miércoles, 30 de marzo de 2016

Blog La Sillita del Ratón Presenta: Cartas de Amor a Los Muertos de Ava Dellaira



Holas, cómo están todos, espero que genial, yo contenta, amo los días  nublados, amo el frío y ya comenzó, espero la caída de las hojas de los arboles, lo encuentro muy lindo, es como la entrada a una nueva etapa, no sé un rollo mío con mi amado  otoño.

Hoy está horrible, jajaja, bueno vengo con un nuevo libro a reseñar, un libro del cuál no esperaba nada y me dio mucho, comencemos.

lunes, 28 de marzo de 2016

Blog Haul Petrizzio PZZO Otoño 16



Holas chicas cómo están, como algunas saben subí a mi instagram una fotografía con productos Petrizzio, de esta nueva temporada Otoño, son bastante cositas, trataré de reseñarlas en breves cada una para que el post no sea tan largo, para variar.

No tenía pensado comprar nada más pero la carne es débil y cuando vi todas estas maravillas en una casa comercial Paris no me resistí y adquirí lo que me llamó más la atención, y también porque quería mostrar algo nuevo en el blog.

viernes, 25 de marzo de 2016

Blog La Sillita del Ratón Presenta: Fangirl / Carry On de Rainbow Rowell




Holas chicas cómo están, acá yo en Lota con mucho calor, eso que ya es de noche.

y aquí estoy redactando esta entrada, de la que hablé en mi entrada de regreso al blog, son dos libros conectados entre sí, pero no necesariamente leer ambos por obligación.

Si me preguntan es preferible leer en todo caso Fangirl para tener una idea de qué es Carry On.

Comencemos con:

martes, 22 de marzo de 2016

Blog Favoritos de Verano






Quizás he tardado con esta entrada, acabamos de entrar a  mi hermoso Otoño quien será el gobernante por los restantes cuatros meses que vienen en camino, mi época favorita del año el otoño(aunque aún estoy en modo Verano) 


Eso no quiere decir que no disfrute un ratito del verano, porque si lo hago siempre y cuando no implique tostarme con los rayos del sol.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Blog PERSONAL: ¿¿Qué ha pasado conmigo??

Lo sé, hace eones que no pasó por mi blog, tiene hasta telarañas, lo sé…

Pero es lo mismo de siempre no tengo tiempo, tengo un millón de borradores de entradas de cosas random, que espero subir pero no tengo tiempo o sea salgo de mi casa a las 8 de la mañana y llego a las 10 de la noche, y llego con paja jajaja, sin ganas de prender a  Bruce Wayne (mi notebook).

Hoy les quiero contar en realidad solo cosas Random ni siquiera tienen que leer jajaja. Más que nada lo que he estado haciendo estos meses y para dónde voy, y las razones de estar fuera, me avergüenzo mucho.