domingo, 24 de abril de 2016

Blog ChiviCompras de Marzo/Abril



Porque mis comisiones me las gasto comprando… xD

Es mentira, no me la gasto solo comprando, pero desde que trabajo en  la agencia de viajes, he podido estar más ordenada con mi dinero y a la hora de comprar, darme lujos antes imposibles, como las paletas de The Balm y Benefit entre otras varias cosas.

Generalmente dedico un mes al año comprando mucho, lo reconozco pero esto a sido como una tradición de todos los años desde que trabajo, solo que antes era mucha ropa en vez de maquillaje, bueno y los meses escogidos han sido la segunda quincena de Marzo y Abril. Siempre es o Marzo/Abril o Abril/Mayo (por alguna razón son los meses con menos gastos)

Me he convertido en una Adicta al maquillaje, mi hermana lo dice, mi mamá lo dice, mi papá lo dice, ¡¡TODO EL MUNDO LO DICE!! Y creen que no es sano que invierta tanto en maquillaje.

jueves, 21 de abril de 2016

Blog BookTag Unpopular Opinions




Hello, cómo están, les cuento que hoy realicaré este Tag Inpopular Opinión que vi a varias booktuber realizar este tag, así que me anime y lo hice, no me vayan a odiar por mis respuestas jajaja.

jueves, 7 de abril de 2016

Blog Compras en Iherd #1



Hola, cómo están, las saludos de las tierra tropical del Biobío, jajaja, pensar que ya estamos en abril, Dios mío y yo estoy viendo viajes para Julio –Septiembre que Atroh!! Vivo como en una máquina del tiempo directo al futuro, los meses se me pasan demasiado rápido.

Decidí no hacer favoritos de marzo, porque en realidad, son iguales a los de favoritos de Verano que hice hace unas semanas, si  quieres revisarla está acá.

Me decanté por realizar al fin esta entrada de los 2 pedidos que he realizado en Iherb, uno fue realizado a fines de Octubre y el otro a fines de Noviembre, lo chistoso es que ambos llegaron con 2 días de diferencia, pensé que me iba a tocar perder un pedido, el primero porque habían pasado meses.

Llegaron aprox. Entre el 19 y el 22 de Enero, O sea!!!!, pero en fin quiero creer que por épocas navideñas pasó todo este retraso, mi Correos de Chile nunca me ha fallado :3 será que mi cartero sabe quién soy jajajajaja.

Tengo que agradecer a tantas amigas Bloggeras que me ayudaron con todas mis consultas y dudas con respecto a la Web, entre ellas destaco a Liz muchas gracias por todo!! Y a Pakita a quien siempre recurro cuando tengo duda con compras internacionales, pero en general todas desde la Nata a la Cami todas me ayudaron mil gracias!!!

Como Iherb, te da un descuento de 10 y 5 USD en tu primera compra, (No sé por qué es así) compré un pedido con mi perfil y mi tarjeta de Crédito, y el segundo pedido le pedí a mi mejor amiga Nicole :D Te quiero Muack!! Me prestó su tarjeta y así en ambas compras me salió con descuento.

Porque yo lo que quería con todo mi desalmado, marchito, carbonizado y obscuro corazón eran las brochas y la esponjita de Real Techniques y luego el Shampoo y Acondicionador de Mane’n Tail, que después de ver esta reseña de la Nata de Entre Araucarias, los deseaba con ferviente pasión. Y  otras cositas que me recomendó Liz :D

Antes de comenzar, en serio, ustedes ni siquiera tienen idea lo que fue navegar por los confines misteriosos debajo de mi cama, es una cama nido, pero la cama que va debajo de la mía se fue, por lo que me da bastante espacio para guardar cosas, generalmente ahí van a parar los envases de los productos que compro, y las cosas que termino (los guardo para el blog) Bueno tuve que bucear para encontrar las cajas de las brochas jajaja, creo que estuve como 4 horas con urticaria pensando que una araña me recorría, les tengo pavor.

En el nombre de los productos está el link a Iherb

domingo, 3 de abril de 2016

Blog Notas Flash: Rutina de Maquillaje de Secretaría floja, o mejor dicho, de aquella mujer que duerme 20 minutos más de los debidos…




Holas chiquillas cómo están,  hoy inauguro nueva Sección Notas Flash; y para empezar quiero compartirles a ustedes mi rutina de maquillaje rápido. Soy de las personas que no solo se quedan cinco minutos en la cama, ni diez, sino casi veintes, antes de por fin animarme y levantarme, esto es muy #ShameOnMe pero jajajaja  sufro de insomnio así que duermo, 20 minutos hacen la diferencia, así que no tomo desayuno ni me maquillo. Pero ahora que ya controlo más los tiempos de cuánto me demoro en maquillarme, he encontrado algunos productos con los cuales arreglarme en 5 minutos es posible, lo cual es genialozo, hace 2 semanas que estoy en eso, si bien no llevo mucho, creo que ya puedo dar una opinión.



Bueno he minimizado el uso de artilugios para ayudar a aplicar mis productos,  también la cantidad de ellos.

Todos los días mi rutina es un jabón de rostro suave, luego coloco un poco de agua micelar, me encanta la sensación que deja, luego un serum, mi crema de contorno, y mi crema hidratante, ya tengo casi 29 años, no puedo no preocuparme de esto.

Para el maquillaje comienzo: