domingo, 13 de noviembre de 2016

Blog #1 Primer Haul a CoLouR PoP





Hello Queridas!!!

Hace unas cuantas semanas, en septiembre, hablaba con Nata de Entre Araucarias por whatsapp y me lanza un notición Colourpop tenía free Shipping sobre 50USD y 4,99 USD por menos de 50 USD.

Yo había hecho una compra en Jolse de casi 50 USD (que está parado en la aduana hasta que se les ocurra terminar el paro) entonces la verdad me dije paso de este oferton, además los kit de labiales que quería estaban Sould Out, así estaba clara que pasaba de esto.

Entonces un 23 de Septiembre mi curiosidad de gatita Garfield fue más fuerte que  mi poder de abstención. Y justo estaba todo lo quería, así que lo pensé harto, porque era igual harta platilla, al final cotejé oye quedo sin trabajo tengo un buen finiquito y merezco esto después de todo lo que pasé en trabajo jajajaja, así acallé mi consciencia de la mejor manera a galletitas toddy y comencé a llenar el carrito y aquí les cuento que compré.

Lo primero y lo que todas saben la caja del paquete es hermosa por dentro con ss¿us estampados, todo venía cuidadosamente empaquetado con esponja, venía una tarjeta de saludo, la factura y un folleto con sus productos y cómo utilizarlo, todo hermoso.
                                   ✿


                                 ✿






Compré atraves de PayPal, otsea hello, prefiero pagar 2 USD más pero tener protección, el total fue de 53 USD y usé el cupón de 5 USD que dan por suscribirse, por lo cual uno de los productos me salió gratis maravilloso jajajaj, no tuve problemas con la aduana, pero igual estaba súper asustada la verdad.

Sobre la Marca

CoLouR PoP dice sobre sí misma esto:

Que nació el 2014 en Los Ángeles, California, fue fundado por Seed Beauty, están orgulloso de ser amables con las billeteras y que están aprobados por el conejito, jajaja que en otras palabras son productos Low Cost y libre de crueldad animal.

Dice más cosas pero es lo primordial, también cuenta que tratan de ser lo más amable posible con el ecosistema y con las personas, y tratan de hacer sus productos de la mejor manera posible.

Conocí la marca a través de Letty de MycrazyMakeup por favor si no conocen su canal vayan, corran si es necesario a verla porque ella es simplemente genial, hablaba maravillas de lo iluminadores y no se equivocada.

❤ ❤ ❤ Ahora veamos a lo que compré ❤ ❤ 







Kit Lippie Stix "Staycation"



La cajita es hermosa, es de cartón, pero del bueno, es con imán y tiene un espejo bastante bueno. Mi mamá la amó así que se la quedó porque yo no tengo espacio para tenerla. En este kit vienen 6 Lippie stix, según leí o escuché por ahí son los Bets Seller, su packaging me genera ruido no sé si realmente me gusta, aunque se ven hermoso y que sea blanco es refrescante entre tanto labial en packaging negro.





 Los Swatches de Izquierda a Derecha " I Heart This - Bossy - LBB - Grunge - Brink - Cookie


Swatche en los labios, lo hice como a las 3 de la mañana así que perdonen si no se ven perfecto

                           Cookie

                           Brink

                          Grunge

                            LBB

                      I Heart This 

                           Bossy



Qué puedo decir de los labiales, no los encuentro tan mates, honestamente, y algunos tienen grumos y otros pequeños hoyitos como verán en la foto más abajo, odio la textura granulada en serio. Por otro lado si duran mucho, en relación precio/Calidad creo que esta bien.



Los labiales a pesar de sus fallas, son pigmentados, no resecan, duran bastante, y creo que lo mejor es la variedad de colores que tiene.

El kit me encanta tiene muchos colores que amo, como el rojo y el fuccia, tenía unos nude, en realidad no tengo muchos creo que uno o dos, todos los demás son colores fuertes porque son los que más me gustan, y venían labiales más obscuros que siempre agradezco por los amo, mi mamá amo la caja así que se la quedo y un labial el LBB, cómo le iba a decir que no, si es un labial de 6 y ella lo  único que usa son labiales.









Kit Foxy Mini Ultra Matte Lip


Son tan cute, de tan pequeño que son, la cajita es igual de linda kawaii, miren!!!



          Swatches de Izquierda a Derecha "Creeper - More Better - Tulle - Clueless - Beeper"
         
           Para que tengan una idea del tamaño de estos labiales comparados con un Full Size



Vienen 5 tonos de labiales líquidos mates. Son los siguientes:

                         Beeper

                          Clueless

                          Tulle

                        Creeper

                       More Better



De estos labiales mi favorito es Tulle un malva burdeos de lo más bkn que ahí, esto ya los había probado tengo dos full size, Shimmy y Solow, me gustan estos labiales, son altamente pigmentados, el aplicador es normal pero da precisión a la hora de la aplicación.

Lo que sí, esperaba que fueran mejores por todo el amor y devoción que le dan, los encuentro secos y no duran tanto como desearía.

Otro punto en contra en general de los productos de colourpop es su serigrafía ya casi todos mis labiales mates han perdido las letras del packaging, en algunos ya no veo ni siquiera el nombre del tono del labial.

Ahora para regalar son monísimos, por el tamaño son perfectos para los bolsos y carteras pequeñas.

En general me gustan mucho.








Super Shock Shadow Tono Telapathy


Yo de beauty youtubers sé bien poco, no los sigo ni sus tendencias, pero encuentro que Katheleen Lights hizo un buen trabajo con los tonos de sombras que eligió para la paleta si se le puede llamar así cuarteto de sombras llamado “where The Night Is” es hermosa, dejo la foto de los colores  abajo, pero tengo tantas paletas de sombras, y tampoco soy asidua a tener sombras single, no me gustan tendré unas 5 como mucho, soy de paletas, y como tengo tantas no me apetece comprar más.

Pero tenía tantas pero tantas ganas de está sombra, este tono aaaah Dios lo deseaba hace tiempo, ese dorado con sub tono verde ultra metálico hermoso aaah aaah canto angelical (8)




         Swatch con los dedos, una como queda al aplicarla a toques, y la otra en  difuminando 
             Sin primer - aplicándola con los dedos a la 3 de la mañana jajajja no pidan mucho


Cuando hice el primer swatches entendí por qué las aman, son pero waauu!! como explicarlo son maravillosamente pigmentadas, no es de esas sombras engañosas que al ser el swatches con el dedo es maravillosa, pero si lo haces con una brocha son horribles te hablo a ti Too Faced. No me arrepiento de no haber comprado más, porque compré otras cosas que quería, pero seguramente en un futuro compraré más porque oooh Dios valen cada pesito.










Honey Dude Liner - Crème Gel Pencil



Delineador en gel en tono Nude en formato lápiz, tengo en formato pote en color Swerve es negro maldad, y es maravilloso no se corre, es fácil de usar,  se aplica sin complicaciones, no se hace grumos, mil jumbitos para él. Deseaba hace mucho este delineador nude para la línea del agua.





Es buenísimo, corre sin problemas, dura bastante en la línea de agua, lo he usado en doble delineado y queda genial.









Black N' Brown - Brow Pencil


Hace mucho quería un lápiz para cejas, formato tipo los aclamados de Anastasia Beberly Hills, pero no quería pagar tanto por un lápiz para cejas, ni en realidad por ningún tipo de productos para ellas, ya que mis cejitas son bastante  rellenitas, gracias a los genes de mi padre cejón ajjajaja, así en algo que suelo economizar en mi adicción de maquillaje son en las cejas.

Por lo que cuando vi estos lápices de colourpop supe que aquí estaba lo que deseaba, quería el tono Bangin' Brunette un tono más claro que black N’ Brown, pero estaba out stock, nada que hacer, así que me arriesgué y pedí este, tenía miedo que fuera demasiado oscuro, pero creo que le di el palo al gato porque me queda perfecto, lo mejor puedo rellenar y dibujar pelitos de cejitas y luego con su cepillo difumino y queda muy natural.



                          Un ejemplo de como quedan rellenitas en comparación al natural 


Opinión Final

Este fue el último producto de mi haul, qué les puedo decir, que si pueden compren estos productos porque valen completamente la pena, además de esto como les comenté tengo un delineador gel en pote, un iluminador en tono lunch Money y dos labiales líquidos mate en tono shimmy y solow, fue la calidad de estos productos por lo que me decanté en probar otras cosas, en general, trato de irme con cuidado con las cosas que se glorifican en la red, porque muchas veces son solo tendencia y pose más que calidad en si, como lo que pasa con Morphe que en realidad son productos chinos, pero eso da para otra entrada.

Lo que más me gusto de los productos que compré fue la sombra, iré por más pero en un tiempo más ahora no, tengo otras cosas que quiero primero, como zapatos y libros jajajaj ya maquillaje tengo demasiado. Lo que menos me gusto bucha la verdad los labiales, son bonitos duran etc. Pero me carga sentir grumos cuando aplico un labial, y los mates siento que mueren de forma agonizante, por lo que si vas a comer afuera, sales a fiestas y/o eventos es bueno andarlo trayendo para volver aplicar y también toallitas desmaquillantes porque no hay peor error que volver aplicar sobre el labial antes puesto solo crearas grumos y un pequeño polvillo que harás que se pegue en tus diente y maaal.

Ojo no digo que son malos productos porque no lo son, pero tampoco son los ultra mega labiales low cost definitivos, lo que sí me saco el sombrero ante la gran cantidad de tonos que tienen en labiales. Creo que probaré los con efecto velvet el tono Panda me llama muchísimo la atención.

por favor no duden en dejarme sus comentarios, preguntas o dudas, estaré encantada de responder. 
Muchas gracias por leer nos vemos en otra entrada.

XoXo



5 comentarios:

  1. Hola linda!
    Me encantan tus reviews de productos porque siempre son tan completos :) He odio mucho sobre colourpop pero aun no me atrevo a comprar algo, lastima que los labiales formen esa especie de grumo porque los colores son hermosos todos!!! Oye la sombra cuatico como pigmenta y ese color que compraste full tendencia ahora :D
    Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher, gracias por pasar :)
      Mil gracias, trato de hacer lo mejor posible para ayudar a los demás.

      Colourpop es bueno tiene cosas increíbles a precios muy baratos.
      Sí es una lata de los labiales, pero pigmentan bien que estoy tratando de ignorar los grumos jajajaja.

      Siii la sombra es hermosa, hace mucho quería algo así de pontente, están de moda las sombras duochrome, aunque en too much for me, ajjajaja.

      Muchas gracias por pasar, mil saludo.

      Eliminar
  2. yo hice pedido , pero aun no me llegan , sabes en cuanto timpo te duro en llegar a ti tus productos ?

    ResponderEliminar
  3. yo hice pedido , pero aun no me llegan , sabes en cuanto timpo te duro en llegar a ti tus productos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el envio se demoró como 4 semanas, siempre toma un rago de 3 hasta 6 semanas.

      saludos

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌