viernes, 17 de junio de 2016

Blog Tag Loca por los Perfumes / Colección de Perfumes



Holas chicas como están, yo súper, uno tiene que hacerse el ánimo, no importa qué, o esa es mi posición desde hace un tiempo, verdad.

Por eso vengo con este hermoso Tag, que es uno de mis placeres culpables, oh sí!!!

Desde mucho antes que amara el maquillaje, tenía un amor mucho más arraigado que data desde mi tierna infancia, que son los perfumes, Splash, agua de colonia, y etc. Todas aquellas hermosas botellitas con deliciosas pociones para hacerte oler rico.

Siempre he sido una nómada con respecto a las sustancias aromáticas, pero creo haber encontrado mi santísima trinidad de aromas, o más bien perfumes


martes, 7 de junio de 2016

Blog Favoritos de Mayo



Holas chicas como están, yo mejor caí a urgencias, estuve todo el domingo (29 de mayo) en Urgencia, el estrés me está jugando una muy mala pasada y realmente no sé qué hacer para desestresarme.

Se me cae el pelo a borbotones, me dio urticaria en todo el cuerpo y más en mi rostro, me picaba mucho, no pude usar nada de nada por unos días, y luego un Virus Gastrointestinal me atacó nocivamente, consecuencia suero  con domperidona, ranitidina, Metrimazol, porque tenía un dolor muscular horrible sentía que mi espalda se partía en dos, daño colateral de esto fueron mis brazos  ambos quedaron como colador, mis venas son más difíciles de encontrar Nemo o Wally, experiencia horrible!!! Así que la semana pasado estuve con altas y bajas, pero lo mejor es que nació mi Sobrino Mateo Juan Manuel, jajaja se los presento: