jueves, 3 de noviembre de 2016

Blog Sephora Favorites - Kit Glow For It

Primeras Impresiones
SEPHORA FAVORITES -  KIT Glow For It


“Bright Ideas, for Highlighting” -“L’effet Lumiére, C’est Brillant”


O en Chileno sería esto:

"Ideas Brillantes, Para Resaltar…"


Hola Chicas, cómo van, así empezamos esta entrada, a fines de septiembre o algo así, llego a mi correo una publicidad de Sephora, y salía este Kit entre otros, la verdad no me enamoré a primera viste de este en particular, pero sí era uno de los más económicos, y planteándome que tendría que usar Shipito, además de usar una Tarjeta de Crédito Americana, tendría que ser este Kit, el que quería era este:




Hermoso verdad, pero too much for my wallet,  así que me decanté por éste, el tema de los iluminadores no me emocionan tanto como a otras personas, pero sí creo que son los que dan el toque a un maquillaje, al menos en mi siento que mi rostro se ve fresco y sano con un poquito de iluminador, no soy de iluminadores ¡¡Ka-Boom!! Si no más bien más sutiles y de los que pueda ir trabajando.

Sé que igual tengo más iluminadores de los que necesito jajaja.

Este Kit tenía tres marcas que me moría por probar, que son Becca, Hourglass y Cover XF, mi gran problema era cómo lo traigo a Chile sin que me salga tan caro, recuerdo que hice una publicación en el grupo de Facebook “Maquillaje Gama Alta, Venta y CompraChile” :



Muchas me brindaron su ayuda y/o Opiniones, Anita Secret’s me contacto y me dijo que ella iba a Los Estados Unidos de Norteamérica jajaja, y si yo lo deseaba ella me traía, tentadora oferta, porque el kit vale 30USD, según la imagen que les coloco abajo. Y ella me lo traía por $30.000.- CLP. Cuando lo compré el dólar estaba en a $680.- Aprox. La diferencia era como de $10.000.- CLP, hice sumas y restas rápidas, obviamente me salía a cuenta.


Les dejo todos sus medios para que puedan contactarse con ella, si quieren algo de Sephora, Ulta. 

Vamos a lo que importa el producto en sí:



La caja ya es hermosa en color damasco con papel tornasol de lo más kawaii, al abrirla nos encontrarnos con los iluminadores favoritos de Sephora, me encanta la distribución de los productos, eso es lo que amo de Sephora se preocupa de todo, del packaging. Sephora eligió un iluminador en crema, otro liquido, dos en polvo, y 2 aceites, la verdad creo que dos aceites demasiado, de hecho creo que el de la marca MILK Makeup está demás, hay mucho iluminadores que podrían ir en kit, de Too Faced, Laura Geller, Kavin Aucoin, ABH, entre otros. Pero bueno...

Link del Kit en Sephora - Su valor es de 30 USD



Watt’s Up!   Cream Highlighter, En tono Champagne de Benefit






Es en formato crema, viene tamaño viaje, contiene 0,08 OZ / 2,5 gramos.  
Fue hecho en Italia. Valor  Full Size es de 30 USD - Valor en Falabella es de $24.990.-

Lo que más amo de Benefit es lo hermoso de los productos en tamaño viaje,  este es hermoso  en un azul gris cromo hermoso, para ser pequeño, dudo que lo gastaré muy luego.



Lo amo, es uno de mis iluminadores favoritos, tengo una muestra, les dejaré la foto más abajo para que vean más o menos la diferencia entre la muestra y el tamaño viaje, es tono champaña muy asentador yo creo que para varios tipo de pieles.


Es un iluminador en crema efecto polvo, es pigmentado, fácil de trabajar y difuminar, la mejor manera de aplicarlo encuentro que es con los dedos, tiene pequeñas partículas de shimmers pero muy suave.



GLOW SUBTIL Silky Créme Highlighter en Tono 06 Glowing Lights, Gold Mine de Lancôme





El formato Polvo o/y crema, contiene 0,14 OZ / 3,9 gramos, Hecho en USA.
Valor 30 USD en pesos Chilenos al día de hoy $19.490.- 

En la página de Sephora está publicado este artículo en 30 dólares, o sea pagas el Kit con solo este producto, el packaging es sospechosamente idéntico al de colourpop, y la formula también lo es, y hasta creo que es olor es igual, que es malo, ahora comparé los productos, y creo que el de Lancome es un pelín más cremoso y fácil de aplicar, porque vamos los de colourpop están hechos para usarlo con los dedos, es un caos usarlo con brochas aunque sean sintéticas y con la esponja absorbe mucho producto, creo que lo mejor es con los dedos, según yo, con este Silky Créme es más fácil a la hora de usarlo con la esponja.



Enfoquemosno en el tono, obviamente Sephora tenía que pensar hacer un kit para distintos tipos tonos de piel, es casi un bronze, en realidad, pero es un tono hermoso además al difuminar se va perdiendo un poquito el tono, pero igual es muy obscuro para mí, para el verano está bien aún así es hermoso.





B E C C A  Shimmering Skin Perfector en tono Moonstone.




Es en formato Liquido, contiene 0,68 OZ / 20ml Hecho en Alemania
Valor 41 USD - En CLP $26.636.-

Lo amé, fue un Crush a primera vista, el tono es perfecto para mí, me encanta que sea líquido porque puedo darle muchos usos, entre ellos mezclarlo con la base, usarlo solo, como una base antes del iluminador en polvo, ETC.



Chicas es tan hermoso, tiene brillos minúsculos la nada misma pero la piel se ilumina, de hecho si fuera un full size me plantearía usarlo en las piernas porque son como la misma leche nunca toman sol jajaj, y estoy segura que quedarían muy lindas con este producto.



Este era uno de los productos que más quería probar, me moría por probar algo de Becca, increíblemente tuve suerte de que fuera el tono que quería la verdad que el Champagne Pop no me interesaba nada, pero si el Moonstone y el Opal me llamaban más la atención que el otro, anda a saber por qué. El packaging me agrada, porque es simple, como el de cualquier crema, es un formato que sirve para que complicarse la vida, no me gustan los de vidrios ni los de plástico duro porque es difícil su extracción.

Lo pongo en grande para que noten el brillo tan lindo y natural que deja, lo amo 


Ambient®  Strobe Lighting Powder en tono Incandescent Strobe Light de HOURGLASS  




Formato en Polvo, contiene 0,049 OZ / 1,4 gramos (Ahora en el packaging dice 0,06 OZ /1,8 gramos) así que no sé. 

Esta Hecho en Italia.
Valor USD 38 USD - Valor en CLP $24.687.- 
Valor Travel Size 22USD en CLP $14.292.-

Esto sin lugar a dudas era lo que más quería, soñaba con tenerlo en mis indignas manos, el packaging en plata casi espejo, es tan pero tan hermoso, a pesar de ser pequeño es muy lindo tiene un espejo que sirve para contemplar el brillo de la luz celestial de este iluminador.



Es tono rosadito perlado, tengo que confesarles lo siguiente jajjaa en rubores amo los colores malecón/durazno y en iluminadores caigo rendido ante los iluminadores en tono rosa, son mis favoritos, será porque mis cachetitos son rojitos jajjaja. 



Ahora me sorprendí de algo, es polvoriento, ven pasa hasta en las mejores familias, pero es hermoso, da es efecto glow precioso en las mejillas, hasta el momento vamos bien con él.



Custom Infusion Drops in C+ Lemongrass – Radiance de Cover|FX




Es Aceite, contiene 0,10 OZ / 3ml – Hecho en USA
Valor 48 USD - Valor CLP $31.183.-

Yap un aceite, había escuchado hablar de los Custom Infusion Drops, creo que hay varios tipos 4 en total, pero nunca tomé mucha atención, yo solo he incursionado ahora con los aceites Bio-Oil pero nada más.

Yo en mi ignorancia, porque apenas he encontrado algo sobre este aceite, todo en ingles creo que no he encontrado nada en español, lo usé como primer y wooooooooooooooo, mi piel se veía espectacular, otro día mezcle un poquito con la base, también le da un toque maravilloso en el rostro, también lo he usado en las noches y mi pie se siente más rica, tiene un aroma a limón suave.



Amé lo cute del envase, todo de vidrio  como ahumado puede ser, y el gotario que crea también es muy lindo.

Cuando sacaba esta foto, se me cayó el aciete, casi me morí

Creo que haré una entrada cuando sepa más de esto.


MILK MAKEUP Sunshine Oil




Formato aceite. 0,1 OZ / 3,4 gramos – hecho en USA
Valor en Sephora 38 USD en pesos Chilenos al día de hoy es de $24.687.- Aprox.


Primero que nada odie el envase, lo odio.



De esto sí que no sabía nada, conocía un poco la marca por ese hermoso iluminador tornasol  que todas las americanas aman, foto más abajo para que lo vean quienes no lo conocen.


Sip es más o menos hermoso, las fotos las saqué de google.

Si el aceite de Cover | FX me tenía en blanco, este con mayor razón me tenía en la absoluta nada.

Es un aceite pesado, y el packaging en roll-on podría ser una buena cosa, pero se filtra, no sé si es solo a mí, pero se filtra por los bordes de la bolita, no sé. Lo que leí es que sirve para todo, para las zonas resecas, para el cabello, incluso lo usan para iluminar como efecto mojado, pero es una tendencia que no me gusta, la verdad no sé que contarles porque lo he usado de varias formas pero aún no tengo una idea clara de cuál es la mejor forma de usarlo.


        Coloqué el aceite y no siento que ni siquiera dé algo de brillo, pero no sé... 

El kit aún está con stock en Sephora, lo pueden pedir Anita Secrets, o alguien que vaya a los Estados Unidos, o tratar de comprar en Sephora online y usar shipito. Benefit lo pueden encontrar en Falabella, Lancome en las grandes tiendas, Cover | FX en Beautybay, Milk Makeup, Hourglass, Becca las pueden encontrar en Glambot, o pedirlas a alguien que venda productos por encargos del extranjero.

Acá los Swatches de los 4 iluminadores:

         Swatches a la Luz Natural
               Swatches con Flash



Opinión Final:


Estoy contenta con el kit, porque todos excepto el Watt's Up!, no se encuentran en Chile, lo cual es una lástima, pero de esta manera puedo disfrutar de algunos lujillos, por otro lado al ser iluminadores me parece que su tamaño es el adecuado, dudo que pueda gastar rápido alguno de los productos.

Sobre los aceites el Custom Infusion Drops, me encantó, creo que podría considerar comprarlo en full size a través de BeautyBay cuando esté en existencia, con respecto al de Milk Makeup estoy completamente en blanco, espero poder tratarlo más y contarles.

El valor es muy razonable, en Sephora dice que el kit está evaluado en 75USD y tiene un valor de 30USD, pero son contando los $10 del Watt's pequeño, los $30 del iluminador de Lancome y $22 del Strobe de Hourglass ya son más de los $30.000.- Que gasté.

Ahora hablando de Anita Secrets, me encanto, muy dulce, muy atenta, resuelve todos las dudas que le preguntes, el valor, el fee como le llamamos a las comisiones en las agencias de viajes, es lógico menos de 10mil pesos, así que es perfecto.

Bien eso es todo, ya les iré actualizando sobre los productos, hasta hora, diré que me gustan casi todos excepto el aceite de Milk.

Ojala les haya servido mis impresiones de los productos, favor coméntame qué productos les llamó la atención o quieren saber más sobre alguno.

Eso es todo por hoy, mil cariños.

 XoXo


2 comentarios:

  1. Nunca me han llamado la atención los iluminadores, pero si me siento feliz que al fin hayas logrado tu anhelado kit. Que bueno tener la opción de Anita si uno siente el ansia muy viva de tener algo de Sephora, lo tendré en cuenta, además estos kit igual salen muy a cuenta!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi como tay
      lo sé, los iluminadores no son lo tuyo jajajajaja, yo aún no entiendo cómo fue que me hice con tantos es en serio, porque no es lo que más me fascina del maquillaje como los labiales y las sombras, pero reconozco también que me gusta ese brillo coqueto que dan.
      Si bien no era el kit que deseaba con todo mi kokoro, el hecho de poder probar algo de Becca y Hourglass me emociona bastante.

      Anita es una genial opción porque hay cosas que son imposibles de traer a Chile y con shipito sale muy caro :D

      y Sip los kit son los geniales en shepora DBS debería hacer algo así jajajaj.

      Gracias por pasar, espero leer luego una entrada en tu blog, traté de comentarte en la de los labiales pero el blogger me rechazaba, :(

      Saludos un gran abrazo

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌