viernes, 17 de junio de 2016

Blog Tag Loca por los Perfumes / Colección de Perfumes



Holas chicas como están, yo súper, uno tiene que hacerse el ánimo, no importa qué, o esa es mi posición desde hace un tiempo, verdad.

Por eso vengo con este hermoso Tag, que es uno de mis placeres culpables, oh sí!!!

Desde mucho antes que amara el maquillaje, tenía un amor mucho más arraigado que data desde mi tierna infancia, que son los perfumes, Splash, agua de colonia, y etc. Todas aquellas hermosas botellitas con deliciosas pociones para hacerte oler rico.

Siempre he sido una nómada con respecto a las sustancias aromáticas, pero creo haber encontrado mi santísima trinidad de aromas, o más bien perfumes



Sé que las tengo hartas, porque siempre nombro estos tres perfumes, que son hermanitos, son elaborados por el mismo hombre (o la marca de ese hombre xD - que a su vez es la empresa Puig, multinacional española de moda, cosmética y perfumes, y lleva a la elaboración de perfumes de nombre como Shakira, A. Banderas, Nina Ricci, Padra, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera entre tantos) Bueno hablo de Pacco Rabanne. (Que a todo esto Es una de mis casas de moda favorita, junto a Moschino, Fendi y Marc).   Volviendo al tema Amo las mezclas de aromas de estos tres perfumes.

Aunque también tengo y/o tuve otros que son de otras marcas como el J’Dore y Poison de Dior, CH y 212  de Carolina Herrera, pasando por mi añorado Romance de Ralph Lauren, la trilogía de Trésor (las más conocidas, Midnight Rose, La Niet y el Original)  y Miracle de  Lancôme, hasta Anais Anais y Gloria de Cacharel (que es mi firma menos favoritas de perfumes)

Ahora le tengo el ojo a los de Marc Jacobs, que adoro a ese hombre su creatividad, sus accesorios, su bello vestuario, y sus fastuosos empaques en sus perfumes, en Paris pasé a probarlos y caí rendida ante ellos,  no son tan caros, pero mi santísima trinidad es mi prioridad, ahora que estoy haciendo un pedido a Sephora, con Shipito gracias a Pakita y sus ultra mega híper datos topísimos, aquí el link. Probaré en mini tallas sus perfumes y así ver si van full size conmigo o no.

Bueno llegue a este Tag porque me dije: ¡¡si existe un Tag loca por los labiales, debe existir uno para los perfumes, lo exijo!!, Fue donde Diosito Google me dio la respuesta, Youtube, busqué harto y encontré las preguntas, y algo que me llamó poderosamente la atención y que al mismo tiempo me dio risa, fue como muchas describían los aromas, que este X es para noche, pero este Q es para el día, abrían las tapas y los olían, cerraban los ojos y decían algo como: Que era demasiado rico, para la noche, para el día, chicas huele delicioso(suspiros incluidos), pero ninguna de las que vi yo y leí, hicieron algo que para mí es básico a la hora de hablar de perfumes, el aroma es algo intangible, necesita más desglose que decir hhuuuy es delicioso, chuta, vas y te lo compras porque tu gurú dijo que lo era y justo tiene todos los aromas que detestas ajaja, Fail total.



Para mí es primordial saber qué pirámide olfativa tiene cada una de las enjundias fragantes (Sinónimos de Word xD) por lo que traté de buscarlas todas, naufragué hasta que encontré web, obviamente españolas (las encuentro más secas que las gringas, hacen mucho más trabajo y congenio más con ellas porque al igual que nosotras sufren por no tener todos esos potis aún no sé qué significa, lo uso de balsa que soy, que tanto añoran) al final dejaré el link de la página para que la visiten y busquen ustedes los perfumes que desean si no saben a qué huelen.

Explicación de las Pirámide Olfativas: (La estructura de un perfume)

Notas de Salida (Altas): Son los aromas  que inmediatamente sientes, y lo podrás percibir quizás hasta unos 15 minutos y otros hasta dos horas después de la aplicación, muchas veces es la que delatará tu personalidad, o porque te llamó la atención el perfume.

Notas de Corazón (medias): Es la mezcla de “aromas Acordes” que determinan la familia olfativa (cítricos, floreales, orientales,  etc.) son las que dan ese toquecito único, que muchos perciben cuando se acercan, por lo que siempre es por ellas que uno termina decantándose por cierto perfume en especial. (Cuando coloque las notas en los perfumes se van a dar cuenta que muchos tienen ingredientes aromáticos súper similar y huelen distintos es porque están en diferentes ordenes)

Notas de Fondo (Bases): Son los tonos o aromas más persistentes que son lo que más tiempo se adhieren a tu piel, si usas continuamente un solo perfume, seguramente tu ropa a pesar de los lavados tenderá a tener ese aroma fijo en las telas o tejidos y también tú si lo colocas en el cuello, las muñecas. Suelen ser esencias que dan la profundidad a las fragancias.

Y bueno saben que cada una/o tiene un PH distinto y los aromas van a variar.

En fin vamos a los que nos reúne el Tag Loca por los perfumes

Les digo que no pude decidirme al toque en varias preguntas por uno solo. y que es más o menos largo así que vayan por un tecito, cafecitos y galletitas.

1 .–¿Cuántos perfume tiene usted?

Tengo muchos entre perfumes, colonias y mini tallas, en total son 37

3 Splash - 18 perfumes Full Size  (eu de parfum y eu de toilette) y 16 mini tallas, vivo por las mini tallas las encuentro tan ultra cute kawaii, no importa que signifiquen básicamente lo mismo.

Les dejo una foto de ellas, tengo perfumes por todos lados de la piecita, al igual que los libros por donde se mire habrá una botellita.





Básicamente tengo muchos (shame of me)



2 .–  ¿Cuál es su perfume más caro?

Sin lugar a dudas el Romance de Ralph Lauren que me costó como $55.000 CLP o más (79 USD apróx) cuando era rica, antes que mi papi un magnate petrolero de lalalandia me desheredara por irme con el hijo del mayormo… (Nah trabajaba en la pesquera y ganaba $$$ no importa que haya terminado con los brazos lisiados, con más trastorno del sueño y pasara semana por medio durmiendo de día XD, todo valía por tener lo que siempre soñé, no cosas, sino independencia económica)



Pirámide Olfativa
Notas de Salida     (Altas)    : Jengibre - Manzanilla - Limón - Rosa
Notas de Corazón (Medias) : Azucena  - Clavel - Violeta Blanca - Flor de Loto
Notas de Fondo    (Base)      : Madera Exótica -  Pachulí - Musgo Roble - Almizcle Blanco.

Ahora en mi colección actualmente el Black XS de 50ml, que me costó alrededor de unos 36mil creo, lo compré en oferta en Hites en sus 10 cuotas precio contado, (Yo sé que son muchas, pero en serio es conveniente, trata de comprar en Hites a 3 ó 6 meses te mandan un palo peor que  interés de crédito hipotecario del Santander, fui Asistente ejecutiva de una corredora de propiedades sé de lo que hablo) volviendo al tema así que aproveché, siempre compro en ofertas así que no sé el valor real, me da miedo preguntar.



3 .– ¿Cuál es su perfume más barato?

La Trilogía de Grazzia de 30ml de Esika, al final me quedé con el Original, el Exotic se lo di a mi hermana que es súper raro que le guste algún aroma, según ella todos los perfumes huelen a Pepe Le Pew.


El Paradise a mi Mamá porque sentí que no iba conmigo, me costaron algo así de $3.690.- o menos si no mal recuerdo.



No pude encontrar la pirámide pero si algunas de sus notas:
Grazzia: Frambuesa - Rosas de Bulgaria- Jazmín - Lirio de los valles - Vainilla - Cedro - Sándalo – Almizcle.
Exotics: Notas Florales - Frutas Exóticas - Orquídeas Catleya Trianae
Paradise: Familia Floral, Floral Amaderada, Notas de Tiaré, Mandarina Italiana y Cedro de Virginia

4 .–  Una fragancia para el verano.

Tengo 3, no podía ser menos.



United Dreams Live Free Benetton, es genial para noche, es fresco y da una sensación de diversión me dan ganas de ser alegre cuando lo uso (me tinca que tiene algo de cánnabis)

Pirámide Olfativa
Notas de Salida  (Altas) : Manzana - Té - Yuzu - Bergamota
Notas de Corazón (Medias): Flor de Azahar del Naranjo - Cardamomo - Ciclamen (Violeta Persa)
Notas de Fondo   (Base): Ámbar (gris) - Almizcle - Cedro

Splash Días de Sol Frutas Tropicales - Tododia / Natura me encanta usarlo para dormir
Notas en la Fragancia: Notas Afrutadas (un tuti-Fruti, Durazno, uva, plátano, mango, Pera etc)

Sugar Crush Fragance Mist de Soap And Glory. Lo uso luego del baño, para rociar mi ropa, o cuando hace mucho calor y necesito esa sensación de frescor.
Notas en la Fragancia: Limón Dulzón - Vainilla - Almizcle

5 .–  Un perfume para el otoño/invierno



Reve Sensualle de L'bell: Para Otoño, especial para  días de Frío, es soñado, como que te acurruca en sus notas, aunque también lo he usado en las noches de verano, ustedes no saben cuánto luché por este perfume, hasta que al fin tuve plata justo cuando venía en oferta. Jajaja.

Encontré lo siguiente sobre las notas:

Perfecta combinación de notas florales y Licorosas que se unen con un fondo de ámbar y musk, para crear una fragancia moderna y sensual, de gran duración, que se mantiene como una segunda piel

Notas en la Fragancia: Amaretto - Hojas de Violeta - Lima - Canela - Frambuesa - Peonías - Lirios del Valle - Claveles - Rosas ( Variente Juliette Gréco que posee aromas descritos como anís, pomelo y vetas verdes) Musk, Ambar (gris) granos de Tonka y Vainilla.

Secret Musk Esika, para Invierno, tiene una fijación woooo, bueno yo tengo buena fijación para los perfumes así que por eso lado, no tengo que recurrir al tips de colocar vaselina (que funciona muy bien). Algo bueno que tenga siquiera jajaj. Lo uso particularmente para las noches, que voy a estar fuera, ya sea cuando vamos al pub La cabaña en Playa Blanca, o quiero sentirme en casa, es raro porque esta cosa me hace recordar el campo, seguramente algunas de mis tías usaba algún musk.

Notas en la Fragancia: Rosa de damasco - Flor Azahar del Naranjo - Almizcle- Notas Amaderadas
Trésor (original)  Lancôme es genial para invierno, usarlo en los días de lluvia me encanta, tengo un crush con este perfume, nunca pensé que lo iba amar tanto, siempre pensé que era de vieja cuica de conce (quién las haya visto rondando por Aires en el Trébol me entiende uuyy tatá!!), ajajaja, pero me equivoque con él es bastante rico, me proporciona calidez, y me dura eones.

Pirámide Olfativa
Notas de Salida  (Altas)  : Piña - Lila - Durazno - Flor del Albaricoquero - Lirio del los Valles -Bergamota
Notas de Corazón (Medias): Iris - Jazmín - Heliotropo - Rosa
Notas de Fondo    (Base)     : Chabacano - Sándalo - Ámbar (gris) - Almizcle - Vainilla - Durazno

6 .– Un perfume para primavera



Humor 5 de Natura, es muy amado (me fui para el lado oscuro, por usar la palabra que no debe ser nombrada, lo sé) lo usó ahora porque me llegó en marzo, pero sí es un aroma para primavera, fresco, dulzón, coquetón, que huele a flores, absolutamente delicioso. Seguramente repetiré bien luego porque es tan rico que lo uso mucho (tengo una excelente vendedora en Conce si necesitan una)

Pirámide Olfativa
Notas de Salida     (Altas)   : Frambuesa - Cereza -  Fresa (Frutilla)
Notas de Corazón (Medias): Jazmín - Lirio de los vales (Muguete) - Heliotropo
Notas de Fondo    (Base)     : Vainilla - Sándalo - Ámbar (gris)

7 .–  Un perfume para el rock



Hahahah, esto es re fácil, obviamente mis Black XS - Black XS Laxcés son ultra-mega-híper bkn, cuando  uso uno de ellos me siento casi Wonder Woman



Me llena de energía y me siento Yo de hace 10 años atrás,  con esa onda media agresiva, oscura jajaja, si pillo una foto se las dejo xD

Verano del 2006

Son mis perfumes para batallas, en serio, cuando tengo algo así ultra importante y me siento nerviosa, lo uso, son los rock stars dentro de mi colección.

Black XS
Pirámide Olfativa
Notas de Salida     (Altas)    : Arándano - Pimienta roja - Tamarindo
Notas de Corazón (Medias): Violeta Negra - Cacao - Rosa
Notas de Fondo    (Base)     : Pachulí - Vainilla - Madera de Massoia

Black Laxcés
Pirámide Olfativa
Notas de Salida     (Altas)   : Neroli - Pimienta Negra
Notas de Corazón (Medias): Jazmín - Rosa - Reina de la Noche
Notas de Fondo    (Base)    : Vainilla - Madera de Cachemira

8 .–  Mejor Embalaje



Lady Million, es tan elegante y hermoso. Y donde lo coloques queda lindo con un halo de luz dorada, se siente casi una voz del cielo aaaaah, ya saben cuál voz es!!

Seguramente hay otros con un packaging más lindo pero me gusta su precioso y sofisticado envase. (Aunque casi todos los perfumes vienen en  botellas muy monas) Si no ver mi tablero de Polyvore en Pinterest

Pirámide Olfativa
Notas de Salida     (Altas)   : Nerolí - Limón de Amalfi - Frambuesa
Notas de Corazón (Medias): Jazmín -Flore del Naranjo Africano - Gardenia
Notas de Fondo    (Base)    : Pachulí - Miel Blanca - Ámbar (Gris)

Mención Honrosa a los preciosos packaging de estas miniaturas de  Lancôme de Trésor Midnight Rose, y La Vie Est Belle, encuentro con son aromas deliciosos, me gustan para la noche y cosas especiales, son muy cute no???



Pirámide Olfativa Trésor Midnight Rose
Notas de Salida     (Altas)    : Rosa - Frambuesa
Notas de Corazón (Medias) : Jazmín - Peonía - Casis (Grosellero Negro) - Pimienta Roja
Notas de Fondo    (Base)      : Almizcle - Cedro de Virginia - Vainilla


Pirámide Olfativa La Vie Est Belle
Notas de Salida     (Altas)    : Grosellas Negras - Pera
Notas de Corazón (Medias) : Iris - Jazmín - Flor de Azahar del Naranjo
Notas de Fondo    (Base)      : Pachulí - Haba Tonka - Vainilla - Praliné

9 .– ¿Cuál es su perfume favorito?

No tengo el hermoso Ultraviolet se me acabó, y como tengo tendencia a diogenes jaja la bote mejor

Ya hablé de la santísima Trinidad, y tienen las notas olfativas de ellos en otras preguntas, y son mis favoritos 4ever!!!!

Black XS - lady Million – Ultraviolet (en cubierta aquí el Black XS Laxcés porque es el hermanito mellizo del Black XS)

10 .– ¿Qué olor que menos le gusta?



Loula – Cacharel, wakala no me gusta ni un poquito como huele, venía en el set de las minis tallas, pero me carga, más que el Opium Original Yves, casi me desmayo cuando percibí su aroma en Falabella. Los odios.

Pirámide Olfativa Loula
Notas de Salida        (Altas) : Mimosa - Iris - Azucena - Ciruela - Canela - Violeta - Casia - Jazmín - Anís
Notas de Corazón (Medias): Nardos - Flor de Azahar del Naranjo - Raíz de Lirio - Heliotropo -  Ylang-Ylang
Notas de Fondo        (Base)  : Sándalo - Almizcle - Benjuí - Vainilla - Incienso



Pirámide Olfativa de Opium Original
Notas    de   Salida    (Altas) : Cilantro - Ciruela - Cítricos - Mandarina -  Pimienta - Jazmín -  Clavo de Olor - Malagueta - Bergamota
Notas de Corazón (Medias): Clavel -Sándalo - Pachulí - Canela - Raíz de Lirio - Durazno - Lirio de los valles – Rosa.
Notas de Fondo   (Base)  : Ládano - Bálsamo de Tolú - Opopónaco - Almizcle - Coco - Benjuí - Castóreo - Ámbar (gris)

11 .–  ¿Cuál es el perfume en la parte superior de su lista de deseos?

Bueno son varios, que algunas vez tuve, el romance de Rhalp, J’adore y Posion de Dior, el UltraViolet, que no sé si deseo, porque ya es una necesidad básica de mi ser. También los de Marc Jacobs.



 Pero creo los que deseo con el corazón son estos dos:



Chance de Chanel (Díganme si no es hermoso, al igual que su precio hermosamente caro) me encantó, lo probé en diciembre, la hermana de mi mejor amiga Nicole (quien me regaló en Navidad el Black XS Laxcés se me olvidó mencionarlo) se licenciaba de 4to medio así que Querían regalarle un perfume, y fuimos en búsqueda de uno, como no andábamos como mucho tiempo, andábamos buscando por distintas partes y ver cuál nos gustaban más, en Falabella, probé este perfume de Chanel es francamente delicioso… Al fin nos decantamos por el Lady Million para la hermanita pequeña de Nico.

Pirámide Olfativa
Notas de Salida  (Altas) : Piña - Iris - Pachulí - Pimienta Roja - Jacinto
Notas de Corazón (Medias): Jazmín - Limón
Notas de Fondo   (Base)  : Almizcle - Pachulí - Vainilla - Vetiver



Nirvana Black - Elizabeth and James, creado por las hermanitas Olsen, de packaging hermoso, sofisticado y elegante, con una tendencia a ser un aroma un poco más masculino (Eso dicen casi todas sus descripciones) Soy harto de la onda del You de Esika (Vendo Esika a todo esto ahora jaja) o el One de Calvin Klein, me gustan las fragancias Unisex

Notas de las Fragancia: Violeta - Sándalo – Vainilla (Me fue imposible encontrar más info en la red)


Mi dinero se esfumaría en perfumes T_T 

12 .– un perfume que te recuerde la infancia:



Hay obviamente las aguas de colonias la Pink Lotion de Simond’s y los Splash frutales, como Natalie Botanical, con sus radioactivos y corrosivos aromas que podían crean la bomba más horriblemente pestilente atómica dentro de una sala de clases luego de tener educación física… Horror!!! Con sus aromas a jugo Yupi, igual amaba el de manzana, aún lo hago jajajaa (placer mega culposo pero ya no salen L ) Si la pillo la compraría solo de nostalgia.

13.- Perfume que te haga recordar la adolescencia



Definitivamente el Anais- Anais de Cacharel, ¿se acuerdan de  esas ediciones de Revista Tú? Oh como la amaba y salían propaganda súper fanci de este perfume, recuerdo que una vez lo vi en Paris, y corrí al Stand, honestamente no me gusto su aroma, pero era tanto mi deseo tenerla, para sentirme tan IN (el poder del marketing), que colmé la paciencia de mi santo padre (él no conoce lo que es la paciencia ni por asomo, es bien cortito de genio mi Nahuel, long history) pero como pocas veces me salí con la mía, me compró la botellita de 30ml.



Se quejó durante horas, días, semanas, y meses (hasta que terminó de pagarlo, abito que tiene cada vez que compra algo que él estime caro o sea el 99% de las cosas) gruñía y balbuceaba como patán, siempre sobre lo caro que había sido la cuestión, ajjaja, pero le dije que estaba creciendo que necesitaba cosas de señoritas, fue una flecha directo a su kokoro, que nombrara el  Yo y Señorita en la misma oración era un milagro que merecía el desembolso de algunos piticlines.

Señorita era la palabra prohibida para mí, más que el “estás Gorda” Odiaba que me dijera, tienes que ser como una señorita, que una señorita no se comporta así, que la Señorita tiene que ser asá….Noooo, yo era en pocas palabras, no, soy, en pocas palabras:

Niña/Niño.

Volviendo al carril, me pasó lo mismo la primera y segunda vez que lo tuve, me costó tiempo usarlo, amar su aroma, pero cuando me subo al carro de Anais, Anais, me cuesta luego bajarme suele ser adictivo y olvidar los demás.

Pirámide Olfativa
Notas  de   Salida        (Altas) : Flor de Azahar del Naranjo - Lavanda - Gálbano - Madreselva - Jacinto - Limón (lima ácida) - Bergamota - Grosellas Negras - Azucena Blanca

Notas   de   Corazón       (Medias): Jazmín de Marruecos - Madreselva - Clavel - Iris - Azucena Blanca - Raíz de Lirio - Ylang-Ylang - Lirio de los Valles (Muguete) -  Rosa

Notas   de    Fondo   (Base)  : Cuero - Sándalo - Ámbar (gris) - Pachulí - Almizcle - Musgo de roble - Vetiver - Incienso - Cedro

14.- Perfume que usaste en una ocasión especial



Ultraviolet,  un regalito de parte de mi mami y papi para mi licenciatura de cuarto medio, después de haber usado los dupes de la marca  Osier (es bien buena en todo caso), me llego mi amado gran perfume, creo que nunca deseé tanto como este perfume. Ustedes no saben como lo amo. <3 <3
Yo estaba así:



Lo usé en la fiesta de graduación, nunca me sentí más feliz, elegante y única que esa vez, si pillo una foto la coloco.

El vestido es Corset - Falda, lo diseñé yo, porque era Dark, me sentía super especial y fui con un Ken jaja, la cosa es que aún no revelo las fotos de la licenciatura y solo tengo esa foto ajjaa

Pirámide Olfativa
Notas de Salida  (Altas) : Chabacano - Cilantro - Pimienta - Ají Anaranjado - Pimiento morrón - Palo de rosa de Brasil
Notas de Corazón (Medias): Osmanto Japonés (olivo oloroso japonés) - Violeta - Jazmín - Rosa
Notas de Fondo   (Base)  : Ámbar (Gris) - Pachulí - Vainilla - Cedro.


15.- Perfumes que aborreciste de tanto usarlos

Ya no los tengo porque terminé exactamente aborreciéndolos, ni siquiera sé si aún los venden, pero en sus días los amé harto fueron:



Perfume Estivalia – Colonia Natalie  (ambas olían exactamente igual solo cambiaban su formato)
¿Quién no las tuvo? si fuiste Preadolescente –Adolecente  entre los 90 y 2000, seguramente lo usaste, acá en Lota fue un bum todas si querían ser Ultra Mega Hiper Bakanes (ser mortales jaja) y estar al moda, tenían que usarlo, hablo de todas las jovencitas común y silvestre clase media /bien media/Baja, de bolsillos modesto. Era así como el Impulso de los 80 y 90.

Pero lo usé tanto, comencé a usarla de mona, por ser tan genial como hermana mayor jajaj.  Que al final me pateó.

Notas de la Fragancia: Jazmín – Vetiver – Notas de Flores Exóticas



Ya de grandecita, egresando de la media, cuando trabajé de mesera en el distinguido puesto del mercado de degustaciones marinas de Lota, en Cholgua Pituca, ajajjajaa adquirí el Surreal de AVON, por alguna razón que desconozco, quizás me abdujo un ovni y los marcianos me lavaron el cerebro, porque  amé el aroma de esta hermosa botellita (aún la encuentro hermosa) se me acabo y la añoré, la volví a comprar pero me di cuenta que no me gustaba, me cargó me llevo literalmente años deshacerme de ella.

Pirámide Olfativa
Notas de Salida  (Altas) : Frambuesa - Grosella Roja - Nardos
Notas de Corazón (Medias): Madreselva - Magnolia -Orquídea - Flor de Tiaré
Notas de Fondo   (Base)  : Ámbar (gris) - Almizcle - Pachulí - Haba Tonka

Acá la página donde hay un millón de info sobre mil perfumes, y también de los aromas.
Bueno iba hacer el Tag de los aromas, pero no, es mucho, llevo 6 páginas Word, too much. Espero que se hayan entretenido con este Tag, a mi me encantó escribirlo. A mí nadie me Tageo, sino que lo busqué para hacerlo. Pero sé que la idea es Tagear a alguien así lo voy hacer, ojala vean esto y se animen!!!

A:


Y obviamente a todas las chicas que deseen hacerlo, mi cabeza es de pollo, pienso como mil cosas a la vez, por lo cual seguramente se me quedaron en el tintero otras chicas, pero por favor háganlo y me avisan para ir a ver cuál es su locura por los perfumes.

Muchos cariños, y abrazos. Que tenga un día dulce como algodón de azúcar.

XoXo




14 comentarios:

  1. Ohhhh Chivi, tu realmente eres una autoridad en materia de perfumes! A mi también me encantan pero nunca me he obsesionado tanto, sin embargo tengo mi perfume caro preferidisimo de la vida que es el Ô d'Azur de Lancôme que lo amo con toooodo mi ser y pobreza, y en mejores tiempos económicos tuve el placer de decirle a la vendedora de Fallabella "Shut Up and Take my Money!" y llevármelo a mi casa. Simplemente lo adoro! Lo quiero de nuevo en mi vida, es tan maravilloso! El otro perfume que me encanta es el Miracle de Lancôme (soy fanática de esa marca en cuanto a perfumes) pero en Oriflame hay un perfume llamado Paradise que es igualito y podría decir que es más exquisito aún, ya voy en mi tercer frasco porque me encanta y es mas amigable con mi bolsillo. Mi tercer miembro de mi trinidad sagrada aromatica es el Trèsor Midnight... Ahhh algún día será mio! Por mientras me conformo (no, esa no es la palabra) me siento feliz con mis fragancias Natura y Oriflame que igual son súper ricas, como la Cereza Avellana, el frescor de Cacao y el de Pitanga Preta (mis preferidos) y de Oriflame uso el ya mencionado Paradise que te aseguro que te va a fascinar, también me gusta mucho el Volare que es otro dupe muy logrado del Trèsor clásico (Oriflame tiene varias fragancias dupes de casas famosas, es cosa que consultes) además que son de excelente calidad y los frascos son muy lindos. También en su época fui una entusiasta del Ultraviolet pero no se que me pasó que terminé odiándolo un poco, lo siento.
    Muchas gracias por nominarme al TAG! Lo voy a hacer muy pronto, es una buena excusa para revivir mi alicaído blog xD
    Un besote ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No creas que no vi que usaste la palabra mas detestable de la blogosfera, el malhadado "amado", jajajaja, no se me va una! Nah, pero hay cosas tan buenas que en una de esas pueden merecer usar adjetivo tan terrible xD

      Eliminar
    2. Lancome es maravilloso en todo sentido, menos en su valor, pero valen cada piticlin, acá siempre hay ofertas de los perfumes en paris sobre todo trésor mindnight como 50ml a 19.900.- o algo así el miracle es delicioso tuve hace unos años y busco unas aguas de colonias con aroma a miracle, el otro ultraviolet y poison eran azules, no era osier pero deliciosos, si encuentro te voy a comprar unos para que los pruebes. Oriflame tiene unos exquisitos tengo las tarjetas y hay unos que huelen exquisito y sus empaques maravillosos ya me falta tener mi ultraviolet de nuevo conmigo y podré comprar otros, soy adicta a estas cuestiones más que a las sombras y labiales jajaja pero las consumo super rápido.
      Sí use la palabra prohibida pero hay veces que solo ella describe lo que siento que atroh!!!

      Siii haz el tag, me encanta intrusear las colecciones de aromas de otras personas, las definen :D tu blog está bien mujer, todas estamos como con cero tiempo jajaja.

      Te quiero mucho, mil cariños!!!
      aulamos ajjajaja

      Eliminar
  2. Ohhh Chivi DEBO hacer este tag!! Es lo mio mas que cualquier otra cosa!

    Es que igual me da vergüenza hablar de mis perfumes y de la gran cantidad de botellas vacías que tengo, porque uso de los caros y ya po, gastarse 40 lukas en un perfume me avergüenza :/ Y lo hago y he, incluso, he pagado harto más por ellos...

    No tengo tantos perfumes junto, porque solo uso uno o dos hasta que se me acaba, pero eso implica que me duran tres o cuatro meses y mueren así que más o menos tengo 3 por años si son de 100 ml.

    Los perfumes son mi placer culpable a morir, no me importa tener un montón porque los amo. Ahora estoy usando el 212 de Carolina Herrera para salir el el Blue de Antonio Banderas par la casa y tengo guardado un J'adore y un Agua de Giogia (mi favorito para la primavera) Aww y se que tengo el Black Opium de regalo por ahi xD!

    Que rico que estás volviendo a escribir y que lata que te hayas enfermado tanto. Yo igual he estado complicada, asi que sorry por no pasar más seguido.

    Podríamos hacer un colaborativo ¿te tinca? No se de que, pero podría.

    Muchos besos!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! lo olvidaba, tuve el Poison y lo encontre rico rico (me lo regalo Poilu por nuestro matrimonio, me lo tenia para la luna de Miel) y en cuanto a los de Marc Jacobs, no son tan bakanes. Tuve el de la Chinita y el Daisy, pero no se, no me convencieron del todo, no son tan frescos como me gustarían, no se, tiene algo como sintetico. El que es rico rico y que tengo ganas de compra otra vez es el Glamour de Moschino. El que es bakan es el Feerie de Van Cleef & Arpels, he tenido el agua de perfume y el perfume y lo amo, pero sobre todo la botella es MARAVILLOSA.

      Ange ou Demon de Givenchy ? y el Angel de Thierry Mugler?

      Ahh ame tener con quien conversar de esto xD!

      Eliminar
    2. Liz holitas!!! cómo tay, espero que mejor!!
      Sabes na que ver, nadie tiene que juzgarte, algunas gastamos muchos galeones xD en maquillaje es lo mismo con los perfumes, si es verdad que tengo muchos, además muchos de ellos son regalos, la santisima trinidad si la compro yo siempre, pero los otros la gran parte son regalos, excepto unos cuantos que por mera curiosidad y capricho he comprado, el Agua es maravilloso no lo uso solo porque mi prima lo usa junto con el tomy y encuentro na que ver, ella se moriría ajajaj si me usandolos, disculpa por no tagearte antes, pero lo corregí y ahora estás incluído favor hazlo me encanta ver las colecciones o preferencias en perfumes, el Ange ou Demon me encantó pero nunca está en oferta jaja, tú sabes yo todo en oferta jajajaj es mi ley!!! el Angel no sé por qué nunca me ha llamado la atención me recuerda su envase a uno de avon yo creo que es por eso aunque sea una eregía xD Moschino los amo son deliciosos quiero el fresh lo encuentro tan divertido ojala llegue a chile. Me encanta que sepas tanto de Perfumes al fin sé con quien hablar me emociona en serio :D
      Hagsamos una coloboración tú solo dime y hacemos algo entretenido.
      Mil cariños que estes súper, te quiero <3

      Eliminar
  3. ¡OH POR DIOS!Yo no podría definitivamente hacer este tag, tengo como 5 perfumes y creía que era demasiado, aparte son todos super nulos, baratos, regalos de navidad, me ha encantado ver todo tu conocimiento y anotarme más de alguno por olor-precio-calidad♥ muchas gracias por esto jaja saludos linda

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karolinne, 5 perfumes son más que suficientes para hacer el tag, en serio!! y seguramente has usado otros en el pasado, :D así que hazlo no más con fé y confianza, si yo soy una diogenes de perfumes shame of me!!
      Muchas gracias por pasar espero verte más por aquí iré a ver el tuyo
      Muchos cariños lindos que estés súper!!

      Eliminar
  4. Vi tu comentario en el blog de Paz y dije jumm estacarita yo la conozco del instagram jajaja no me pude suscribir a tu blog porque no encontrè el gadget.

    TU colecciòn de perfumes es impresionante, yo bien de malas llego a tener uno o dos, ademàs de un splash jajaja la verdad es que sì me gusutan, pero mi presupuesto no da para comprar tan seguido asì que hago como Liz, cuando se van acabando voy buscando el reemplazo y nunca llego a tener màs de dos al mismo tiempo en uso.

    El flirty girl de Cyzone lo comprè porque me gustaba la botellita pero me traumaticè que no traìa tapa y luego me dio la impresiòn de que eso lo disipò o de alguna manera causaba que no durara en mi piel mucho rato. Huele rico pero no hicimos quìmica, es una làstima por lo barato.

    SIn embargo, el perfume que toda mi vida me ha gustado por lo bueno, bonito y barato, es el Far Away de Avon. Lo amo pero creo que lo descontinuaron o por lo menos ya yo no lo encuentro en su versiòn original.

    El que me acabo de comprar, en ausencia del Far away es el Purple de Perry Ellis y lo comprè solo porque costaba 25 dòlares enla botella grande. La verdad es que me està gustando mucho. Como ya descubrì un lugar que tiene excelentes precios en perfumes, hablamos de 15 a 25 dòlates de diferencia que en otras perfumerìas, creo que me voy a consetir con otra botellita de otra marca. Tal vez ocmpre uno de Britney Spears o de Juicy Couture.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas cómo estás, ese gadget me ha dado dolores de cabeza lo coloco y sé esconde :D, te aviso cuando aparezca xD
      Oooh ese perfume de Avon el Far Away acá en Chile aún aparece y es delicioso, en siero que sí, mi mamá lo usaba hasta que conoció el de lancome, la verdad mi colección muchos de ellos son regalos como todos saben que me gustan no se complican y me regalan perfumes, mis papás igual fomentan mi adicción, ahora todos mis perfumes me los he comprado en oferta, así que no duele tanto jajaja, la mentira de todo diogenes jajaj, pero si los uso mucho siempre tengo uno en la cartera y cuando viajo me llevo más de dos no debería pero lo hago.

      sueño con los Juicy dicen que son deliciosos y son tan hermosos pero acá en Chile no los he encontrado, puede que en Santiago mendigo lugar que tiene de todo jajajaja.

      Muchas gracias por pasar muchos cariños, espero que nos leamos seguido!!

      Eliminar
  5. Tienes ene cantidad!!! si que inviertes en ellos, me encantaron las botellitas de algunos.
    Personalmente es lo que menos me llama la atención del área belleza.
    pero tengo el dot el perfume que quieres jajaja. Te recomendaría ir a Iquique allá los precios
    son muy buenos, ahí me compre el único perfume caro que tengo.
    saludos Chivi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Tay :)
      Como dije la verdad muchos de mis perfumes fueron regalos, así que no he invertido tanto, ya que mis seres queridos saben mi amor por ellos, viven regalandome perfumes.
      Por el contrario a mí siempre me han llamado la atención, desde pequeñita me encantaba ver las botellitas que tenían mis tías y mis primas más grandes en sus mesitas y/o tocadores.
      Sí todos me dicen que vaya a Iqq. y tengo ganas de hacerlo quizás para mis vacaciones.
      Y qué tal es el Dot es rico???

      Muchos cariños, gracias por pasar!!

      un abrazo!!

      Eliminar
  6. Uuuf qué buen tag! Me ENCANTAN los perfumes, siempre he pensado que el look no está completo hasta que me pongo un spray del perfume o body spray que defina mi estado actual. Hay muuuuchos perfumes de lo que hablas que no conozco, perooooo el chance de chanel es uno de mis perfumes favoritos, tuve el eau de tendre y el original y wow... Si puedes tenerlos alguna vez, te los mega recomiendo; Chanel hace mis perfumes favoritos :P ahora quiero probar uno que no venden acá pero que estoy obsesionadaaa! yo creo que se lo pediré a mi papa cuando viaje jijii muy completo todo
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena Pakita, es genial cuando encontramos a más que amamos los perfumes!!!
      Te encuentro toda la razón, no puedo salir a ningún lugar sin un push de algún perfume o splash.
      Si el Chance, literalmente cambió mi vida jajajaja, es tan rico, ya lo encontraré en oferta jajajaj. Sí Chanel tiene aromas deliciososm y me encanta lo simple que son sus empaquetes son un plus. Cuál te tiene obsesionada, yo estoy igual a punto de pedirle a unos de mis clientes que me tiene re buena onda y siempre me dice si quiero algo de usa, creo que le pediré que vaya a sephora solo por perfumes jajajaja.
      Gracias por pasar Pakita, ojala hagas el Tag, y lo pases tan bien como yo.
      Un beso grande!!!

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌