viernes, 28 de octubre de 2016

Blog Favoritos de los Últimos Meses


Hello!!!

Qué patuda!!! No????... me desaparezco meses y aparezco con un Hello, la honesta verdad,  tenía ganas de hacer absolutamente NADA, y así lo hice, demasiado trabajo, problemas personales, y cosas random que me quitaron las ganas de hacer ciertas cosas entre ellas ocuparme de mi blog, pero ahora gracias al cielo tengo tiempo, así que mientras maqueteo mis otras entradas y arreglos las fotos, comencemos con los favoritos de los últimos meses creo de los últimos 4, no estoy segura, en esta entrada hablare solo de Belleza, si hablo de los radom esto sería infinito.

Son muchos meses y tengo varias cositas acumuladas, así que las invito a ir por una porción de helado, un tecito o cafecito, hasta un snack porque no sé cuánto durara esto.😅

Voy a hacer algunas minis reseñas de algunas cositas que he comprado en estos meses y no he tenido la oportunidad de hablar de ellos, además de de mis rutinas de cuidado del rostro,  así que sin más vamos a ello, espero no aburrirlas:





De cuerpo no tengo porque es casi lo mismo de siempre, no ha cambiado nada.
Solo tengo productos faciales








Gel de Limpieza Facial con Ácido Glicólico Emmanuelle: Creo que ya he hablado de este producto anteriormente, pero lo amo con devoción absoluta, saco por completo cualquier tipo de suciedad o maquillaje, es increíble lo bueno que es, pero es demasiado astringente así que suelo usarlo de noche, a menos que mi rostro sea una maquinita de hacer tocino oink oink 🐷, ahí sí lo uso en la mañana y en la noche, es genial, lo compraré mil veces porque hace un trabajo espectacular, pero no deja la piel tirante como máscara que duele hasta hablar, remueve hasta la máscara de pestaña más resistente.

Jabón Cremoso Tonificante pH Natural de la Piel, Linea Tez, Natura: Es un gel cremoso delicioso, me encanta porque mi piel queda limpia pero hidratada, suavecita, para comenzar el día, lo he probado para quitar el maquillaje pero no lo encuentro tan bueno aunque salva eso si.




Sébion H2O Agua Micelar de Bioderma: La hermosa, mocha Ale Bunny de Aluna.cl me regalo esta agua Micelar con 3 mini tallas, las amo, cuando se me acabe tendré que ir por ellas porque si, es verdad, valen cada pesito mi Dios, con muy poquito quitan mucho maquillaje  o suciedad, uso en la mañana en la noche, porque es fabuloso y siento mi rostro ultra mega limpio.



Toners de Rose Petal y Witch Hazel ambos de Madre Labs: Los compré a un $1 dólar oooh Dios, en iHerb, son demasiado bueno, termina de limpiar y tonificar la piel, ambos contienen aloe vera y son libres de alcohol, aunque a mi no me molesta el alcohol, porque cuando soy una e fritura uso alcohol para limpiar mi rostro sobre todo en la noche antes de mi rutina, siento que es lo único que me ayuda a controlar el sebo. En fin, volviendo al tema ambos tónicos son súper duper, siento que hacen algo por mi rostro, lo calman mucho, bajan mis rojeces y lo mejor lo puedo usar en contorno de mis ojos.



Rosewater & Glycerin  de Heritage Store: Uso esta agua de rosa con glicerina en las mañanas, Dios esta en las últimas debo hacer una compra en iHerb pero me da lata el nuevo método de envió, alguien ya ha recibido? Onda para saber si es seguro o no. Uso esta agua en las mañana porque me gusta mi rostro muy pero muy hidratado, ya les he contado que la piel de mi carita linda es un tema, tengo zonas ultra grasas pero aún así se me secan como la nariz, las mejillas son sensibles y siempre están secas y las zonas exteriores de mi rostro es seca, así que prefiero mil veces lidiar con el sebo que con lo seco. Y este producto me da esa hidratación extra que necesito al tener glicerina que es el mejor amigo de las pieles secas.

Agua de Rosas de Droguería Alemana: Tengo unas ganas de usar la de Wild Beauty pero por mil razones, una es ser de región y de Lota donde todos los envíos salen un ojo de la cara (Ya no estoy trabajando así que debo pedir los envíos a mi casa auch para mi billetera💸💸💸 ) así que compré esta agua en la Droguería Alemana  estoy feliz con ella, amo su aroma me calma mucho y mi rostro se calma aún más sobre todo cuando me ataca la rosácea en las noches o cuando como ahora la alergia no me da descanso esta agua me ayuda, la uso a todas horas, pero sobre todo en las noches, la recomiendo 100%.










Camomille Eye Stick L’action: Barrita contorno de ojos, lo uso en las mañanas y algunas veces en las noches, es súper refrescante tiene algo no sé si es menta o qué pero algunas veces no siempre arde un poquito, no mucho en todo caso, pero me despabila en las mañanas y a mis ojeras también  me gusta como deja como liso.

Ultra-Light Contorno de Ojos Neutrogena: Tiene partículas de brillos doradas muy lindos, que ayudan abrir la mirada, desde que la uso siento mi contorno más hidratado, esta cremita ayuda harto para alguien que duerme 4 horas diarias, ahora duermo un pelin más y eso me ha ayudado bastante, la recomiendo harto porque es 3B vale menos de cinco mil pesos y es genial para todas las que estamos comenzando a preocuparnos más a profundidad para con nuestro rostro esas que estamos al filo de los 30 años.

Serum Visionnaire LR24124% - Cx, Advanced Sifn Corrector, Lancome: Un minuto de silencio para un caído hace unos días se me acabo, me voy a llorar otra vez a un rincón, porque es un producto caro, lo voy a volver a comprar? No, a menos que este en oferta, porque la verdad no ayuda tanto como creí, de hecho el Tightening  que antes que no me gusta de Etude House me termino gustando más y vale 15USD, hay uno igual de Vichi por 30mil pesos y Cristian Lay también tiene uno que probé entre 15Mil y 30Mil pesos dependiendo si lo pillas en oferta o no. Ayuda corregir las líneas de expresión, la piel se ve más iluminada, súper hidratada y reduce la apariencia de los poros, pero no es algo continuo ayuda sí pero no a profundidad, sino que solo mientras lo estás usando así que la verdad no creo que valga la pena gastar tanto por algo que no te ayude tan a fondo.

Crema Hidratante de Rosa Mosqueta Línea Care de Avon: Ya hablé de está crema la volví a retomar porque las demás no me han ayudado como está, mi piel se ve fresca, más joven, hidratada, ayuda a tratar manchas, mi mamá la usa hace años y le va muy bien. Desde que la volví a usar mi rostro se ve mucho mejor.

Ultra-Light Hidratante Facial con FPS 30, Piel Mixtal Neutrogena: Oh Silvia!! ¿por qué usas dos cremas hidratantes? Porque juntas son dinamitas, Oh wn!!! Me siento como una chiquilla de 15 años, antes odiaba usar bases full cover porque se metían en todas partes y los primer no ayudaban porque tenía el rostro para la escoba, pero desde que uso este sistema de cuidado mi rostro lo agradece y se me nota, además tiene bloqueador solar por lo que es la guinda de la torta. La uso en conjunto porque siento que no hidrata tanto como quisiera pero si la uso encima de la rosa mosqueta se nota la ayudita extra.






Para las noches intercalo algunos productos día por medio o más, ahí voy variando dependiendo de lo que necesito. 




Bio-Oil: Lo amo, es amado, merece la palabra prohibida, porque después de una limpieza astringente ese aceitito penetra mi piel, no sé qué tiene pero despierto con piel de guagua 👶 al otro día lo uso también en mis manos, codos y rodillas y están más suaves y claras, quita manchas no sé cómo lo hace, es magia negra kajjajaja.

Lemon Whitening Sleeping Pack – Baviphat: Yo soy súper pajera para las mascarillas, eso de aplicar por varios minutos y luego retirar, no van conmigo, algunas terminan en el tacho de la basura porque caducan, no así esta mascarilla que huele delicioso, lo uso depende un día por medio o 3 veces por semanas, dependiendo,  me encanta la sensación de piel lisa que da, mi piel se ve más blanquita, pero más que nada porque trata de unificar el tono de la piel, ayuda a mis rojeces, los granitos que tengo se desinflama y algunos hasta se me secan. La amo y ya se me está acabando así que iré por una nueva.

Banana Sleeping Pack – Magic Food- Tony Moly: Si su packaging ya es mono, su aroma exquisito, la mascarilla es deliciosa, me encanta usarla, la uso una o dos veces por semana si siento mi rostro muy seco, algunas chicas dicen que no les aporta nada, pero yo creo que va en lo que necesite tu piel, mi piel necesita hidratación pero no a escalas profundas como aquellas que sufren de piel seca a extremos, sino un empujoncito solamente, lo que si al otro día necesito usar un primer o un serum Matificante porque hay un pequeño efecto rebote o algo así, no sé como explicarlo porque mi rostro se ve jugoso y brillante.

Visionnaire Nuit, Beauty Sleep Perfector Lancome: Es un  multi-corrector en Gel con aceite, a diferencia de su primo LR24124% este si hace mucho por tu piel, y por eso debes pagar por él, la crema va entre los 50 y los 70mil pesos, baraaatooo.

Esta crema la uso cuando no uso las mascarillas ni el bio-oil, cuando siento perfect mi rostro, ahí la uso, al lavar mi rostro no se va ese efecto aterciopelado de mi rostro, queda suavecito, brillante, vale cada peso.

Génefique Yeux, Advanced, Youth Activating Eye Cream, Lancome: También venía en el cofre está cremita de contorno de ojos, me gusta para la noche, porque no siento que sirva para la mañana, lo siento Lancome, pero es verdad, es demasiado ligera, y no siento que despierte la mirada, que es lo que al menos yo busco en la mañana, ahora para la noche va genial, porque despierto con la zona de ojera descansada.




Desmaquillante Bifásico, rostro y área de los ojos, línea Chronos, Natura: Ooooh es la panacea misma, el santo Grial, que Desmaquillante de Essence, o Neutrogena, noo, señoras y señoritas, y chicos, este Desmaquillante es lo mejor de lo mejor de lo mejor, arrasa hasta con tu nombre del rostro, soy una paranoica del desmaquillarse, cuando creí que tenía el rostro limpio, paso el pétalo con tónico y Buuum aparece rastro de maquillaje, con este bifásico sale casi al 100% quizás algunas máscaras de pestaña se le resisten y algunas bases de larga duración pero al final caen derrotados igual, pero diría que son los productos contados, lo recomiendo demasiado, porque no tengo que pasarlo tanto por la zona de los ojos.

Balms Away, Eye Makeuo Breack-Up de The Balm: Ese potecito que contiene como una butter muy parecido a la consistencia de vaselina solida, remueve hasta el más pesado de lo labiales mates de larga duración,  y derrite las mascaras de pestañas, desde que lo uso mis pestañas son las más agradecidas, además este producto contiene vitaminas A, C, E entre otras propiedades. Usando esto primero y luego el bifásico de Chronos, gel de limpieza Emmanuelle y finalizando con el agua micelar de bioderma, chicas les aseguro que mi rostro libre de todo maquillaje.





Eos de Berry:  Este Eos me lo trajo un pasajero desde USA con otras cositas, es riquísimo, le he dado como tarro porque Hello es un Eos jajajaj, pero la verdad no es bálsamo tan hidratante como otros eje... Burt’s Bee.

Sweet Secret Lip Balm de  Menta: Lo compré en LaPolar, me perdonaran las novicias de los Eos pero este es mil veces más hidratante jajaja.

Benetint Balm de Benefit: Se me está acabando Noooo, seguramente lo volveré a comprar, a pesar de su precio, dolor.  Porque me siento tan consentida cuando lo uso, ese profundo aroma a rosa, hidrata suaviza y da color rojo coqueto en los labios.



Crema de Manos Liquida Limón Pielermina: Mi favorita forever, la tengo al lado de mi mesita de noche, ayuda a mis manos y uñas, es 3B, así que ya la he repuesto no sé cuántas veces ajajaja.

Crema de Manos de Maqui de Emmanuelle: desde que la estoy usando mis manos son otras, están más suaves, la uso varias veces al día, también se me está acabando, vuela alto, snif, snif…



Esmaltes de varios colores de Vouge: Mi Crush fueron los esmaltes de uña de esta marca, y cuidados para las uñas, son buenísimos, aunque hay algunos que no dan el color en una capa, y odio eso pero como se secan rápido no me enojo. Amo la Base  de Ajo y Limón.



 Súper Stay 3D Gel Effect, Plumming Top Coat Maybelline: Es un buen top coat, alarga mucho la vida de los esmaltes, cuando lo uso me duran como cinco a seis días, lo que si hay que agitarlo harto antes de usar.

Dr. Rescue  Quick Dry Drops Maybelline: Otro que está en las ultimas, si o si lo vuelvo a comprar, en cosa de segundos seca los esmaltes, es grandioso sobre todo para una patosa como yo que siempre mete la pata con alguna uña, estás gotitas de secado rápido son la panacea, he probado varias cosas de secado rápido pero ninguna actúa tan rápida como estás.






Tangle Tesser: Ya hará un año que lo tengo pero jamás lo he mostrado, no sé por qué, ya que desde que lo tengo mi cabello es feliz, mi pelo se cae a montones y vive enredado,  mi papá de hecho me lo regalo porque se preocupa mucho de tanto que se me cae el pelo así que con el dinero en mano, me fui al Jumbo, estaba el negro y este moradito, yo soy del negro por lo tanto hay que darle un poco de color a la vida, jajaja, me encanta, desde que lo uso mi pelito está más sano,  desenreda con facilidad y no se me cae tanto cabello con esto.

Nature Tchop Tchura, Condicionador Spray Desenredante, Natura Kids: Este producto es para niños, porque como soy una estamos bien, jajajaja. Me encanta su aroma frutal, deja mi cabello con un aroma rico rico, desenreda con facilidad y además condiciona mi pelito se nota cuando lo uso está más sedoso y brillante.

Healing Oil Treatment Macadamia  Natural Oil: son 30ml pero woooo, woooo, woooo, mis puntas vaya que lo han agradecido, el frizz se controla un poquito más, huele delicioso.

Súper Óleo Post Química, con Óleo de Grosella, Garnier: Es un oleo para cabellos ultra dañados y químicamente tratado, lo comencé a usar desde que me teñí el pelo, fue un borgoña, apenas y se nota, pero me gusta, quería sacarme las californianas de una vez por todas   además sentía que mis puntas se veían como puntas de escobillón, maaal, así que este producto, siento hace algo por mi cabello, es más liquido que el súper oleo 8, pero  quiero usarlo más para hablar más a fondo mientras tanto ayuda.

She’s a Tease Volumizing Hairspray, Not Your Mother’s:  Es un Spray que crea volumen en el cabello, lo uso mucho, creo que iré a por el full size, porque si bien tengo harto pelo, no como en la coronilla, que es donde lo uso, me da volumen y al mismo tiempo logro hacer peinados bonitos.

Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray Not Your Mother’s: Esto es mi producto favorito, me encanta las ondas que hace en mi cabello de medios a puntas, me queda poquito, debo decir que me gusta harto esta marca, tiene cosas que realmente amo










Color Tatto Maybelline: tengo 6 sombritas de éstas en crema, las amo, mi vida ha sido más fácil desde que las tengo, son mis favoritas y de las que más abuso, quiero más muchas más y de mil colores.



Paleta de Sombras de Gwen Stefani, Urban Decay: Un día hablando con la Nata de Entre Araucarias, le conté mi mayor desgracia haber gastado como 40mil pesos en algo que apenas usaba, esa la verdad, así que me dije que no iba a perder semejante dinero en algo y no usarlo, por lo que comencé a darle como tarro, los únicos que me cuesta mas usarlo es Harajuku que es la rosada y Danger que es un hermoso azul, no sé porque no uso ese azul, si yo amo los azules.



Rainforest After Dark Colored Clay eye & Cheek Palette Tarte: Deseaba con todo mi ser productos de Tarte, siempre los veía muchos vídeos de Youtube, y quería, tengo muchos productos de Tarte en mi Wishlist de Glambot, ya haré una entrada sobre eso. Esta fue mi segunda compra, ahí yo amo esta paleta con todo mi kokoro, la veo la contemplo, es hermosa, me gustan sus colores, el iluminador es genial, al igual que el bronceador esta justo en la línea de contorno y bronze, y el colorete es lo más.

Showstopper Clay Palette Tarte: Esta amiga es hermosa, hermosa, hermosa, dorada, con piel de serpiente obviamente sintético, aquí se encuentra mi tercer colorete favorito, Fame (warm Peach) es hermoso, asentador, las sombras son hermosas, corren deliciosamente, aaah, soy muy feliz con ella.



Pre-Base I 💗 Colour Intensifying, Essence: Esta Pre-Base es la que supuesta intensifica el color de las sombras, sí hace eso las intensifica, sobre todo aquellas que cuesta que pigmenten, duran mucho las sombras con esta pre-base además no crea pliegues y es de un tono claro.



Prime’r Refresh Iluminating Eye Roll-On Instant Tightning Gosh: Lo compré al leer una reseña de La Avenida A, me llamó profundamente la atención, mi zona de la ojera  es seca, por lo cual entre más ayuda tenga antes de recibir el corrector, mucho mejor, es un buen producto, me encantan sus tres bolitas de acero, el producto es fresquito y sí ayuda mucho al corrector.

Natura Aquarela Corrector para el rostro de alta cobertura: Mi hermana vende Natura, por lo tanto yo compro mucho Natura ahora, jajaja y cuando ella no hace pedido le pido a Ale Bunny de Aluna. Con lo primero que caí fue con esto,  me encanta es de alta cobertura, con poquito cubre toda la zona, dura muchas horas y no se cuartea.

Shy Beam Benefit: Este es un iluminador en Mate color vainilla, especial para esos Makeup no Makeup, o simplemente quieres un toque natural, es perfecto, ilumina muy lindo sobre todo el arco de Cupido, la punta de la nariz, debajo de las ojeras es perfecto.



Máscara de Pestañas Perversion Urban Decay: Puuuf que decir, ya lo saben amo esta máscara, es mi favorito, y ahora que ya se me está terminado iré por otra :D

Lash Sensational Somtueux Full Fan Effect, Maybelline: Amo el gupillón de esta máscara  y su fórmula, llegan hasta l más rebelde de mis pestañas, el gupillón es de silicona y las cercas son bien separadas y termina en punta, dura todo el día y no me las baja.

Creme Gel Pot, eye Liner tono  Swerve Colourpop: Es mi delineador favorito de la vida hermosa, no se corre, es fácil de trabajar, dura eones sobre los parpados, no se seca el producto por lo lados como pasa con otros delineadores en gel de otras marcas.










Porefessional Benefit: Algún día lo tendré en Full Size, en pocos días en todo caso, es mi primer favorito, es el que mejor difumina mis poros y él que hace correr las bases, bb cream o lo que sea que use.

Pore Filler NYX: Lo he aprendido amar con el tiempo, al principio no me gustada nada, después le pille la maña se ha vuelto uno de mis favoritos, tengo varios algunos casi nuevos, este ya se me está acabando, este es el tamaño pequeño, tratare de comprar el grande.

Pre-Base de Maquillaje Efecto Mate Avon Color Trend: Esta fue una de las grandes sorpresa del año 2016, nunca creí que iba a ser bueno, porque generalmente los productos de Avon terminan decepcionándome, increíblemente este no, no minimiza los poros pero si matifica hermosamente durante horas, no da un efecto pegote lo cual amo por la base no se pega ni hace parche, 100% recomendada.



Mineral Wear Cushion Fondation Physicians Formula: Es mi segunda Base favorita, hay muchas reseñas de personas que no les gusta, a mi sí, no es full cobertura, pero empareja el tono de la piel, le da un pequeño efecto jugoso, y tiene factor del 50 que más puedo pedir 💖

BB Cream Maquillaje Perfeccionador Hidratante tono Light DBS Cosmetic: es mi tercer maquillaje favorito, con un poquito tengo para todo el rostro, deja la piel suavemente, como todas empareja el tono de la piel, no tiene filtro de protección solar, así que no la recomiendo mucho para el verano.

Almay Clear Complexion Liquid Makeuo Blemish Clear  en color 600 Sand: Es mi base favorita de la vida, deja la piel como terciopelo, la mezcle con cualquier otro producto, iluminador, el visionnare, aceite etc, no se corta la base, corre con todas las pre bases, es una excelente base.



Polvos FITme! 235 Pure Beige, Maybelline: Son unos de mis polvos favoritos de la vida, son súper finos, tienen pequeñas partículas de glow, que  hacen que la piel no se vea tan acartonada lo uso más que nada en la zona T, No es un polvo para matificar pero si como cualquier polvo quita el brillo por un tiempo.

Gentle Mineral Powder True Match Mineral Soft Ivory, L’Oréal: Desde que lo compré le he dado como tarro, me encanta de usarlo de muchas formas, entre ellas mojado con Fix Plus, Para cuando quiero algo muy ligero en el rostro, también para sellar algunas bases, o usarlo solo.

Essential Make Up Loose Powder, Beclay, Cristian Lay: Polvos Traslucidos son 10Gramos, me gusta este polvo arrasa con el brillo pero no agresivamente, deja la piel mate pero no acartonada, no se mete en las líneas de expresión, es muy bueno sobre todo para los días de calor, ayuda a mantener un rostro digno por más tiempo. Lo que no me gusta es el formato de Packaging es horroroso, si llegan y sacan la tapa una explosión de polvo tendrán, hay que voltearlo para que el polvo caiga en la tapa y así no poder producto, no les recomiendo sacar el sello protector por completo.



Dream Bouncy Blush tono Coffe Cake, Maybelline: Este rubor por su formula o se ama o se odia, yo soy de quienes lo aman, el color me favorece harto, además por su consistencia no marca los poros que es lo que pido, no sé por qué aún no me compro más, lo uso con las brochas que uso para la base, porque es más fácil de aplicar de esta manera, también con la Beauty Blender o la de RT.



Goddess Of Love, Triple Baked Highlighter Golden Goddess, I Heart Makeup Blushing Hearts: Lo amo, es amado, con todo mi kokoro, les contaré lo compré hace meses, pero lo usaba, porque no sé, lo encontraba muy dorado, jajajaja, hasta que un día, para mi cumpleaños en Agosto, lo usé para dar un toque diferente y BUM!!! Es maravilloso, hermoso, magnifico, espectacular, mil adjetivos hermosos más. Lo he usado sin parar desde entonces con diferentes rubores, look, es maravilloso, creo que me haré con unos cuantos corazoncitos más, valen la pena cada pesito, los encuentran en Deg Cloth, en Euphoria y también en Tambeauty.



Spray Fijador de Maquillaje de Petrizzio: Lo compré en cuanto supe que salió, o sea Petrizziolovers tenía que tenerlo, junto con el primer, pero este fijador es bastante bueno les diré, me quita el efecto polvo del rostro, siento que unifica todos los productos y hace que aguante bastante el maquillaje, alarga la duración de los productos, un 100% recomendado. Vale menos de cuatro mil pesos.

Makeup Mist & Set de e.l.f.: Es mi fijador por excelencia, ya me olvidé en que botella voy, por han sido varias, amo el Fix Plus, pero trato de cuidarlo porque es caro, además me eché la tapa por lo que no puedo llevarlo en la cartera, así que este Mist es mi salvador, me gusta usarlo de primer algunas veces cuando siento que necesito hidratación extra, amo este producto porque quita el efecto polvo y deja todo parejo por lo que lo amo.



Aquí son varios labiales porque son varios meses y use muchos jajaja.










Rosa Dream, ColorFix Maxtime , Labial Duo Tattoo Intense, Esika: Es mi labial favorito del 2016, dura eones de años, por los siglos y siglos amen, 24hrs para ser exacto, coma, beba, lo que sea dura, cuesta mucho que se salga, el único pero es que no termina de secarse por lo que  es pegote, pero es algo que paso por alto después de un tiempo porque es maravilloso, el color va con todo los look que haga.

Café Passion, ColorFix Maxtime , Labial Duo Tattoo Intense, Esika: Lo compré hace unas semanas, y eso uno de lo que más uso, para mí eso de colores por temporadas, me da igual, uso los tonos dependiendo del look del día. Y este café es hermoso, también me dura eones.

Labial Liquido Matific Rouge 4, Natura Una: No me gustó al principio, pensé que era como los Maybelline un lipstick con efecto más velvet que mate que no se secaba, pero luego de unos minutos me di cuenta que si se sacan y quedan hermoso los labios, tengo este y el Nude 2, me gusta como quedan en los labios, no es tirante ni súper seco como los de Colourpop, por lo que lo uso más que los de otras marcas, odio la sensación de desierto en mis labios, lo aguanto un poco no un día entero, lo que sí este labial se va una vez uno comienza a beber o comer.







Brillat Shine Lip Gloss Brownberry, Milani: Primero el aroma de este Gloss es exquisito como a chocolate, es tono muy lindo entre rojo vino metalizado, no es pegote, lo cual agradezco ahora que tengo el pelo largo, lo uso sobre otros labiales y lo que me gusta es que no arrastra el producto de abajo sino que se desliza sobre el labial que está abajo.

Ultra Nourishing Gloss Naked Lipgloss Urban Decay: ES un tono Nude Peach, hermoso, igual huele a dulces, tampoco es pegote, y queda hermoso sobre el Benetint o cualquier tinte de labios, es asentador y hace ver los labios grandes hinchados y rellenos.

Sunset Kiss 53 Lip Gloss Jordana: Amo este tono es como coral peach hermoso, con partículas de shimmer en dorado hermoso sobre todo para estos días, tiene un aroma como a frutas  y dulces, tampoco lo encuentro pegote, porque si lo fueran no lo usaría nunca jjaja, este lo uso sobre todo sobre el labial matte Nude 2 de Natura Una se ve hermoso aaah.









Ultra Color Ultra Matte Hot Plum AVON: Me compré uno por probar por la novedad porque en realidad lo único bueno de AVON para mí, hasta hace unos meses, porque me ha sorprendido con otros productos, eran los labiales, así que compré uno, craso error debí comprarlos todos jajajaja, son buenísimos, lo encuentro mejor que el mate de Maybelline, que es espectacular, me gusta porque sí da ese efecto mate pero no seca los labios, su muerte es digna, dura en los labios y los tiñe, el color me encanta es como un fucsia con subtono azulado, hola ustedes saben son un fiasco a la hora de reseñar colores jajaja.


Matte Falt Velvet Lipstick GLC820 Love Triangle, L.A. Girl: Es el dupe del Heroine de MAC, abajo les dejo una foto, así que para no gastar mi Heroine que lo amo, uso este es hermosísimo, me gustan harto los labiales de L.A. Girl línea Mate, tengo unos 5 y los quiero todo porque son buenísimos y si los sabes comprar salen muy baratos, no he pagado más de 3.500 por ellos así que 3B.


Matte Falt Velvet Lipstick GLC811 Spicy, L.A. Girl: Fue el primer labial que compré de esta marca, y fue un Crush, es tan hermoso y oscuro, es un café rojizo hermoso, el aroma de estos labiales es rico, dura harto en los labios y wooo hace un gran look dark como lo que me gustan.

Saqué está foto después porque el labial estaba perdido ajjaja





Gotas de Color, Agatha Ruiz de la Padra: Mi madrina me regaló este perfume, me encanta para los días soleados, es fresco, y me hace sentir relajada y alegre.

Pirámide Olfativa:

    Notas de Salida: Bergamota,  Naranja,  Manzana Verde.
Notas de Corazón: Jazmín, Rosa, Jengibre.
    Notas de Fondo: Almizcle, Cedro.

Con esto al fin terminamos, es harto, pero es que son muchos meses acumulados, espero poder volver a blog con más regularidad.

Muchos cariños, nos leemos.


               XoXo

2 comentarios:

  1. Ohhhh Chiviiiiiiiiiii, que bkn que hayas vuelto, de verdad se te echaba de menos en estos lares. Me alegra muchísimo volver a leer tus queridas y eternas entradas, de verdad me entretengo con todas las cositas novedosas que siempre muestras. Primero, me hace feliz que le estés dando el amor que se merece a tu paleta de Gwen Stefani, y yo optaría por usar ese azul maravilloso, aunque todos los colores son muy lindos en realidad. Adoré los labiales, porque ahora igual estoy en la onda los morados, siempre les hice el quite pese a que precisamente el morado es mi color preferido de sombra, pero siempre pensé que se me vería horrible en los labios y nop, no es nah así, y ahora tengo uno de Vipera que me fascina y me queda realmente bien, con toda la modestia del mundo lo digo y para que decir del rojo borgoña, es "amado", no queda otro adjetivo que darle. Tu cachai que yo igual proveché esa mansa oferta de los tónicos a UN DOLAR!? La hicimos Chivi, tendremos tónico de aqui a al otro año jajaja. Pero también tengo ganas de probar esa agua de rosas con glicerina, la Liz le tira mil flores y me intriga harto, así que creo que esperaré a que se me acaben (no sé cuando ah jajaja) y ahi la compraré. Tambien soy una convencida que la crema de rosa mosqueta de avon es bacán, dejemos de mirarlo en menos por favor, por algo se vende tanto si igual no tiene malos resultados. Y quiero probar ese bio oil, voy a ahorrar para comprarmelo. También creo que los Eos no son la gran maravilla, tuve uno, era rico, pero no era tan humectante como creí. Y tambien me añado al coro de adoradores de los esmaltes vogue, son tan bacanes y baratos! y ultimamente, con mi falta de tiempo he usado harto la bad to the bronze de las colour tattoo de maybelline y me ha encantado, dura todo el dia y queda super linda.
    Un abrazote querida Chivi y reitero, me alegra millones que hayas vuelto y ojalá no te vuelvas a ir por tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nata, cómo va la vida :D?

    Sí, me animaste a usar la paleta de UD, ya no siento culpabilidad, ultimamente igual me decanto por los colores morados, ante era de rojos ahora los uso poco no sé por qué.
    Siii la jodio lo de los tónicos 1 dolar, no lo podía creer y me encantan son fijos en la canasta al menos el de rosa que es ejem amado ajajjajaaj. Mira el agua de rosas con glicerinas es muy bakan me gusta demasiado pero ahora mismo no la voy a encargar la haré yo misma, tengo glicerina que compré en una droguería acá en Conce y agua de rosas, haber si funciona es que iHebr y su nuevo sistema de envío me lateo un poco. Pero te la recomiendo 100%.
    Yo no sé por qué tienden a menospreciar a las marcas por catalagos te diré que tengo cosas maravillosas de Esika, Natura, Avon, Oriflame e Cristian Lay, la crema de rosa mosqueta es un santo grial para mí mucho mejor que las loreal, nivea que muchas compran y mejor que otras de valores exorbitantes.
    Comprate el bio-oil chiquito yo tengo el grande ni me ha bajado es poquisima la cantidad que necesitas y es tan bakán me gusta mucho. Sí los Eos como uuum, me entiendes es como baby lips lindo pero no tan hidratante/humectante como quisiera.
    Vouge me ha sorprendido es buenisima la marca tiene cosas muy bacanes entre ellas los esmaltes maravillosos, yo quiero mil sombras en crema pero que sean del valor de las color tattoo nica pago las de MAC jajaja.

    Muchas gracias por Pasar querida Nata, espero pasar luego por tu blog a reirme un rato tus post siempre son tan divertidos, un abrazote, mil cariños.


    ResponderEliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌