarios, así que nada, gracias por leer esto y nos vemos pronto.

🌹🌺XoXo🌺🌹


4 comentarios:

  1. Que genial ver más personas probando cosmética coreana ^_^ y que hayas tenido una buena experiencia.

    Por si te interesa comprar ese mismo kit de nuevo, lo tienen en Cosmetic-Love (otra tienda donde compro) a 9.50 dólares, eso es como 6.500 pesos. Jolse por lo usual no vende muestras ni trial kit a menos que sea algo puntual.

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn muchas gracias por la página ahí estaba lo volví a pedir.
      Si de a poco he ido probando visitas muy buenas siempre voy a tu blog cuando slgun producto coreano me llama la atención me encanta tu blog!!!
      Gracias por pasar cariños!!!

      Eliminar
  2. Se ve super bueno el set y no es tan caro para todo lo que trae... y lo mejor es que te dio resultados palpables, hasta en las fotos se nota que tu piel está más lisa y con los poros menos visibles... ay ese Vissionaire me llama, pero mi bolsillo se aleja, no podemos negar que es increiblemente carísimo. En fin, me alegra mucho que hayas encontrado un producto que te haya dado tan buenos resultados y que ademas no sea caro y accesible dentro de todo. Voy a darle un vistazo a esa página que mencionas, me gustó como la describiste.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nata como hay ojala que súper!!!
      Me encanta esa página para comprar además casi somos amiguis con Carmen es de simpática y te guía harto.
      Evelyn me dio él dato de una web y es bkn encargue otro kit porque su tamaño es ideal para viajar.
      Mira él cofre del avisionnare me salio por 35mil por todos los productos y además es él de 50ml lo encontré en oferta así que no me dolió además vale cada pesito. Creó que él de vichy es mas barato.
      Si mi rostro a mostrado una mejoría.
      Gracias por pasar un gran abrazo
      Cariños!!!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌