lunes, 11 de julio de 2016

Blog UNO #01


Hola, qué tal

Este mes no tengo favoritos de Junio, porque prácticamente estoy usando lo mismo de los meses anteriores, así que preferí hacer algo más, no sé, un poco diferente para este mes, voy hablar sobre recomendaciones random y cosas que me gustaron o hice el pasado mes.

¿¿Les parece?? Si les gusta lo dejo como una sección: D

La idea es hablar sobre, una y solo una cosa, por cada sección.

1 Esencial de cuidado personal

Bálsamo Labial, el mes pasado he usado muchos y cada rato, mis labios han estado resecándose con facilidad últimamente, así que ando con bálsamos labiales por todos lados.




1 favorito de Maquillaje

Polvos compactos Fit Me!, me encantan demasiado,  ni siquiera sé porque no lo uso con tanta frecuencia, porque son unos excelentes polvos, tienen destellos hermosos y  pesar de eso matifica, así que  no deja el rostro como seco o cartón, es un polvo finito y bien sutil. Cuenta con las 3B.




1 Herramienta de Maquillaje

Brocha Contour de  Real Technique, Core Collection Set.
Está brochita me encanta, para hacer contornos, para aplicar los polvos traslucidos en la zona de la ojera, para aplicar iluminador, me encanta!!!




1 Perfume

Réve Sensuelle, especial para este día de frío polar, es rico acogedor y dura eones en la piel y la ropa. Si quieren saber más, acá el link dónde hablo de él.




1 Beuty Crush

Con el aceite Bio-Oil. O_O Nunca lo pensé…



Lo tengo hace un tiempo, como un año, pero no lo usaba con regularidad ni tampoco para el rostro, ahora hace unas dos o tres semanas los empecé a usar, lo uso noche por medio, como un serúm, porque lo alterno con otros productos, y hasta el momento me ha ayudado mucho.

1 Compra del Mes

Este mes no compré casi nada, porque tengo de todo y hay que ahorrar los peticlines, pero adquirí una crema de manos a base de Maqui de la marca Nacional/regional Enmmanuelle, es súper rica, es de consistencia un tanto liquida así que con poquito tengo harto, humecta, y he sentido mis manos más suaves y más blancas y mis uñas más fuertes, se viene reseña.




1 Esencial de Invierno

Mi pañuelo de  Calavera de colores chillones, no soy de colores muy fuertes, soy del negro, gris, blanco, y luego uso algunos otros, más que nada para la oficina. Por lo que trato de usar un poco de color en mis accesorios para romper lo monocromático del outfit, además es calentito. Y tiene calavera, soy adicta a ellas,  y pasan piolas en mi trabajo  jajaja.




1 Accesorio.

Mi anillo de plata y Zafiros, la verdad dudo que sean zafiros, ajajjaa, aquí sí que no sé mucho sobre piedras preciosas y etc. Pero en fin, lo amo,  me encanta como se ve en mi mano, lo encuentro tan lindo, me cuesta dejarlo de lado para colocarme otro, mi colección de anillos es basta, pero se convirtió en unos de mis regalones.

Soy de la regla de usar un anillo por mano, (como mucho). Me llegó en Octubre del año pasado, le había encargado otra cosa a una compañera de un Post Grado que hice hace unos años, pero ella nunca llegó con el encargo y ya le había pagado, la cosa es que se contactó conmigo a través de face y me dijo que podíamos juntarnos y me tenía ese anillo, que era más caro que el que le encargue y si la disculpaba. Larga historia.

Acepté la ofrenda de paz, además todos podemos cometer errores, además porque amo los zafiros y las amatistas, caigo rendida con cualquiera de ellos.




1 Comida

Las ensaladas del Subway, está foto fue el primer plato de ensalada que compré, el primero de miles, soy adicta a las ensaladas de este lugar, el junior de mi oficina, siempre me va a comprar jajajaja. Me fascinan!!

Una foto publicada por 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el


1 Momento

Obviamente el triunfo de la selección, estuve casi con ataque de infarto todo el partido, y con los penales, me las sufrí todas jajaja, soy re buena para el fútbol, me encanta :3 así grite como loca junto a mi papá cuando ganamos.

Una foto publicada por 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el

1 Fotografía


Mi Mamá Gallina y sus pollitos :D Mi hermosa Kaila con sus perritos, encuentro tan dulce esta foto. La verdad es que estoy babeando con mis cachorritos, hay una que es chiquita, chiquita que se llama pelusa, que no creo que sea capaz de entregarla, mi mamá está pero enamorada de su pequeñita.

Una foto publicada por 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el


1 (APP) Aplicación

Spotify, le he dado como tarro a esta aplicación, me encanta por tantas razones jajaja. La mejor es que puedo llevar conmigo mil canciones sin ocupar memoria de mi celular.



¿A ustedes les tinca que hable sobre lo que hay en mi celular? Algo así como lo que hay en mi bolso,  me lo dicen pliss.


1 Canción.

Tengo 2 pero me decante por una, porque seguramente pocos la conocen:
Dripping de Submerced, es una de esas canciones me que dejan marcando ocupado y la escucho más de dos veces seguidas.



1 Libro

Aguas Oscuras de Claudia Gray, es la tercera vez que lo leo, si bien debería leer mucho de los nuevos que no he leído, este libro me cautiva, Carol me dijo mil veces que lo leyera, pero había leído la saga medianoche de ella y me parecía una escritora medio reguleque, la verdad, soy bien nazi con los libros a la hora de juzgarlos,  y más con los escritores. Pero este libro me sorprendió gratamente, es tan buena la narrativa que el libro se va de una.




1 Novela con temática Boys Love



Espejos de  A.J. Llewellyn & D.J. Manly

Ya lo he dicho anteriormente no es un misterio, soy una Fangirl, yaotista, cuando aún no se llamaban así misma Fushoji, soy bien pero bien de la vieja escuela, tengo esta novela que va de 2 gemelos, lo usual a uno le toca hacerse pasar por el otro, muy al estilo Ringer, fracasada series protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy). También súper rápido de leer, bien divertida, amo Aaron.

Son Troy y Aaron, cada uno le toca vivir con uno de sus padres, Aaron le tocó vivir con una madre drogadicta y siempre al filo de la pobreza, para su sorpresa su hermano Troy lo llama para reunirse, lo hacen pero Aaron descubre que su hermano se ha ido y le da posibilidad de tomar su vida de lujo.
Aaron Jamás pensó que la vida de su hermano era un completo desastre, y que había arruinado la vida de muchos, entre ellas a la de su marido Dave...

Aquí está el blog donde tienen este libro, yo lo descargue de otra página que no recuerdo jajaja pero fue hace años, está el resumen decente no como el mío jajaj 

1 Fanfic


Nunca, nunca había odiado tanto a una antagonista como acá, es del fandom Naruto y es un Yaoi, de lo que no me gusta, es que sea un Naru/Sasu no es mucho de mi agrado, pero bueee… aunque fue un pelín predecible, quién era la mala, igual cuando lo confirme, no me lo podía creer y amé a la autora por eso.  Básicamente se trata de dos almas de generación en generación tratando de poder concretar su amor pero lamentablemente una loca sicópata está enamorada como cabra del chico, pero como éste ni la pescó ni cruce de Biotren, la mina pelo los cables, y hay ido de vida en vida matándolos, porque si el chicoco no es de ella no es de nadie… Buena.


1 Manga Shojo

Tokyo Crazy Paradise, de Yoshiki Nakamura, creadora de Skip Beat (mi shojo favorito, pero para cuando lo termine yo habré cumplido 121 años ¬¬)





El dibujo de Nakamura es impecable, sus personajes son únicos, cada uno tiene su personalidad muy marcada, sabe jugar con el drama y el humor muy bien, es uno de esos mangas maravillosos, lo que más me agrada es que no es para nada soso, y no se pasan capítulo tras capítulos pensando en el amor y como sus miedos  no dejan avanzar sus relación, cosa en lo particular me desespera porque…Weon!!! Voh daleh, di lo que tienes que decir y que la suerte siempre esté de vuestra parte!!

No puedo me supera…Yo soy rápida, me enerva siempre estar en ascua o con cosas que no me dejen respirar.

Por eso este manga es perfecto para mí, tiene de todo, drama, humor, amorsh, sangre, violencia, mafia, todo. Se los recomiendo mucho, aquí el link para que puedan leerlo.


1 Manga Yaoi

Nemureru Mori (Flor Durmiente) de Yuri Ebihara, esta es una historia súper retorcida, muy estilo Yaoi antiguo de los años 80, donde un pobre tipo tiene que lidiar con sus decisiones, todos quieren tomar venganza de él, cuando es la gran víctima del manga.




El dibujo es impecable, la historia dramática, como son las historias del sol naciente pueh, con una mala, mala, mala, peor que la comida de la Matrix, así de mala, y un Seme (El activo en la relación) bastante retorcido.



No diré, más acá el link, de una pagina de Facebook, es difícil encontrarla, para descargar L

1 Manga Shonen

Es un Manwha pero qué diferencia, ajjaa, si la hay, los mangas se leen de derecha a Izquierda, y los Mawha se leen igual que en occidente de izquierda a Derecha.

Es Noblesse, de Webtoon, su app es genial, solo que está ingles, pero a mí me sirve así,  se una historial de muchas peleas, me encanta, hay veces que es un poco lento, pero bah da lo mismo, porque el dibujo que al principio era bastante rustico se fue puliendo sobre la marcha, tiene personajes muy divertidos, y otros bien retorcidos, y el protagonista apenas habla, es hermoso y adorable, ama el ramen jajaja. Me recuerda a alguien… levemente no más.

Frankestein es mi favorito, es tan tránsfuga, y retorcido, todos le temen, y el muere por su maestro, la verdad no sé de que forma….mmmmh, ajjaja.



Una foto publicada por 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el



1 Anime Shojo (Romance)

Ookami Shoujo To Kuro Ouji (The Girl Wolf and Black Prince)

hahah me  reír bastante con este anime, lo veía en el bus y en la noche, solo son 12 cap. El dibujo de él, me es hermoso, aún así extraño la estética del anime antiguo era mucho más lindo y prolijo, ahora siento que no le ponen tanto empeño en los detalles, es un shojo  bastante simple, Erika miente para caber en un grupo de amigas en la preparatoria, y dice que tiene un novio, las chicas especulan que es mentira, así por acto desesperado termina sacándole una foto aun chico realmente hermoso, el problema es que es compañero de su mejor amiga y asisten al mismo lugar de estudio, él la cubre, siempre y cuando ella sea su perrito mascota…él es muy idiota, duro como una roca e insensible como uno. Ella sin quererlo se enamora del estúpido y sensual hombre tránsfuga (tengo un tema con los personajes así, será porque soy así jajaj) y le grita a los 20 vientos que está enamorada de él y que lo conquistará.

Acá el link para verlo en Crunchyroll

1 Shonen Ai (Romane entre chicoxChico)

Aquí me fui directo a la mier… vi Gravitation, hacia literalmente años del 2009 que no la veía, y hay Dios, Yuki Eiri es la definición de Seme (Sino sabe favor pinchar aquí) Shuichi es todo lo que odio en una persona ajajjaa la cruz de Yuki, pero tienen su encanto. Se llama Gravitation porque no existe en el manga, todo es un senda de locura, tras otra, de sucesos inexplicables y WTH? Del universo. Con Personajes hilarantes e historia con mucho drama pero bien escondido bajo tonelada de estupideces, aún así tiene cosas muy profundas, como la muerte, el abuso, el uso del poder, hacer lo sea por tus sueños y por el amorsh.
 Suichi es el de Cabello Rosa, y Yuko es el Rubio


Si yo hubiera sido Shindo Shuichi y/o Eiri Yuki, me hubiera dado un tiro, con solo tener alguno de ellos como pareja, son insufribles, ambos dos!!!.

1 Serie

He estado dejando mi tele en el canal TNT Series, y he encontrado una serie policial (amo es tipo de serie, csi, criminal minds y todo eso) Major Crime.





Me gusta, mi favorito de todos los personajes es Rusty le da como un sentimiento humano a la serie, aunque los detectives son muy divertidos, es el Spin-Off de The Closer, que también estoy recién descubriendo. Pero las recomiendo.  Me gusta ver personajes no tan cuadrado, no tan siempre comprometidos con la justicia y lo legal. Sino que ven aquí a un policía sacarle la cresta a un hombre que abusó de niños, a una detective esconder a su testigo una niña por miedo a que le hicieran algo. Me gusta también porque no son machos alfas ultra mega hermosos, sino que son chicos, viejitos y con poncheras, bien reguleques, pero todo eso queda atrás ante el carisma y poder que le dan a sus personajes.  Ella es seca, ultra mega seca, se pica si no se sale con la suya, le encanta dejar como idiotas los que se creen sabe lo todos.

          Rusty

Mil jumbitos para esta serie.

1 Película

Yo Antes de Ti…

Naaaaaaah jajajaa

The Boy, película de mier… la verdad no le tenía ninguna esperanza, dije aaah la típica historia de terror, pero no, no, no. De hecho no es como de terror, es más de suspenso, nos gustó harto con mi hermana, porque es diferente, nunca me lo vi venir, y eso señoritas, señoras, señores, y princesos, no es algo que suceda con tanta frecuencia…lamentablemente.
030




1 Dorama

Pinocchio, encontré una web llamada DramaFaver muy genial, con un app muy bakan, jaaja. Tiene muchos Doramas, si hay una actriz que adoro es Park Shin Hye, y en su perfil encontré este Dorama Pinocchio.




Pinocchio es un síndrome ficticio de la novela, que hace que ciertas personas no tengan la habilidad de mentir, ya que cada vez que lo hacen les da hipo. Me muero ni en sueño me gustaría, no tendría cómo mentir por todas la veces que llego tarde al trabajo jajaj. Bueno la historia va así:

Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar.
Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po, quien padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.
Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tío-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.
Pinocchio- Roy Kim / OST Oficial

es una historia de 20 capítulos que atrapa, me encantan esos pequeños detalles de cada personaje que lo hace único, la historia es divertida, y creo que me enamoré profundamente de Dal Po, me encantó el personaje, tanto que me olvidé que Park Shin Hye trabajaba acá jajajaja. 





Bien me salió más largo que mis favoritos, pero era divertido hacerlo, porque hace tiempo que no hablo de los random.

2 comentarios:

  1. me gusto tu entrada, veo que te gustan los doramas, yo vi solo dos el mega conocido "boys over flowers" y "playfull kiss", te recomiendo el sitio mundofamacorea, que está super actualizado con noticias y estrenos de corea, en cuanto a animes nuevos no he visto como que ya no son como los de antes (años 90), el año pasado me dio una nostalgia y me puse a ver series que habían quedado inconclusas como "magic knight rayearth" (anime y manga), rurouni kenshin (termine la historia en el manga) y vi sus live action super recomendadas y otras series que vi pero quería volver a experimentar como escaflowne (la ame de nuevo) y evangelion, ahora estoy pensando en volver a ver marmalade boy, y nada po ya se me ocurrirá otra para ver de nuevo, también encuentro que tus entradas son bakanes, te mando saludos desde santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por tardar en responder, el blog no me dejaba, tuve que arreglarlo disculpa ^_^

      gracias conozco el sitio es muy bkn, yo te recomiendo drama fever y Viki para ver hermosos doramas.

      trata de ver algunos shojos nuevos bien lindos que hay en Crunchyroll, es verdad que ya no hacen los anime como antes pero hay algunos rescatables Kimi no todoke es hermoso Ao Haru Ride, Yamato Nadeshiki, Skip Beat, Kare Kano entre otros.

      Muchas gracias por pasar y comentar, muchos saludos

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌